You are on page 1of 4

Como saber si nos han hecho brujeria Escrito por la jefa: La persona que desee saber si tiene un malefisio

o trabajo, tiene que buscar un plato ondo blanco, un trebol de tres hojas,aceite y agua. poner en el plato el agua, luego el trebol, sobre este tres gotas de aceite(no importa la clase). si el aceite no se separa del trebol tiene un trabajo hecho si se separa, no. Suerte a todos

HECHIZOS VARIOS GARANTIZADOS
Opciones
• • • • • • • • • • •

Marcar como nuevo Agregar a mis favoritos Agregar a mis suscripciones Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje Destacar Imprimir Compartir Reportar al Moderador

el 11-17-2009 06:26 AM Ritual para conquistar a un hombre. En un metro de cinta de seda azul claro escribir el nombre de la persona que se quiere conquistar y a continuación el de la persona que hace el deseo. Se enrolla en el dedo corazón de la mano izquierda y se moja con un algodón impregnado de amoníaco. Se saca enrollado y se mete en una maceta que tenga flores rojas. La propia persona deberá regarlo 21 días por la noche pensando en el amor de los dos. Ritual Para Conseguir Trabajo o Empleo Aquí tenemos otro hechizo para conseguir ese trabajo ansiado. Mezclamos en un frasco de cristal no muy grande un tarrito de esencia de Pompeya, mejorana pulverizada, siete clavos de olor machacados y siete granos de café. Cada vez que vayamos a salir a buscar empleo, nos lo aplicaremos como un aceite perfumado en las muñecas.

. y dejar que la esencia impregne todas las estancias de la casa. Tenemos que confeccionar una bolsa de tela color naranja. Se lían alrededor con hilo verde. unos granos de comino y tres monedas de euro. Este ritual sólo debe realizarse el primer sábado de cada mes. sobre el paquete se pondrán dos capullos de rosa de color rojo. La enrollas en una vela de color marrón en la que previamente hayas grabado de abajo hacia arriba el nombre de tu vicio o adicción. nos pondremos la ropa interior del revés. Se puede hacer. Estando la luna en fase de cuarto menguante. no surtirá el efecto deseado. coges una fotografía tuya en la que estés solo. con rotulador rojo. una vela roja y a su derecha. Ritual de Magia Para que Entre Dinero en la Casa y el Hogar Para conseguir que el dinero fluya en un hogar. Se cubre de tierra. romero y ajos machacados en un sahumador. otra del mismo color. Ritual de Magia Para la union de parejas y el amor Se cogerán dos fotos de la pareja.Hay que salir con energía positiva y con la convicción de que se va a encontrar trabajo. La tiras a la basura de noche. Rituales Para Encontrar el Amor de Nuestra Vida Colocamos una vela blanca sobre una mesita. y la metemos en un bolsillo que tengamos a mano durante el transcurso de la entrevista. y encima con los dedos de la mano se dibuja un corazón. porque si no es así. Sobre la foto. hasta encontrar la pareja anhelada Ritual Para Tener Exito En Entrevista de Trabajo Antes de acudir a la entrevista. un poco de canela. Prendes la vela hasta que se consuma y los restos de la vela gastada los mezclas con la tierra del cementerio y mojándolo con vinagre haces una pequeña masa que envuelves en tela negra. La foto la sujetas a la vela con hilo negro. y dentro de ella introduciremos unos pétalos de rosas blancas. Prendemos las tres velas. primero las rojas y por último la blanca. y las rodeamos con pétalos de rosa roja formando un círculo. en primer lugar debemos tirar las cosas que abulten y no nos sirvan para nada. se untan con miel y se pegan de frente. ya que habremos de tocarla al menos una vez mientras sucede el desarrollo de la misma. siete noches de cada mes. Sobre estos pétalos esparciremos canela en polvo. y se entierran al pie de un árbol frutal. la palabra TRABAJO en mayúsculas. En ella habremos de escribir cinco veces. A su izquierda. La acumulación de trastos inútiles estorba la fluidez e impide muchas veces que la buena suerte no entre en la casa. y ataremos a nuestra cintura una cinta verde. Al enterrarlo. Una vez hecho esto. Cerramos bien la bolsita con una cinta de color verde. como máximo. escribes con rotulador negro la palabra "jamás" en grande. debemos quemar albahaca. Pones esa vela en un posavelas que sea de madera y alrededor un círculo de tierra que hayas cogido del cementerio. tres clavos de especia. Ritual Para dejar las adicciones y drogas.

porque dice que este gesto refuerza el ritual. y lo dejamos junto al sahumerio hasta que éste se consuma. que impregnaremos por toda su superficie con aceite de Afrodita. el pino no debe estar en el escaparate más de veintiún días. aceite de oliva. Ritual de Magia Para Limpiar el mal de ojo. Este ritual es muy bueno tanto para pasar con éxito la entrevista. El corazón rojo siempre ha de renovarse. Este ritual debe repetirse los martes y jueves de cada semana durante dos meses. Si al caer el aceite las gotas flotan. Poner las ramitas juntas y atarlas con la cinta. El que hemos usado. Ritual Para Entrada de Dinero en el Negocio Necesitamos para este ritual cinco ramitas de pino y cinta de color rojo. y la bolsita la guardaremos en un cajón en el dormitorio. A su derecha la vela amarilla. las prenderemos y dejaremos que ardan hasta que se consuman del todo. y a su izquierda. Si finalmente. Por el contrario. la verde. debe enterrarse en un jardín o maceta. Hay quien pasados veintiún días desde poner el pino en el escaparate. En un plato hondo se pone agua. sin agobios. En un plato pequeño. otra amarilla y otra verde. En cualquier caso. en un rinconcito del mismo que no se vea mucho. prender un sahumerio mientras pensamos fijamente en la persona que queremos conseguir. Esperar también a que se consuman las cuatro velas. Recortamos un trozo de cartulina roja en forma de corazón y lo impregnamos de aceite de Afrodita. no hay nada de negatividad. Poner esto dentro del escaparate de la tienda. Encendemos primero las dos velas rojas y posteriormente las dos blancas. nunca tirarlo a la basura. Ritual Para Que se Fijen en Nosotros Nos hacen falta cuatro velas. siempre al anochecer. dos de color rojo y dos de color blanco. y así lo haremos durante siete días. debemos enterrarlo en un jardín o maceta. Con la llama de las cuatro velas. Es importante pensar en nuestro trabajo y los beneficios que nos aporta mientras movemos las velas y cuando posteriormente ardan. como para conseguir posteriormente el trabajo. pensando siempre durante este proceso en la fuerza poderosa del amor. Cuando ya estén tan cercanas que no podamos unirlas más. si al caer el aceite se va al fondo o se disuelve es que la persona está dominada por ésta negatividad. Ritual Para Conseguir El Exito En El Trabajo Necesitaremos una vela dorada. Colocamos en una mesita la vela dorada. Cada día iremos acercando estas dos últimas velas poco a poco hacia la dorada. se queme o no. no lo ponemos a arder. Pensar fervientemente mientras se coloca en que va a entrar mucho dinero en el negocio. . lo saca y lo quema dentro de la tienda. sacaremos las monedas y las guardaremos hasta que nos llamen del trabajo. Con el dedo corazón de la mano izquierda se coge un poco de aceite y se dejan caer unas gotas del aceite sobre el agua. ya que no sirve si lo utilizamos de un día para otro.Una vez en casa.

lo guardamos otra vez dentro de la cajita de madera. Luego lo guardaremos en un cajón de nuestro dormitorio. En cuanto se produzca la esperada reconciliación. encendemos unas brasas y echamos el azúcar contenido en el paño.Ritual de magia para olvidar un amor. Que sea bendecida nuestra unión. Metemos el paño con el azúcar en una cajita de madera y lo guardamos en un sitio inaccesible para los curiosos. Ritual Para Reconciliacion de Pareja Tomamos un terrón de azúcar y le echamos una gota de leche. dejándolo secar al sol. En el mercado comprarás una cabeza de conejo o de liebre o el animal entero. Luego la tienes que enterrar de noche cubriendo el agujero en el que la metas con cristales y tierra o piedras. sin lavarlo. dejándolo arder. Es muy importante pensar fijamente en la persona amada mientras observamos las brasas y el humo que sube. Al cabo de ese tiempo. recitamos en voz alta: “Nuestro amor se ha roto pero ha de volver. El paño. aunque sólo vayas a utilizar su cabeza. sacaremos el paño de la cajita y lo lavaremos a mano. porque nos queremos. Así sea”. Intentarás que te la den partida por la mitad. No debe ser tocado por nadie durante doce días. Mientras observamos el humo de las brasas. Envolvemos el azúcar medio disuelto en un paño de color rojo y lo rociamos con unas gotas de agua de lavanda. Por eso sé que volverá. porque el humo de la discordia no puede contra la llama de la pasión. Coges una fotografía de la persona que quieres olvidar y la cortas en trocitos muy pequeños. para que siempre proteja nuestra unión . En el medio de esas dos partes pon los trozos de la fotografía de la persona que quieres olvidar y en una cinta de color malva escribe tres veces tu nombre y la atas alrededor de la cabeza. No pasarás nunca más por ese lugar.