P. 1
High Fashion Mexico - Revista

High Fashion Mexico - Revista

|Views: 64|Likes:
Published by Marcos Escalante

More info:

Published by: Marcos Escalante on Nov 04, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/21/2011

pdf

text

original

¡EXTRA! Vestido de “Coco” Chanel alcanza los 35.000 euros..

Lo que no

TIPS DE

BELLEZA
PARA UNA MAQUILLAJE PERFECTO... Cuida tu PIEL...

Jessica Marlen Hurtado

sabÍas de

Secretos de belleza ¡FUNCIONAN!
$35.00 OCTUBRE 2010

HOROSCOPO

.CONTENIDO
JESSICA CUIDA TU MARLEN HURTADO PIEL Nos abrió su corazón…
Entrevista exclusiva donde la modelo mexicana nos revela sus más intimos secretos.

¿Quién se encarga de hacer todas esas maravillas? Tu piel, ¡por supuesto!

SECRETOS VESTIDO DE DE BELLEZA. “COCO”
Todo lo que siempre quisiste saber para lucir radiante.

CHANEL
En subasta...

TIPS DE BELLEZA PARA UNA MAQUILLAJE PERFECTO
Los encontrarás aqui...

HOROSCOPO
¿Cuál es tu signo?, Encuéntralo aquí

lashblast
de COVERGIRL

JESSICA MARLEN HURTADO
Nos abrió su corazón…
El encuentro fue una sucesión de carcajadas, entre las que nuestra artista más internacional, una de las más grandes del Diseño Gráfico y Modelaje, nos dejó comprobar que es una mujer sin máscaras. Jessica Marlen Hurtado, abrió su corazón durante dos horas y media, y habló de lo que nunca antes había revelado. Un voto de confianza para los lectores de “HIGH FASHION MÉXICO”, en su primera portada. Una conversación en una tarde veraniega en la estancia de su casa, acabando de aterrizar de la hermosa Ciudad de Guadalajara, mientras preparaba su nueva campaña de Diseño y antes de salir para Londres, donde realizara su pasarela. Toc, toc... suave, así se escuchó, y al otro lado, al abrir la puerta, la sonrisa ingenua, los ojos expresivos y una cara iluminada, brillantísima, con la luz de los que viven en medio del éxito. Era la misma Marlen, aquella a la que había tratado de llegar durante tres meses, por la que había tenido que asistir a tres reuniones previas con sus más cercanos, por la que ya se habían hecho una y mil llamadas. Despojada de cualquier atributo de fastidiosa celebridad, pero sin perder ese extraño brillo que nos recordaba que se trataba de una grande, Marlen aceptó meterse en la ducha para posar: “¿Allí?”. “Sí -respondió Marcos Escalante-, es que esto nos funciona como una perfecta caja de luz”. Y así fue. Permitiendo el juego cómplice que invadió el ambiente, la Diseñadora Gráfica y modelo, se fue relajando y coqueteó con su pelo. Más tarde, sobre el sofá negro y de formas redondeadas, Marlen fue picando trozos de mango y piña para evadir el hambre. Eran las cuatro de la tarde y aún no pasaba bocado. Ya estábamos solos. Abraham Balderrama Gil (el cual le cumple todos sus caprichos), su amor, y Gaby, su asistente(amiga desde la infancia), se habían ido. Y ‘¡crash!’, la copa de agua se fue contra el piso: “Eso es buena suerte”, añadió mientras se quitó los zapatos y se acomodó como si estuviera en una charla con esos viejos amigos de sus primeros años. “Yo también me los quito”, dije, y tras mirarla largamente le apunté con la grabadora. Y comenzamos con la entrevista...

Mucho. Soy una mujer joven de 21 años que no se pierde una película de Harry Potter. Y por cada libro de Potter, intento compensar y me leo un tomo de los reyes de Francia. Tengo un puente construido, sólido, hacia un mundo de fantasía y mis recuerdos infantiles. Un puente como el de Terabithia, que cruzo cada que puedo desde mi vida adulta a ese mundo de fantasía y recuerdos infantiles. A veces me quedo observando el pasto y fantaseo con esa posibilidad. A veces me siento como una niña de 8 años, pero con la responsabilidad de una mujer de 21.

¿Qué queda de la niña que a los 4 años componía?

Sabemos que tu pasarela pasada fue para ayudar a los niños con cáncer de tu Estado natal.

no se ha dañado. Para qué lo vamos a tocar.

Si la verdad si, gracias a Dios nos fue muy bien, pero es importante que se aclare que los recursos obtenidos van directos para eso niños hermosos que ya los extraño y en cuanto al dinero recaudamos 200 millones de dólares en los que se comprometieron los empresarios, los invertirán a través de una serie de fundaciones que ya existen en Sonora.

Pero todo el mundo insiste en casarlos...
Me casan, me divorcian... pero no ha habido planes de boda en ningún momento, solamente el compromiso y el anillo que me dio en el momento en que me pidió matrimonio. No nos hemos sentado a hacer la lista de invitados precisamente por eso; porque es algo de lo que intento convencerlo a él. Él sí se quiere casar. Nada más hace 15 días me estaba diciendo: ‘¡Vamos a casarnos!, ja, ja, ja. Pero al mismo tiempo también entiende mi posición.

¿No te sientes un poco mamá de todos estos muchachitos?

Sí, la verdad que sí. Siento que tengo 5.000 hijos adoptivos.

¿Te llena tanto o más que estar en un escenario?

¿Cómo es la relación?

Ja, ja, ja... Son dos cosas distintas. He tenido la suerte de vivir de lo que es el modelaje, de lo que pienso y de lo que creo, y es una emoción muy grande estar sobre un escenario y conectarme con tantas personas. Y cuando me encuentro con estos niños y veo sus progresos y veo que la posibilidad de educarse y alimentarse está transformando sus vidas, pienso que mañana serán elementos productivo para la sociedad y que lograrán sus sueños como yo logré los míos... ¡eso es una gran alegría!

Maravillosa, muy profunda, estamos muy unidos. La verdad es que no quisiera arruinarla con el matrimonio y algo muy importante me cumple todos mis capricho ¡Ja, Ja, Ja!

¿Los chismes han puesto en peligro esa relación en algún momento?
No, para nada.

¿Será una preparación también para ser madre biológica?
Ja, ja, ja, ja... No sé. Lo de la maternidad lo tengo muy latente.

¿Para tener ese bebé biológico es necesario casarse?
No creo... (piensa y suelta una carcajada)... no creo... Hay un aspecto del matrimonio que me asusta y te lo voy a confesar: Abraham y yo estamos comprometidos hace tiempo (ocho años). Pero el matrimonio me asusta porque me parece más romántico ser la novia eterna, que el hombre se esfuerce, que no se duerma en sus laureles. Hay algo en eso de vivir en pareja y no casarse que alimenta el deseo. Para qué arreglar lo que

Cuando estás fuera y oyes la voz de Abraham al teléfono, ¿qué te pasa por el cuerpo?
¡Ah!, ja, ja, ja... Digo, ‘¡qué vozarrón, qué macho!’. Porque además tiene una voz imponente y cuando la oigo desde lejos, digo: ‘Ahí viene Antonio’.

¿Qué es lo que más extrañas cuando no estás con él?

Su pecho, donde reclino mi cabeza y encuentro paz. Él me da una paz y una serenidad que he aprendido a través de él; porque calma los momentos más tormentosos, serena la tempestad.

Yo soy muy abierta a la prensa y siempre lo he sido. A Abraham, no le interesa estarse explicando, siente que no es una estrella del modelaje y no tiene pasarelas que vender. Siempre ha sido muy reservado y no se dedica a autopromocionarse. Él y yo vivimos juntos, pero pasa mucho tiempo en Nueva York trabajando. Allí está su base. Tiene sus propios negocios por fuera de lo que hacemos juntos. Abraham, desde hace seis años, decidió encargarse de todos mis asuntos artísticos. Tomamos juntos todas las decisiones, es mi mayor apoyo y maneja mis contratos. Desde que se encargó, mi carrera no ha ido sino en ascenso. TAbraham, desde hace seis años, decidió encargarse de todos mis asuntos artísticos. Tomamos juntos todas las decisiones, es mi mayor apoyo y maneja mis contratos.

Además de quererte, ¿Abraham qué hace?

PRADA

SECRETOS DE BELLEZA
Come bien.
Tu piel necesita nutrirse para lucir radiante y bella. La comida chatarra es una enemiga para la salud y la salud de tu piel. Una dieta pobre en nutrientes y rica en azúcar y harinas blancas hará que tu piel se vea marchitada antes de tiempo y aunque algunos dermatólogos no están de acuerdo cada vez hay mas evidencia que una mala dieta contribuye al acne.

