Windows Phone 7: entretenimiento para llevar

People Hub
Es el centro principal para la mayoría de las comunicaciones de hoy, desde llamadas y mensajes de texto hasta información de redes sociales.

La nueva plataforma móvil de Microsoft además de ser una herramienta para estar en contacto con lo que más le importa al usuario y ser más productivo, también es un excelente medio para la diversión.

Music + Videos Hub

Desde aquí es posible buscar y reproducir canciones, videos o podcasts; además de escuchar radio FM, oírla vía Web o descargar contenido.

Pictures Hub

Games Hub

Disfrutar y compartir fotografías es sencillo, además de simplificar la vista y el comentar las fotografías de otros en sitios como Facebook o Flickr.

Ofrece un lugar para concentrar todos los juegos, encontrar nuevos y contactar amigos. Permite extender la experiencia social de Xbox LIVE a Windows Phone 7.

Internet Explorer Mobile
Con ayuda de la versión más veloz de IE Mobile se puede buscar, ver y actuar sobre contenido web. Del mismo modo es posible colocar en la pantalla de inicio accesos directos a sitios.

Microsoft trabajó de manera estrecha con los fabricantes (LG, HTC, Samsung y Dell, en un inicio) y proveedores de servicios para desarrollar una experiencia consistente sin importar el dispositivo. Entre los mínimos están un CPU a 1GHz, soporte gráfico DirectX con aceleración por Direct3D, 256MB de RAM, 8GB de memoria Flash, Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth, radio FM, pantalla sensible al tacto multitouch, sensores aGPS, acelerómetro, magnetómetro/brújula, pantalla 800 x 480 WVGA, cámara de 5MP y captura VGA para video.

Especificaciones mínimas de hardware

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful