MANUAL DE CONFIGURACION RIU PARA WINDOWS 7

Este nuevo sistema operativo cuenta con características mejoradas que permiten detectar y configurar automáticamente una Red Inalámbrica. De manera intuitiva, el usuario sólo tendrá que seleccionar la Red Inalámbrica a la que desea conectarse y la aplicación de Windows 7 indicará cuándo se debe ingresar el usuario y contraseña, evitando la configuración de parámetros que en ocasiones resultaba tediosa. A continuación se muestran los pasos para realizar la configuración de la Red Inalámbrica Universitaria en Windows 7. 1. El primer paso será localizar el icono de Conexión a Redes que se encuentra en la Barra de Tareas muy cerca del reloj de Sistema. Se deberá hacer clic sobre él con el botón Izquierdo.

2. Aparecerá la lista de redes detectadas. Se deberá localizar el nombre de la RIU, seleccionarla y después oprimir el botón Conectar.

En este momento. Se debe recordar que la Sección de Dominio de Inicio de Sesión deberá quedar en blanco. el Administrador de Redes de Windows ha detectado ya la configuración de la Red y automáticamente ajustará los parámetros correspondientes para realizar una conexión exitosa. 4. 5. habrá que hacer clic en Aceptar. el cual nos advierte que no se pudieron validar las credenciales proporcionadas por el servidor. A continuación se debe hacer clic en Escribir o Seleccionar información de Inicio de sesión adicional. . Aparece la pantalla para escribir las credenciales (Cuenta y contraseña) del Usuario. presionando el botón Conectar.3. Debemos intentarlo de nuevo. Después de ingresar correctamente la información del Usuario como aparece en su Comprobante de Inscripción. Aparece una alerta de Seguridad de Windows.

alma de mil explicaciones . pero no puedo. no me gusta la cobardia. desde el enfoque de infinitas perspectivas. alma inquieta. .6. alma comprendida. alma radiante. deberá aparecer un mensaje avisando que la Conexión a RIU ha sido correcta. alma de mil formas. a veces quisiera explotar en mil pedazos para que no quedase ni un rastro de mi humana existencia. Si la detección de las características de la Red y el ingreso de las credenciales del usuario fueron correctos. Guillermo Ivan Gutierrez Rivas me lleva la chingada y ya no se ni que hacer. jamás renunciare a mis ideales ni a la espiritualidad que gira como rueda en mi alma.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful