MEDITACIÓN

es cuando sucede el desequilibrio de los doshas ‡ Envejecimiento prematuro y la enfermedad.‡ Es la esencia de la inteligencia y la vitalidad del cuerpo ‡ Cuando el flujo del prana se altera. Prana .

‡ Cuando la respiración está en calma. ‡ Cuando la mente lucha.‡ La respiración y el pensamiento funcionan en conjunto. la respiración fluye fácilmente. la mente y las emociones se calman y los doshas se armonizan. Respirar . cuando la mente está en calma. la respiración lucha.

Y esto es lo que priva al cuerpo del prana. ‡ Retenemos la respiración. malos hábitos. . mala postura. ‡ Proporciona el máximo estado de salud y belleza.‡ Existe una forma correcta de respirar. la cortamos y perturbamos el flujo natural del aire. ‡ Estrés. enfermedad.

Equilibra Vata . Inhale. ‡ Calma la angustia y temor.‡ Con el dedo anular de la mano derecha tape la fosa nasal izquierda. estomago. pulmones. ‡ Invertir. ‡ Con el pulgar tape la derecha y exhale.

la punta por fuera. ‡ Doble de tiempo para exhalar. ‡ Alivia los calores. . Inhale ‡ Cierre la boca y exhale por la nariz.Equilibra Pitta ‡ Enrosque la lengua. condiciones de la piel. temperamentos.

‡ Contraer abdomen para expulsar el aire por la nariz. llenar pulmones. inhale por la nariz.Equilibra Kapha ‡ Palmas sobre abdomen. ‡ Estimulante . ‡ Aflojar abdomen y abultar la pared abdominal para volver a inhalar.

‡ Son parte de nosotros. ‡ Están viniendo«.000 pensamientos al día! ‡ 1.NUESTROS PENSAMIENTOS ‡ 60.000 y 80. ‡ Es un mal entendido ‡ Desconectarnos de ellos. por lo tanto son parte de nuestra meditación.2 pensamientos cada Segundo. son parte de ser humanos.no los detendremos««. ‡ Nubes.así que no lo intentemos. .

‡ El mantra. la respiración. la naturaleza no tiene significado ‡ De los pensamientos al mantra o la respiración ‡ Desconecta del flujo constante de los pensamientos. ´gapsµ ‡ Sublime ser. recuerdos y emociones en la mente ‡ Historias.PENSAMIENTOS y MEDITACIÓN ‡ Espacios entre cada pensamiento. incondicional. . infinito y lleno de posibilidades ‡ Son silenciosos y tiene significado.

Mientras inhalan esta luz. permítanle descender a través de su glándula pineal y del timo. exhalen y llévenla a todo su cuerpo. Luego de retener esta luz durante unos pocos segundos.‡ Visualicen que una Hermosa luz dorada proveniente de la esencia del Creador entra a través de su chacra coronario. MEDITACIÓN PRANICA . Dejen que llene todo su cuerpo.

Tipos de meditacion: ‡ Con mantra ‡ En la naturaleza ‡ Siguiendo la respiración ‡ Meditación Guiada ‡ Mandala .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful