c co nt a a s de n Pe rs o

to

En aluche: Pablo Renedo En Pozuelo: Pilar de la Rosa En Málaga: Mª Carmen H. En Jaén: Kiky En Diego de León: Octaviano, omi En Cádiz: Antonio Nuño, omi o Toñi

Querid@ herman@: Con mucha ilusión te invitamos a participar en el encuentro de familia oblata que hemos preparado para el último fin de semana de febrero, durante los días 25, 26 y 27 en la casa de espiritualidad emaus en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Dos acontecimientos históricos para la congregación marcan nuestro calendario de este año 2011. Por un lado celebramos 150 años de la muerte de san Eugenio de mazenod y por tanto nacimiento a la vida eterna. Y por otro lado muy probablemente por el mes de noviembre tendrá lugar la beatificación de los 22 misioneros oblatos que dieron la vida por defender su fe durante la guerra civil española. No podíamos dejar escapar la posibilidad de profundizar en el hilo común de ambos acontecimientos:

la

oblación.

Por eso a través de charlas, testimonios, compartiendo en grupos, compartiendo la eucaristía intentaremos ir más allá de la fiesta, de la celebración y llegar al fin último que es imitar su firmeza de fe y ponerlo en práctica en nuestro sencillo día a día que es donde se realiza la verdadera oblación. El último día tenemos programada una eucaristía en paracuellos donde están enterrados los próximos 22 beatos. Las charlas correran a cargo de los Padres ventura González gigosos y Javier alvarez lodeiro (lolín) También contaremos con la presencia del postulador general de la congregación, P. Joaquín martínez Vega, omi que nos contará todos los pasos que se están dando en el proceso de beatificación y los que quedan por dar hasta que se materialice el momento tan esperado y deseado por todos.

Duración del encuentro: Tenemos programado empezar la convivencia con la cena del viernes a las 21’00 h y terminar el domingo con la comida. El precio: El dinero a abonar será de 90 que incluye el alojamiento y pensión completa, desplazamiento (para los que vienen fuera de Madrid) y traslado en autobús ida y vuelta paracuellos-pozuelo. Para participar Tendrás que rellenar la ficha de inscripción y entrégala al laico delegado de tu zona o a tu comunidad oblata antes del domingo 13 de febrero.