P. 1
Manual de Jelqing Para El Alargamiento y to Del Pene

Manual de Jelqing Para El Alargamiento y to Del Pene

5.0

|Views: 5,225|Likes:

More info:

Published by: Douglas Javier Chacón Calvi on Oct 15, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/02/2013

pdf

text

original

Manual de jelqing para el alargamiento y agrandamiento del pene

Hola a tod@s,antes que nada un saludo y comparto el Manual,en Internet no aparece,ya he mandado varios por correo pero cómo no tengo mucho tiempo para enviarlos prefiero dejarlo aquí en el foro,así es mejor para tod@s y quién lo quiera tener lo puede guardar.Primero la historia: HISTORIA DEL METODO JELQING: El método para agrandar y alargar el pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidad adquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día. Hay reportes de hombres árabes que alcanzaron los tamaños de más de 18 a 20 pulgadas en la longitud y 8 pulgadas alrededor. Practicando el Jelqing durante un año en forma consistente, la longitud del pene de cada muchacho alcanzaba un tamaño de más de 10 pulgadas en estado erecto y 6 pulgadas alrededor. Si es aplicado con un cuidado similar, este ejercicio puede aumentar el tamaño del pene más allá de lo que usted pueda haber pensado posible. Es la acción de ordeñando la que se aplica al pene y produce el aumento en el tamaño debido a la compulsión de sangre en las membranas celulares (localizada en la Corpora Cavernosa) la cuál permanece constante en el tamaño a menos que se estimule por esta acción ordeñando. Después de un Jelqing prolongado, las membranas en el pene continúan extendiéndose, rompiendo las celdas más exteriores de la Corpora Cavernosa. Con la aplicación consistente de esta técnica, las membranas celulares continúan su expansión, mientras que utilizan el tiempo durante el cuál usted está dormido, para sanar. Así surgió el método Jelqing y llega a la cultura occidental hace muy poco tiempo. Si bien el método Jelqing no es reconocido por médicos, éstos tampoco pueden negar sus resultados y hoy en día es no solamente el método más seguro para agrandar el pene, sino que es el único que ofrece resultados reales y sin peligros de medicamentos extraños que puede a veces tener efectos secundarios indeseados. El método Jelqing no es ni una pastilla, ni un artefacto, ni algo mágico. Jelqing es hacer ejercicios para trabajar el pene. Jelqing es estar decidido a lograr un objetivo en determinado tiempo. Jelqing es concentración y dedicación.

Esto es para asegurar que la Corpora Cavernosa reciba una circulación óptima. pero sin provocar dolor. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre. debido al método de apretar u ordeñar el pene. ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo al principio y luego dejarse estar durante varios días. utilice su mano libre para repetir el mismo Jelqing en cuanto la mano que usted esta usando llegue a la cabeza del pene. Forme un círculo con su dedo pulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos. Para realizar este ejercicio es muy importante el uso de un lubricante para piel. sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso. . Mientras apreta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar.EL METODO JELQING: Hay formas variantes del Método Jelqing. convirtiéndose en una de las técnicas más potentes para el agrandamiento del pene. en un plazo de aproximadamente 3 meses. ASI ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO: Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Con cada Jelqing. sin embargo no es raro ver un aumento del tamaño en una pulgada (2. y que esté en su condición máxima. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). El Jelqing debe realizarse por lo menos una vez por día y entre 5 a 6 veces por semana. teniendo 1 día de descanso. De nuevo insistimos en realizar sesiones de Jelqing con regularidad. COMO REALIZAR LOS TRABAJOS DE JELQING: La técnica de Jelqing es también llamada "ordeñamiento". las células de sangre o "espacios". se produce un aumento sustancial en el tamaño. El propio ejercicio ha existido durante varios siglos. Realice esta serie de Jelqs repetidamente y en forma sucesiva. hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto. lo que forzará la sangre dentro del pene en la Corpora Cavernosa. para volver a retomar nuevamente. Es totalmente necesario el uso de lubricante. Apriete firmemente alrededor de la base entera. resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene. Para crear un movimiento repetitivo sin parar.7 cms) en tan solo 6 semanas. Con la aplicación diaria de esta técnica. cada Jelq debe durar aproximadamente 1 segundo. se agrandan siendo llenadas de sangre.

