HONORABLES MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR

Yo, Integra Hellsing, estudiante de ____ Año, de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas, con Carnet Estudiantil Número, ___, a Vosotros, con el debido respeto, os EXPONGO:

I.-Que el día inscribí las materias de _____, _____, ______ y _____ en el Grupo ___ con horarios de ____ a ____, debido a que los demás grupos ya estaban cerrados, por lo cual de no inscribir en ningún grupo me habría quedado sin estudiar este ciclo. II.-Que a pesar de haber inscrito en ese grupo, no he podido asistir a clases en dicho Grupo de Clases, debido a motivos laborales, pues desde la fecha ___ de ___ de ___ trabajo en la Oficina Jurídica ____ con horarios de ___ a ____, de Lunes a Viernes y el Sábado con horarios de 8:00 a.m. a 12:00 del meridiano, mismo horario en que se han programado las clases para el Grupo ____. Trabajo que me sirve para sufragar mis gastos de estudio, mis gastos personales y colaborar en la economía familiar. III.-Que a pesar de no cotizar al Seguro Social, debido a que trabajo como asistente del bufete jurídico antes mencionado, adjunto a la presente los siguientes documentos: a) Declaración Jurada ante Notario según la cual yo trabajo

b) Contrato de Servicios Profesionales no Personales. c) Constancia de Trabajo expedida por mi Jefe inmediato superior, licenciado ____.

Por lo anteriormente expuesto y en base a los artículos 18 Cn., y 60 LOUES, a vosotros, con el debido respeto, SOLICITO: a) Se admita el presente escrito. b) Se me otorgue el Cambio del Grupo ___ al Grupo ___ en las materias de __, __, __ y __. c) Se me notifique de legal forma.

F_____________________________ _______ (Nombre ) ____________ (Número de Carnet) Ciudad Universitaria a los __ días del mes de ___ de ___