P. 1
Como hallar una táctica para combatir el abuso de las drogas

Como hallar una táctica para combatir el abuso de las drogas

|Views: 14|Likes:
Published by totilucia

More info:

Published by: totilucia on Dec 09, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/22/2013

pdf

text

original

CAPITULO 6 Como hallar una táctica para combatir el abuso de las drogas

Es muy difícil llevar a cabo un programa de comunicaciones que trate de frenar el flujo de la cocaína, marihuana y otras drogas ilegales en el mundo. Usted está a cargo: La disminución de la oferta solo aumenta el precio y el potencial de ganancia para los proveedores dispuestos a tomar los riesgos, puesto que el precio del producto es tan bajo y las ganancia es tan alta, la experiencia muestra que no existe una forma eficaz, diferente de la legalización de las drogas, que pueda obligar a los proveedores ilegales de drogas a salirse del negocio. Monitoreo de las tendencias: Comenzar con un monitoreo rápido de las tendencias en el abuso de las drogas. Como en cualquier problema no siempre nos concentramos en el producto en si, tratamos de tener una idea completa acerca de la categoría del problema. En el hábito del cigarrillo presenta similitudes importantes en la búsqueda de respuestas al problema del consumo de drogas. Las drogas, como los cigarrillos son una sustancia que se introducen en el organismo, produce adicción y todos están acordes que son malos para la salud, las diferencias principales entre los cigarrillos y la droga, está en que los cigarrillos son legales, son también una fuente importante de ingresos para el gobierno. Decir que: es malo para la salud , no funciona: Lo que demuestra el monitoreo de la experiencia del cigarrillo, es que el enfoque tradicional de arriba hacia abajo , consiste en decir a la gente lo que es malo funciona muy poco. En otras palabras, es hora de cambiar el campo de batalla. De moda vrs fuera de moda : Lo que parece tener más influencia sobre el consumo de un producto es un mensaje social, el gobierno si puede utilizar la publicidad para desacreditar el uso de las drogas. Si los Estados Unidos actúan según su idiosincrasia, esto reducirá la demanda en forma significativa. Cuando el producto ya no esté de moda en los Estados Unidos, dejara de venderse. La idea táctica: Cuando se estudia una situación, una idea obvia sale a relucir como una táctica que debe ser empleada. Se ha demostrado ampliamente que el uso de las drogas es una vía, en una sola dirección, los usuarios pueden perder sus empleos, amigos, libertad y eventualmente hasta la vida. En lo relacionado con efectos negativos de las drogas que ha la vez se presenta un contexto de una imagen social. La idea es: las drogas son para los perdedores.

se está haciendo un solo movimiento de marketing. No se puede cambiar el mercado se debe de cambiar a si mismo para sincronizarse con lo que el mercado quiere comprar y aun mas importante quien lo quiere comprar. . La elección nacional es hacer que loe ex usuarios de drogas o sus familiares cuenten sus tristes y enternecedoras historias. o su razón de ser.Convierte la táctica en una estrategia: Esto quiere decir que se debe de transmitir el mensaje. Las estrategias de abajo hacia arriba elimina muchas de las estrategias populares. EL poder de Movimiento Única Cuando se trata de abajo hacia arriba. Es la esencia del buen pensamiento en marketing. demasiado difícil de ejecutar. demasiado diversas. por su impacto personal y emocional. Una coherente dirección de marketing. cuando se comienza con una estrategia y luego se desarrollan las tácticas invariablemente se terminara con muchas tácticas diferentes. En otras palabras se ha esforzado a concentrarse en un solo movimiento de marketing que sea poderoso. Al concentrarse en una táctica. El proceso de abajo hacia arriba es precisamente inverso. El proceso se convierte en una coherente dirección de marketing. esto quiere decir q se debe de encontrar una táctica que funcione. Esta es la consecuencia más importante de un enfoque de abajo hacia arriba. Cuando se inicia utilizando una sola táctica y esta se convierte en una estrategia. se está seguro de terminar con una táctica y una sola estrategia. se debe encontrar una forma de incorporar la táctica en el corazón de la organización y convertirla en el concepto estratégico clave de la compañía. las estrategias que son demasiado generales. no en tratar de cambiar el medio ambiente. esta invierte el proceso de planeación. Cuando se convierte una táctica en una estrategia. La esenciua de convertir una táctica en una estrategia consiste en hacer cambios en la compañía o en el producto. El medio natural es la televisión. Cuando se trabaja de arriba hacia abajo. el reto es mantener la claridad del concepto en la mente durante un periodo largo. CAPITULO 7 Como construir su estrategia Para convertir la táctica en una estrategia se debe agregar el ingrediente tiempo.

La mayoría de las tácticas. CAPITULO 8 Creacion de una estrategia para Avon. cuando las cosas van mal. ouede cuasar tantos problemas como la extensión de línea. El deseo de diversificar es una fuerza fundamental de las empresas en los Estados Unidos. fueron seleccionadas para respaldar la estrategia. Esta táctica que se está buscando para convertirla en una estrategia. Cuando esta táctica se encuentra se debe construir la estrategia de abajo hacia arriba. La estrategia de donde todo va bien lleva a una empresa hacia lo que denominamos la trampa de la expansión de línea. terminan siendo ineficientes. la empresa quiere diversificarse hacia otras llanuras donde el pasto sea mas verde. Ese lugar debe ser el centro de toda la fuerza invasora. el deseo de diversificar existe en todo tipo de situaciones. La estrategia de diversificar hacia nuevos campos cuando las cosas van mal. claro esta. Aun más. Se convierte en la estrategia empresarial dominante. CONTINUA PARTE DE MECHES . Luego se debe de tomar la táctica y comprometer los recursos de toda su empresa en la campaña que le permita los beneficios esperados. Frecuentemente existe solo un lugar donde el competidor es vulnerable. Aun más. Estas no fueron seleccionadas porque funcionaran. Par muchísimas empresas. Cuando las cosas van bien la empresa quiere extenderse para aprovechar la reputación de un nombre de marca o del nombre de la empresa . la existencia de muchas tácticas diferentes hace que un programa de marketing total sea incoherente y por lo tanto ineficaz.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->