Toma la vida con calma que nada afecta tu salud y tu belleza como esto. Ríete mucho cada día, rodéate de personas positivas, optimistas y chistosas.

Sé feliz y controla la depresión y el estrés.

l bella durmiente. Ya sabes que si no duermes bien tendrás ojeras al día siguiente y la piel también se ve “cansada”.

Duerme . Ese era el secreto de belleza de

Este es un consejo en el cual casi tod os los dermatólogos están de acuerdo. El sol hace que la piel se envejezca y se manche.

Usa protector solar y húyele al sol fuerte.

El cigarrillo da cáncer, enfisema y produce muchos otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel.

No fumes.

Elimina el maquillaje cada noche. Limpia la piel por las mañanas y aplica un humectante después de limpiar mañana y noche.

Limpia la piel.

Tips de belleza para un
Maquillaje

No te fíes:
Que un maquillaje lleve protección solar no significa que puedas ir con el a la playa: nesesitarás mayor factor protector.

Fijar el maquillaje:
Rocía agua termal o mineral sobre tu cara para fijar el maquillaje una vez que hayas terminado.

Perfecto
Mejor usa esponja:
Olvídate de aplicar el maquillaje con las manos. la grasa de tus dedos se trasladará a tu rostro y hará que salgan brillos en cualquier momento. utiliza una esponja.

Pestañas volúmen:

con

Una manera muy eficáz de conseguir más volúmen y longitud extra es aplicar una capa de polvos traslúcidos antes de dar una pasada de mascara de pestañas.

Lápiz permanente:
¿Sabes por que a las actrices no se les corre nunca el lápiz de ojos en la playa? la respuesta es el maquillaje permanente. Hay tintes de pestañas, e incluso puedes pintarte la raya del ojo para que dure meses. Infórmate en centros de belleza.

Ella impide que se te salga todo lo que tienes dentro. Te ayuda a entrar en calor cuando hace frío y a refrescarte cuando hace calor. Te permite percibir cosas a través del tacto. Te protege.

TU PIEL!!!

CUIDA
¿Por qué debes cuidarte la piel?

TU

Al igual que el corazón, el estómago y el cerebro, tu piel es un órgano. De hecho, se trata del órgano más grande de tu cuerpo, aunque es fácil que la mayor parte del tiempo ni siquiera te des cuenta de que la tienes. A menos de tengas algún problema, es posible que no pienses mucho en tu piel. Pero la piel desempeña una función importante. La piel nos protege constantemente. Evita que entren muchas infecciones en tu cuerpo, impidiendo que te pongas enfermo. Si te cuidas la piel, le ayudarás a desempeñar su función. Y si te la cuidas bien ahora, ayudarás a prevenir problemas futuros, como las arrugas y el cáncer de piel.

PIEL!!!
piel te empieza a picar, se te reseca, se pone caliente o te escuece, díselo a un adulto. Deja de utilizar el producto y no te olvides de que te provocó una reacción. No lo vuelvas a utilizar y no compres ningún otro producto que lleve el mismo ingrediente activo.

Protege tu piel de los efectos nocivos del sol

Una piel limpia es una piel feliz

Una forma fácil de cuidarte la piel es mantenerla limpia. Mantener las manos limpias es especialmente importante porque las manos pueden dispersar los gérmenes por la piel de otras partes del cuerpo. Cuando te laves las manos, utiliza agua a una temperatura agradable, templada tirando a caliente. Primero mójate las manos y después enjabónatelas con un jabón suave. Enjabónate y frota bien todas las partes, incluyendo las palmas, las muñecas, entre los dedos y debajo de las uñas. Enjuagate a conciencia, sécate bien con una toalla limpia, ¡y ya está!

Hay un producto para la piel que necesita todo el mundo: un protector solar. Aunque tengas la piel oscura, necesitas utilizar crema de protección solar. Si te proteges la piel de los rayos del sol, podrás prevenir las quemaduras solares, que, aparte de ser dolorosas, lesionan la piel. Las cremas solares también ayudan a prevenir las arrugas que salen cuando envejecemos y reducen el riesgo de padecer cáncer de piel, una enfermedad que está provocada por la exposición a los rayos solares nocivos.

