AGUA

Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el día.

que sufren de estos males. .Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día. podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas.

problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa. .Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano. puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo.

puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga. . disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%.Beber 5 vasos de agua por día.

todos los días? .Está usted bebiendo la cantidad de agua que debería.

COCA-COLA .

. depués de un accidente. las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola. para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera. de los EUA.En muchos estados.

.Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola. éste se disolverá en dos días.

Luego descargue la cisterna .Para limpiar los baños: Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora.

friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles. .

vacíe una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles. .

.Para soltar un tornillo atrancado por corrosión. aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa. . ponga el contenido de una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil. .

. Su PH es 2.8. Disuelve una uña en cuatro días.Para su información: El ingrediente activo en la CocaCola es el ácido fosfórico.

El ácido fosfórico también roba el cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis. .

por falta de información de los padres. .Hace algunos años. Resultado: Exceso de Coca-Cola. hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes).

que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos. . los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso.Para transportar los envases con Coca-Cola.

como bomba de efecto retardado. sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso. por causa de la combinación Coca + Aspartame.Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores. .

La pregunta es: ³A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?³ No olvide reenviar este mensaje a sus AMIGOS. ellos y sus hijos se lo agradecerán. TB .