Comercializadora JALADACIERI Ltda. Nit. 900.800.

600-1

POLITICAS CREDITICIAS • Todas las solicitudes de crédito deben analizarse • Todas las solicitudes de crédito deben ser aprobadas por el gerente de crédito. • El pago de contado supone un plazo de 10 días para que el comprador revise la mercancía y las facturas. • No se despachará mercancía mientras que el comprador no se encuentre a paz y salvo.

Las condiciones son 15110,’neto 60. (Significa que se hace un descuento del 15% por pronto pago a los 10 días y pago neto a los 60.) Los pedidos de un mes deben pagarse todos a fin del mismo mes.

• Los distribuidores (vendedores) deben presentar un informe mensual sobre las ventas y las cobranzas realizadas. • No deben concederse créditos a clientes, cuyos documentos estén vencidos.

Cada año los clientes deben enviar los documentos necesarios para la actualización de su situación financiera.

• Se cobraran interés por mora de 1.5% DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SOLICITUD DE CREDITOS A PERSONAS JURIDICAS

1. Certificación de la DIAN (Régimen Tributario) 2. Estados financieros recientes (Balance general y Estado de resultados) 3. Certificado de representación legal y/o resolución de reconocimiento de personería jurídica (Si aplica) 4. Fotocopia Ampliada (50%) de la cédula de ciudadanía del representante legal 5. Certificado de Cámara de Comercio con fecha de expedición no mayor de 90 días. 6. Certificado de libertad y tradición con fecha de expedición no mayor de 90 días (Si el establecimiento es propio) 7. Dos (2) referencias comerciales 8. Formato información del solicitante 9. Certificación por escrito de cuenta corriente o de ahorros expedida por la entidad financiera respectiva. DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SOLICITUD DE CREDITOS A PERSONAS NATURALES Después de analizada la solicitud, elaborado los respectivos requisitos y este el crédito aprobado es necesario tener lo y hacernos llegar los siguientes documentos: 1. No estar en la base de datos de pro crédito. 2. Tener referencias comerciales, mínimo 2 y estar a paz y salvo. 3. Fotocopia de documento ampliada a 200% 4. Carta laboral 5. Fiador que gane mas de 1 SMMLV (salario mínimo mensual vigente) 6. Referencias familiares (2), y personales(2)

En el caso de la persona no tener referencias comerciales se procede a lo siguiente: • Debe tener la persona 2 fiadores que no estén en pro crédito, que ganen mas de 1 SMMLV y que tengan propiedad raíz, además que tengan referencias comerciales a paz y salvo