EJEMPLO MODELO CARTA COMERCIAL

Modelo carta comercial

BANCO ROMÁNICO MERIDIAL Plaza de las lomas nº 7 Dtor. General 28281 Madrid
23 de Abril de 2006

Estimado señor : Me dirijo a usted en relación a la conversación telefónica que mantuvimos el pasado día 12, en la que convenimos en cerrar el trato siempre que mi empresa de oficinas pudiera demostrar cierta solvencia para hacer frente al pago del crédito. Junto a esta carta le envío los documentos que usted me solicitó, en los que podrá cerciorarse de los detalles que le comenté anteriormente.

En cuanto al balance de cuentas y resultados de los últimos 5 años, si le parece bien, llame a mi secretaría y concédame una cita lo antes posible, de forma que podamos finalizar el asunto. Sin más propósitos que tratar, se despide atentamente

Manuel Pérez Cliente: 4542343 (Firmar)

Ejemplo personal de la carta comercial

Facultad de Ciencias Economicas Ciudadela Universitaria y Av, America Economista Marco Posso 98745 QUITO
15 de Marzo de 2010

Estimado Economista : Saludándole de manera afectuosa, me remito a usted para darle a conocer la llegada de los nueva cuadernos universitarios con las siguientes características: Empastado grueso. Anillado grueso. Hojas cuadriculadas. Estamos a su disposición a fin de atenderlos y proveedores de nuestros modelos. Con el Compromiso de una atención rápida y oportuna. Atentamente:

Sara Álvarez Distribuidora: 4542343

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful