P. 1
insertos aconsejados

insertos aconsejados

|Views: 11|Likes:
Published by Diana Árbol

More info:

Published by: Diana Árbol on Dec 23, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/24/2013

pdf

text

original

10.

14

Insertos Aconsejados

(Use cada inserto por separado en el decreto en lugar del inserto 1. Estos insertos se pueden usar también para el 7.03 y 7.05).

Inserto 2 Toda influencia e infiltración de los ángeles caídos y de los impíos en América, en el sistema educativo de América y en todo campus universitario de América y del mundo; toda intromisión de los ángeles caídos y los impíos en el gobierno federal de los Estados Unidos, en la política y la economía de toda nación sobre la Tierra, en la administración de los asuntos locales y estatales, en grupos de legisladores, agencias de aplicación de la ley, juzgados y en todos los cargos públicos investidos con la autoridad para administrar justicia, ley, orden y gobierno Divino sobre la Tierra, con sus causas y núcleos. Inserto 3 La causa y el núcleo de la guerra en Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Corea, Taiwán, los Estados Unidos de América, América del Norte y del Sur, Europa, África, Oriente Medio y el Lejano Oriente, India, Asia, Sureste de Asia, la URSS, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda (aquí puede incluir el nombre de cualquier país o área arrasado por la guerra); toda agresión, inflitraclúrry^actividades de espionaje de ios^mgeles caídos y los impíos en América y en el mundo; todo odio y creaciones del odio generadas por las actividades de los ángeles caídos y los impíos contra los Estados Unidos, las Américas y todos los que están dedicados a la libertad en el servicio a la Luz, con sus causas y núcleos. Inserto 4 Toda oposición a la expansión de la Luz a través de The Summit Lighthouse, nuestros amados Mensajeros, su familia y personal, estudiantes y grupos locales; toda crítica, condenación y juicio de los Maestros Ascendidos, los Mensajeros y sus Enseñan zas; todo parloteo carnal, intolerancia religiosa, cotilleo, entidades del cotilleo y desinformación respecto a la ley de los Maestros Ascendidos; todas las entidades de la mentira, corrientes psíquicas, magia negra y brujería dirigidas contra la Luz, la Libertad y la Iluminación de toda la humanidad, con sus causas y núcleos.
Use el decreto a Astrea generosamente para sus seres queridos y para los que están en la vanguardia del servicio a la Luz asi como para aquellos individuos equivocados cuyas actividades nocivas tienen que ser contenidas. Úsenlo para los candidatos a una elección en todo nivel del gobierno, para aquellos que están ahora en los cargos, para los hombres en el campo de batalla del mundo y para aquellos que hayan fallecido reciente mente a fin de facilitar su transición a reinos superiores.
Copyright © 1965,1987 Church Universa! and Triumpham, Inc.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->