CALAVERAS 2010

Locutor Jaime Raúl Vázquez Miranda Grande comunicador de la radio en Tehuacán; hoy se nos adelantó a la mansión celestial. Continua allá su labor informando bien a Dios; ¡Te extrañamos locutor siempre amable y bella voz!

Rosario Martínez Charito madrugadora a un esqueleto encontró; con su voz encantadora el corazón le robó. Los comandos infantiles y los cantos de mi tierra en su honor suenan fusiles aunque no es tiempo de guerra.

Rosalba Vázquez Miranda ¡Comadrita, comadrita! La calaca susurró, llevándose a Rosalbita a habitar en el panteón. Ha dejado el buen que hacer compartiendo mil recetas, sus comadres van a ver su tumba y dejan cajetas.

Periodista Apolonia Amayo Cid Periodista muy activa dirigiendo contrapeso; se ha marchado a otra vida porque su ángel le dio un beso. En una tumba grandiosa una loza han colocado: Aquí Polita reposa nunca la hemos olvidado .

Marco Antonio Rosas Con turbante y tercer ojo; los sueños interpretaba y la muerte con enojo en sus brazos lo atrapaba. Su voz joven no se escucha, ya no interpreta los sueños; hoy ha estrenado cachucha en su tumba con dos leños.

Ing. Francisco Castañon Rosas Ingeniero y Locutor Apoyando a la cultura; hoy descansa con honor en virtuosa sepultura. Un carro perifoneando nos regala con su voz, a Paquito recordando porque él ya vive con Dios.