MULTISERVICIOS VITAL C.A.

Rif. J-31322983-8

Somos una empresa dedicada a ofrecer el mejor servicio de recreación a nivel nacional, donde los pequeños detalles son cuidados, para que ustedes se sientan en su casa estando de vacaciones y nos permitan brindarles la mejor atención del mercado.

algunas ofertas para la realización de planes recreacionales para el personal activo y jubilados que estén adscritos a esa Institución. Con el personal de jubilados trabajamos en grupos y nos adaptamos a cualquier presupuesto y condiciones. J-31322983-8 Reciba un cordial saludo en la oportunidad de presentarles para su consideración y análisis. Hemos seleccionado un grupo de hoteles y cabañas a nivel Nacional. cuidadosamente escogidos para el disfrute de los participantes. A continuación algunos de los sitios mencionados y programa de las actividades a realizarse para grupos. Rif. .MULTISERVICIOS VITAL C.A.

ESTADO FALCON El Campamento La Troja. al este de la Península de Paraguaná. Bellas y cómodas cabañas en un precioso campamento con amplios jardines y extensas áreas verdes con capacidad para 4 y 6 personas. Estado Falcón. . el almuerzo será fuera de las instalaciones del Campamento de acuerdo a la programación del día. está ubicado en Adícora. En este campamento se incluye desayunos y cena.

para el descanso y esparcimiento .Espectaculares áreas verdes.

Majestuosa arquitectura colonial sin apartar la comodidad y el confort de la tecnología Actividades para grupos ‡Cóctel de bienvenida ‡Visita a la zona franca de la Península de Paraguanà ‡Paseo de sitios de interés en la zona (casco colonial) ‡Paseo a los médanos de Coro ‡Día de Playa ‡Rifas ‡Fiesta de despedida .Amplio comedor con capacidad de mas de 250 personas.

y cómodas cabañas .Piscina.

.Es un hermoso lugar para el relax en donde la combinación del mar y la majestuosidad de los atardeceres lo invitan a sentirse como en la comodidad de su hogar.ESTADO SUCRE Cabañas Aparta-Hotel San Luís está ubicado a pocos kilómetros de la entrada de la ciudad de Cumaná (al lado del circulo militar).

capacidad de 4 a 6 personas con la modalidad todo incluido (desayunos. cenas y bebidas). almuerzos. snack. Actividades para grupos Coctel de bienvenida Paseos a sitios de interés e históricos Paseo a las Aguas de Moisés Paseo a el Parque Nacional Mochima y Día de playa en las instalaciones del Hotel y Rifas y Fiesta de despedida y y y y .y Bellas y confortables cabañas con baño privado. Estas cabañas tienen la particularidad de que la playa está dentro de las instalaciones.

Áreas comunes Cómodo comedor .

Habitaciones Áreas Deportivas .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful