Amor mío.....

no sé ni como darte las gracias por permanecer a mi lado, y el tiempo que me haz amado, cuidándome noche y día. En esta mañana fría que es nuestro aniversario, quiero darte mi mano, y plenamente mi vida, y decirte cuanto te amo, aún que pasen los años , aunque pasen mil días..... Hemos estado juntos, durante siete meses, y parece que fue ayer, cuando tocaste mi mano, y con una sutil caricia, lágrimas en los ojos, y un beso apasionado.... me dijiste te amo vida mía!!!. Y el recuerdo de ese día.... jamás podré olvidarlo!!!

Te amo tanto cariño, y más me enamoro día a día.... pues tu jamás olvidas, los detalles las caricias, los besos, y una sonrisa , se que soy tu reina, aunque tu no me lo digas, porque así me haces sentir, cada vez que me

eres el amor de mi vida!!!! . diciéndome te amo amor mío.miras.

porque eres la que me da la mano y me abre el corazón encandilado. me llenas de alegría y dulzura. Lo sé. ante Dios y el mundo entero que te amo hoy mas que ayer y menos que mañana y que de ti me he enamorado porque eres la mujer que busqué en mi existencia. .FELIZ ANIVERSARIO AMOR 05 de Octubre del 2010 como hace 6 meses ratifico ante ti. porque al sentirte a mi lado las penas se derrumban y al respirar tu esencia. Eres la que comprende y escucha porque me susurras al oído: ³Te amo de aquí al cielo y parado de manos´.