Solucionar los problemas de la piel

Alergia a algunos productos para la piel

A veces, cuando utilizas un nuevo tipo de jabón o una marca nueva de cualquier otro producto para la piel, ésta se te puede irritar, o puedes tener una reacción alérgica. Si te sale una erupción o la

Las mordeduras de bichos, las picaduras de abeja u otros insectos y por plantas (como el zumaque venenoso en Estados Unidos) son problemas de la piel bastante habituales. Si tienes alguno de estos problemas, ¡intenta no rascarte! Si te rascas, podrías hacerte una herida en la piel, lo que facilitaría la entrada de gérmenes en tu organismo, existiendo la posibilidad de que contrajeras una infección.

Vestido de “Coco”en subasta Chanel alcanza los 35.000 euros

Se trata de un traje en “crêpe georgette” color morado, bordado con perlas nacaradas y diseñado en 1923 por Gabrielle Chanel.
Un vestido diseñado en 1923 por “Coco” Chanel alcanzó hoy en una subasta en París un precio de 35.000 euros(aproximadamente 25 millones de pesos) unas tres veces y media más de lo esperado, durante una venta de prendas y accesorios de la casa de modas. Se trata de un vestido en “crêpe georgette” color morado, bordado con perlas nacaradas y diseñado en 1923 por Gabrielle Chanel, la creadora de la marca, según comunicó la casa de subastas Drouot. En la primera jornada de la venta otro vestido en encaje de Calais negro, un diseño de alta costura, alcanzó los 16.625 euros (aproximadamente 11 millones de pesos), mientras que otro modelo, un falso dos piezas también en “crêpe georgette” morado, se adjudicó en 8.750 euros(aproximadamente 6 millones de pesos). Se trata de las piezas más destacadas de la subasta, en la que se venderán hasta el viernes un conjunto de 600 prendas y accesorios de la marca Chanel, en la que figuran algunos modelos creados en los años 20 del siglo XX por “Coco” Chanel. El perito tasador Millon Cornette de Saint Cyr concluirá mañana en Drouot esta venta de vestidos, joyas, bolsos y zapatos Chanel, procedentes de diferentes colecciones particulares. Se trata de una colección para los amantes de la ropa “vintage”, de alta costura y PrêtàPorter de lujo, con prendas y complementos Chanel de las últimas tres décadas, recordaron los organizadores. En la subasta hay vestidos, trajes y joyas de los años 80 y 90, y una muestra de vestidos de 1920 y 1930 de Gabrielle Chanel, que es en sí “toda una colección”, declaró antes del comienzo de la subasta uno de los expertos del gabinete Chombert&Sternbach, Françoise Sternbach.

HOROSCOPO
Horóscopo de Piscis
• • • • Tus números de la suerte: 3, 4, 16, 25. Palabra clave de la semana: compartir. Aspecto más favorecido: vida social. Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Virgo
• • • •

Tus números de la suerte: 2, 10, 21, 47. Palabra clave de la semana: compasión. Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Acuario
• • • •

Tus números de la suerte: 3, 4, 16, 25. Palabra clave de la semana: compartir. Aspecto más favorecido: vida social. Con quién pasar el tiempo: Tauro.

Horóscopo de Leo
• • • •

Tus números de la suerte: 2, 21, 40, 58. Palabra clave de la semana: autoconfianza. Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Capricornio
• • • •

Tus números de la suerte: 7, 35, 54, 60. Palabra clave de la semana: precisión. Aspecto más favorecido: dinero. Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

Horóscopo de Cáncer
• • • •

Tus números de la suerte: 2, 10, 15, 87. Palabra clave de la semana: creatividad. Aspecto más favorecido: amistad. Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

Horóscopo de Sagitario
• • • •

Tus números de la suerte: 2, 24, 31, 47. Palabra clave de la semana: ambición. Aspecto más favorecido: relaciones. Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Géminis
• • • •

Tus números de la suerte: 9, 11, 17, 38. Palabra clave de la semana: descubrimiento. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

Horóscopo de Escorpio
.• • • •

Tus números de la suerte: 9, 19, 45, 62. Palabra clave de la semana: presentación. Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: Acuario.

Horóscopo de Tauro
• • • •

Tus números de la suerte: 2, 20, 37, 81. Palabra clave de la semana: tolerancia. Aspecto más favorecido: amor. Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Libra
• • • •

Tus números de la suerte: 3, 13, 51, 70. Palabra clave de la semana: determinación. Aspecto más favorecido: vida de hogar. Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Aries
• • • •

Tus números de la suerte: 6, 19, 24, 37. Palabra clave de la semana: conciencia. Aspecto más favorecido: citas. Con quién pasar el tiempo: Virgo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->