De esta manera en 6 meses se logra un aumento en el largo del pene de 2 a 8 cm. realice el ejercicio más suavemente. hay una serie de ejercicios que son necesarios e importantes si se desea obtener un buen resultado. Aproximadamente cada etapa de Jelqing se debe realizar por 2 meses. que parten de la misma base. A medida que se avanza en las sesiones de Jelqing. Están los primeros ejercicios. si en algún momento se le pone demasiado erecto. Además del Jelqing. Éste es debido al resultado de la expansión de las células de sangre y incremento del flujo de sangre en el pene. hace que el pene pueda almacenar mayor cantidad de sangre mientras se ejercita. Este músculo es sumamente importante para lograr una buena erección. Insistimos en que no espere resultados mágicos. descanse hasta lograr la faccidez necesaria. entonces ni piense en obtener buenos reultados. el cuál realizados durante 5 o 10 minutos antes del Jelqing. dependiendo de cada caso y de la dedicación con la que haya realizado los ejercicios. EL METODO JELQING 2 PARTE : A esta altura ya sabe en que consiste el Jelqing y como puede ejercitarlo. siendo cada vez mas intensas y beneficiosas. La mayoría de la gente opta por finalizar con un baño de agua caliente. Otro ejercicio sumamente importante es el realizar flexiones con el músculo PC. Algunos hombres pueden sentir algún dolor menor. junto con un enrojecimiento o amoratamiento de la cabeza u otras áreas del pene al realizar el Jelq en sus primeras sesiones. Hay varios tipos de ejercicios de Jelqing. por lo que si no está decidido a dedicarle al menos 45 minutos diarios. ¿Por qué? . Un ejercicio muy importante es el llamado estiramiento o Stretching. Luego se pasa a una segunda etapa de Jelqing. De esta manera le dará tiempo a su pene para ajustarse a los ejercicios. sin producir dolor o daños. Esto es una respuesta normal y no es una causa para la preocupación ya que esto desaparecerá después de aproximadamente una semana de hacer los ejercicios.Recuerde en mantener el pene semiérecto. Si esto sucede. ya que puede higienizar bien las partes ejercitadas mientras aplican calor al pene. Por último se finaliza con sesiones de Jelqing avanzado en donde se obtiene el resultado final. para ir acostumbrando al pene. también se avanza en las sesiones de estiramiento. en el que las sesiones se realizan durante mayor tiempo y en donde se comienza a ver un aumento en su tamaño. esto requiere dedicación diaria y constante.

Ahora ya sabe de la importancia de este músculo. Es por su importancia que hay que ejercitarlo también como cualquier otro músculo del cuerpo. ya que como se explicó anteriormente. que probablemente hasta hace unos segundos lo desconocía totalmente. La ejercitación del músculo PC le permite obtener una erección más firme y dura. Otra forma de detectarlo es cuando esté orinando.Porque cuando este músculo realiza fuerza. este músculo no solo llena el pene de sangre. Esperando que a los chicos les sirva y que de paso las chicas los ayuden en la ejercitación!!! Un bezaso para tod@s!!! ErotikaeXXX . como si fuera poco. Realice el siguiente ejercicio como ejemplo: Lleve el pene a un estado erecto. La contracción que realiza el músculo PC le permitió detener la orina. cumple un papel muy importante en la eyaculación y además. hace que el pene se llene de sangre. ¿ Sintió como se contrae un músculo ? Ese es el músculo Pubococcygeus (PC). sino que también lo mantiene erecto. haga fuerza para detener la orina. mejora el flujo urinario. relajese y haga fuerza para ponerlo más erecto. El ejercicio para potenciar la capacidad de este músculo se llama PC Kegels o también PC Flex.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->