Da la mano a tu hermano, da la mano da la mano a tu hermano, da la mano dale una bienvenida, dale una fiel sonrisa, da la mano a tu hermano

, da la mano. (2)

Si alguien te pregunta por ahí: ¿cómo estás?, ¿cómo estás? (2) Bendecido, bendecido, bendecido Porque Cristo vive en mí. (2)

Mi mano esté llena de su bendición (2) Al hermano que toque bendito será (2), mi mano está llena de bendición Mi Brazo Mi ojo . Mi boca Mi pie .

A edificar la Iglesia (3) del Señor. Hermano, ven ayúdame, Hermana, ven ayúdame, A edificar la Iglesia del Señor. Yo soy la Iglesia, tú eres la Iglesia, Somos la Iglesia del Señor Alabaré, alabaré, alabaré, Alabaré, alabaré a mi Señor (2) Juan vio el número de los redimidos, y todos alababan al Señor; unos cantaban, otros oraban, y todos alababan al Señor. Todos unidos, alegres cantamos gloria y alabanzas al Señor. Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu de amor.

Esta es la gente que alaba al Señor.(2) Esta es la gente que tiene gozo, que tiene fe y que alaba al Señor. Mano arriba, Mano abajo, moviéndola de lado a lado(2) Pie Cabeza Barriga