LA CONSULTA DEL Dr. ENRIQUE GAVILÁN Médico de Familia.

Centro de Salud Serradilla

Cómo es la consulta de mi médico de cabecera
La esencia de una relación fructífera y humana entre paciente y médico es la confianza. Mantenerla es cuestión de dos: usted y yo. Cada paciente es distinto y tiene características singulares. Siéntase libre para comentarme lo que considere importante sobre usted o sus problemas de salud o preguntarme sus dudas. La

Quién es mi médico de cabecera
Nací en Benalmádena, Málaga, en 1972. Vivo en Plasencia desde el año 2007 y tengo 2 hijos pequeños. Mi mujer también es médico de familia. Hice la carrera de medicina entre Málaga y Córdoba, lugar este último donde realicé la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria e hice la Tesis Doctoral. He trabajado como médico en urgencias de hospitales y en centros de salud en pueblos y ciudades de tres regiones diferentes (Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura) desde que acabé la carrera en 1997. En Plasencia he trabajado además como técnico de una Unidad Docente (donde se forman los futuros médicos de familia) y en Córdoba fui becario de investigación en dos ocasiones. Entre mis aficiones está hacer ciclismo, pasear por el campo o la ciudad, leer y escuchar música. Escribo habitualmente en un blog llamado “El nido del Gavilán” (egavilan.wordpress.com).

consulta está abierta a todo tipo de problemas, tanto físicos como psicológicos, familiares o sociales, desde niños a ancianos: siempre que pueda ayudarles estaré encantado de hacerlo. Para aprovechar mejor el tiempo de la consulta, pida cita siempre que pueda, e intente respetar los turnos. Si tiene una emergencia, avise cuanto antes. Suelo recetar los medicamentos por su composición (principio activo) y no por su marca, porque entiendo que es lo mejor para todos y el efecto que usted encontrará es el mismo que con una marca concreta. Muchos problemas, por otra parte, no necesitan medicinas, sino otros tratamientos. No recibo a los representantes de los medicamentos ni sus obsequios. El teléfono del centro de salud es 927407191 y mi correo electrónico enrique.gavilan@yahoo.es para lo que necesite. Gracias por todo.