1.

La historia de odio, pérdida y venganza
Capítulo 1: IMPACTO Observa la cinemática inicial. Tras ver el vídeo en el que tu furgón policial con destino al corredor de la muerte tiene un accidente, Lynch te suministrará una dosis de adrenalina. Después de ponerte en pie, sigue a Lynch con cuidado de no tropezar con nada, pues tu visión no será muy buena que digamos« Sigue a Lynch cuando te lo diga y pasa por donde él: recuerda que estás en medio de un tiroteo con la policía. Tras entrar en el callejón y ver una cinemática, recoge la pistola y sigue a tus compañeros. Mata al policía que bajará del coche en un callejón perpendicular y continúa tu camino. Mientras atiendes a las indicaciones de cómo hacer sprint, cómo apuntar y cómo ver el próximo objetivo, sube a la furgoneta y a la pasarela entre las dos fachadas, tal y como hacen tus compañeros. Acto seguido, baja al otro lado. Llegarás a un descampado con escombros. Mientras tus compañeros intentan repeler los disparos del helicóptero policial que ronda la zona, uno de los encapuchados que te está ayudando abrirá la verja que está cerrada. Cuando te lo diga ±y lo veas en pantalla-, entra y espera a que estén todos tus compañeros. Cúbrete y espera: un coche de policía irrumpirá a lo bestia en vuestro escondrijo. El coche explotará, pero vendrán más: repele desde tu cobertura la lluvia de plomo de los policías que salen de sus vehículos. Si te falta munición, acércate a uno de tus compañeros, quien te dará más. Ve ganando terreno pero con cuidado de las explosiones de los vehículos: intenta no acercarte a ellos. Cuando tus compañeros te lo digan, sal del taller que habéis tomado como guarida y sigue a tus compañeros. Cuidado al cruzar la carretera: os cubrirá un encapuchado, pero intenta no salir muy herido de este ³embrollo´. En el siguiente callejón, sube al contenedor y salta el muro. Al llegar al otro lado, corre para entrar en el edificio de enfrente. Entra por la puerta de la izquierda y empieza a subir escaleras. Cuando no puedas subir más, pasa por la puerta de la derecha y sal por la de enfrente para llegar, así, a una zona superior con pasarelas ±encontrarás enemigos aquí-. Acaba con todos ellos y utiliza los objetos que tendrás delante para salir por la ventana de la derecha. Cuando saltes por la ventana, mata a los dos policías que estarán cubiertos en el coche de la derecha. Baja al suelo y sigue a tus ³compis´: entrarán en el edificio de enfrente. Estarás en una cafetería. Lo que queda de misión será un tiroteo contra la policía, que viene masivamente. Sigue los consejos dictados en la sección anterior sobre los conflictos armados y sigue siempre a tus compañeros: si te aíslas, serás un objetivo más fácil. Habrá una parte que se desarrollará en el parking de la cafetería: utiliza los coches como cobertura y acaba con todos los policías de la zona. Cuando aparezca en pantalla el objetivo de reunirte con tus compañeros fuera, acércate al triángulo verde (el objetivo) para ver una cinemática y completar la primera misión.

Capítulo 2: EL JUICIO

Tras unas balas malgastadas. Lynch te dirá que te pongas a cubierto y dispares desde la cobertura. cubre a tu compañero para que pueda detonar la cerradura. Mira el vídeo que viene a continuación y. Tras la sorpresita de la cámara acorazada. para poder recoger el botín« ¡sorpresa! Tras el vídeo. No bajes y acribíllalos desde el piso superior para mantener tu ventaja. Capítulo 3: EXTRACCIÓN Observa la escena de vídeo y baja. Sube por las escaleras mecánicas y gira a la izquierda: ve hasta el andamio y observa la cinemática. Los policías bajarán por las escaleras: que no se acumulen ni se acerquen a tu colega. Baja por las escaleras que llevan a la inmensa caja acorazada mientras abates a policías por el camino. acércate al maletero del coche para ver otro vídeo. Sigue a tus compañeros hasta el vestíbulo. En la siguiente cinemática. pasarás a la siguiente instrucción: rapel. La mecánica de esta misión es sencilla: escucha las instrucciones de Lynch para coger las distintas armas del vehículo. saber cómo funcionan y practicar un poco con ellas. Allí os reuniréis con vuestro contacto que os ayudará a robar el dinero del banco. La táctica a seguir es la misma que antes: cúbrete y acaba con todos los enemigos desde abajo. de humo« Empezarás con las de humo. el cual lo encontrarás lleno de policías. Cuando la cerradura haya sido destruida. Acaba con los policías que veas en tu misma planta e intenta acabar con los de los pisos superiores. vendrá más pasma a por vosotros. acércate a la cámara acorazada. Lynch te propondrá lanzar unas cuantas granadas. Cuando acabes con todos. Abajo. Aquí deberás hacer rapel para bajar hasta el aparcamiento. Recoge la munición y vuelve sobre tus pasos. acércate a la puerta de emergencia abierta que tienes en el mismo lado en el que te encuentras y mata sigilosamente al policía que verás. Tras lanzar unas cuantas. No te centres mucho en ellos . Pasa por la nueva zona abierta y acaba con los policías que te encuentres. deshaz el camino. baja y dirígete a la valla de la derecha para acabar la misión. Como verás. cuando no quede uno en pie. Lynch te enseñará a intercambiar armamento con tus compañeros. acto seguido. Entra por la puerta y ve subiendo las escaleras mientras acabas con los guardias que veas.Tras ver la cinemática. Tras ella.. aparecerán unos cuantos enemigos. Dale el arma que te diga y él te dará una escopeta recortada. tras tomar el control de Kane. hay varias: detonadoras. Tras el vídeo. Se sucederá una nueva explosión en la cámara. Tu objetivo es abrirte paso hasta la salida. sube a la azotea. o fracasarás. Nueva cinemática. vendrán agentes SWAT a por vosotros. Sigue a tus compañeros para inhabilitar la seguridad del banco. Tras probar unas cuantas. al aparcamiento. en la que te encontrarás con unos viejos conocidos. Sigue la misma táctica que antes y. ya abierta. Síguele y aprieta el gatillo cuando te lo mencione.

En el espectacular piso superior. Ábrete paso hasta la escalera señalada en el mapa. Tu deber es acabar con los guardias que vendrán de entre la multitud para que no acaben con Lynch ni Yoko. Capítulo 5: EL MIZUKI Uno de los mejores niveles de todo el juego. deberás proteger a tu colega que está arreglando el vehículo disparando a los policías que veas.. Cuando llegues a la calle. Ve con tu acompañante Lynch hasta la azotea y ve avanzando por ella. eso sí. tendrás que disparar desde la parte trasera a todos los vehículos policiales que os persigan. bajo una autopista. Los reconocerás por sus imponentes trajes y sus gafas de sol. Bien. Capítulo 4: PERDER EL CONTROL Esta es una misión sencilla. la furgoneta se estropeará en un jardín. Para cogerla. 2º: En la segunda fase. Acaba con ellos mientras tu compañero amordaza a Yoko y salid hacia la discoteca. Reconocerás a los guardias por las linternas que llevan. observa la cinemática. ¡qué ambientazo! Ten cuidado de no tropezar con ningún guardia. Cuidado. tu tarea será la misma: acabar con los guardias para despejar el camino a Lynch.aunque. Nada más tomar el control de Kane. Dirígete al despacho de Yoko (acaba con el guardia de las escaleras) antes de que te dé el subidón y te pongas a bailar y. acércate a ella y dale un puñetazo. Cuando la furgoneta aparezca a lo grande. Si se acumulan muchos vehículos policiales. . Llega hasta la puerta de emergencia señalada en tu mapa y observa la siguiente escena de vídeo. Al llegar a unos ventanales. Yoko se ha escapado y tenéis que volver a capturarla. Tras ver la secuencia de vídeo. de lo contrario. cubre a Lynch de los guardaespaldas de Yoko que han venido a mataros. Aquí. empezarían a dispararte. entra en la discoteca. pero DEJA INTACTA A YOKO. veréis que Yoko y un guardaespaldas suyo os disparan. Se divide en dos fases: 1º: Subido a la furgoneta. pueden complicarte las cosas de vez en cuando. súbete a ella y llama a Lynch para que suba. dispara sin cesar hasta que se alejen de la furgoneta para no destrozarla. Cuando esté arreglada. acaba con todos los enemigos y esquiva al francotirador.. Mata a tiros al guardaespaldas. sube a ella y continúa disparando desde la furgoneta hasta que salte una cinemática. Es aconsejable disparar a las ruedas o al cristal para acabar con el conductor. porque algunos estarán muy bien escondidos. una vez allí. Lynch irá más lento de lo normal porque lleva a su espalda el cuerpo de Yoko.

tendréis que pasar por el techo del local.Ahora tendréis que ir por el interior de la discoteca. y sólo encontrarás en ella a los hombres de Yoko. No lo pises. así. acabará la misión con una cinemática. No creas que es algo fácil: el techo es de cristal. hay una ventaja: ahora. y espera a que vengan enemigos. de momento. otra vez. a la azotea. sin embargo. No obstante. dispara a los cristales para que caigan y. al pasar ten cuidado: asegúrate de no caer tú ahora« Al pasar y subir las escaleras. la discoteca está desalojada. poder pasar. de nuevo. Se acumularán bastantes. Arriba. Ve avanzando por el mismo camino que antes hasta que lleguéis. . así que usa esta táctica: en vez de malgastar balas con todos y cada uno de los hombres de Yoko.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful