Software

para

Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Gestor de Detalles Constructivos

Manual del Usuario

CYPE INGENIEROS

A. en la dirección: Avda. sin la previa autorización escrita de CYPE Ingenieros. comprender y aceptar el Contrato de Licencia de Uso del software del que es parte esta documentación antes de utilizar cualquier componente del producto. bajo ningún concepto.2 Gestor de Detalles Constructivos IMPORTANTE: ESTE TEXTO REQUIERE SU ATENCIÓN Y SU LECTURA La información contenida en este documento es propiedad de CYPE Ingenieros. No olvide que deberá leer. 5 · 03003 Alicante (España) · Tel: +34 965 92 25 50 · . S. tiene dudas respecto a este escrito o al Contrato de Licencia de Uso del software o quiere ponerse en contacto con CYPE Ingenieros.A. 1ª Edición (octubre.A. inc. S. El software al que acompaña este documento puede ser sometido a modificaciones sin previo aviso. Si Ud. dispone de otros servicios entre los que se encuentra el de Actualizaciones. Este documento y la información en él contenida son parte integrante de la documentación que acompaña a la Licencia de Uso de los programas informáticos de CYPE Ingenieros. Eusebio Sempere.com © CYPE Ingenieros. puede dirigirse a su Distribuidor Local Autorizado o al Departamento Posventa de CYPE Ingenieros. La infracción de los derechos de propiedad intelectual puede ser constitutiva de delito (arts. En su interés CYPE Ingenieros. S. La información contenida en este documento describe sustancialmente las características y métodos de manejo del programa o programas a los que acompaña. S.A. Por consiguiente está amparada por sus mismas condiciones y deberes.A. S. del Código Penal). 270 y sgts. ®. ya sea electrónico o mecánico. . La información contenida en este documento puede haber sido modificada posteriormente a la edición mecánica de este libro sin previo aviso. y no puede ser reproducida ni transferida total o parcialmente en forma alguna y por ningún medio. y de la que son inseparables.A.cype. AutoCAD ® es marca registrada de Autodesk. 2004) Editado e impreso en Alicante (España) Windows ® es marca registrada de Microsoft Corporation ®. Si NO acepta los términos del Contrato de Licencia de Uso devuelva inmediatamente el software y todos los elementos que le acompañan al lugar donde lo adquirió para obtener un reembolso total. S..A.ax: +34 965 12 49 50 · www. que le permitirá adquirir las últimas versiones del software y la documentación que le acompaña.A. S. Este manual corresponde a la versión del software denominado por CYPE Ingenieros. S. como Gestor de Detalles Constructivos.

.. 7 2......... 8 ..................................................Gestor de Detalles Constructivos 3 Índice general Presentación ..................... Instalación de la aplicación ................................. Requisitos mínimos ......................... 7 3............... ..uncionamiento del programa ........................................................... 5 1.................................

4 Gestor de Detalles Constructivos .

insertar o introducir los detalles constructivos en AutoCAD®. a la vez que lo visualiza en el área gráfica y consulta su uso. o restaurar los que tenía definidos por defecto. con el que podrá optimizar su presentación de proyectos. modificar. Un complemento idóneo para su Biblioteca de Detalles Constructivos. Con esta herramienta visualizará de una sola vez toda la información necesaria para editar. Eficazmente agrupados en carpetas.Gestor de Detalles Constructivos 5 Presentación El Gestor de Detalles Constructivos está desarrollado para facilitar el trabajo con la Biblioteca de Detalles Constructivos de CYPE Ingenieros. Con una sencilla pulsación podrá cambiar los grosores y colores de las plumas. . podrá acceder a la lista de detalles y seleccionar con el que desea trabajar. Un valor añadido al resto de herramientas.

6 Gestor de Detalles Constructivos .

Instalación de la aplicación La instalación de esta aplicación se realiza ejecutando el fichero Instalar detalles constructivos para Autocad®.exe contenido en el CD-ROM de instalación.Gestor de Detalles Constructivos 7 1. 2. o acceda al directorio Instrucciones de instalación dentro de dicho CD. Connsulte las instrucciones de instalación que se incluyen en la caja de este CD-ROM. Requisitos mínimos Debe tener instalada la versión 2000 o superior de AutoCAD®. .

Marque el detalle a introducir y pulse Aceptar. 2. Despliegue este menú y ejecute la opción Biblioteca de detalles constructivos. A partir de ese momento podrá editarlo y modificarlo con las opciones de AutoCAD®. .). a continuación tendrá que indicar el punto de inserción del detalle. Estructura metálica. .orjados mixtos. Se abrirá la ventana Selección detalle. etc. La gestión de los detalles se realiza mediante carpetas.uncionamiento del programa Tras instalar el programa y entrar en AutoCAD® le aparecerá un nuevo menú denominado CYPE. como muestra la figura. Y debajo del área gráfica se muestra el texto para el uso del detalle seleccionado. Bajo la lista puede observar la descripción completa del detalle.1 .ig. A la derecha de la lista se encuentra el área gráfica con la vista del detalle seleccionado.8 Gestor de Detalles Constructivos 3. Se cerrará el diálogo. Cada carpeta contiene una lista con los detalles del mismo grupo (.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful