En La encrucijada: "La Aldea global: Quantum revolución

"

Estamos en una encrucijada universal. Para que el espíritu de la aldea global, se desarrolle plenamente, es necesario e imprescindible que la humanidad, mediante sus organizaciones sociales: gobiernos, empresas, asociaciones, artistas,y población, tome consciencia, de la importancia de este momento. Para poder llevar acabo, ese gran esfuerzo, que dará el salto definitivo a una sociedad de la información. Para ello, es muy importante la creación de un centro, al estilo CERN, que garantice,el desarrollo de la revolucíon cuantica,en todos sus sentidos. Así, se podrían realizar, proyectos tán necesarios, como el desarrollo del universo holográfico, el acceso a las nuevas tecnologías, etc. El desfase, cada vez mayor, entre el primer mundo y el resto de la humanidad, hace necesario e imperioso, el acuerdo entre los diferentes representantes, de los intereses creados. Haciendo asi posible una mejora en la comunicación, entre los diferentes mundos, y también el acceso a diversos campos, como la educación, la sanidad, cultura, ciencia, etc. Hasta hora inaccesible para una parte muy importante de la población mundial.

La máxima: "Internet, Informática y Comunicación para todos" a de servir de martillo pilón, para remover los cimientos de la actual estructura y asi pasar una nueva dimensión universal.

Salvador Lechuga Lombos Licenciado en Ciencias de la Información Director de Comunicación de la Fundación FO-MAR Más información: http://www.myspace.com/zarvao#ixzz14b5dcuyv http://www.facebook.com/home.php?#!/?sk=messages&tid=1450501589848 http://www.youtube.com/peponillos