Como sentir a Dios.

Quien es Cristo para ustedes: como lo están concibiendo, como lo ven como lo sienten, como viven la comunión. Es importante porque la comunión tiene su importancia y relevancia cuando ustedes asumen la comunión, y como esta encarnación a Cristo Jesús se hace visible. Ustedes están asumiendo el pacto hecho entre Jesús-sus discípulos, Cuando dijo ³Haced esto en memoria de MI´ sus antepasados y sus padres. Cuando hablamos de concebir, sentir, vivir hablamos de los sentidos. Esto quiere decir que es parte de la vida personal, es parte de uno de una. El sentido es el órgano capaz de responder a los estímulos adecuados, dando origen a una sensación (sentido de la vista, del oído, etc.).
y

1

Facultad que permite conocer (percibir) las cosas sentidas.

Es decir que ustedes no pueden ver los sentidos sino sentirlos en ustedes, en sus ojos, oídos, tacto, olfato, gusto. Esa es la comunión con Cristo no se puede ver ³Se puede sentir´ esto quiere decir que este nos acompañara todos la vida. Estos sentidos harán que aprendamos a reconocer el camino correcto, a pesar del desierto, de las pruebas, el dolor, la desilusión, la amargura, la soledad. Como hoy nos dice Deuteronomio. Ustedes se están preparando para enfrentar sus desiertos y la compañía de Jesús en sus vidas ³sus sentidos´ les ayudara a no equivocar el camino, les ayudara a enfrentar al enemigo a quien les quiera confundir. Pero ustedes deberán siempre renovar ese pacto caso contrario pueden confundir el camino, Por esa razón Jesús pensó en nosotros y sabe que somos de mente frágil y nos olvidamos fácilmente de lo aprendido. Instituyo el

Sacramento de la Eucaristía como regalo para nosotros al recordar cada semana su muerte pero también su resurrección y nos dice que CADA VEZ QUE VEBA DEL CALIZ Y COMO DE CARNE VIVIREMOS CON EL Y PARA EL. Este alimento espiritual, será capaz de fortalecer nuestra vida y nuestro espíritu haciendo posible nuestra comunión con el Padre el Hijo y el espíritu Santo.
2

Esta es la continuación, el principio fue el Bautismo, ahora compartimos juntos la Comunión y luego continuaremos con la Confirmación y los otros sacramentos.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful