ADIÓS A MARÍA

CORO: ADIÓS, EXCELSA REINA,
DELICIA DEL SEÑOR. A DIÓS, OH M ADRE MÍA, ADIÓS, ADIÓS, ADIÓS. 1.-D E TU DIVINO ROSTRO M E ALEJO CON PESAR PERMÍTEME QUE VUELVA TUS PLANTAS A BESAR. 2.-DEJARTE, MADRE PURA NO ACIERTA EL CORAZÓN« TU NOMBRE POR DOQUIERA CONSUELE MI AFLICCIÓN. 3.-A DIÓS, ¡OH VIRGEN M ADRE! M ÁS BELLA QUE LA LUZ J AMÁS, JAMÁS ME OLVIDES DELANTE DE J ESÚS. 4.-¡O H REINA DE LOS CIELOS! ¡OH M ADRE DE B ONDAD! ME APARTO DE TU TRONO M ÁS SIEMPRE TE HE DE AMAR. 5.-E N ESTE MAR DE LLANTO AMPARA, POR PIEDAD, LAS ALMAS QUE PERECEN, QUE GIMEN DE PESAR. 6.-M E OFREZCO A TI, SEÑORA, TU AMOR SERÁ MI AMOR, Y AL FENECER MI VIDA C ONDÚCEME AL SEÑOR. 7.-ADIOS, DEL CIELO ENCANTO,
DEL ORBE ENTERO HONOR ADIÓS, ¡O H M ADRE MÍA! ADIÓS, ADIÓS, ADIÓS

1

ALEJANDRA
YO QUISIERA PLATICAR CON MI GRAN SALVADOR. BUEN JESUS TE VENGO A CANTAR AL PIE DE TU ALTAR CON MUCHA DEVOCIÓN. ERES MI JESÚS DIVINO QUE NOS DA LA VIDA Y LA SALUD QUE NOS DAS EL PAN SAGRADO Y LA SANTA COMUNIÓN. VIVA JESÚS DIVINO QUE VIVA MI SALVADOR VIVA LA REINA DEL CIELO QUE VELA POR MÍ. VENGO A CANTAR A OFRECERTE UN ROSARIO ERES MI JESÚS, ERES MI SALVADOR MI PASTOR, MI CREADOR. VENGO A DECIRTE ESCUCHA MIS PENAS PERDONA TU PUEBLO PADRE DE LA SALUD. GLORIA A DIOS PADRE EL REY DE LOS CIELOS MUEVE LAS ESTRELLAS LA LUNA Y EL SOL.

2

ALMA DE JESUS SANTIFICANTE
1° ALMA DE JESÚS 2° SANTIFICAME 1° CORAZÓN DE JESÚS 2° ABRAZAME 1° Y 2° CUERPO DE JESÚS, SALVAME 1° Y 2° SANGRE DE JESÚS, EMBRIAGAME 1° Y 2° AGUA DE COSTADO DE JESÚS, LAVAME. 1° PASIÓN DE JESÚS 2° CONFORTAME 1° MI BUEN JESÚS 2° ÓYEME. 1° Y 2° DENTRO DE TUS LLAGAS, ESCÓNDEME. 1° Y 2° NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI. 1° DEFIENDEME DE LAS ASECHANZAS 2° DEFIENDEME DE LAS ASECHANZAS 1° Y 2° DE LOS ENEMIGOS DE MI SALVACIÓN 1° Y EN LA HORA DE MI MUERTE, LLÁMAME. 2° Y EN LA HORA DE MI MUERTE, LLÁMAME 1° Y 2° Y MÁNDAME IR A TI. 1° PARA QUE CON TUS ANGELES 2° PARA QUE CON TUS ANGELES 1° Y 2° Y SANTOS TE ALABE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN

3

LOS ÁNGELES AL VER TAL GLORIA Y MAJESTAD CON PROFUNDA HUMILDAD ADORAN TU PODER SIN ELLOS MERECER LA DICHA DEL PROBAR AL REY DEL CIELO HECHO MANJAR. ALTÍSIMO SEÑOR QUE SUPISTE JUNTAR A UN TIEMPO EN EL ALTAR SER CORDERO Y PASTOR QUISIERA CON FERVOR AMAR Y RECIBIR A QUIEN POR MI QUISO MORIR. ALTÍSIMO SEÑOR QUE SUPISTE JUNTAR A UN TIEMPO EN EL ALTAR SER CORDERO Y PASTOR QUISIERA CON FERVOR AMAR Y RECIBIR A QUIEN POR MI QUISO MORIR. CORDERO DIVINAL POR NUESTRO SUMO BIEN INMOLADO EN SALEM EN TU PURO RAUDAL DE GRACIA CELESTIAL. REY. VENID HIJOS DE ADÁN AL CONVITE DE AMOR QUE HOY NOS DA EL SEÑOR DE TAL GRACIA Y VIRTUD DE TAN DULCE SABOR. GALÁN DIOS. ALTÍSIMO SEÑOR QUE SUPISTE JUNTAR A UN TIEMPO EN EL ALTAR SER CORDERO Y PASTOR QUISIERA CON FERVOR AMAR Y RECIBIR A QUIEN POR MI QUISO MORIR. SOIS FUEGO ABRAZADOR PASTOR. LAVA MI CORAZÓN QUE FIEL TE RINDE ADORACIÓN. HOMBRE Y REDENTOR PRODIGIO DE BONDAD NO PUDO DIOS AMAR NI MÁS EL HOMBRE PUEDE DAR.ALTISIMO SEÑOR ALTÍSIMO SEÑOR QUE SUPISTE JUNTAR A UN TIEMPO EN EL ALTAR SER CORDERO Y PASTOR QUISIERA CON FERVOR AMAR Y RECIBIR A QUIEN POR MI QUISO MORIR. CORDERO Y PAN ESPOSO. ESTE DIVINO PAN QUE DA ALEGRÍA QUE DA SALUD. 4 . ALTÍSIMO SEÑOR QUE SUPISTE JUNTAR A UN TIEMPO EN EL ALTAR SER CORDERO Y PASTOR QUISIERA CON FERVOR AMAR Y RECIBIR A QUIEN POR MI QUISO MORIR.

5 . TU ERES MI AMIGO DEL ALMA EN TODA JORNADA SONRISA Y ABRAZO FESTIVO A CADA LLEGADA ME DICES VERDADES TAN GRANDES CON FRASES ABIERTAS TU ERES REALMENTE EL MÁS CIERTO DE HORAS INCIERTAS.AMIGO TU ERES MI HERMANO DEL ALMA REALMENTE EL AMIGO QUE EN TODO CAMINO Y JORNADA ESTA SIEMPRE CONMIGO AUNQUE ERES UN HOMBRE AUN TIENES ALMA DE NIÑO AQUEL QUE ME DA SU AMISTAD. NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO PERO ES BUENO ASÍ SENTIR. QUE YO TENGO UN GRAN AMIGO. NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO PERO ES BUENO ASÍ SENTIR. QUE YO TENGO UN GRAN AMIGO. RECUERDO QUE JUNTOS PASAMOS MUY DUROS MOMENTOS Y TU NO CAMBIASTE POR FUERTES QUE FUERAN LOS VIENTOS ES TU CORAZÓN UNA CASA DE PUERTAS ABIERTAS TU ERES REALMENTE EL MÁS CIERTO EN HORAS INCIERTAS. QUE ERES TÚ MI GRAN AMIGO NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO PERO ES BUENO ASÍ SENTIR. EN CIERTOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE HAY EN LA VIDA BUSCAMOS A QUIEN NOS AYUDE A ENCONTRAR LA SALIDA Y AQUELLA PALABRA DE FUERZA Y DE FE QUE ME HAS DADO ME DA LA CERTEZA QUE SIEMPRE ESTUVISTE A MI LADO. QUE ERES TÚ MI GRAN AMIGO NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO PERO ES BUENO ASÍ SENTIR. SU RESPETO Y CARIÑO.

¡DULCE JESÚS.DIOS DE BONDAD...¡OHCORAZÓN! ¡OH CELESTIAL SAGRARIO! ASILO FIEL DEL POBRE PECADOR. AMABLE SALVADOR! 2. TU CUERPO SACROSANTO POR NUESTRO AMOR NOS DEJAS SINCESAR PARA TENER CONSUELO EN NUESTRO LLANTO PARA ENCONTRAR ALIVIO EN EL PENAR. ASI TU AMOR NOS QUISO PERDONAR««. CORAZÓN! TUS SIENES VENERABLES POR NUESTRO BIEN DEJASTE CORONAR.. POSTRADO A TUS PIES. 3. ¡OH! GUARDAME COMO EN TU SANTUARIO TEN COMPASIÓN DE MI ¡OH BUEN SEÑOR! 6 .¡OH. DE PENAS ABREVADO! TU CORAZÓN POR NUESTRO AMOR SE VIO EN EL DOLOR Y LLANTO ABISMADO ¡PERDONANOS..AMOR Y REPARACIÓN CORO: ¡OH. ESPERANZA Y CONSUELO! EL PUEBLO FIEL. AMANTE CORAZÓN! (BIS) SOLO: 1. DE TI BROTO LA SANGRE A RAUDALES. 4. ACUDE A TI EN SU AMARGO DUELO PARA IMPLORAR FAVOR Y PROTECCIÓN ¡PERDONALE. BUEN JESÚS.

YO CONTEMPLO LOS ANGELES BELLOS QUE HAN VENIDO CONTIGO A ADORAR AUNQUE TODOS PROCLAMEN QUE ES DE ELLOS NO HA LLEGADO BOCADO A PROBAR. 7 .ANGELES BELLOS QUIEN PUDIERA SUBIR A TU ROSTRO Y AL MIRARTE PONERSE A LLORAR. Y ENSEÑARTE LA HERIDA QUE TENGO Y ABRAZDO CONTIGO A EXPIRAR. LOS ANGELES SE VISTEN DE GALA NUNCA DEJAN ELLOS DE ADORAR Y YO AQUÍ PERDIENDO TANTO EL TIEMPO EN PECADO PERDONANOS SEÑOR.

2 SOPRANO: OCULTO EN ESTE VELO ALTO: ¡OH SOL DE ETERNA LUMBRE! ESTA TU CORAZÓN. POR TANTO AMOR? DE VIDA FUENTE PURA ALTO: DE MI ALMA LOS DESEOS RECIBELOS. 3 SOPRANO: NO BIEN A MI ALMA LLEGA UN RAYO D ETU AMOR. 1 SOPRANO: INFUNDES NUEVA VIDA AL POBRE PECADOR A SU ALMA DAS DESEOS DEL REINO CELESTIAL ALTO: DETESTO MIS PECADOS LO MMIRO CON HORROR. SOPRANO: TU GRACIA ME CONSUELA QUE BRILLA SIN CESAR HAZ EN MI PECHO AMANTE ME AYUDA A BIEN LUCHAR BRILLAR TU CARIDAD. MI PECHO AL RECORDARLOS.ARDIENTE SOL DE GRACIA CORO: ARDIENTE SOL DE GRACIA ¡OH CELESTIAL MANA! DERRAMAS SOBRE EL ALMA. QUE YA ME SIENTO LLENO DE ARDOR Y DEVOCIÓN JAMÁS TE DEJARE 5 SOPRANO: RECÍBEME EN TU PECHO RECÍBEME. ¡OH SEÑOR! ALLÍ ESTARE TRANQUILO SIN MIEDO NI TEMOR. OH DIOS. TU AMOR Y SANTA PAZ. Y ALLA EN LA EUCARISTIA ME DAS TU CARIDAD. 4 ALTO: CUAL FULGOROSA ESTRELLA. JESÚS DE LO QUE SOY Y TENGO EL DUEÑO ERES TÚ. ALTO: TU AUGUSTO SCRAMENTO MI ALIVIO HA DE SER Y SIEMPRE QUE LO PUEDA A EL ME ACERCARE. ¿Y NO ARDERA MI PECHO ADORO TU PODER. SE INUNDA DE AFLICCIÓN. 8 .

BENDITO SANTUARIO DE CHALMA BENDITO ES EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR VIVA EL SANTUARIO DE CHALMA JESÚS DE NUESTRA SALUD. DEJAD QUE LOS NIÑOS LLEGUEN EN EL REINO DEL SEÑOR LA GLORIA ES PARA LOS NIÑOS LA ESPERANZA Y LA PAZ. BENDITO ES EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DE JESÚS VIVA DIOS CRUCIFICADO SIEMPRE ACUDIMOS A TI. EN EL MUNDO HAY MUCHAS LEYES. RECORRÍA EL MUNDO ENTERO CURABA LA HUMANIDAD DANDO DOCTRINA CRISTIANA MILAGROS HACIA JESÚS. YO NACI PARA ADORARTE CON TODO MI CORAZÓN CON FLORES PARA MARÍA ALGÚN DÍA LE CANTARE. MODAS QUE VIENEN Y VAN IDEAS QUE NACEN Y MUEREN SIEMPRE ACUDIMOS A TI. 9 .

A TI MI DULCE BIEN. CUAL INFIEL TE OFENDÍ.1ER. ME. NO PERMITAS JAMÁS. MI TENDUS CANIBUS. ECSE PANIS ANGELURUN. VERE PANIS FILI URUN NON. SEPARE DE TI. CON MI SACRI IMULATUR. CON HUMILDE OBLACIÓN. FUCTU CIBUS VIATURUN. AL PIE DE TU ALTAR AL PIE DE TU ALTAR. AMOR. DIGNATE ACEPTAR. DA TU MANA PATRIBUS. FUCTU CIBUS VIATURUN. MI DUS CANIBUS. ME VENGO A CONSAGRAR. FACTU CIBUS VIATURUN. OH JESÚS MI AMOR. CANTO EN LATÍN ECSE PANIS ANGELURUN. DEJAME LLORAR. INFIGURIS PRECIGNATUR. VERE PANIS FILI URUN NON. 10 . SACRAMENTO DE AMOR. ECSE PANIS ANGELURUN. ESTA OFRENDA VEN. AUS NOS PACE DE PUTATUR.

TRAIGO UN RAMO DE FLORES PARA PONERLO EN SU SANTUARIO VUELAN LAS PALOMITAS Y GOLONDRINAS SE VAN CANTANDO. 11 . GLORIA JESÚS HAYA EN EL CIELO MIENTRAS DIOS NOS DE LA VIDA GRACIAS DIOS MIO SI LA ADORAMOS.CIELITO LINDO VIVA NUESTRA MORENA HAYA EN EL CIELO COMO EN LA TIERRA TODOS LOS MEXICANOS SI LA QUEREMOS Y LA ADORAMOS. VIVE DIOS EN NOSOTROS EN CADA UNO DE LOS CORAZONES PERDONANOS DIOS MIO SI TE QUEREMOS Y TE ADORAMOS. GLORIA JESÚS HAYA EN EL CIELO MIENTRAS DIOS NOS DE LA VIDA GRACIAS DIOS MIO SI LA DORAMOS. VINO EL SANTO PAPA A VISITAR A LOS MEXICANOS VINO A LA IGLESIA SANTA CON NUESTRA MADRE DE GUADALUPE.

12 . LA VIRGEN MÁS PODEROSA NOS CUBRE CON SU SAGRADO MANTO LAS ESTRELLAS LA LUNA Y EL SOL Y EL ANGEL DEL REINO CELESTIAL.CUANDO ESCUCHES ESTE VALS EN EL NOMBRE DE JESÚS TE VENIMOS A CANTAR POSTRADOS ANTE TU ALTAR PADRE MÍO DE LA SALUD. VENGAN QUE JESÚS NOS LLAMA A SU GLORIA JESÚS NOS INVITA VIVA DIOS EN LAS ALTURAS Y ABAJO EN LA TIERRA Y PAZ. CON EL PERMISO DE DIOS PADRE MÍO D ELA SALUD POSTRADO AQUÍ A TUS PIES SIEMPRE ACUDIMOS ATÍ.

COLOCADITA EN TU ALTAR. TU ROSARIO TE OFRECEMOS. MADRE VIRGEN DEL ROSARIO. 13 . ADIOS YA NOS VAMOS. ECHANOS TU BENDICIÓN. ALGUN DÍA VERTE PODAMOS. PARA PODER CAMINAR. TAN SOLO POR NO DEJARTE. EN TU CELESTIAL MANSIÓN. DESPEDIRME EN ESTE DÍA. QUE EN ESTE LUGAR ESTAMOS. YA NOS VAMOS TU TE QUEDAS. NO QUISIERA DESPEDIRME. BENDICE NUESTRO CAMINO. PARA NUESTRA SALVACIÓN. COLOCADITA EN TU ALTAR. YA NOS VAMOS TU TE QUEDAS.DESPEDIMIENTO ES EL ÚLTIMO MOMENTO. ADIOS. MADRE VIRGEN DEL ROSARIO. CON TUS SAGRADAS MANITAS.

VENGO A CANTAR EN SU SNATO ALTAR AL REY CELESTIAL UN CREDO AL SANTÍSIMO. VINO JUAN PABLO SEGUNDO TRAE EN LA MANO LA SANTA CRUZ QUE NOS AMEMOS HERMANOS ES LA PALABRA DE DIOS. MI DIOS INFINITO ES PRINCIPIO Y FIN. LOS ANGELES EN EL CIELO NUNCA DEJAN DE CANTAR Y EL SANTO PAPA EN LA TIERRA RESANDO POR LA NACIÓN. MI JESÚS AMADO. CANTEMOS EN LA IGLESIA SANTA RECEMOS POR LA SALVACIÓN Y LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE LINDA ESTA EN SU TRONO. 14 . EN LA SANTA IGLESIA Y EN SU SANTO ALTAR. SE QUE ME HIRE NADA LLEVARE TODO QUEDARA TODO CONSUMADO ESTA.DIOS NUNCA MUERE VIVA DIOS EN EL CIELO SUS HIJOS EN LA TIERRA TRABAJANDO LA TIERRA PARA PODER VIVIR. MI JESÚS ADORADO.

BUEN JESÚS. TU INFINITA BONDAD. Y MORIR EN TU AMOR. SEÑOR.MI ALMA.. SEÑOR. UNEN A TI.. TU SANGRE POR MIS VENAS. Y EL FERVOR.CERCA DE TI. CORO: A MI LENGUA. 3. ME SIENTO CON MÁS FUERZAS DESPUÉS DE TAL COMIDA. YA NO TE AMO LUZBEL CON TODO SU FUROR. CON UN ALMA FERVIENTE.. CUAL LAZOS DE AMOR. ¡OH REY DE TIERRA Y CIELO! Y DEL POBRE MORTAL EL CELESTE MANJAR TE ADORO AQUÍ PRESENTE. LAS COSAS TERRENALES NO SON YA PARA MI MÁS QUE BRILLO FALAZ. LA PIEDAD. JUNTO A TI QUIERO ESTAR. BUEN JESÚS. DA PALABRAS ARDIENTES. PUES HOY QUIERO CANTAR. DULCE JESÚS. EN EL PAN DIVINAL. QUE. 4. TU CELESTIAL AMOR. SEÑOR. A MI VIL CORAZÓN. SOLO EN TI. A TI SE SIENTE UNIDA.DIOS DE PAZ Y DE AMOR.DIOS DE PAZ Y DE AMOR 1. OS DEJO PARA SIEMPRE. 15 . SOBRE TU SANTO ALTAR. HE DE ENCONTRAR SOLAZ. DESDE ESTE BAJO SUELO. 2.. PLACERES CRIMINALES. EL FELIZ QUERUBÍN NO POSEE TAL FAVOR«« AL HOMBRE SOLO ESTRECHAS CON ESAS TUS CADENAS.CORRE YA.

DIOS MIO. ES DULCE VIVIR. PALOMA SEDIENTA QUE VUELA HACIA TI. AL CIELO SUBIO. A TI VOY. TE DIGNAS ABRIR. HOY DÍA. DIOS MIO DIOS MIO. MAYOR SED DE AMORES. DEL ALMA SALIO.DIOS MIO. DIOS MIO. PUES YO YA NO PUEDO. EN QUE EH DE VIVIR. AL LLEGARSE A TI. QUE SIENTE HOY EN SI. PUES VIENES A MÍ. BEBER DE TU CALIZ. DIOS MIO ACERCATE A MI. SUSPIROS DE FUEGO. FELIZ LA CRIATURA. ACERCATE AMI. 16 . DIOS MIO. LA FUENTE DICHOSA. AL MUNDO ES MORIR. ARRULLO DE AMORES. DIOS MIO. DICHOSAS LAS ALMAS. Y MORIR AL MUNDO. QUE VIENEN A TI. VIVIR MÁS SIN TI.

VEN CONSUELA MI AMARGO DOLOR. VEN ALIVIA MI GRAN AFLICCIÓN. A MI NADA VEN LUEGO SEÑOR. SE DISIPAN OYENDO TU VOZ. Y LA GLORIA DEL DIOS DEL AMOR. DE LA VIDA DE TODO EL RIGOR. VOY LLORANDO MI CIELO PERDIDO. PARA HALLAR LA SALUD Y LA VIDA. EN EL MAR UNA FIERA PASIÓN. VEN AL HOMBRE QUE GIME EN LA VIDA. DE RODILLAS CANTEMOS EL TRIUNFO.DULCE PAN VEN A MI DULCE PAN DE LA VIDA. LA AMARGURA DE TANTO DOLOR. SOY LA OVEJA QUE ANDABA PERDIDA. DE PLACER AL OÍR TU PERDÓN. VEN CORDERO DE DULCE BALADA. SACRAMENTO ADORABLE Y DIVINO. VENGO HERIDO EN EL MUNDO DIVINO. Y MI PECHO EN ALCANZAR A DIOS. SOY EL HOMBRE QUE VA FUSTIGADO. LEJOS DE TI MI SEÑOR. QUE BAJO POR SALVAR A LOS HOMBRES. Y CONVIETE LAS SOMBRAS EN LUCES. BIENVENIDO MANA DE LOS CIELOS. LEJOS. Y LAS ALMAS DE VAN DE TIEMPOS. TU QUE FORMAS UN CIELO EN LA NADA. HASTA EL PECHO DEL MÁS PECADOR. BLANCO LIRIO DEL VALLE DE HEBRAN. LEVANTEMOS A TI NUESTRA VOZ. VERBO SANTO DELICIA DE DIOS. VEN ANGELICO PAN DE LOS CIELOS. AQUÍ TIENEN UN ALMA QUE GIME. 17 .

³ ALMA FELIZ. ALMA NECESIDAD DE PERDÓN IMPLORAR.(TER) ¡HIJOS DE DIOS. TIENES LA EUCARISTÍA.. TÚ ERES MI CENTRO Y MI FELICIDAD. EL SIN IGUAL ENCANTO Y DEL EDÉN LA GRAN FELICIDAD?. TE MUEVES EN SU LUZ . CELEBRAS TU ESPLENDOR. Y NUESTRO DIOS.... CUÁN GRANDE ES MI DICHA Y MI ALEGRÍA. MAS ¿SABES TÚ DEL DIOS SACRAMENTADO EL TIERNO AMOR ?. UNO Y OTRO A PORFÍA. TAL ES MI FIN. DE AMOR AL DIVINA EUCARISTÍA. PERO ¿C UÁNDO HAS SABIDO CON EL LLORAR ?. QUERUBÍN HERMOSO. YO CONTESTE: SI QUERUBÍN AMADO.( TER) QUERUBÍN 3..... ALMA ³ UNIRME A DIOS CON AMOR SIN IGUAL. MÁS ¿SABES TÚ QUE PAN RICO Y SABROSO ME DA JESÚS ?´«. AMBOS CON ALEGRÍA AL ETERNAL HEMOS DE ENSALZAR. ¿Q UÉ MÁS NOS PUEDE DAR ?´ ¡AH! COMO TU QUIERO YA VER GLORIOSO AL QUE EN LA CRUZ MURIÓ POR NUESTRO BIEN.( TER) QUERUBÍN 4.EL QUERUBÍN SIGUIÓ CON VOZ SONORA. ¿SABRÍAS TÚ ME DIJO EL ÁNGEL SANTO CUAL ES DE DIOS..-YO OÍ DECIR A UN QUERUBE UN DÍA ¡OH!. SI PUDIERAS SABER.(TER) ALMA 18 .-. ALMA FIEL. CANTAR. TÚ VES A DIOS... AMBOS QUERUBÍN CIELO DE AMOR.. MI PÁBULO INMORTAL´.. CIELO DE AMOR AL DIVINA EUCARISTÍA. YO CONTESTE ³ SI. MIRO SU FAZ. PUES SIN CESAR AL SEÑOR PUEDO VER. QUERUBÍN CIELO DE AMOR... YO CONTESTE TU JAMÁS HAS SENTIDO 2. LA INFINITA BELDAD? ¿C UÁL DE SU VOZ.EL QUERUBÍN Y EL ALMA QUERUBÍN 1. EL MORA AQUÍ: ÁNGEL ¿ERES DICHOSO? ¡LO SOY TAMBIÉN!. SERVIR A QUIEN EL MUNDO ADORA. VIVES DE DIOS. CANTAS A DOS. ALMA CORO MAGNIFIQUEMOS SU INMENSA BONDAD.

QUE QUITAS EL PECADO. EN LA GLORIA DE DIOS PADRE. TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y ESCUCHA NUESTRA ORACIÓN. SEÑOR TE ALABAMOS. Y A LOS HOMBRES QUE AMA ÉL. QUE REINA EN EL CIELO. SEÑOR TE ADORAMOS. TU SOLO ERES SANTO TU SOLO ALTÍSIMO. Y EN LA TIERRA PAZ. 19 . TU ERES EL CORDERO. GRACIAS POR TU INMENSA GLORIA. SEÑOR TE BENDECIMOS.GLORIA AL SEÑOR GLORIA AL SEÑOR. CON EL ESPÍRITU SANTO.

CORO: ¡ GLORIA A CRISTO JESÚS ! ¡ CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR! ¡ HONOR Y GLORIA A TI. DIOS DEL AMOR! 5. HASTA EXPIRAR ! CORO: ¡GLORIA A CRISTO J ESÚS! ¡CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR! ¡ HONOR Y GLORIA A TI. REY DE LA GLORIA! ¡ AMOR POR SIEMPRE A TI.JESÚS POTENTE. VAMOS A CRISTO EN EL ALTAR. REY DE LAS VICTORIAS. CADA DÍA Y SIEMPRE. POR SIEMPRE TE ACLAMAMOS. REY DE LA GLORIA! ¡ AMOR POR SIEMPRE A TI. Y SEÑOR DE LAS ALMAS ..TU NOMBRE ENSALZAMOS Y ALABAMOS. DIOS DEL AMOR! 3.. DIOS DEL AMOR! 4.. 20 .POR NUESTRO AMOR OCULTO EN EL SAGRARIO SU GLORIA Y ESPLENDOR.CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES . PARA NUESTRO BIEN SE QUEDA EN EL SANTUARIO ESPERANDO A JUSTO Y PECADOR.¡OH SI. REY DE LA GLORIA! ¡ AMOR POR SIEMPRE A TI. CORO: ¡ GLORIA A CRISTO JESÚS ! ¡ CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR! ¡ HONOR Y GLORIA A TI.. REY DE LA GLORIA! ¡ AMOR POR SIEMPRE A TI. REY DE LA GLORIA! ¡ AMOR POR SIEMPRE A TI. DIOS ESTÁ AQUÍ . AUTOR DE NUESTRAS GLORIAS. ¡A TI LOOR SIN FIN! CANTEN TU PODER. ¡REY DE MAJESTAD. A CRISTO REDENTOR . BANQUETE PEREGRINO. DIOS DEL AMOR! 7.. CORO: ¡GLORIA A CRISTO J ESÚS! ¡CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR! ¡ HONOR Y GLORIA A TI. VENID ADORADORES . SEMBRANDO POR DOQUIER EL ERROR. DIOS DEL AMOR! 2.. CORO: ¡GLORIA A CRISTO J ESÚS! ¡CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR! ¡ HONOR Y GLORIA A TI.EL MUNDO IMPÍO CONTRA TI SE AGRITA. CON TODA NUESTRA VOZ. DIOS DEL AMOR! 6. REY DE LA GLORIA! ¡ AMOR POR SIEMPRE A TI.. CRISTO DIOS! CORO: ¡GLORIA A CRISTO J ESÚS! ¡CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR! ¡ HONOR Y GLORIA A TI. ADOREMOS. Y CON VIVA FE. DO SE COME AL CORDERO CELESTIAL ! CORO: ¡ GLORIA A CRISTO JESÚS ! ¡ CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR! ¡ HONOR Y GLORIA A TI. CANTEMOS AL SEÑOR . SU CUERPO RECIBAMOS.¡OH. EL ALMA Y TODOS NOS INVITA A BEBER EN LA COPA DEL PLACER . GRAN PRODIGIO DEL AMOR DIVINO! ¡MILAGRO SIN IGUAL! PRENDA DE AMISTAD.HIMNO A CRISTO JESÚS 1. CRISTIANOS FERVOROSOS . REY DE LA GLORIA! ¡ AMOR POR SIEMPRE A TI. DIOS DEL AMOR! CIELO Y TIERRA HASTA EL ÚLTIMO CON FIN.

1. NO TEMO AL DEMONIO JESÚS ES MI ESCUDO. PRETENDEN REINAR. DE CRISTO ES LA GLORIA. Y JURA VENGANZA. Y EN LOS CORAZONES. FIN TRIUNFANTES ODEAN.. VICCTORIA! CAYÓ EL FIERO DRAGON. ¡AY DEL QUE LE ESCUCHA.MÁS.HIMNO AL SAGRADO CORAZÓN CORO: ¡VICTORIA. Y EL OYE MI VOZ. Y A TODOS INVITA.. A EL SIEMPRE ACUDO.SUS CRUELES LEGIONES LANZO EL HONDO AVERNO. (BIS) 21 ..FURIOSO EL DEMONIO. (BIS) 4. COMBATES POR NOS?. SUS NEGROS PENDONES.-EN LOCOS FESTINES EL MUNDO SE AGITA.. CON QUE CAUTIVAR. ¿QUÉ PUEDE EL MUNDO? ¿QUÉ PUEDE EL INFIERNO. OH DIOS SALVADOR! (BIS) 3. VICTORIA! CAYÓ EL FIERO DRAGON. (BIS) 2. SU COPA A GUSTAR AQUÍ LES OFRECE BRILLANTES RIQUEZAS. CON NEGRA SOBERBIA SE APRESTA A SU LUCHA«. AL DIOS REDENTOR. DE CRISTO ES LA GLORIA. ¡TRIUNFO U CORAZÓN! ¡VICTORIA. Y ALLA MIL GRANDEZAS. OSARON RETAR. SI TU DIOS ETERNO. Y AL DIOS SANTO. ETERNO. AL MUNDO SE LANZA.

(2 VECES) MADRE INMACULADA. (2 VECES) ES MADRE DE DIOS Y TAMBIEN DE LOS HOMBRES LA ESTRELLA QUE GUÍA A LOS PESCADORES. LA ESTRELLA DEL MAR. (2 VECES) YO TENGO UNA MADRE DE DULCE MIRAR SU NOMBRE ES MARÍA LA ESTRELLA DEL MAR. (2 VECES) YO TENGO UNA MADRE DE DULCE MIRAR SU NOMBRE ES MARÍA LA ESTRELLA DEL MAR. (2 VECES) YO TENGO UNA MADRE DE DULCE MIRAR SU NOMBRE ES MARÍA LA ESTRELLA DEL MAR. (2 VECES) 22 . ROJO TULIPAN. (2 VECES) YA VIENE LA AURORA ME VOY A REMAR ME ACOMPAÑA SIEMPRE LA ESTRELLA DEL MAR. BLANCA AZUCENA.YO TENGO UNA MADRE YO TENGO UNA MADRE DE DULCE MIRAR SU NOMBRE ES MARÍA LA ESTRELLA DEL MAR.

CONSUELANOS CON TU DIVINA UNCIÓN. 8.DE LA VIRTUD MUÉSTRANOS DEL CAMINO.VEN A ENCENDER ¡OH SOL RESPLANDECIENTE CON SANTO ARDOR NUESTRO VIL CORAZÓN. ENSEÑANOS A PEDIR CON FERVOR. QUE AL ALMA FIEL LLENAN DE PURO AMOR.TU DEL MORTAL.INFUNDENOS LA FE QUE AL CIELO ELEVA.. PARÁCLITO SUPREMO... 4. 7.... Y SOBRE NOS BRILLE TU VIVA LUZ. CONTRA EL FUROR DEL DRAGON INFIEL.INVOCACIÓN AL ESPIRITU SANTO CORO: ALÚMBRANOS. ENSEÑANOS A SUFRIR CON VALOR. 23 .. 5. 3. 1.OTORGAMOS ESOS SANTOS DESEOS. 2..¡AH! MUETRANOS DE LA CRUZ EL CAMINO. INFLAMANOS EN TU ENCENDIDO AMOR. ESPIRITU DIVINO.¡OH TU! EL AUTOR DE LA DIVINA GRACIA. AYUDANOS A LUCHAR CON ARDOR. 6.PROTEGENOS CON TU GRACIA DIVINA.

CON TU BONDAD ME SALVARE. DE MI CORONA VIRGINAL. ¡MADRE PIA! MI CORAZÓN DESCANSE EN PAZ. EN EL EDEN TU DULCE FAZ. 4.HAZ QUE A TU SOMBRA. LLEGE A MANACHARME LA BLANCURA. 24 . Y TU ME TIENES QUE SALVAR..MIL ENEMIGOS. 5.. AL SANTO ALTAR.NO OLVIDES QUE YO VINE UN DÍA LLENOS DE AMOR. AL CIELO IRE. TE CONFIE MI ETERNA SUERTE. VIRGEN MARÍA! ¡TU FAVOR IMPLORO CON FÉ! MI CORAZÓN EN TI CONFIA. VIRGEN PURA. 2.INVOCACIÓN A MARÍA CORO: ¡TU FAVOR.. VIRGEN PIA.-¡OH! NO ME DEJES. Y TE ESCOGÍ POR MADRE MÍA. HASTA QUE LOGRE VER UN DÍA. 1. CON TU BONDAD. NO ME DEJES MÁS PECAR! 3.. QUE NUNCA EL HALITO INFERNAL. DE TI ME QUIEREN APARTAR. ¡AH. AL CIELO IRE. A TI SE ACOGE EL ALMA MÍA. QUE SOLO PUEDES TU SALVAR.TE PROMETI PERTENECERTE Y A TI JAMÁS ABANDONAR.

JESÚS PACIENTE JESÚS PACIENTE NUESTRAS PISADAS ENSANGRENTADAS OS SEGUIRE. QUE TAN TRISTE NOS QUEDAMOS LLORANDO QUEDAN TUS HIJOS LLENOS ESTÁN DE DOLOR Y EL CORAZÓN AFLIGIDO PUES SI TE VAS. 25 . PADRE MÍO ÉCHANOS TU BENDICIÓN YA QUE TAN SOLOS NOS DEJAS. EN EL CALVARIO POR MIS PECADOS CRUCIFICADO OS LLORARE. DESPEDIDA YA TE VAS A DIOS SEÑOR NUESTRO YA TE VAS A CAMINAR YA PADRE QUERIDO DE TUS DEVOTOS AMADO Y DE DIOS OBEDECIDO ES POSIBLE PADRE MÍO.

PERDÓN PIEDAD. VUESTRA SANTA BENDICIÓN. BENDECID AL GRAN JERARCA Y AL PASTOR QUE NOS GOBIERNA. BENDECID A LAS FAMILIAS. PERDÓN POR LAS PROFANACIONES. 26 . PERDÓN POR TODAS LAS NACIONES. HIJOS SOMOS REDIMIDOS. BENDECIDNOS OH SEÑOR OS ROGAMOS. Y AL SACRAMENTO DE TU ALTAR. PERDÓN SEÑOR. OH JESÚS SACRAMENTADO. DE CULPA POR NUESTRO AMOR. SEÑOR PERDÓN. PRENDA SEA DE VIDA ETERNA VUESTRA SANTA BENDICIÓN. PRENDA SEA DE VIDA ETERNA. CON GEMIDOS. QUE SE APARTAN DE TU AMOR. BENDECID AL HUMILLADO Y CONSCRIPTO PECADOR.LA BENDICIÓN PERDÓN SEÑOR.

EXÁUDI NOS P ÁTER DE COELIS D EUS FILI. REDÉMPTORMUNDI D EUS S PÍRITUS S ANCTE D EUS S ANCTA TRÍNITASUNUS D EUS S ANCTA M ARÍA S ANCTA D EI GÉNITRIX S ANCTA V IRGO V IRGINUM MÁTER C HRISTI MÁTER D IVINAEGRATIAE MÁTER P URISSIMA MÁTER C ASTISSIMA MÁTER INVIOLATA MÁTER INTEMERATA MÁTER AMÁBILIS MÁTER A DMIRÁBILIS MÁTER BONICONSÍLII MÁTER CREATORIS MÁTER S ALVATORIS VIRGO P RUDENTÍSSIMA VIRGO V ENERANDA VIRGO P RÓEDICANDA VIRGO P OTENS VIRGO CLEMENS VIRGO FIDELIS S PECULUMJUSTÍTIAE KYRIEELÉISON CHRISTEELÉISON KYRIEELÉISON CHRISTE.LETANIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN KYRIEELÉISON CHRISTEELÉISON KYRIEELÉISON CHRISTE. EXÁUDI NOS MISERERE NOBIS MISERERE NOBIS MISERERE NOBIS MISERERE NOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS 27 . ÁUDI NOS CHRISTE. ÁUDI NOS CHRISTE.

AGNUS D EI. QUITOLLIS PECCATA MUNDI. AGNUS D EI. EXÁUDINOS D ÓMINE.S EDES S APIENTIAE CAUSA N OSTRAE LAETITIAE V AS S PIRITUALE V AS H ONORÁBILE V AS INSIGNE D EVOTIONIS ROSA M YSTICA TURRIS D AVÍDICA TURRIS E BÚRNEA D OMUS Á UREA FOEDERIS ARCA JANUACAELI S TELLA M ATUTINA S ALUSINFIRMÓRUM REFÚGIUMP ECCATÓRUM CONSOLÁTRIXA FFLICTÓRUM A UXILIUMCHRISTIANÓRUM REGINA A NGELÓRUM REGINA P ATRIARCHÁRUM REGINA P ROPHETÁRUM REGINA APOSTOLÓRUM REGINA MÁRTYRUM REGINA CONFESSÓRUM REGINA V IRGINUM REGINA S ANCTÓRUM Ó MNIUM REGINA S ACRATÍSSIMIROSÁRII REGINA P ACIS AGNUS D EI. QUITOLLIS PECCATA MUNDI. QUITOLLIS PECCATA MUNDI. 28 . ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS REGINA SINE LABEORIGINALICONCEPTA ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS ORA PRONOBIS P ARCE NOBIS D ÓMINE. MISERERE NOBIS.

AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO.SI AL CIELO QUIERES IR.- SI AL CIELO QUIERES IR CONSERVA EL ALMA PUR A QUE ES TODA SU HERMOSURA EL MAL NO CONSENTIR CORO: ¡ AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR. AL CIELO.. AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR. AL CIELO. QUIERO IR. CORO: ¡ AL CIELO.SI AL CIELO QUIERES IR EL ROBO TU DETESTA POR SER ACCIÓN FUNESTA QUE AYUDA A MAL MORIR . AL CIELO. AL CIELO.. QUIERO IR.SI AL CIELO QUIERES IR A RECIBIR LA PALMA A DIOS CON CUERPO Y ALMA PROCURA BIEN SERVIR . AL CIELO. AL CIELO.SI AL CIELO QUIERES IR DESECHA LA IMPUREZA DEL VICIO CON PRESTEZA PROCURA SIEMPRE HUIR .. AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. CORO: ¡ AL CIELO. CORO: ¡ AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR! 7. AL CIELO. QUIERO IR! 5.SI AL CIELO QUIERES IR NO ANSÍES BIEN AJENO PUES TODO LO TERRENO SE DEJA AQUÍ AL MORIR CORO: ¡ AL CIELO. AL CIELO.SI AL CIELO QUIERES IR RESPETA A TUS MAYORES A HIJOS E INFERIORES LOS DEBES INSTRUIR . AL CIELO. QUIERO IR! 2.. AL CIELO. QUIERO IR. AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR. AL CIELO. QUIERO IR! 9. AL CIELO. QUIERO IR. AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR! 10. QUIERO IR. AL CIELO. QUIERO IR! 3.. AL CIELO. CORO: ¡ AL CIELO. QUIERO IR! 8. AL CIELO. QUIERO IR.SI AL CIELO QUIERES IR TEN ODIO A LA MENTIRA SINO CON JUSTA IRA DIOS TE HA DE MALDEC IR CORO: ¡ AL CIELO. AL CIELO. NO DAÑES NI ABORREZC AS NI MAL EJEMPLO OFREZCAS NI DEBES MALDECIR . CORO: ¡ AL CIELO.. AL CIELO.. QUIERO IR! 29 . AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR. AL CIELO. AL CIELO.LOS MANDAMIENTOS 1. AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR! 4. CORO: ¡ AL CIELO.. AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. QUIERO IR! 6. AL CIELO. AL CIELO. AL CIELO. HAY QUE GUARDAR LAS FIESTAS NO TRABAJANDO EN ESTAS Y A MISA HAS DE ASISTIR CORO: ¡ AL CIELO. AL CIELO.SI AL CIELO QUIERES IR. MÁS BIEN MORIR .SI AL CIELO QUIERES IR BLASFEMIAS NO PROFIERAS TAMPOCO EN FALSO QUIERAS JURAR .. AL CIELO.

DÉMOSLE INFINITAS GRACIAS AL SEÑOR DE LA SALUD VIVA DIOS EN LAS ALTURAS VIVA NUESTRA RELIGIÓN. QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EL LUCERO YA SALIÓ LA LUNA SE VA OCULTANDO YA VIENE RAYANDO EL SOL. VÍSPERAS DE CORPUS CHRISTI EL MILAGRO SE ANUNCIO CON EL AGUA DEL POCITO LA CÓLERA TÉRMINO. VENID JÓVENES Y ANCIANOS A DARLE GRACIAS A DIOS EN ESTA HUMILDE CAPILLA ESTA EL SEÑOR DE LA SALUD. DESPIERTA PUEBLO DESPIERTA DÉMOSLE GRACIAS A DIOS EN LA IGLESIA ESTÁ EL CONSUELO DE TODA LA HUMANIDAD. 30 .MAÑANITAS AL SEÑOR DE LA SALUD EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE PADRE TE VENIMOS A CANTAR ESTAS LINDAS MAÑANITAS AL SEÑOR DE LA SALUD. MUCHOS ÁNGELES DEL CIELO ESTÁN ADORANDO A J ESÚS Y NOSOTROS EN LA TIERRA DÁNDOLE GRACIAS A DIOS. DÍA 29 DE MAYO DEL PUEBLO EL SEÑOR SALIÓ REPARTIENDO BENDICIONES EL SEÑOR DE LA SALUD.

31 . YA NOS VAMOS RETIRANDO DESDE TU BENDITO ALTAR BENDICE NUESTRO CAMINO PADRE MÍO DE LA SALUD.LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA SUENAN CON SU DULCE VOZ VENID JÓVENES Y ANCIANOS A DARLE GRACIAS A DIOS. QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EL LUCERO YA SALIÓ LA LUNA SE VA OCULTANDO YA VIENE RAYANDO EL SOL. .

ESTAS LINDAS MAÑANITAS. 32 . YA NOS VAMOS TÚ TE QUEDAS . CON TUS SAGRADAS MANITAS. LOS QUE SE APARTAN DE TI . CON SUS RAYOS ALUMBRANDO . Y BUSCAN SU SALVACIÓN. QUE HOY VENIMOS A CANTAR. A MI J ESÚS CELESTIAL. SOLOS VUELVEN A BUSCARTE.MAÑANITAS AL SEÑOR DE SAN SALVADOR EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE PADRE TE VENIMOS A CANTAR ESTAS LINDAS MAÑANITAS A MI J ESÚS SALVADOR . HOY ES EL DÍA 6 DE AGOSTO PADRE MÍO MI SALVADOR. EL SOL REY SE ACERCA YA. NUNCA SE ME HA DE OLVIDAR . MIENTRAS DIOS ME DE LA VIDA. DEL ORIENTE HASTA EL ESTAS SON LAS MAÑANITAS. LAS GOLONDRINAS YA VUELAN . QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EL LUCERO YA SALIÓ YA LOS PAJARITOS CANTAN DÁNDOLE GRACIAS A DIOS . LAS PALOMAS YA SE VA . TAMBIÉN TUS HIJOS SE VAN . PONIENTE. COLOCADITO EN TU ALTAR . TE CANTO DE CORAZÓN . ÉCHANOS TU BENDICIÓN. MUCHOS LOS ARREPENTIDOS. EN LOS NEVADOS VOLCANES.

LA MÁS AMBLE. 33 . COMO QUISIERA ¡AY ! MI VIRGEN BELLA QUE MI CARIÑO SE CONVIRTIERA EN UNA OFRENDA Y ASÍ ENTREGÁRTELO REYNA DEL CIELO.MI VIRGEN BELLA ERES LA ESPERANZA QUE A NOSOTROS EN FORMA DE MUJER MANDO EL SEÑOR LE PIDES CON PACIENCIA QUE SU ENOJO NO CAIGA SOBRE EL MUNDO PECADOR. COMO LUCERO MARAVILLOSO QUE SIEMPRE ESTÁ CUIDÁNDONOS. COMO QUISIERA ¡AY ! MI VIRGEN BELLA QUE MI CARIÑO SE CONVIRTIERA EN UNA OFRENDA Y ASÍ ENTREGÁRTELO REYNA DEL CIELO. COMO LUCERO MARAVILLOSO QUE SIEMPRE ESTÁ CUIDÁNDONOS. LA MÁS AMABLE. HOY ANTE TU ALTAR Y EN TU PRESENCIA TE QUIERO REGALAR MI CORAZÓN VA LLENO DE ORACIONES Y PROMESAS PARA QUE SE LO ENTREGUES AL SEÑOR. TU ERES EL ORGULLO DE MI TIERRA PUES M ÉXICO ESCOGISTE PARA HACER LA CASA DONDE AL POBRE LE PUDIERAS TU AMOR Y BENDICIONES CONCEDER. TAN PURO ES TU AMOR Y TAN HERMOSO QUE HUMILDES NOS POSTRAMOS A TUS PIES NO ME ATREVO A MIRARTE A LOS OJOS DE INDIGNO QUE ME SIENTO ANTE TU SER.

34 . TU ERES EL CREADOR TÚ EL BUEN PASTOR TE ALABO Y TE ADORO EN TU SANTO ALTAR. PERDON SEÑOR POR TU NACIÓN SEÑOR MIO SACRAMENTADO PERDON OH DIOS MIO PERDON Y PIEDAD.MORIR POR TU AMOR AL PIE DE TU ALTAR TE VENGO A CANTAR TU ERES EL REY DE LA GLORIA TU ERES EL DIOS DE LOS CIELOS. ME VOY DE AQUÍ PENSANDO EN TI SE ACRCA EL FIN DE LA GLORIA. PERDON SEÑOR SEÑOR PERDON SE ACERCA EL FIN DE LA GLORIA.

VEN JESÚS QUERIDO QUE DE AMOR MUERO POR TI QUE MI ALMA ENAMORADA SIN TI NO PUEDE VIVIR. JESÚS VIDA DE MI ALMA EN TU AMOR MI DICHA ESTA DÉJAME QUE HOY TE DIGA ¡OH CUANTO TE QUIERO YA! SERAFINES DE LA GLORIA JESÚS ES TODA BONDAD EL SAGRARIO ES SU MORADA MANANTIAL DE CARIDAD.OH JESÚS SACRAMENTADO OH JESÚS SACRAMENTADO QUE ESTAS EN LA EUCARISTÍA PUES LOS NIÑOS DE ESTE PUEBLO TE OBSEQUIAMOS EN ESTE DÍA. 35 .

EL GALLO YA CANTO EMPIEZA A AMANECER VIENEN SALIENDO EL SOL. EJERCITANTE SOY YO ADORO A MI JESÚS DE TODO CORAZÓN. NO ULTRAJEN A JESÚS VAMOS A DEFENDER QUE VIVA CRISTO REY. CORREN LOS RÍOS AL MAR QUE VIENEN DEL VOLCÁN SAGRADO CORAZÓN. TODO MIS OJOS VEN DE TODA LA MALDAD PERDÓNANOS SEÑOR. PREPÁRENSE MUY BIEN VAMOS A RECIBIR LA BENDICIÓN DE DIOS. NO ULTRAJEN A JESÚS VAMOS A DEFENDER QUE VIVA CRISTO REY.OJOS DE JUVENTUD CAMINANDO A BELÉN BUSCANDO A MI JESÚS SAGRADO CORAZÓN. 36 .

. (BIS) 8.-TU AMOR ¡JESÚS MÍO ! SERÁ YA MI ANHELO AMANTE DEL CIELO SU AMOR ENSALZAD . ( BIS) 37 . ( BIS) 3.POR MÍ EL TORMENTO TU SANGRE VERTISTE Y PRENDAS ME DISTE DE AMOR Y HUMILDAD .PERDON ¡OH DIOS MÍO! CORO: ¡PERDÓN . PERDÓN Y CLEMENCIA! ( BIS) 1.. OH DIOS MÍO ! ¡PERDÓN INDULGENCIA. (BIS) 4..HOY VENGO CONTRITO ¿OH PADRE AMOROSO ? Y PIDO LLOROSO ME TENGAS PIEDAD.PEQUE Y A MI ALMA SU CULPA CONFIESA MIL VECES ME PESA DE TANTA MALDAD ...MIL VECES ME PESA DE HABER MI PECADO TU PECHO RASGADO ¡OH SUMA BONDAD ! (BIS) 6.J ESÚS EN MI PECHO DOMINE IMPERIOSO DOMINIO DICHOSO FELIZ CARIDAD... (BIS) 7. (BIS) 5. ( BIS) 2.MI HUMILDE PLEGARIA TRASPASE LAS NUBES ARDIENTES QUERUBES MIS VOTOS LLEVAD .¡DIOS MÍO ! CONSUMA MI VIDA ESE FUEGO Y ADMÍTEME LUEGO LA ETERNA CIUDAD.

TODITO EN UN PURO DÍA LAS ALMAS QUE SE SALVARON. DE GUIRNALDAS Y TOPACIOS. 38 .QUE LINDA SERÁ LA GLORIA QUE LINDA SERÁ LA GLORIA NO TIENE COMPARACIÓN CUANDO EL PECADOR SE SALVA LO REGOCIJA EL SEÑOR. VEN BENDITO DE MI PADRE. ESTÁN EN SU COMPAÑÍA. AL CIELO QUE ES UN PRIMOR. Y TAMBIÉN SE REGOCIJA. CANTANDO HIMNOS DE ALABANZA. QUE LAS RECIBA EL SEÑOR. GLORIFICANDO AL SEÑOR. SAN PEDRO TIENE LAS LLAVES PORQUE ES NUESTRO GUARDADOR.

QUE VIVA MI CRISTO QUE VIVA MI CRISTO QUE VIVA MI REY QUE IMPERE DOQUIERA TRIUNFANTE SU LEY. 39 . DEL ANÁHUAC INCULTO SANGRIENTO EN ARRANQUE SUBLIME DE AMOR FORMO UN PUEBLO AL COLOR DE SU ALIENTO QUE LO ACLAME CON FE Y CON VALOR. ES EN VANO QUE CRUEL ENEMIGO NUESTRO CRISTO PRETENDE HUMILLAR DE ESTE REY LLEVARAN EL CASTIGO LOS QUE INTENTEN SU NOMBRE ULTRAJAR. EL FORMO CON SU VOZ HACEDORA CUANDO EXISTE DEBAJO DEL SOL DE LA INERCIA LA NADA INCOLORA FORMO LUZ EN CANDENTE ARREGOL NUESTRA PATRIA O LA PATRIA QUERIDA. VIVA. MEXICANOS UN PADRE TENEMOS QUE NOS DIO DE LA PATRIA LA UNIÓN A ESTE PADRE GOZOSO CANTEMOS EMPUÑANDO CON FE SU PERDÓN. QUE ARRULLO NUESTRA CUNA AL NACER A ÉL LE DEBE CUANTO ES EN LA VIDA SOBRE TODO EL QUE SEPA CREER. SU REALEZA PROCLAMA DOQUIERA ESTE PUEBLO QUE EN EL TEPEYAC TIENE EN ESTA SU BLANCA VERDERA DE SUS PADRES LA RICA CREDAD. VIV CRISTO REY. VIVA CRISTO REY.

DÍGNATE NUESTROS RUEGOS OÍD. LA FE DEL BAUTISMO. ES LA QUE A PORFÍA Y COMBATE AL DRAGÓN. SEPA EL MUNDO QUE FUE MEXICANO POR TU FE SABRÁS SIEMPRE LUCHAR. 40 . DÍGNATE NUESTROS RUEGOS OÍD. POR TU FE SIEMPRE SABRÁS LUCHAR. SIEMPRE LUCHAR. EN TU GRACIA PODEMOS MORIR. LA FE DE LA RELIGIÓN. POR TU FE SABRÁS SIEMPRE LUCHAR. QUE A TU LADO QUEREMOS ESTAR SEPA EL MUNDO QUE FUE MEXICANO. SEPA EL MUNDO QUE SE FUE MEXICANO. ES LA QUE HIZO GRANDE A LA PATRIA MÍA. JAMÁS TE PEDIMOS J ESÚS DESDE AHORA. EN VIDA Y MUERTE J ESÚS NOS TENDRÁ. SIEMPRE LUCHAR. YA LLEGO NUESTRA ÚLTIMA HORA.SEPA EL MUNDO SEPA EL MUNDO J ESÚS SOBERANO. TE PEDIMOS J ESÚS DESDE AHORA. SEPA EL MUNDO J ESÚS SOBERANO. DE TU IGLESIA SANTA SOLDADOS SEREMOS NO TE DEJAREMOS REY NUESTRO JAMÁS. QUE A TU LADO QUEREMOS ESTAR. POR TU FE SABRÁS SIEMPRE LUCHAR. EN TU GRACIA PODEMOS MORIR. EN TU GRACIA PODEMOS MORIR. YA LLEGO NUESTRA ÚLTIMA HORA. BAJO TU BANDERA SIGUIENDO TU SUERTE. LA FE QUE APRENDEMOS EN EL CATECISMO. EN TU GRACIA PODEMOS MORIR. POR TU FE SABRÁS SIEMPRE LUCHAR.

SOBRE LAS OLAS QUIEN COMO J ESÚS CAMINABA EN LAS OLAS DEL MAR BUSCABA AL PASTOR QUE PESCABA EN LA ORILLA DEL MAR. ERES TÚ EL BUEN PASTOR ERES SOLO EL SALVADOR TU NOS DAS LA SALUD NOS LA DAS DE CORAZÓN. 41 . TU NACISTE EN BELÉN Y TÚ NOS DISTE LA LUZ LAS ESTRELLAS Y EL SOL Y LAS AGUAS LINDAS DEL MAR. EN LA BARCA SE VAN SUS DISCÍPULOS A NAVEGAR ERES EL SALVADOR ALABO TU INFINITO PODER. GLORIA DIOS PADRE Y EL HIJO ES J ESÚS VIVA DIOS SANTO EL SEÑOR DE LA SALUD.

.. (BIS) 3..SI LAS PENAS AFLIGIERAN CON SU HORROR MI CORAZÓN SI PASIONES ME ENVOLVIERAN EN EL MAR DE LA AFLICCIÓN UNA LUZ ME ALUMBRA Y GUÍA YO SOY HIJO DE MARÍA. LENGUAS MÍA. CANTA.YO NO SÉ CANTOS PROFANOS QUE A MARÍA HACEN LLORAR SOLO SE CANTOS CRISTIANOS QUE HASTA EL CIELO HAN DE LLEGAR CANTA. YO SOY HIJO DE MARÍA.. ( BIS) 5. CONDUCE A BUSCAR CELESTE MIEL ASÍ CANTO NOCHE Y DÍA YO SOY HIJO DE MARÍA. ( BIS) 6. (BIS) 2.EL PLACER QUE HOY NOS SEDUCE GUARDA SIEMPRE OCULTA HIEL MÁS TU AMOR.-SI LUZBEL ME TIENDE LAZOS OTROS LAZOS BUSCARE ¡OH MARÍA! EN TUS BRAZOS CON AMOR DESCANSARE REPITIENDO LA VOZ MÍA YO SOY HIJO DE MARÍA.CUANDO LA MUERTE. VIRGEN.. ( BIS) 4. SEÑORA DE LA TRISTEZA HUMANIDAD VENGA A ABRIRME ATERRADORA LA PUERTA A LA ETERNIDAD LE DIRÉ A LA ETERNIDAD LE DIRÉ CON ALEGRÍA YO SOY HIJO DE MARÍA.EL DESPRECIO Y LA POBREZA NO PODRÁN VERME GEMIR QUE MI HONOR Y MI RIQUEZA ES POR CRISTO DIOS SUFRIR ¡OH! SU MADRE ES MADRE MÍA YO SOY HIJO DE MARÍA.SOY HIJO DE MARÍA 1. (BIS) 42 .

43 . 4.CONTRA EL FUROR DEL HONDO AVERNO. PUES ERES SIEMPRE VENCEDOR.VERLO BRILLAR. CUAL DIADEMA. ¿POR QUÉ TEMER? LUZ DIVINA QUE NOS GUÍA. 3. QUE QUIERE NUESTRA PERDICIÓN.. PARA ALCANZAR NOBLE VICTORIA. PARA LIDIAR EN ESTA TIERRA.EL RESPLANDOR DE TU BANDERA SIEMPRE NOS DA UN NUEVO ARDOR. LUZ DIVINA QUE NOS GUÍA. J ESÚS.CONTRA LUZBEL. EL ESTANDARTE DEL SEÑOR. OFRÉZCANOS ¡OH DIOS ETERNO! ASILO FIEL TU CORAZÓN.¡TU BANDERA JURAMOS DEFENDER! 1. CERCA DE TI.. POR NOS SERÁ EL DULCE EMBLEMA. CORO: TU BANDERA. ¿POR QUÉ TEMER? 2.. JURAMOS DEFENDER. DEL MÁS SUBLIME Y TIERNO AMOR. POR DOQUIERA.. ARMÉMONOS CON GRAN VALOR. CERCA DE TI. CONTRA SU RABIA. MARCHEMOS TODOS SIN TEMOR.

ME HAS MIRADO A LOS OJOS SONRIENDO.TÚ HAS VENIDO A LA ORILLA SEÑOR. HAS DICHO MI NOMBRE EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA JUNTO A TI BUSCARE OTRO MAR. ME HAS MIRADO A LOS OJOS SONRIENDO. CORO: SEÑOR. SABES BIEN LO QUE TENGO EN MI BARCA NO HAY ORO. TÚ HAS VENIDO A LA ORILLA NO HAS BUSCADO NI A SABIOS. ME HAS MIRADO A LOS OJOS SONRIENDO. CORO: SEÑOR. CORO: SEÑOR. 44 . DE ALMAS QUE ESPERAN AMIGO BUENO ASÍ ME LLAMAN. NI A RICOS TAN SOLO QUIERES QUE YO TE SIGA. QUE A OTROS DESCANSEN AMOR QUE QUIERAN SEGUIR AMANDO. TÚ. TÚ. NI ESPADAS TAN SOLO REDES Y MI TRABAJO. CORO: SEÑOR. HAS DICHO MI NOMBRE EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA JUNTO A TI BUSCARE OTRO MAR. ME HAS MIRADO A LOS OJOS SONRIENDO. HAS DICHO MI NOMBRE EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA JUNTO A TI BUSCARE OTRO MAR. TÚ. NECESITAS MIS MANOS MI CANSANCIO. HAS DICHO MI NOMBRE EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA JUNTO A TI BUSCARE OTRO MAR. PESCADOR DE OTROS LAGOS DE ANSIA ETERNA.

EN LA MESA DE DIOS SE SENTARAN COMO HIJOS SU PAN COMULGARAN UNA MISMA ESPERANZA LOS CONDUCE AL CAMINAR EN LA VIDA COMO HERMANOS SE AMARAN . 45 .UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL CORO : UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR SE CONVIERTE AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. COMO GRANOS QUE HAN HECHO EL MISMO PAN . COMO NOTAS QUE TEJEN UN CANTAR COMO GOTAS DE AGUA QUE SE FUNDEN EN EL MAR LOS CRISTIANOS UN CUERPO FORMARAN . COMPARTIMOS LA MISMA COMUNIÓN SOMOS TRIGO DEL ISMO SEMBRADOR UN MOLINO LA VIDA NOS TRITURA CON DOLOR DIOS NOS HACE EUCARISTÍA EN EL AMOR.

EN MI ALMA ENCIENDE LLAMA DE AMOR VIVO SU FERVOR A VIVA SIEMBRA EN ELLA EL BIEN. 6... 1.TÚ ERES PARA EL MALO DEVORANTE FUEGO LUMBRE PARA EL CIEGO PARA EL FIEL SOSTÉN.CELESTIAL SAGRARIO DO UN DIOS SE ENCIERRA GOZO DE LA TIERRA GLORIA DEL EDÉN.ES EL MUNDO MUERTE POLVO SUS PLACERES VIDA Y LUZ TÚ ERES SUMO ETERNO BIEN.PAN DE ETERNA VIDA VÍCTIMA INOCENTE MÍRAME CLEMENTE TU RIGOR DETÉN. 46 . 5.TÚ DEL ENEMIGO LA SOBERBIA ABATES CONTRA SUS EMBATES NUESTRA FE MANTÉN. 4. 3. 2. CORAZÓN MÍO! CORO: VEN.... CORAZÓN MÍO VEN CON SANTO ARDOR A ESTE SAGRARIO CON FERVIENTE AMOR.¡VEN..

DE AMOR.LOS QUE GÉMINIS Y NO ENCONTRÁIS CONSUELO LOS QUE ROGÁIS Y NO SENTÍS FERVOR VENID.. LA VIDA. DE DICHA SIN IGUAL 7.LOS QUE BUSCÁIS REFUGIO EN ESTA VIDA LOS QUE QUERÉIS CONSUELO EN EL MORIR VENID. VENID LOS PECADORES MI CORAZÓN ABIERTO SIEMPRE ESTA POR VUESTRO AMOR SUFRÍ YO MIL DOLORES VENID CON FE. ( BIS) 47 . VENID...¡VENID A MÍ! CORO: MI CORAZÓN A TODOS OS CON VIDA VENID A MÍ. AL BANQUETE OS CONVIDO POR VUESTRO AMOR ME QUEDO EN EL ALTAR. YO OS QUIERO CONSOLAR POR VUESTRO AMOR SUFRÍ YO EN ESTA VIDA VENID A MÍ.. Y MI AMOR. 1. 6. VENID.? VENID.EN EL ALTAR.. YO DOY CELESTES GOZOS Y AL ALMA FIEL LA ALUMBRO CON MI LUZ.. YO SOY EL REY DEL CIELO MI GRACIA DOY A TODOS. TOMAD LA SENDA POR LA CUAL YO FUI SOY EL CAMINO.LOS QUE SUFRÍS EN ESTE MAR DE PENAS LOS QUE LLORÁIS EN VALLE DE DOLOR VENID.DE TODO MAL YO SOY LA MEDICINA DE TODO BIEN YO SOY EL MANANTIAL. 2. VENID. VENID.. 3. YO ROMPO LAS CADENAS AMIGO SOY DEL POBRE PECADOR. VENID A MÍ. VENID. CAUTIVO Y AFLIGIDO.. 5. VENID A MÍ. MI GRACIA OS CURARA. MI CORAZÓN ES ABUNDANTE MINA DE PAZ. 4. ( BIS) VENID TAMBIÉN..VENID A MÍ. ¿ NO ME QUERÉIS VENIR A CONSOLAR«. LA VERDAD. YO A TODOS DOY CABIDA Y AQUÍ LUZBEL JAMÁS PODRÁ VENIR«. MI GRACIA OS QUIERO DAR.LOS QUE OS SENTÍS FERVIENTES Y ANIMOSOS LOS QUE DESEÁIS SEGUIRME CON LA CRUZ OTRO CORO: MI CORAZÓN A TODOS OS CON VIDA.

DONDE PERDIMOS NUESTRA INOCENCIA...VIRGEN DE ANAHUAC CORO: VIRGEN DE ANÁHUAC.. PURA MARÍA MÍSTICA ROSA DEL BELLO EDÉN. DEL HOMBRE JUSTO LA GRAN QUIETUD.QUE EN MEDIO EL FANGO DE AQUESTE MUNDO. QUE POR TU INFLUJO VEAMOS A DIOS. PUES TODO ESPERAN DE TU BONDAD. MAR DE BONANZA.REINA SIN MANCHA. ³YO CON ANHELO DEL MEXICANO TENDRÉ PIEDAD´ 3. 6. TE SUPLICAMOS LOS MEXICANOS. 48 .. VE QUE MORAMOS EN ESTE SUELO A DO BAJASTE DEL ALTO CIELO LOS INFORTUNIOS A MITIGAR.. REFUGIO NUESTRO. QUE NUESTROS RUEGOS NO SALGAN VANOS. VIRGEN AMABLE. PURA MARÍA. 4. 1. ALLÁ EN EL CIELO VIVAN TAMBIÉN. TENGA POR GRACIA NUESTRA CONCIENCIA. 5. LIMPIA ESTRELLA. EN GRATO DÍA. 2.HIJA DEL PADRE.NO OLVIDES NUNCA.DANOS CONSUELO. BELLA PRINCESA. ¡REINA ADORADA! QUE DESCENDISTE DEL ALTO CIELO Y A JUAN DIJISTE.. DEL AFLIGIDO DULCE ESPERANZA.¡OH TEMPLO AUGUSTO! ¡OH RELICARIO! DEL DIOS QUE ES TRINO Y UNO EN ESENCIA. HAS QUE TUS HIJOS. RUEGA POR NOSOTROS. MADRE AMOROSA. TODA CLEMENCIA.

Y PROMETE AMPARARNOS EN ESTA VIDA.. A REZARTE. 49 . VUELAN CANTANDO QUE ERES TÚ. MARÍA QUE NOS AMPARES .. REINA DEL CIELO.. VIRGEN SANTA. 2.NUESTRO AMOR TE OFRECEMOS POR TUS CARIÑOS TUS BENDICIONES Y QUE UN DÍA EN LA GLORIA VERTE PODAMOS.DANOS .LOS DICHOSOS QUERUBES 3.TE PEDIMOS. 7. 5.TU ROSARIO VENIMOS MADRE .. MADRE QUERIDA. NOS PROTEJAS Y GUÍES EN ESTA VIDA.. NUESTRA PLEGARIA. Y A OFRECERTE LAS ROSAS DE NUESTRO PECHO. 6.. 4.MIL CORONAS DE ROSAS CIÑAN TU FRENTE.-OYE .¡OH PIADOSA MARÍA VIRGEN SIN MANCHA! VENOS HOY A TUS PLANTAS PARA ENSALZARTE. Y A TUS PIES LOS CLAVELES SIRVAN DE ALFOMBRA.¡VIVA EL ROSARIO! CORO : ¡VIVA MARÍA ! ¡VIVA EL ROSARIO ! ¡VIVA SANTO DOMINGO QUE LO HA FUNDADO ! EN TU HONOR HOY CANT AMOS. 8. PORQUE TE AMAMOS.. VIRGEN MARÍA. 1.

¡OH. VEN A MÍ! ¡OH. 50 .. CUANDO ESTE EN LA GLORIA. MÁS.. JESÚS MI AMOR! ¡NO TARDES MÁS. SE DA EN UN CONVITE AL MÁS HUMILDE SER. SEÑOR. DE SU GLORIA ES PRENDA LA SANTA COMUNIÓN.. VEN. TU FAZ PODRE YO CONTEMPLAR.J ESÚS EN EL MISTERIO DEL MÁS SUBLIME AMOR CONSUELA EN SU DESTIERRO AL HOMBRE PECADOR.LOS SANTOS EN EL CIELO CONTEMPLAN SU BELDAD QUISIERA EN ESTE SUELO VER YO SU MAJESTAD.EN ESTE SACRAMENTO PRODIGIO DE BONDAD J ESÚS COMO ALIMENTO SU MISMO CUERPO DA OCULTA EN EL SAGRARIO DULZURA CELESTIAL. SEÑOR! 2. SEÑOR! ¡NO TARDES MÁS. 4.. MÁS. 3.SU SANGRE ES LA BEBIDA QUE NUESTRO REDENTOR EN ESTA TRISTE VIDA NOS SIRVE CON AMOR NOS DA SU CUERPO Y ALMA Y SU DIVINIDAD. CORO: NUESTRA FE ¡OH JESÚS! TE DESCUBRE AQUÍ PRESENTE EN EL ALTAR.A JESÚS SACRAMENTADO 1.

VIENE EL ÁNGEL DE MI GUARDA EL ME VIENE A ACOMPAÑAR EN TODOS LOS CORAZONES ESTA MI AMADO J ESÚS. YO SOY LA OVEJA PERDIDA QUE ANDABA LEJOS DE TI TÚ NOS AMAS Y NOS LLAMAS TÚ ERES AMIGO Y PASTOR. EN LA MESA DEL SAGRARIO RECIBÍ LA COMUNIÓN ENCONTRÉ A MI J ESUCRISTO EL ME DIO VIDA Y SALUD. BENDITO ES EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR VIVA DIOS EN LAS ALTURAS Y ABAJO EN LA TIERRA Y PAZ. UNA BLANCA PALOMITA YA NOS VINO A VISITAR POR FIN SE ACERCA LA GLORIA YA LATE MI CORAZÓN.EL PADRE NUESTRO PADRE NUESTRO TE ADORAMOS Y TE AMAMOS CON AMOR TÚ NOS AMAS Y NOS LLAMAS HIJOS TUYOS GRAN SEÑOR. 51 .

J ESÚS ME PODRÁ ESCUCHAR. PUES ES TU LENGUA PATERNA DE AMOR Y DE SANTIDAD. PRÉSTAME. PORQUE SI CON ELLOS REZO. PRÉSTAME. TUS OJOS PARA CON ELLOS MIRAR. MADRE.ORACIÓN A MARÍA PRÉSTAME. PUES CUBIERTA CON TU MANTO AL CIELO HE DE LLEGAR. 52 . POR TODA LA ETERNIDAD. SI TÚ ME DAS A J ESÚS. TU LENGUA PARA PODER COMULGAR. MADRE. TU MANTO PARA CUBRIR MI MALDAD. MADRE. PRÉSTAME. PRÉSTAME. NUNCA VOLVERÉ A PECAR. MADRE. ¿QUÉ MÁS PUEDO YO DESEAR? Y ESTA SERÁ MI DICHA. TU HIJO PARA PODERLO YO AMAR. QUE ASÍ RENDIRÁ EL TRABAJO UNA Y MIL VECES MÁS. PRÉSTAME. MADRE. PARA CON ELLOS REZAR. TUS LABIOS. SANTA MARÍA RUÉGALE A MI DIOS QUE PERDONE SU ALMA QUE LA LLEVE AL CIELO QUE POR ÉL HA MUERTO CLAVADO EN LA CRUZ. MADRE. PORQUE SI CON ELLOS MIRO. TUS BRAZOS PARA PODER TRABAJAR.

DESPEDIDA ¡OH BUEN JESÚS NO TARDES MÁS ! ¡ABRE TU SAGRARIO Y DÉJAME ENTRAR ! ¡ABRE TU SAGRARIO Y DÉJAME ENTRAR ! ¡PRISIÓN DE AMORES ENTRAD AL CIO ! ¡ES TU SAGRARIO O. J ESÚS MÍO ! BENDECIDNOS OH SEÑOR ¡TE ROGAMOS CON GEMIDOS ! ¡HIJOS SOMOS REDIMIDOS! ¡DE CULPA POR NUESTRO AMOR ! ¡BENDECID A LAS FAMILIAS ! ¡OH J ESÚS SACRAMENTADO ! BENDECID AL HUMILLADO Y CONCRICTO PECADOR. ¡BENDECID AL GRAN JERARCA ! ¡Y AL PASTOR QUE NOS GOBIERNA! PRENDA SEA DE VIDA ETERNA VUESTRA SANTA BENDICIÓN. PRENDA SEA DE VIDA ETERNA VUESTRA SANTA BENDICIÓN. 53 .

COMO LAS AVES VUELAN CON ALEGRÍA SABIENDO EL DÍA QUE JESÚS LAS ENVÍA SUS BENDICIONES COMO AVES ERRANTES SE VAN CANTANDO AL NUEVO AMANECER. QUE YA AMANEZCA. ADIÓS MI SALVADOR ADIÓS MARÍA DE G UADALUPE REINA DEL CIELO DANOS TU BENDICIÓN. DAMOS LAS GRACIAS AL SEÑOR INFINITO EN ESTAS HORAS SE DESPIDEN TUS HIJOS CON GRAN CONSUELO HEMOS PASADO EL AÑO JUNTOS Y UNIDOS EN TU DIVINO ALTAR. YA ES LA HORA DE RECIBIR EL DÍA EN ESTA HORA DE LA SANTA MAÑANA QUE YA AMANECE. SOMOS TUS HIJOS UNIDOS DE ESTE PUEBLO TODOS DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES LA VIRGEN MADRE NOS CUBRA CON SU MANTO Y NOS DÉ A TODOS SU SANTA BENDICIÓN. BRILLANTE AL MUNDO ENTERO CON GRAN FELICIDAD. YA NOS MARCHAMOS CON FE Y GRAN ALEGRÍA SI DIOS PERMITE QUE VIVAMOS EL AÑO Y VOLVEREMOS SU BRILLANTE ALTAR Y DEPAREMOS NUESTRO FIEL CORAZÓN.DESPEDIDA DEL AÑO ³LAS GOLONDRINAS´ ADIÓS JESÚS REY DEL CIELO ADIÓS JESÚS . 54 . RECIBIREMOS DE LA MANO BENDITA EL AÑO NUEVO DE NUESTRO DIOS ETERNO LA VIRGEN MADRE NOS CUBRA CON SU MANTO AL MUNDO ETERNO COMO HIJOS DE J ESÚS. CON GRANDES DONES RECIBIMOS DEL CIELO LOS RICOS FRUTOS QUE PRODUCE LA TIERRA LOS MARES TIENEN LOS MILLONES DE PERLAS QUE DIOS HA DADO EN GRAN FELICIDAD.

MÁS ALLÁ DEL SOL. BELLO HOGAR MÁS ALLÁ DEL SOL. BELLO HOGAR MÁS ALLÁ DEL SOL. BELLO HOGAR MÁS ALLÁ DEL SOL. ASÍ POR EL MUNDO SIGO CAMINANDO DE PRUEBAS RODEADO Y DE TENTACIÓN PERO A MI LADO. MÁS ALLÁ DEL SOL MÁS ALLÁ DEL SOL. MÁS ALLÁ DEL SOL MÁS ALLÁ DEL SOL. CORO : MÁS ALLÁ DEL SOL 55 . MÁS ALLÁ DEL SOL MÁS ALLÁ DEL SOL. A LOS PUEBLOS TODOS DE LINAJE HUMANO CRISTO QUIERE DARLES PLENA SALVACIÓN TAMBIÉN UNA CASA PARA CADA HERMANO FUE A PREPARARLES EN LA SANTACIÓN . YO TENGO UN HOGAR UN HOGAR. VIENE CONSOLANDO . EN LA TURBACIÓN . CORO : MÁS ALLÁ DEL SOL MÁS ALLÁ DEL SOL. YO TENGO UN HOGAR UN HOGAR. YO TENGO UN HOGAR UN HOGAR.AUNQUE EN ESTA VIDA AUNQUE EN ESTA VIDA NO TENGA RIQUEZAS SÉ QUE ALLÁ EN LA GLORIA TENGO UNA MANSIÓN CUAL ALMA PÉRDIDA ENTRE LAS OVEJAS DE MI J ESUCRISTO TUVO COMPASIÓN . BELLO HOGAR MÁS ALLÁ DEL SOL. YO TENGO UN HOGAR UN HOGAR. BELLO HOGAR MÁS ALLÁ DEL SOL. YO TENGO UN HOGAR UN HOGAR. CORO : MÁS ALLÁ DEL SOL MÁS ALLÁ DEL SOL. MI BENDITO CRISTO. YO TENGO UN HOGAR UN HOGAR. BELLO HOGAR MÁS ALLÁ DEL SOL.

SANTÍSIMO ROSTRO DE MI AMADO DUELO TU SANGRE DIVINA SOLO ES MI REMEDIO.. 56 .DEPRECACIÓN AL DIVINO ROSTRO (SANTÍSIMO ROSTRO) MI PADRE JESÚS MI PADRE JESÚS MI PADRE QUERIDO TU ROSTRO NOS LIBRE TU ROSTRO NOS LIBRE DE PESTE Y PELIGRO. 10..SANTÍSIMO ROSTRO MEREZCAMOS VERTE EN LA HORA POSTRERA CON DICHOSA MUERTE. 6..-SANTISIMO ROSTRO 3.. ADIÓS MI CREADOR ADIÓS SANTO ROSTRO DE MI REDENTOR.ADIÓS MI JESÚS 5.SANTÍSIMO ROSTRO 4.BENDITA LAS HORAS 1.. DE MI REDENTOR DE TODO PELIGRO NOS LIBRE EL SEÑOR.. 9. 7..SANTÍSIMO ROSTRO DE MI DIOS AMADO TU ROSTRO NOS LIBRE DE MUERTE Y PECADO . 11. EN QUE PADECIÓ MI AMADO J ESÚS Y EL DÍA EN QUE NACIÓ . 8. QUE TODO LO VIO BENDITO EL DOLOR QUE SU ALMA SINTIÓ .SANTÍSIMO ROSTRO POR TU SANTA MUERTE TU DIVINO ROSTRO DESTIERRE LA PESTE..SANTÍSIMO ROSTRO DE MI REDENTOR A MÍ Y A ESTA CASA BENDIGA EL SEÑOR.. POR TI INTERSECCIÓN QUE TE AMEMOS TODOS CON FE Y DEVOCIÓN .SANTÍSIMO ROSTRO POR TU SANTA VIDA RECOGE LA OVEJA QUE ANDABA PERDIDA .BENDITA LA VIRGEN 2..

VAMOS NIÑOS AL SAGRARIO
VAMOS NIÑOS AL SAGRARIO QUE J ESÚS LLORANDO ESTA PERO VIENDO TANTOS NIÑOS QUE CONTENTO SE PONDRÁ.

NO LLORES J ESÚS, NO LLORES QUE NOS VAS A HACER LLORAR PUES LOS NIÑOS DE ESTE PUEBLO TE QUEREMOS CONSOLAR.

FLORECITA DE LOS VALLES VENID TODAS A EXHALAR VUESTROS MÁS PUROS AROMAS AL QUE ES TODA CARIDAD .

PAJARITO DE LOS BOSQUES VENID TODOS A CANTAR A VER SI CON VUESTROS TRINOS LE PODEMOS CONSOLAR .

ESTRELLITAS DE LOS CIELOS BAJAD TODAS A ADORAR A J ESÚS SACRAMENTADO QUE ESTÁ OCULTO EN EL ALTAR .

57

SALVE CRUZ BENDITA
SALVE CRUZ BENDITA , SALVE CRUZ BENDITA, MADERO SAGRADO , QUÉ CARGO EN LOS HOMBROS, QUÉ CARGO EN LOS HOMBROS, MI JESÚS AMADO . BAJO DE LA CRUZ, BAJO DE LA CRUZ, BAJO A PADECER , LOS PRIMEROS PASOS , LOS PRIMEROS PASOS , A JERUSALÉN . BAJASTE TÚ AL MUNDO , BAJASTE TÚ AL MUNDO , CON CRECIDO AMOR , MORISTE EN LA CRUZ , MORISTE EN LA CRUZ , POR EL PECADOR . EN UN ARRABAL , EN UN ARRABAL , RODEADO DE PENAS , PRISIONERO TE HAYAS , PRISIONERO TE HAYAS , CON CRUELES CADENAS . CON CRUELES CADENAS , CON CRUELES CADENAS , TE VAN ESTIRANDO , CON CRUELES CORDELES , CONCRUELES CORDELES , TE VAN AZOTANDO . CON HIEL Y VINAGRE , CON HIEL Y VINAGRE , LO FORTALECIERON , CON CRUELES ESPINAS , CON CRUELES ESPINAS , A JESÚS PRENDIERON . MIRADLE EL CABELLO , MIRADLE EL CABELLO , LO TIENE MEZCLADO , Y POR ESO DICEN , Y POR ESO DICEN , QUE ESTA AGRAVIADO. MIRADLE LAS SIENES , MIRADLE LAS SIENES , LAS TIENE QUEBRADAS , CON CRUELES ESPINAS , CON CRUELES ESPINAS , LAS TIENE PASADAS . MIRADLE LOS OJOS , MIRADLE LOS OJOS , LOS TIENE EMPAÑADOS , LAGRIMAS QUE VIERTE , LAGRIMAS QUE VIERTE , POR NUESTROS PECADOS . MIRADLE LA BOCA, MIRADLE LA BOCA, SECA Y RENEGRIDA , TE ESTÁ PIDIENDO AGUA, TE ESTÁ PIDIENDO AGUA, POR DARTE LA VIDA . EL AGUA QUE PIDE , EL AGUA QUE PIDE , QUE SEA DE ABSTINENC IA, AGUA SALUDABLE , AGUA SALUDABLE , DE LA PENITENCIA . PRISIONERO TE HAYAS , PRISIONERO TE HAYAS , EN UNA COLUMNA, Y LOS PIES HERIDOS , Y LOS PIES HERIDOS , QUE ECLIPSO LA LUNA CON LA PALABRA SANTA , CON LA PALABRA SANTA , QUE EL SEÑOR HABLO , ABRASE LA GLORIA , ABRASE LA GLORIA , QUE EL PRESO LLEGO . EN EL JUEVES SANTO , EN EL JUEVES SANTO , QUE EL SEÑOR ORÓ , SU DIVINA MADRE , SU DIVINA MADRE , FUE LA QUE LLORO . EN EL VIERNES SANTO , EN EL VIERNES SANTO , QUE EL SEÑOR MURIÓ , SU DIVINO CUERPO , SU DIVINO CUERPO , SE LE SEPULTÓ . ESTA SALVE MADRE , ESTA SALVE MADRE , QUE ESTAMOS CANTANDO , SON INDULGENCIAS , SON INDULGENCIAS , QUE AL CIELO HAN LLEGADO . ESTAS ALABANZAS , ESTAS ALABANZAS , QUE AQUÍ HEMOS CANTADO, SEAN INDULGENCIAS , SEAN INDULGENCIAS , QUE AQUÍ HEMOS GANADO.

58

LAS SIETE PALABRAS
VAMOS SIGUIENDO LOS PASOS POR ESTA LARGA ESTACIÓN RECÍBENOS EN TUS BRAZOS SEÑOR DE LA EXPIRACIÓN. VAMOS SIGUIENDO LAS HUELLAS DE MI AMADO REDENTOR MIREN QUE TODA SU SANGRE DERRAMO POR NUESTRO AMOR. EN LA TERCERA PALABRA SE VUELVE A SU ETERNO PADRE Y LE DICE: MIRA A TU HIJO Y AHÍ TAMBIÉN A MI MADRE. DIJO EN LA CUARTA PALABRA POR MIS HIJOS MORIRÉ Y AGONIZANDO, EN LA CRUZ DIJO EL SEÑOR: TENGO SED. DIJO EN LA QUINTA PALABRA MI JESÚS ATRIBULADO ALZO LOS OJOS AL CIELO ¿P OR QUÉ ME HAZ DESAMPARADO? DIJO EN LA SEXTA PALABRA SU DIVINA MAJESTAD YA TODA LA PROFECÍA AQUÍ CONSUMADA ESTA. EN LA SÉPTIMA PALABRA SU ESPÍRITU ENTREGA YA CRISTIANO SINO TE ENMIENDAS EL DÍA SE TE LLEGARA. ES DE FUERZA PECADOR PROCURES MUDAR EN VIDA MIRA A SU MADRE QUERIDA LOS TRABAJOS QUE PASO. EN FIN MUCHO LE COSTO PARA PODERNOS SALVAR VIVE CON SANTO TEMOR QUE ALGÚN DÍA TE HA DE PASAR.

PILATOS LO HA SENTENCIADO
SIN TENER CULPA NINGUNA QUE HABÍA DE SER AZOTADO AMARRADO EN LA COLUMNA.

¿QUÉ HARÁ SU AFLIGIDA MADRE MIRANDO A SU HIJO AZOTADO ?
SE LE PARTÍA EL CORAZÓN VIÉNDOLO EN LA CRUZ CLAVADO. EN EL CALVARIO SE VE TODO EL PRECIO DE SU SANGRE EL VIERNES POR CIERTO FUE CUANDO LO ABRAZO SU MADRE. EN LA PRIMERA PALABRA SE ENTREGÓ A QUE LO AZOTARAN PERDÓNALES PADRE MÍO PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. EN LA SEGUNDA PALABRA EL BUEN LADRÓN SIN ESPACIO CRISTO LO MIRA Y LE DICE: VEN CONMIGO AL PARAÍSO.

59

JUEVES SANTO A MEDIA NOCHE MADRUGO LA VIRGEN SANTA EN BUSCA DE J ESUCRISTO PORQUE EL DOLOR NO AGUANTA. Y UNA SOGA EN LA GARGANTA LA DOS JUDÍOS TIRABAN Y A CADA TIRÓN QUE DABAN MI J ESÚS SE ARRODILLABA. UNA LOS PIES ENJUAGABA OTRA EL ROSTRO LIMPIABA OTRA RECOGÍA LA SANGRE LA QUE CRISTO DERRAMABA. Y CAMINANDO AL CALVARIO CON GRAN DOLOR PREGUNTABA ¿Q UIÉN HA VISTO PASAR AL HIJO DE MIS ENTRAÑAS ? POR AQUÍ PASO. UNA CORONA DE ESPINAS QUE SUS SIENES TRASPASABA LLORABAN LAS TRES MARÍAS DE VER EL PASO QUE DABAN. ALABEMOS Y ENSALCEMOS AL SANTO ÁRBOL DE LA CRUZ DONDE FUE CRUCIFICADO NUESTRO CORDERO J ESÚS.ALABADO AL SEÑOR DEL SACROMONTE ALABADO SEAN LA HORAS LAS HORA QUE CRISTO PADECIÓ POR LIBERARNOS DEL PECADO BENDITA SEA TU PASIÓN. SEÑORA ANTES QUE EL GALLO ¡CANTARA! CINCO MIL AZOTE LLEVA EN SU SAGRADA ESPALDA. EL VIERNES EN LA MAÑANA SACARON A MI J ESÚS A PADECER POR LAS CALLES CON UNA PESADA CRUZ. BENDITA LA QUE DEL PECHO POR EL ÚLTIMO RESTO SALE A FUNDAR LOS SACRAMENTOS PARA QUE TODOS SE SALVEN. PARA SU MAYOR AFRENTA LO LLEVAN PARA EL CALVARIO CON UNA RONCA TROMPETA Y UN CLARÍN DESTEMPLADO. SI MI CULPA FUE LA CAUSA DE QUE MI DIOS Y SEÑOR PASARÁ TANTOS MARTIRIOS HASTA QUE EN LA CRUZ MURIÓ. POR LOS MÉRITOS SAGRADOS DE TU SAGRADA PASIÓN QUE ME CUBRAN Y ME TAPEN LAS CORTINAS DE TU AMOR. UNA ERA LA MAGDALENA Y SANTA MARÍA SU HERMANA LA OTRA LA VIRGEN PURA LA QUE MÁS DOLOR LLEVABA. 60 .

POR TU TRISTE MADRE FUISTE RECIBIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. POR MIS GRAVES CULPAS TRES VECES CAÍDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. TU CORAZÓN Y PECHO CON LANZAS HERIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. CUAL UN REY DE BURLAS FUISTE ENCARNECIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. TUS PIES Y TUS MANOS CLAVADOS HAN SIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. POR TU SANGRE PRECIOSA QUE POR MI HAS VERTIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. DE LA CRUZ YA MUERTO ERES DESCENDIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. DE CRUELES ESPINAS TU CORONA HA SIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. POR ESOS DOLORES QUE MARÍA HA RECIBIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. CLAVEL DISCIPLINADO HOLLADO Y ABATIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO.A JESÚS AMOROSO JESÚS AMOROSO DULCE PADRE MÍO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. Y EN HORRIBLE CÁRCEL QUEDASTE OPRIMIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. EN EL HUERTO ORANDO POR MI AMOR VENDIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. PIEDAD DIOS AMANTE MI J ESÚS QUERIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. DESNUDO TE PONEN EN LA CRUZ TENDIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. PRESO Y MANIATADO FUISTE CONDUCIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. A TUS PLANTAS LLEGO TODO ARREPENTIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. BELLA FLOR DEL CIELO CORONADO LIRIO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. CON LA CRUZ A CUESTAS ERES OPRIMIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. DE ATREVIDA MANO TU ROSTRO FUE HERIDO PÉSAME SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. 61 .

EN EL DERRAMO DE MI REDENTOR. 14..ADIÓS PADRE MÍO 9.. 1. 24.SIENTE LA VERGÜENZA TU PRECIOSO CÁLIZ 62 .. 10. SU PRECIOSA SANGRE 27..ADORAR LA CRUZ 5..ESTAR TIERNAS LLAGAS SON LOS CINCO RÍOS QUE DERRAMAN SANGRE POR MIS DESVARÍOS.YA MURIÓ JESÚS YA PERDIÓ LA VIDA ENTREGUEMOS EL ALMA QUE POR ELLA EXPIRA. 2.EN LOS TRIBUNALES AMARGA HA SIDO ACUSADO CON DIMAS Y GESTAS DE FALSOS TESTIGOS TRES VECES CAYO QUE LO CRIMINARON.. 13.. 22..MIRA PENDIENTE Y OFRECERME AUXILIOS..FUE EL APOSENTILLO QUE LLEVA CARGANDO Y TAMBIÉN SU SANGRE LLENO DE PACIENCIA QUE ESTÁ DERRAMANDO..EN LA CALLE 6.MEDITA LA SANGRE DE SUS PIES Y MANOS Y BESA DE VOTO LA DE SUS COSTADOS..J ESÚS SI TUVIERA EL DOLOR MÁS VIVO DE LA MAGDALENA Y SAN JUAN TU PRIMO.. 23.CONTEMPLA LA PENA Y LUEGO EXPIRO. Y LA CONFUSIÓN QUE TUVO J ESÚS PUESTO EN EL BALCÓN.CUANDO LE BUSCARON CON MUCHO CONTENTO DERRAMO SU SANGRE EN EL PRENDIMIENTO. 18. 21. 20.ALABANZAS A LA SAGRADA PASIÓN.POR LA BOFETADA QUE AHÍ PADECIÓ 25.EN ESE MADERO QUE MALCO LE DIO SU AFLIGIDA MADRE DONDE HAS FALLECIDO DERRAMO SU SANGRE CUANDO LO ENCONTRÓ PIADOSO ME LLAMAS NUESTRO SALVADOR. 26. CON LA CRUZ ACUESTAS 16.ADORAR EL ROPAJE CON QUE VA VESTIDO PORQUE CON SU SANGRE LO LLEVA TEÑIDO... 12...A LOS CUATRO DÍAS DE SU NACIMIENTO DERRAMO SU SANGRE EN SU SANTO TEMPLO.. NUESTRO REDENTOR.DEBERÁS ME PESA TAN MALO HABER SIDO EN CONTRA DE TI JESÚS INFINITO.HINCADO EN EL HUERTO HACIENDO ORACIÓN SUDO MUCHA SANGRE NUESTRO REDENTOR. 3.. 15. 8.CONTEMPLA EL DOLOR 7.VENID PECADORES VENID CON LA CRUZ ADORAR LA SANGRE DE DULCE J ESÚS ... 19...LLEGANDO AL ADIÓS MI SEÑOR SU DIVINO ROSTRO CALVARIO ADIÓS DULCE SANGRE FARISEO ATREVIDO.. Y JUDÍOS LE ATARON CON MUCHA VIOLENCIA.LAS GRACIAS TE DOY REY ESCLARECIDO PUES TÚ ME CONCEDES MUCHOS BENEFICIOS..CONTEMPLA EL DOLOR DE AQUELLAS ESPINAS CON QUE TRASPASARON SUS SIENES DIVINAS..OH SANGRE PRECIOSA ADIÓS MI REMEDIO TAMBIÉN EL DOLOR REMEDIA MIS MALES ADIÓS MI REFUGIO DE VERSE DESNUDO Y DAME A BEBER ADIÓS MI CONSUELO. 4.. CLAVADO TE VEZ POR ESTE MAL HIJO DE PIES A CABEZA Y HERIDO DE ESPINAS. 11.ADIÓS MI J ESÚS COMO LE HA HERIDO 17.

HOSTIA DEL AMOR
CANTAD A LA PATRIA SE ARRODILLA AL PASAR J ESUCRISTO REDENTOR UN NUEVO SOL PARA NOSOTROS BRILLA SOL DEL AMOR DEL AMOR.

HOSTIA SOL DEL AMOR TU LUZ INFLAMAN EL CORAZÓN DEL M ÉXICO LEAL EL CORAZÓN DEL PUEBLO QUE TE AMA EL CORAZÓN DEL PUEBLO QUE TE ACLAMA EN TU PASO Y EN TU PASO TRIUNFAL.

TRIUNFANTE TU AMOR OH SOL SACRAMENTADO DEL CORAZÓN DE UN PUEBLO SIEMPRE FIEL DISIPA YA LAS NIEBLAS DEL PECADO VEN A REINAR , VEN A REINAR EN ÉL.

63

TU REINARAS
TU REINARAS ESTE ES EL GRITO, QUE ARDIENTE EXHALA NUESTRA FE, TU REINARAS, ¡OH REY BENDITO! PUES TU DIJISTE REINARE. TU REINARAS, DICHOSA ERA, DICHOSO PUEBLO CON TAL REY, SERÁ TU CRUZ NUESTRA BANDERA, Y NUESTRA LEY TU AMOR SERÁ.

CORO: REINE JESÚS POR SIEMPRE, REINE SU CORAZÓN, EN NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO, QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN, ES NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN.

CORO: REINE JESÚS POR SIEMPRE, REINE SU CORAZÓN, EN NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO, QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN, ES NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN.

TU REINARAS, DULCE ESPERANZA, QUE AL ALMA LLENA DE PLACER HABRÁ POR FIN PAZ Y BONANZA FELICIDAD HABRÁ DOQUIER.

TU REINARAS, EN ESTE SUELO, TE PROMETEMOS NUESTRO AMOR, OH BUEN J ESÚS, DANOS CONSUELO, EN ESTE VALLE DE DOLOR.

CORO: REINE JESÚS POR SIEMPRE, REINE SU CORAZÓN, EN NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO, QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN, ES NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN.

CORO: REINE JESÚS POR SIEMPRE, REINE SU CORAZÓN, EN NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO, QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN, ES NUESTRA PATRIA, EN NUESTRO SUELO QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN.

64

EL JUICIO
1.- PIENSA, OH MORTAL, QUE UN DÍA DEJAREMOS DE EXISTIR, Y DEL MUNDO LA ALEGRÍA, PARA NADA HA DE SERVIR.
CORO: ¡OH, DIOS MÍO TEN PACIENCIA CON UN PODRÉ PECADOR, ¡OH, DIOS MÍO TEN PACIENCIA CON UN PODRÉ PECADOR, CALMA ¡OH REY DE CLEMENCIA! TU JUSTICIA Y TU RIGOR.

2.- AL FIN DE ESTA TRISTE VIDA DIOS NOS TIENE QUE JUZGAR, ¡AH! QUÉ HORA TAN TEMIDA, DE CONGOJA Y DE PESAR ! 3.- ¡CUÁNTA ANGUSTIA PARA EL ALMA QUE NOS UPO BIEN OBRAR !
QUE DE LA VIRTUD LA PALMA, NUNCA SUPO EMPUÑAR.

4.- ¡OH, QUÉ DÍA TAN TERRIBLE PARA EL PODRÉ PECADOR ! PORQUE EL JUEZ JUSTO, INFLEXIBLE, ES TODO SABEDOR. 5.- ¡AY DE MÍ! ¡AY DESDICHADO! SI, POR DIOS MI SALVADOR,
ME LLEGO A VER CONDENADO AL SUPLICO ABRASADOR.

6.- NO, NO QUIERO EN ADELANTE, APARTARME DEL DEBER, HOY PROMETO SER CONSTANTE, Y AL DIOS SUMO NO OFENDER.

65

ES EL HIJO DE DIOS EL ETERNO QUE MURIÓ POR NUESTROS PECADOS A LOS MALOS LOS MANDA AL INFIERNO Y A LOS BUENOS A SERVIRLE A DIOS. CRISTO REY. MEXICANOS UNA PADRE TENEMOS EN LA OSTIA SAGRADA Y BENDITA EN LA MESA J ESÚS NOS INVITA A RECIBIR LA SANTA COMUNIÓN. 66 . ADOREMOS A DIOS NUESTRO REY QUE NOS DEJÓ LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA AMARNOS TODOS COMO HERMANOS Y ÉL NOS DA SU SANTA BENDICIÓN. CRISTO REY. ES EL HIJO DE DIOS EL ETERNO QUE OCULTO ESTÁ EN EL SAGRARIO ADOREMOS SU ROSTRO DIVINO DE J ESÚS MI J ESÚS SALVADOR. ES EL HIJO ES DIOS INFINITO LOS SANTOS SON MARÍA Y J OSÉ EN BELÉN NACIÓ EL REY DEL CIELO ÉL NOS DA LA VIDA Y LA SALUD. ES EL HIJO DE DIOS EL ETERNO QUE MURIÓ EN LA SANTA CRUZ POR CULPA DE NUESTROS PECADOS TEN PIEDAD DE NOSOTROS J ESÚS.HIMNO A CRISTO REY MEXICANOS A CRISTO ADOREMOS POR SUPREMO Y SANTÍSIMO REY A UNA VOZ TODOS JUNTOS DIREMOS CRISTO REY.

ESTOY CON DIOS AGRADECIDO ESTOY CON DIOS AGRADECIDO LA VIDA PRONTO SE ACABA SÉ QUE J ESÚS ME ACOMPAÑA EN LA GLORIA DIOS NOS ESPERA. SOLO EL ÁNGEL DE MI GUARDA ES EL QUE ME VA ACOMPAÑANDO SOLO EL ÁNGEL DE MI GUARDA ES EL QUE ME VA ACOMPAÑANDO. REYNA SOLO DIOS EN EL CIELO VIVEN TUS HIJOS EN LA TIERRA MUCHOS CON DIOS SON LOS LLAMADOS POCOS SERÁN LOS ELEGIDOS. LA LUNA Y LAS ESTRELLAS SON LOS QUE NOS DAN LA VIDA LAS FLORES SON TAN LINDAS EL SOL. 67 . LAS FLORES LAS MARCHITAN. CORO: EL SOL. SOLO EL ÁNGEL DE MI GUARDA ES EL QUIEN ME VA ACOMPAÑANDO. LA LUNA Y LAS ESTRELLAS LA VIRGEN DE GUADALUPE ELLA SIEMPRE RUEGA POR NOSOTROS. CORO: VOY CON EL SEÑOR DE TEPALCINGO CON EL SOL.

ALLÍ EL VINO QUE DA ARDOR. VEN SEÑOR. ES EL CUERPO DEL SEÑOR. ALLÍ EL PAN QUE DA LA VIDA. A LA MESA DEL SEÑOR. CANTAREMOS AL SEÑOR. DEL SEÑOR DIOS DE LOS CIELOS. JÚBILOS HE DE ACERCARME. VER TU ROSTRO. ESTE PAN QUE HA PREPARADO. COMO EL CIERVO QUE A LAS FUENTE. SEÑOR. ES LA SANGRE DEL CORDERO. 68 . DE AGUA FRESCA VA VELOZ. GRAN SEÑOR. EN FRATERNA Y SANTA UNIÓN. LOS ANHELOS DE MI ALMA. ALLÍ EN CÁLIZ DEBEREMOS QUE REBOSA SALVACIÓN. MIENTRAS TANTO EL SANTO NOMBRE. CON CANCIONES DE ALABANZA. ESTE PAN COMAMOS JUNTOS. CUANDO AL FIN PODRÁ ESTE CIERVO. VAN EN POS DE TI. VEN A NUESTRAS ALMAS. CON SUS MANOS EL SEÑOR. TIENE SED MI CORAZÓN. QUE POR TI SUSPIRAN. CON CANCIONES EN SU HONOR.SEÑOR VEN A NUESTRAS ALMAS SEÑOR.

ADIÓS. PIDIÉNDOLE AL ETERNO DEL CRIMEN EL PERDÓN ¡QUÉ HAS DESEAR PODRÍA INGRATO PECADOR! DIRIGE TUS MIRADAS AL QUE AHORA SE DESPIDE Y CON LLANTO TE PIDE TU SANTA BENDICIÓN. ADIÓS. ADIÓS SEÑOR HERMOSO DIVINO SALVADOR DEL HOMBRE TAN INGRATO QUE TANTO TE OFENDIÓ. ADIÓS DULCE J ESÚS ADIÓS MI REDENTOR ADIÓS SEÑOR DE C HALMA ADIÓS. EN UNA CRUZ CLAVADO MORISTE POR MI AMOR SALVANDO AL DELINCUENTE QUE EL CRIMEN COMETIÓ. 69 . ADIÓS.ADIOS SEÑOR DE CHALMA ADIÓS DULCE J ESÚS ADIÓS MI REDENTOR ADIÓS SEÑOR DE C HALMA ADIÓS. ADIÓS. ADIÓS SEÑOR DE C HALMA ADIÓS GRAN SEÑOR PERDÓN TE PEDIMOS DE CULPA Y ERROR.

SEA PARA GLORIFICAR TU NOMBRE Y EXCLAMAR QUE SOMOS FELICES SI SEÑOR SOMOS FELICES PORQUE HEMOS VIVIDO NUEVAMENTE GRACIAS A TI. TANTOS DÍAS. PUDIMOS COMPRENDER QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO ES PARA CUMPLIR UNA MISIÓN. TANTOS AÑOS. TANTAS HORAS. PARA QUE CUANDO LEGUEMOS A TI Y TE MIREMOS DE FRENTE. SI SEÑOR TÓMANOS ENTRE TUS MANOS CONDÚCENOS. TÓMANOS ENTRE TUS MANOS Y RECOGE NUESTROS PECADOS TOMA NUESTRAS CARGAS Y NUESTRAS CULPAS Y SOBRE TODO DANOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR PLENAMENTE. GUÍANOS POR EL CAMINO DE TU MISERICORDIA. SUMIDOS EN LA OSCURIDAD DISFRUTANDO A NUESTRA MANERA DEL MUNDO FALSO EN QUE HEMOS VIVIDO. AQUÍ ESTAMOS FRENTE A TI PARA ENTREGARTE NUESTRA EXISTENCIA PORQUE GRACIAS A TI.¡GRACIAS A TI SEÑOR! SEÑOR. 70 . TANTO TIEMPO QUE HEMOS VIVIDO EN VANO TANTOS MINUTOS. PERO HOY LA LUZ MARAVILLOSA DE TU AMOR HA BRILLADO EN NUESTRAS ALMAS HAY HEMOS COMPRENDIDO QUE ESTAMOS AQUÍ ES PARA MULTIPLICAR ESE MENSAJE MARAVILLOSOS DE TU BONDAD INFINITA.

71 . DÍGNATE ACEPTAR JESÚS DE LA SALUD ESTA OFRENDA BIEN JESÚS MI SALVADOR. AL PIE DE TU ALTAR VENIMOS A CANTAR NO PERMITAS JAMÁS ME SEPARE DE TI.AL PIE DE TU ALTAR JESÚS DE LA SALUD A TI MI DULCE BIEN ME VENGO A CONSAGRAR . UN DÍA LLEGARE EN LA GLORIA A CANTAR Y ESTAR CERCA DE TI CON MARÍA Y J OSÉ .

CORRIÓ AL PUNTO LA NOTICIA EN EL PUEBLO Y EN EL ACTO LA AUTORIDAD Y VECINOS PRINCIPALES SE JUNTARON. ESTANDO EL CÓLERA MORBUS EN SU MAYOR FUERZA. CUANDO LOS VIVIENTES SE ENCONTRABAN TEMEROSOS Y AZORADOS. PIDÁMOSLE ARREPENTIDOS PERDONE NUESTROS PECADOS Y NOS DÉ UNA BUENA MUERTE PARA EN LA GLORIA GOZARLA. EL POZO QUE SEÑALO AL PIE DE UN FRONDOSO ÁRBOL CON LAS HOJAS CON BASURA Y TIERRA ESTABA ENSOLVADO. SE DIRIGIERON AL POZO EL CUAL MUY LIMPIO LO HALLARON Y EN SUS AGUAS CRISTALINAS LA MEDICINA ENCONTRARON. 72 . SE LE APARECIÓ EL SEÑOR A UN VENERABLE ANCIANO QUE LUCHANDO CON LA MUERTE EN SU LECHO YA POSTRADO. DE LA SALUD POR UN ESPECIAL MILAGRO. Y LE DIJO QUE YA DIOS SE HABÍA DEL PUEBLO APIADADO QUE CON EL AGUA DE UN POZO LUEGO QUEDARÍAN CURADOS. EN EL AÑO DE 1850 DÍA 29 DE MAYO VÍSPERAS DE CORPUS C RISTI SUCEDIÓ ESTE GRAN MILAGRO OCURRIERON A LA IGLESIA QUE PORTENTO Y ENCONTRARON RENOVADO AL SR. DESDE AQUEL DICHOSO DÍA DESDE ESE MOMENTO FAUSTO NO HUBO ENFERMOS QUE MURIERAN PUES CON AGUA ERAN CURADOS. DÉMOSLE INFINITAS GRACIAS A ESTE SEÑOR SACRO SANTO QUE EN ESTA POBRE CAPILLA OBRA INFINITOS MILAGROS.ALABEMOS EL PORTENTO EL DIVINO SEÑOR QUE SE RENOVÓ EN TEZONCO POR UN ESPECIAL MILAGRO.

BENDITO ES EL SALVADOR NOS QUIERE A TODOS JUNTOS COMO HERMANOS.VEN SEÑOR A DARNOS LUZ VEN ALTÍSIMO SEÑOR A DARNOS LUZ LA FE DE TU DOCTRINA ALGÚN DÍA VENDRÁ J ESÚS EL REINARA A TODAS LAS NACIONES. EN EL MUNDO REINA DIOS CON EL NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO EL DÍA SE ACERCA YA SALVE J ESÚS ENCANTO DE LOS CIELOS QUIEN COMO DIOS SALVADOR MUEVE EL SOL. 73 . VIVA DIOS EN LAS ALTURAS LA REINA DEL CIELO LA MADRE DE DIOS. LA LUNA Y LAS ESTRELLAS YA CRISTO NOS VA ESPERANDO A LA GLORIA ETERNA DEL BUEN SALVADOR DÍA DEL NIÑO .

6. DE AMOR Y HUMILDAD.LA CRUZ CORO: VENID ¡OH CRISTIANOS! LA CRUZ ADOREMOS LA CRUZ ENSALCEMOS QUE AL MUNDO SALVO. ME TENGAS PIEDAD.MIL VECES ME PESA. A QUIEN CON ARDIENTE. TU PECHO RASGADO.. AMANTES DEL CIELO. TU SANGRE VERTISTE..AMENOS CRISTIANOS LA CRUZ DEL AMADO J ESÚS. (BIS) 14..¡DIOS MÍO! CONSUMA MI VIDA ESE FUEGO Y ADMITE LUEGO LA ETERNA CIUDAD. (BIS) 74 . ARDIENTES QUERUBES.-¡OH CRUZ ADORABLE.. DOMINÉ IMPERIOSO. (BIS) 13. 8. SU AMOR ENSALZAD. DE GRACIA Y DE AMOR. Y PRENDA ME DISTE. QUE TIENE PRESENTE. LOGRAR TAL FAVOR! 7. EN MI PECHO. YA MI ALMA SU CULPA CONFIESA MIL VECES ME PESA DE TAN MALDAD. MIS BRAZOS CANSADOS. TRASPASE LAS NUBES.POR MÍ EN EL TORMENTO. ( BIS) 4.DICHOSA AQUELLA ALMA.HOY VENGO CONTIGO. 5. ( BIS) 12. YO TE AMO Y TE ADORO.RECIBE CRUZ SANTA.. ( BIS) 11. ¡OH SUMA BONDAD! (BIS) 9. DE HABER MI PECADO.. CUAL RICO TESORO. MIS VOTOS LLEVAD..VENID ALMAS FIELES BESAD CON ANHELO LA LLAVE DEL CIELO LA CRUZ DEL SEÑOR... ¡OH PADRE AMOROSO! Y PIDO LLOROSO.PERMITE QUE LLEGUE A TI.MI HUMILDE PLEGARIA.TU AMOR ¡J ESÚS MÍO! SERÁ YA MI ANHELO. Y EN TI RECLINADOS ALCANCEN A DIOS. AFECTO LA AMO. 2.-PEQUE. QUE ENCLAVADO EN ELLA MURIÓ. 3. (BIS) 10.. ¡DOMINIO DICHOSO! FELIZ CARIDAD. 1.J ESÚS. Y QUE MUERA ¡CUAL DULCE ME FUERA...

OTRA ETAPA COMIENZA EN TU VIDA. CORO: UN CORAZÓN SE DIO. CORO: UN CORAZÓN SE DIO. LO QUE PASA A DENTRO LO QUE EL ALMA SIENTE. LO QUE PASA ADENTRO LO QUE EL ALMA SIENTE. MÁS ALLÁ DE LA MUERTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. TU CORAZÓN ES DE ROSAS Y ESPINAS QUE HOY ADORNAN TU VIDA Y TU FRENTE. MÁS ALLÁ DE LA MUERTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. MÁS BRAVA Y VALIENTE EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA. TÚ CANCIÓN EN EL CIELO SE PIERDE. LA MÁS DURA. EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA. CORO: UN CORAZÓN SE DIO. MÁS ALLÁ DE LA MUERTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. LO QUE PASA ADENTRO LO QUE EL ALMA SIENTE. EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA. SE DA Y SE DARÁ PARA SIEMPRE Y EL GALARDÓN SERÁ AL FINAL.DÍA GRANDE HOY ES DÍA MUY GRANDE EN TU VIDA UN MOMENTO SAGRADO SOLEMNE. EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA EL REÍR POR DENTRO Y EL LLORAR ALEGRE. SE DA Y SE DARÁ PARA SIEMPRE Y EL GALARDÓN SERÁ AL FINAL. SE DA Y SE DARÁ PARA SIEMPRE Y EL GALARDÓN SERÁ AL FINAL. 75 . EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA EL REÍR POR DENTRO Y EL LLORAR ALEGRE. SE DA Y SE DARÁ PARA SIEMPRE Y EL GALARDÓN SERÁ AL FINAL. LO QUE PASA ADENTRO LO QUE EL ALMA SIENTE. EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA EL REÍR POR DENTRO Y EL LLORAR ALEGRE. CORO: UN CORAZÓN SE DIO. HOY TU VOZ TIEMBLA YA DE ALEGRÍA. EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA. MÁS ALLÁ DE LA MUERTE MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. EXPRESAR IMPOSIBLE SERÍA EL REÍR POR DENTRO Y EL LLORAR ALEGRE.

EXPIRAR. (BIS ) 1 ¡QUIEN AL MIRARTE EXAMINE. VERTE MI SALVADOR.. VEN MI AMOR TE LLAMA. Y TEN PIEDAD DE MÍ. ¡TUYO ES MI ETERNO AMOR!. VEN. REY PACIFICO! TU GRACIA ES TU VICTORIA.. 3 MI ALMA CONFUSA Y TRÉMULA. DAME TU CORAZÓN...¡JESÚS. ¡OH CUANTO TE OFENDÍ! PERDONA MI OSADÍA. BUEN J ESÚS. 76 . CON PENA LA MÁS ÍNTIMA. VEN A MÍ. LLENA DE COMPUNCIÓN. TUYO ES EL TRIUNFO Y GLORIA. TIENE SU VISTA LÁNGUIDA. PENDIENTE DE UNA CRUZ. HIJO PRODIGO J ESÚS MURIENDO EXCLAMA: VEN. BUSCANDO AL PESCADOR. IMPLORA TU PERDÓN ¡TRIUNFASTE. DE COMPASIÓN Y LASTIMA NO SIENTE EL PECHO HERIDO HABIÉNDOTE OFENDIDO CON NEGRA INGRATITUD! 2 UNA ARDOROSA LÁGRIMA. POR NUESTRAS CULPAS VÍCTIMA. TEN PIEDAD DE MÍ! CORO: JESÚS DEL ALMA MÍA.

. REFRIGERAR.J ESÚS AMABLE..DIVINO PECHO. 5. OMNIPOTENTE. ¡DUEÑO ADORADO DIOS DE BONDAD! 2. SUSPIRO QUIERO. HUMILDES QUEJAS. QUE NO TE VEA. VENGO A BUSCAR. A PRESENTAR.TU SOLO PUEDES. LA TIERRA ESTÁ? 3. PRINCIPIO Y FUENTE. DE CARIDAD. CON LAZO ESTRECHO.. Y NO ABRASARLA. DONDE SE INFLAMA. DUEÑO AMOROSO. ( TER) 1. TU REINARAS. MI SED ARDIENTE. ¡BIEN MÍO! AQUÍ. 77 . MANSO Y CLEMENTE. TU AMANTE PECHO. NUNCA ENOJADO. LA DUCE LLAMA. SI TÚ ME DEJAS. (BIS) TÚ NUESTRO ENCANTO SIEMPRE SERÁS. J ESÚS PIADOSO. POR TI SUSPIRO: ÁBREME EL SENO. VENGO A TUS PLANTAS.J ESÚS PIADOSO. AQUÍ. QUE EN EL ¡CUÁN BUENO ES HABITAR! 4. DE SANTIDAD..CON LAZO AMIGO. ¿POR QUÉ LA TIENES TAN ENCERRADA. DIOS DE PIEDAD. POR TI EXHALAR..CORAZÓN SANTO CORO: CORAZÓN SANTO. EL POSTERO.

ADORA OH FE MÍA A TU DIOS PRESENTE Y ENCIENDE LA MENTE DE INMENSA PIEDAD . DEL GRAN SACRIFICIO ES VIDA MEMORIA SEÑAL DE LA GLORIA DE VIDA INMORTAL. DIOS MISMO SE ENTREGA CUAL GRACIA OH PORTENTO DEL GRAN SACRAMENTO MÁS GRANDE DARÁ . 78 . UN PAR REDUCIDO UN CÁNDIDO VELO ENCUMBRE DE CIELO LA INMENSA DEIDAD . UN DIOS ES MI CIERVO DIOS MISMO MI VIDA OH ALMA ESCOGIDA QUE DICHA TE DA.OH GRAN SACRAMENTO DE AMOR Y DE VIDA DEL ALMA RENDIDA CELESTE MANA.

SI POR EL MUNDO LOS HOMBRES SIN CONOCERTE VAN. SANTA MARÍA. 79 . VEN. AUNQUE TE DIGAN ALGUNOS QUE NADA PUEDE CAMBIAR LUCHA POR UN MUNDO NUEVO LUCHA POR LA VERDAD. VEN. SANTA MARÍA.MIENTRAS RECORRE LA VIDA MIENTRAS RECORRE LA VIDA TÚ NUNCA SOLO ESTAS CONTIGO POR EL CAMINO SANTA MARÍA VA. SANTA MARÍA. CORO: VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. CORO: VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. CORO: VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. SANTA MARÍA. SANTA MARÍA. VEN VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. VEN VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. VEN. SANTA MARÍA. SANTA MARÍA. VEN. VEN VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. CORO: VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. SANTA MARÍA. VEN VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. AUNQUE PAREZCAN TUS PASOS INÚTIL CAMINAR TÚ VAS HACIENDO CAMINO OTROS LO SEGUIRÁN. NO NIEGUES NUNCA TU MANO AL QUE CONTIGO ESTA.

HUYENDO DE MÍ CASA UN DÍA ME ALEJE QUÉ TRISTE ME BUSCABA AL VER QUE MARCHE. 80 . POR VER SI ME ENCONTRABA SALIÓ AL ANOCHECER GRITANDO ME LLAMABA NO QUISE RESPONDER A SOLAS Y CON MIEDO LLORANDO LE BUSQUE Y COMO ME ABRAZABA APENAS LE ENCONTRÉ.CON PENA VA EL PASTOR CON PENA VA EL PASTOR CANTANDO VA A VOLVER YA LLEVA ENTRE SUS BRAZOS LA OVEJA QUE SE FUE . LOS CIELOS HACEN FIESTA Y CANTAN CUANDO VEN QUE DIOS ESTÁ CONTENTO PUES VUELVO A ESTAR CON ÉL.

CORO: ¡OH MARÍA. HIJO FIEL QUISIERA AMARTE Y POR TI SOLO VIVIR Y POR PREMIO DE ENSALZARTE ENSALZÁNDOTE MORIR. MADRE MÍA ¡OH CONSUELO DEL MORTAL! AMPARARME Y LLEVADME A LA PATRIA CELESTIAL. CON TAL MADRE Y MEDIANERA NADA TEMA EL PECADOR. A LA PATRIA CELESTIAL. 81 . HALLA ALIVIO EN EL PESAR. DE SUS GRACIAS TESORERA TE HA NOMBRADO EL REDENTOR. QUIEN A TI FERVIENTE CLAMA. AMPARARME Y LLEVADME. CON EL ÁNGEL DE MARÍA LAS GRANDEZAS CELEBRAD. A LA PATRIA CELESTIAL. A LA PATRIA CELESTIAL. MADRE MÍA ¡OH CONSUELO DEL MORTAL! AMPARARME Y LLEVADME A LA PATRIA CELESTIAL. PUES TÚ NOMBRE LUZ DERRAMA. MADRE MÍA ¡OH CONSUELO DEL MORTAL! AMPARARME Y LLEVADME A LA PATRIA CELESTIAL.OH MARÍA MADRE MÍA CORO: ¡OH MARÍA. AMPARARME Y LLEVADME. JÚBILO DEL CIELO. MADRE MÍA ¡OH CONSUELO DEL MORTAL! AMPARARME Y LLEVADME A LA PATRIA CELESTIAL. DEL EXCELSO DULCE IMÁN. AMPARARME Y LLEVADME. CORO: ¡OH MARÍA. AMPARARME Y LLEVADME. SALVE. MADRE MÍA ¡OH CONSUELO DEL MORTAL! AMPARARME Y LLEVADME A LA PATRIA CELESTIAL. CORO: ¡OH MARÍA. TRANSPORTADOS DE ALEGRÍA SUS FINEZAS PUBLICAD. CORO: ¡OH MARÍA. A LA PATRIA CELESTIAL. A LA PATRIA CELESTIAL. AMPARARME Y LLEVADME. MADRE MÍA ¡OH CONSUELO DEL MORTAL! AMPARARME Y LLEVADME A LA PATRIA CELESTIAL. GOZO Y BÁLSAMO SIN PAR. TRIUNFADORA DE SATÁN. SALVE GOZO DE ESTE SUELO. AMPARARME Y LLEVADME. CORO: ¡OH MARÍA. A LA PATRIA CELESTIAL.

CORO: Y TODOS DICEN QUE NO TE QUIERO QUE NO TE ADORO CON FRENESÍ Y YO LES DIGO QUE MIENTEN.HAY UNOS OJOS HAY UNOS OJOS QUE SI ME MIRAN HACEN QUE MI ALMA TIEMBLE DE AMOR. LEJOS DE CRISTO. MIENTEN. MIENTEN. 82 . QUE HASTA LA VIDA DARÍA POR TI. SON UNOS OJOS TAN PRIMOROSOS QUE OJOS MÁS LINDOS NO HE VISTO YO. NO TENGO CALMA ME DUELE EL ALMA DE TANTO AMAR. CORO: Y TODOS DICEN QUE NO TE QUIERO QUE NO TE ADORO CON FRENESÍ Y YO LES DIGO QUE MIENTEN. AQUÍ ME TIENES YA DE RODILLAS MADRE QUERIDA MADRE DE AMOR Y YO TE PIDO QUE NO TE OLVIDES DE ESTE HIJO TUYO QUE ES PECADOR. QUE HASTA LA VIDA DARÍA POR TI. HAY QUIEN PUDIERA MIRARSE EN ELLOS HAY QUIEN PUDIERA VERLOS MÁS GOZANDO SIEMPRE DE SUS DESTELLOS QUE OJOS MÁS BELLOS NO HE VISTO YO. NO TENGO DICHA. CORO: Y TODOS DICEN QUE NO TE QUIERO QUE NO TE ADORO CON FRENESÍ Y YO LES DIGO QUE MIENTEN. HAY QUE BONITA ES ESTA VIDA QUE TÚ NOS DISTE SEÑOR J ESÚS Y YO TAN NECIO PERO TAN NECIO QUE NO LA VIVO CON ILUSIÓN. QUE ADORO TANTO TODO ES DICHA TODO ES LLORAR. QUE HASTA LA VIDA DARÍA POR TI. MIENTEN.

OFRECERTE MI AMOR. YO QUISIERA DECIRTE MIL COSAS QUE SALIERAN DE MI CORAZÓN QUE TU GRACIA Y AMOR ME ACOMPAÑAN QUE NO ME ABANDONES NUNCA SEÑOR. NO HACE FALTA QUE SALGA LA LUNA PARA VENIR A CANTARTE SEÑOR NO HACE FALTA QUE EL CIELO ESTE LINDO PARA VENIR A ENTREGARTE MI AMOR. YO TE PIDO QUE OLVIDES MIS FALTAS YO QUE QUIERO VIVIR JUNTO A TI. PEDIRTE PERDÓN. YO TE PIDO QUE NO ME ABANDONES PUES SIN TI YA NO PUEDO VIVIR. 83 . SOLO SÉ QUE VAGUE MUCHO TIEMPO ALEJADO DE TI MI SEÑOR AHORA VUELVO HASTA TI ARREPENTIDO Y QUIERO ESTA NOCHE. SOLO SÉ QUE VAGUE MUCHO TIEMPO ALEJADA DE TI MI SEÑOR AHORA VUELVO HASTA TI ARREPENTIDO Y QUIERO ESTA NOCHE. NO ENCONTRÉ LAS PALABRAS PRECISAS PARA DECIRTE CON MUCHO FERVOR QUE TE QUIERO CON TODA MI VIDA QUE TÚ ERES EL DUEÑO DE MI CORAZÓN.SERENATA SIN LUNA NO HACE FALTA QUE SALGA LA LUNA PARA VENIR A CANTARTE SEÑOR NO HACE FALTA QUE EL CIELO ESTE LINDO PARA VENIR A ENTREGARTE MI AMOR.

DESDE EL CIELO UNA HERMOSA MAÑANA DESDE EL CIELO UNA HERMOSA MAÑANA. ESTE CERRO ELIJO ESTE CERRO ELIJO ESTE CERRO ELIJO PARA HACER MI ALTAR. SUPLICANTE JUNTABA SUS MANOS SUPLICANTE JUNTABA SUS MANOS Y ERAN MEXICANOS Y ERAN MEXICANOS Y ERAN MEXICANOS TODO EL A NÁHUAC. Y EN LA TILMA ENTRE ROSAS PINTADAS Y EN LA TILMA ENTRE ROSAS PINTADAS SU IMAGEN AMADA SU IMAGEN AMADA SU IMAGEN AMADA SE DIGNÓ DEJAR. LA GUADALUPANA. A JUAN DIEGUITO LA VIRGEN LE DIJO A JUAN DIEGUITO LA VIRGEN LE DIJO DESDE ENTONCES PARA EL MEXICANO DESDE ENTONCES PARA EL MEXICANO SER GUADALUPANO SER GUADALUPANO SER GUADALUPANO ES ALGO ESENCIAL. LA GUADALUPANA BAJO EL T EPEYAC. DESDE EL CIELO UNA HERMOSA MAÑANA. LA GUADALUPANA BAJO EL T EPEYAC. LA GUADALUPANA. LA GUADALUPANA. 84 . LA GUADALUPANA. EN SUS PENAS SE POSTRA DE HINOJOS EN SUS PENAS SE POSTRA DE HINOJOS Y ELEVA SUS OJOS Y ELEVA SUS OJOS Y ELEVA SUS OJOS HACIA EL TEPEYAC. JUNTO AL MONTE PASABA JUAN DIEGO JUNTO AL MONTE PASABA JUAN DIEGO Y AL ACERCOSE LUEGO Y AL ACERCOSE LUEGO Y AL ACERCOSE LUEGO AL OÍR CANTAR.

CRISTO ESTÁ EN MI HOY SÉ QUE A DONDE IRÉ AL MUNDO LE DIRÉ QUE EN MÍ NO HAY SOLEDAD AQUÍ TODO CAMBIO MI VIDA RENACIÓ EN CRISTO ESTA MI IDEAL. LA BARCA EN QUE ME IRÉ LLEVA A J ESÚS CONMIGO ME VOY A TRABAJAR SU PALABRA ENSEÑAR PORQUE ES CALOR Y ABRIGO LE ABRÍ MI CORAZÓN Y HOY SOMOS DOS AMIGOS BENDITO SEAS SEÑOR POR PERMITIRME HACER CONTIGO ESTE ROSARIO. EN UN ATARDECER O ANOCHECER CRISTO DIRÁ CUANDO DEBO PARTIR AL MÁS ALLÁ DONDE ÉL ESTÁ YA NADA HE DE TEMER ESTANDO BIEN CON EL NADA ME FALTARA POR ESO DESDE HOY DISPUESTO ESTOY SEÑOR A HACER TU VOLUNTAD . 85 .CRUZ DE OLVIDO CON EL ATARDECER ME IRÉ DE AQUÍ . LA BARCA EN QUE ME IRÉ LLEVA A J ESÚS CONMIGO ME VOY A TRABAJAR SU PALABRA ENSEÑAR PORQUE ES CALOR Y ABRIGO LE ABRÍ MI CORAZÓN Y HOY SOMOS DOS AMIGOS BENDITO SEAS SEÑOR POR PERMITIRME HACER CONTIGO ESTE ROSARIO. DONDE APRENDÍ COMO VIVIR FELIZ SABIENDO QUE .

86 . YA LLEGO EL DÍA BELLO RELICARIO QUE TUS HERMANDADES VAYAN AL SANTUARIO. RECIBE AMOROSA ESTOS PECADORES Y ESTAS ALABANZAS TE SIRVEN D FLORES. VIRGEN DEL REFUGIO VAMOS CAMINANDO YA TUS HERMANDADES NOS VAMOS LLORANDO.MI PADRE JESÚS MI PADRE J ESÚS MI PADRE QUERIDO LA VIDA ME CUESTA PERO NO TE OLVIDO. YA VAMOS AQUÍ CON MUCHO FERVOR A DARLE LAS GRACIAS A NUESTROS SEÑOR. PUES NOS TRAE MARÍA PUES VIENE CONMIGO A MANIFESTAR QUE ANDABA PERDIDO. MI PADRE J ESÚS MI PADRE QUERIDO AQUÍ ESTÁ LA OVEJA QUE SE HABÍA PERDIDO. TODO EJERCITANTE CON LOS OJOS BAJOS LE OFRECE A J ESÚS TODOS SUS TRABAJOS. PECADOR INGRATO FALTO DE OBEDIENCIA VEN A MI SANTUARIO A HACER PENITENCIA. VIRGEN DEL REFUGIO VAMOS CAMINANDO DICHOSA LA TIERRA QUE VAMOS PISANDO. MI PADRE J ESÚS MI PADRE QUERIDO ME PESA SEÑOR DE HABERTE OFENDIDO. MI PADRE J ESÚS POSTRADO A TUS PLANTA RECIBE AMOROSO ESTAS ALABANZAS. MI PADRE J ESÚS BELLO RELICARIO YA TUS HERMANDADES VEN PARA EL SANTUARIO A HACER PENITENCIA. PUES NOS TRAE MARÍA CON MUCHA VICTORIA A LA SANTA CASA DEL REY DE LA GLORIA.

ESA FUE LA GRAN BATALLA QUE SANTIAGO EJECUTO A GRANDES PROFANACIONES PUES SU VALOR SE ACABÓ. EL LUCHO CONTRA LOS MALOS Y TRIUNFO CON SU PODER CON SU ESPADA PODEROSA VENCIÓ EL GRAN FARAÓN. POR EL PAPA TE PEDIMOS POR EL OBISPO TAMBIÉN QUE TÚ SEAS EL PROTECTOR DE TODA NUESTRA NACIÓN. QUE LINDA ESTA LA MAÑANA QUE LUZ NOS VINISTE A DAR CON LA ESTRELLA DEL ORIENTE DONDE NACIÓ EL REDENTOR. MUCHAS LAS PROFANACIONES LOS QUE SE APARTAN DE TI SOLO VUELVEN A BUSCARTE Y BUSCAN SU SALVACIÓN. 87 . A LOS REYES LOS SEGUÍAN CREYENDO EN SU PODER ESA GENTE VANIDOSA QUE SEGUIR A MI J ESÚS.MAÑANITAS DE SANTIAGO APÓSTOL BENDITO SU SANTO NOMBRE DE SANTIAGO EL PROTECTOR QUE LUCHO A LOS CUATRO VIENTOS BENDITO SU GRAN PODER.

MUCHOS SOMOS LOS LLAMADOS HIJOS TUYOS GRAN SEÑOR Y ALGÚN DÍA VERTE PODAMOS EN TU CELESTIAL MANSIÓN.MAÑANITAS SAN LORENZO ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE HOY VENIMOS A CANTAR AL PATRÓN SAN LORENCITO EL APÓSTOL DE J ESÚS. LAS CAMPANAS DE LA IGLESIA SUENAN CON SU DULCE VOZ LLEGAN TODITOS LOS FIELES A DARLE GRACIAS A DIOS. EN TU SAGRARIO BENDITO LLEGARÁ NUESTRA ORACIÓN RECÍBELO PADRE MÍO Y ÉCHANOS TU BENDICIÓN. EN LA MESA NOS INVITA EL SANTÍSIMO SEÑOR A COMER EL PAN BENDITO DE NUESTRO PADRE J ESÚS. BENDITA SEA LA GRANDEZA DE NUESTRO PADRE J ESÚS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA DÉMOSLE GRACIAS A DIOS. 88 . TU REINARAS ALLÁ EN EL CIELO REINARAS TODA LA NACIÓN LOS ÁNGELES TE CORONAN EN TU CELESTIAL MANSIÓN. UN ÁNGEL BAJO DEL CIELO UNA PALMA Y UN MISAL UN FRONTAL CON FRESCAS ROSAS PARA TU DIVINO ALTAR. SON LAS DOS DE LA MAÑANA EL RELOJ YA LAS MARCO PADRE MÍO SAN LORENCITO MIRA QUE YA AMANECIÓ. HOY ES EL 10 DE AGOSTO TE VENIMOS A CANTAR PADRE MÍO SAN LORENCITO RECIBE NUESTRA ORACIÓN. BUENOS DÍAS SAN LORENCITO HOY TE VENGO A SALUDAR POR SER EL DÍA DE TU SANTO TE VENIMOS A CANTAR. ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY D AVID A NUESTRO SANTO LORENCITO PADRE DE MI CORAZÓN.

89 . POR EL PAPA Y EL OBISPO TE PEDIMOS CON AMOR QUE PERDONES SUS PECADOS QUE ARREPENTIDOS ESTÁN . YA NOS VAMOS TÚ TE QUEDAS COLOCADITO EN TU ALTAR A J ESÚS DE TEPALCINGO MÁNDANOS TU BENDICIÓN. EL PUEBLO DE SAN LORENZO TE VIENE A VISITAR DE SAN LORENZO TEZONCO TE VIENEN A SALUDAR. DE TEPALCINGO QUE ME DIO VIDA Y SALUD. MUCHOS SOMOS LOS LLAMADOS HIJOS TUYOS MI SEÑOR ALGÚN DÍA VERTE PODAMOS EN TU CELESTIAL MANSIÓN. DE TEPALCINGO ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE HOY VENIMOS A CANTAR AL SR .MAÑANITAS AL SR. QUE LINDA ESTA LA MAÑANA LAS GRACIAS TE VENGO A DAR MIENTRAS DIOS ME DE LA VIDA NUNCA SE ME HA DE OLVIDAR . YA SE VAN TODOS TUS HIJOS SE VAN CON GRAN DEVOCIÓN ADIÓS SEÑOR DE TEPALCINGO TE LLEVO EN MI CORAZÓN. MUCHOS LLORAN SIN CONSUELO PORQUE ESTÁN LEJOS DE TI SOLO SAN MIGUEL ARCÁNGEL ANDA CERQUITA DE MÍ .

QUE LAS TOME EN CUENTA ESTE GRAN ESFUERZO. PEDIMOS AL PADRE REY DEL UNIVERSO. NOS MANTIENE UNIDOS UNA DEVOCIÓN. DIOS QUE ESTÁ EN EL CIELO LOS AYUDARA Y SUS BENDICIONES LOS PROTEGERÁN. EN LA CONVIVENCIA DE NUESTROS HERMANOS. NUESTRO PADRE SANTO VINO A VISITAR. Y QUE EN ADELANTE DIOS DECIDIRÁ QUIEN EL AÑO QUE ENTRA OTRA VEZ VENDRÁ. HOY ES DÍA DE FIESTA PORQUE A ESTE LUGAR. NOS DAMOS LA MANO PUES SOMOS HUMANOS. 90 . OJALA QUE VUELVA MUCHOS AÑOS MÁS.LA DESPEDIDA PARA DAR LAS GRACIAS HOY EN ESTE DÍA GRACIAS YA LE DAMOS NOS VAMOS CONTENTOS YA NOS RETIRAMOS. HACIA NUESTRO PADRE REY DEL PERDÓN. ES SU PRIMER AÑO DE FELICIDAD.

PORQUE SE QUEDAN TRISTE PORQUE TE VAS SEÑOR SEÑOR DALES CONSUELO A SU POBRE CORAZÓN. DICHOSA ES LA CASA DONDE PASO EL SEÑOR DEJANDO SU ALEGRÍA DEJO SU BENDICIÓN. 91 . CUANDO EL SEÑOR VISITO Y ENTRO ESTE HOGAR LOS LLENO DE ALEGRÍA AMOR Y CARIDAD. EL LUGAR QUE OCUPASTE DE ESTE HUMILDE HOGAR YA SE QUEDÓ MUY TRISTE PORQUE TE VAS. ADIÓS. GRACIAS TE DOY CASERO POR TANTA VOLUNTAD EL SEÑOR DE CALMITA TE VA DAR CARIDAD. ADIÓS.ADIOS SEÑOR DE CHALMA ADIÓS SEÑOR DE C HALMA SAGRADO CORAZÓN TE VAS DE ESTA CASA ADIÓS. SEÑOR SOMOS TUS HIJOS TE VAMOS A LLEVAR NOS VAMOS CAMINANDO EN EL CAMINO REAL. TE VAS.

PIDIÉNDOLE AL ETERNO DEL CRIMEN EL PERDÓN QUE MÁS DESEAR PODRÍA. ADIÓS DULCE J ESÚS ADIÓS MI REDENTOR SEÑOR DEL SACROMONTE ADIÓS. EN LA DIVINA GRACIAS CONSÉRVAME SEÑOR PUES ERES PADRE AMANTE CONSUELO EN MI AFLICCIÓN. 92 . ADIÓS PADRE QUERIDO ADIÓS PADRE ADORADO ADIÓS MI DUEÑO AMADO ADIÓS SEÑOR ADIÓS. ADIÓS SEÑOR HERMOSO DIVINO SALVADOR DEL HOMBRE TAN INGRATO QUE TANTO TE OFENDIÓ. ADIÓS. ADIÓS. EN UNA CRUZ CLAVADO MORISTE POR MI AMOR SALVANDO AL DELINCUENTE QUE EL CRIMEN COMENTÓ.INGRATO PECADOR DIRIGE TUS MIRADAS AL QUE AHORA SE DESPIDE Y CON LLANTO TE PIDE TU SANTA BENDICIÓN.

DUERME NIÑO AMADO DUERME TIERNO NIÑO SÍRVETE DE CUNA MI FILIAR CARIÑO. 93 . TU PRECIOSA SANGRE CON DIVINO AMOR EN ESTA TE OFREZCO POR EL PECADOR . VIVA EL NACIMIENTO VIVA CRISTO REY DANOS DESDE EL CIELO NUESTRA BENDICIÓN. VOY CON GRAN ANHELO NIÑO DERRENTOR A TUS PIES RENDIMOS NUESTRO CORAZÓN. UN ÁNGEL RESPONDE AL MISMO COMPAS GLORIA EN LAS ALTURAS Y EN LA TIERRA PAZ. DESPUÉS DE ADORARTE TAN AMABLE NIÑO LLÉVANOS AL CIELO A GOZAR DE DIOS. CORO CELESTIALES CON SU DULCE ACENTO CANTA LA AVENTURA DE ESTE NACIMIENTO. SALVE NIÑO AMANTE QUE CON TIERNO CIELO SALVADOR DEL HOMBRE BAJASTE DEL CIELO. CÁNDIDO CORDERO CELESTIAL PICHÓN TE OFREZCO EL ABRIGO DE MI CORAZÓN. SIERRA TUS OJITOS DEL COLOR DEL CIELO QUE SON DE LOS HOMBRES AMPARO Y CONSUELO. HERMOSO LUCERO LO VINO ANUNCIAR CON SUS RESPLANDORES QUE A SU CUNA DAN. DICHOSO MIL VECES EL PUEBLO CRISTIANO QUE LO RECONOCE COMO EL SOBERANO. NOCHE VENTUROSA NOCHE DE ALEGRÍA BENDITA LA DULCE DIVINA MARÍA. SEAS BENDITO NIÑO QUE HAS BAJADO AL MUNDO LAS GRACIAS TE DAMOS TODOS UNA VEZ. DE LOS SOBERANOS TU DUEÑO Y SEÑOR BASES ENTRE PAJAS SOLO POR MI AMOR. VENID PASTORCILLOS VENID ADORAR AL REY DE LOS CIELOS QUE HA NACIDO YA.EL RORRO A LA RORRO NIÑO A LA RORRO RRO VIVA EL NACIMIENTO VIVA CRISTO REY. MI ALMA POBRECITA HIJO DE MARÍA AQUÍ TE LA OFRECE ESTA PASTORCITA. LOS AMANTES BRAZOS DE UNA VIRGEN SANTA SON LO QUE TE SIRVEN DE PRIMERA CUNA. QUISISTE POR NOMBRE LLAMARTE J ESÚS COMO PADRE AMANTE TU NOS DISTE LUZ.

YA PROFANAN A DIOS PERO ÉL LOS IBA A CASTIGAR.SOLAMENTE UNA VEZ TE AMARE LE DOY GRACIAS A DIOS EN ESTA VIDA ÉL NOS DA LA SALUD PARA VIVIR YO LE CANTO A LA VIRGEN Y ALABO AL SEÑOR DE CHALMA YO ADORO Y ALABO A J ESÚS MI SALVADOR. VIVA CRISTO J ESÚS GLORIFICADO PURIFÍCAME MI FE Y MI CORAZÓN CON LOS ASTROS DE DIOS LA GENTE SE ESTÁ ACOMPAÑANDO. JESÚS ANDA EN EL MAR SOBRE LAS OLAS BUSCANDO EL PESCADOR EN EL ANCHO MAR EN LOS CAMPOS LOS TRIGALES ESTÁN ESPIGANDO LA COSECHA YA VIENE YA LLEGA CON LA BONDAD DE DIOS. 94 . VA CRECIENDO MI JEFE EN ESTA VIDA ME ACOMPAÑA J ESÚS EN DONDE VOY LE DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN MORENA QUE NOS CUBRE SU MANTO AZUL DE LA EMPERATRIZ.

EN LA IGLESIA LAS CAMPANAS ESTÁN LLAMANDO VAMOS A MISA J ESÚS DE CHALMA NOS ESTÁ ESPERANDO TRAIGO SU RAMO DE FLORES A SU SANTUARIO DESDE SU TRONO MANDAMOS SEÑOR TU BENDICIÓN . BENDITO ES TU NOMBRE. 95 . HOY TE QUEREMOS Y TE ADORAMOS TODA LA VIDA TE VENERAMOS EN ESTA VIDA HASTA EL FINAL . EN ESTA VIDA NADIE SE QUEDA TODOS NOS VAMOS VAMOS CANTANDO TODOS JUNTOS EL AVE MARÍA LAS GOLONDRINAS SE VAN CANTANDO CON ALEGRÍA ADIÓS MARÍA REINA DEL CIELO MADRE DE DIOS. SE OYE ENTRE LAS MUJERES. EN ESTE MUNDO LA VIDA POCO SE ESTÁ ACABANDO POCO A POQUITO SE ESTÁ ACERCANDO EL FIN DE LA GLORIA. MADRE DE DIOS.SABOR DE ENGAÑO ERES LA REINA DE TODO EL MUNDO VIRGEN MORENA SUPE TU NOMBRE DESDE PEQUEÑO CUANDO FUI NIÑO . BENDITA ERES REINA DEL CIELO.

OYE MI VOZ. HOY VENGO ARREPENTIDO. IMPÍA.. TU BENDICIÓN. DANOS. POR TODAS LAS NACIONES.. POR LOS QUE EN ESTE SUELO.PERDÓN. Y CON CARIÑO AMABLE.(BIS) GRACIAS. CUBIERTO DE DOLOR. SEÑOR LA FUERZA Y LA ENERGÍA.ACTO DE DESAGRAVIO AL CORAZÓN DE JESÚS 1. QUE CON FERVOR IMPLORAN TU PIEDAD. BUEN SEÑOR. TÚ. Y EN TU BONDAD TE APIADES DEL MORTAL. SEÑOR.. Y LO QUE TU SUFRISTE POR MI AMOR. QUE SIN TU LEY SE QUIEREN GOBERNAR.PERDÓN. Y CON FERVOR IMPLORO TU PERDÓN. CORO: ¡ OH DIOS CLEMENTE! ¡PIEDAD.. 7.. SEÑOR. SI. ORAS POR MÍ. AL RECORDAR LO MUCHO QUE HE PECADO. QUE SIN TEMOR PROVOCAN TU RIGOR ANTES MORIR. PERDÓN! Y SALVA A NUESTRA PATRIA ¡SAGRADO CORAZÓN!. PERDÓN. ME LLAMAS SIN CESAR ! 3. BLASFEMA DE TU NOMBRE. 5.¡OH BUEN JESÚS . PARA LUCHAR EN PRO DE LA VERDAD. MIS RUEGOS HASTA EL CIELO. JESÚS. DESDEÑA TU BONDAD! Y SIN TEMOR . CUAN POCO TE AMA EL HOMBRE ! ¡HUYE DE TI. SEÑOR. 9. JESÚS . POR MI BIEN.SUBAN. 4. Y CON FUROR PERSIGUEN A TU CLERO. POR LOS QUE A TI NO QUIEREN ADORAR. QUE MALDECIR EL NOMBRE DEL SEÑOR. CUAL PRENDA DE AMISTAD. Y LA PIEDAD QUISIERA DESTERRAR.PERDÓN. SEÑOR. PERDÓN POR LOS BLASFEMOS . NO TE AMAN YA Y BUSCAN SOLO EL MAL. SEÑOR.MÁS . ESTAS EN EL ALTAR . PERDONA TU NACIÓN. QUE SIN CESAR RECIBES EN TU ALTAR. MANSO CORDERO... DANOS. HOY TODOS PROMETEMOS . 10. BUEN JESÚS.. J ESÚS A TODOS PENITENTES ... POR LAS PROFANACIONES. Y TIERNO AMOR. POR NUESTRA PRENSA. ATIENDE MI GEMIDO.¡OH JESÚS OH REDENTOR AMADO! VEME A TUS PIES ..-¡QUE INGRATITUD. POR LOS AQUÍ PRESENTES . 2. 8.-PERDON. TU CORAZÓN DESAGARRA SIN PIEDAD. OH SALVADOR AMABLE. QUE POR DOQUIERA PROPAGA LA IMPIEDAD. PERDÓN. 96 . DULCE AMOR. 6.-¡AH.

. 6. AMOR.AH BUEN J ESÚS.¡OH CORAZÓN DE MI J ESÚS AMADO! ¡OH MANANTIAL DE TODA SANTIDAD! TU PUEBLO FIEL IMPLORA PROSTERNADO TU BENDICIÓN. CORO: 1ª VOZ. TU SANTA BENDICIÓN! 3. IMPERIO. 1ª VOZ REINA SIN FIN 2ª VOZ REINA SIN FIN: TUS LEYES SON DE AMOR 1ª VOZ REINA SIN FIN: TUS LEYES SON DE AMOR 2. Y SIENDO DIOS.. DE GOZO EN EL PENAR. LA COLMAS BONDADOSO. SU VIDA Y SUS VOTOS. EN TU REDIL. ¡OH BUEN J ESÚS ! CANTEMOS HOY TU GLORIA 2ª VOZ ¡OH BUEN J ESÚS! 1ª VOZ Y VIVAS MIL TE DEMOS CON ARDOR. ADMÍTENOS CON PATERNAL AMOR. 97 . POR PIEDAD. SEÑOR.MIRA A TUS PIES POSTRADOS TUS DEVOTOS. TU GRACIA.. POR NOS TE HICISTE NIÑO. DE UN SANTO ARDOR. ¡DANOS. DESPUÉS DE MIL ERRORES. AL ALMA FIEL. SU CORAZÓN. 4. CUÁN GRANDE ES TU CARIÑO POR NUESTRO BIEN NACISTE EN UN PORTAL! CON TIERNO AMOR. QUISISTE SER MORTAL. VICTORIA.AL CORAZÓN AMOROSO DE JESÚS 1. VENIMOS HOY PARA OBTENER FAVOR. 2ª VOZ Y VIVAS MIL 1ª VOZ A TI LOOR 2ª VOZ A TI LOOR.. CON CUANTO ARDOR TE DAN ADORACIÓN.-¡OH CORAZÓN. OH REY DE LOS PASTORES.POR NUESTRO AMOR SUFRISTE MIL TORMENTOS POR NUESTRO AMOR LOS APARTAS DEL PECAR.

DULCE AMOR. 98 .VEN A REINAR VEN A REINAR ESPÍRITU DE AMOR VEN A INFLAMAR AL MUNDO PECADOR . PADRE Y SEÑOR DEL MÍSERO MORTAL. CONSOLADOR DEL ALMA EN AFLICCIÓN VEN A ALUMBRAR CON DULCE CLARIDAD VEN A REINAR EN ESTE CORAZÓN . QUIERO SER CRUZ PARA ATRAERTE A MÍ . VEN A REINAR ESPÍRITU DE AMOR VEN AMOR . ÚNEME A EL ESPÍRITU DIVINO . A ENSEÑAR AL MUNDO EL PRECIO DEL DOLOR. SER DE J ESÚS ES TODA MI AMBICIÓN. Y CON J ESÚS VIVIR CRUCIFICADO QUIERO SER CRUZ PARA TRAERTE A MÍ.

YO TE RUEGO HUMILDEMENTE QUE ME LIBRES DEL PECADO CRUZ DIVINA Y MISTERIOSA. ADOROTE SANTA CRUZ PUESTA EN EL MONTE CALVARIO. PUES SABEMOS QUE ASISTIÓ CONSTANTE AL PIE DE LA CRUZ. YO TE DOY MI CORAZÓN PARA QUE ESTAMPES EN EL TU SANTÍSIMA PASIÓN. SANTA CRUZ RESPLANDECIENTE EN QUE CRISTO FUE CLAVADO. EL QUE AL CIELO QUIERE ENTRAR SERÁ EL AMANTE DE LA CRUZ. AMEN. ESTO ES POR TODOS LOS SIGLOS Y DE LOS SIGLOS AMÉN. LA ALEGRÍA DEL REDENTOR Y LA ESCALA PARA EL CIELO. Y A LA GLORIA QUIERA ENTRAR UNA COSA HA DE ASENTAR Y DE CORAZÓN DECIR ANTES MORIR QUE PECAR. MARÍA Y J OSÉ ¡OH. PUES AHÍ NOS REDIMIÓ EL DULCÍSIMO J ESÚS! ALABEMOS SIN CESAR A LA MADRE DE J ESÚS . DE LAS PENAS DEL INFIERNO ERES LINDA Y SACROSANTA. BRILLANTÍSIMO LUCERO.PARA LEVANTAR LA SANTA CRUZ ALABADO Y ENSALZADO SEA EL DIVINO SACRAMENTO EN QUIEN DIOS OCULTO EXISTE DE LAS ALMAS DEL SUSTENTO Y LA LIMPIA CONCEPCIÓN DE LA REINA DE LOS CIELOS QUEDANDO VIRGEN PURA ES MADRE DEL VERBO ETERNO Y EL BENDITO SAN J OSÉ ELECTO POR DIOS INMENSO PARA PADRE ESTIMATIVO DE SU HIJO EL DIVINO VERBO. MADRE LLENA DE DOLORES HACED QUE CUANDO EXPIREMOS NUESTRAS ALMAS ENTREGUEMOS EN LAS MANOS DEL SEÑOR QUIEN A DIOS QUIERA SEGUIR LÍBRAME TÚ GENEROSA. EN TI MURIÓ MI J ESÚS PARA DARME ETERNA LUZ Y LIBRARME DEL PECADO ¡OH ! DULCÍSIMO J ESÚS. ERES TRONO DEL ETERNO. 99 . ANTES QUE PECAR MORIR. PORQUE ES ARA DEL CIELO Y EL TESORO DE J ESÚS ¡BENDITA LA EXALTACIÓN DEL SANTO AUTOR DE LA CRUZ. CRUZ SANTA PRODIGIOSA! ES TAN GRANDE TU PODER QUE HUYE Y TIEMBLA DE TERROR EL MALDITO LUCIFER. J ESÚS Y MARÍA J ESÚS.

PUES ERES. 100 . ADIÓS. ADIÓS. ADIÓS. PADRE AMANTE CONSUELO EN AFLICCIÓN. DIVINO SALVADOR DEL HOMBRE TAN INGRATO QUE TANTO TE OFENDIÓ. ADIÓS. EN LA DIVINA GRACIA CONSÉRVAME. ¿QUÉ MÁS DESEAR PODRÍA INGRATO PECADOR? NO DESPRECIES MI VOZ SEÑOR Y REY DEL CIELO ADIÓS MI GRAN CONSUELO ADIÓS. SEÑOR DEL SACRAMONTE ADIÓS. ADIÓS DULCE J ESÚS. DIRIGE TUS MIRADAS AL QUE AHORA SE DESPIDE. Y CON LLANTO TE PIDE TU SANTA BENDICIÓN. ADIÓS PADRE QUERIDO ADIÓS PADRE ADORADO ADIÓS MI DUEÑO AMADO ADIÓS SEÑOR ADIÓS PIDIÉNDOLE AL ETERNO DEL CRIMEN EL PERDÓN. EN UNA CRUZ CLAVADO MORISTE POR MI AMOR. DULCE J ESÚS ADIÓS. ADIÓS. MI REDENTOR SEÑOR DEL SACRAMENTO ADIÓS. DEL SACRAMONTE.DESPEDIDA AL SR. ADIÓS. SEÑOR. ADIÓS SEÑOR HERMOSO. ADIÓS MI REDENTOR. SALVANDO AL DELINCUENTE QUE EL CRIMEN COMETIÓ. J ESÚS.

. A SU REDIL ME LLEVARÁ. ALLÍ ME ENSEÑA EL BUEN CAMINO : SIGUIÉNDOLO . COMBATIRÉ CON GRAN VALOR . MI CORAZÓN ¿PORQUE SE ESPANTA.¡CRISTIANO SOY ! MANJAR DIVINO ME DA J ESÚS EN EL ALTAR. 1.. A TI.-¡CRISTIANO SOY ! POR PENA BREVE UN PREMIO ETERNO ALCANZARÉ . EL VIL PLACER YA NO ME MUEVE. Y POR SU GRACIA SOSTENIDO. SI A TI .¡CRISTIANO SOY ! LA PENITENCIA DE MI MALDAD ME CURARÁ . 5. MARÍA . 3. ME HE DE SALVAR . EN SU CLEMENCIA.¡CRISTIANO SOY! CORO : ¡CRISTIANO SOY ! ¡OH DICHA MÍA ! PODERLO SIEMPRE REPETIR.¡CRISTIANO SOY ! EL AGUA SANTA EN EL BAUTISMO ME LAVÓ . A TI.¡CRISTIANO SOY ! FUI REVESTIDO CON LAS INSIGNIAS DEL SEÑOR . J ESÚS SE CONSAGRÓ ? 2.. NO CESARE DE BENDECIR.. JESÚS. 4. DI DIOS POR SIEMPRE GOZARÉ . 101 . EL BUEN PASTOR.

ANTES BIEN. TREMOLEMOS LA BANDERA DE LA CRUZ. EN EL DEBER. AL OÍDO ¿QUIÉN NOS EXCLAMA: GUERRA. CON VALOR. (BIS ) 2.A LA GUERRA DIOS NOS LLAMA 1. GUERRA SIN IGUAL ? CORO : ESFORZADOS. 102 .A LA GUERRA DIOS NOS LLAMA. DE LAUREL SE CUBRIRÁ..-¿QUÉ COBARDE SE NEGARA A SEGUIR SU BATALLÓN ? EN SU FRENTE SE ESTAMPARA DEL OPROBIO EL VIL BALDÓN .¡AH QUE NOBLES ! ¡QUÉ DICHOSOS ! LOS QUE SIGUEN . SIEMPRE FIEL Y GENEROSO EN LA LUCHA. CUAL SOLDADOS DE J ESÚS. ABRACEMOS .NO .. LOS PENDONES GLORIOSOS DEL DIVINO REDENTOR. 5. ANIMOSOS .. 4. CUAL MACABEO . CONTRA EL PRÍNCIPE INFERNAL. 3. CRISTIANO VALEROSO MIENTRAS VIVA QUIERO SER.SI.. JAMÁS BORRÓN TAN FEO EN MI FRENTE SE VERÁ.

. INVOCAMOS TU AYUDA VALIOSA CUANDO LLEGUE LA MUERTE VELOZ.SAN PATRONO DE LA BUENA MUERTE CORO: ¡OH JOSÉ. EN QUE SUELEN LAS FUERZAS FALTAR.EN AQUELLOS MOMENTOS DE LUCHA. QUE MURAMOS SIN GRACIA DE DIOS.. HASTA EL CIELO CONTIGO SUBIR. ¡AH! CONCÉDENOS LLANTO Y DOLOR.¡OH PATRÓN DE LA MUERTE DICHOSA! QUE MORISTE EN LOS BRAZOS DE DIOS. ¡OH J OSÉ! NUESTROS RUEGOS ESCUCHA. 6. NUESTRAS LÁGRIMAS VEN A ENJUAGAR. TU FAVOR IMPLORAMOS! EN TUS BRAZOS QUEREMOS MORIR.. 103 .HAZ QUE AL CIELO CONTIGO VOLEMOS Y QUE ALLÍ NOS ADMITA J ESÚS QUE A LA VIRGEN Y SANTOS CANTEMOS ENTRE EFLUVIOS DE CÉLICA LUZ. REBOSANDO DE GOZO DE LA MUERTE ESCUDEMOS LA VOZ. Y UNA VEZ EL PECADO BORRADO. 2. NOS INUNDE LA PAZ Y EL FERVOR..CUANDO EL FRÍO GLACIAL DE LA MUERTE YA SINTAMOS EN EL CORAZÓN. 3. J OSÉ CARIÑOSO. Y DESPUÉS DE MORIR ESPERAMOS.NO PERMITAS. ANTES BIEN. 5. Y NOS VENGA DE TI PROTECCIÓN.. EN TUS MANOS ESTÉ NUESTRA SUERTE.. ( BIS ) 1.MÁS SI EL ALMA GIMIESE EN PECADO. 4.

SACRAMENTOS . ES HIJO DE MARÍA Y EL PASTOR SAN J OSÉ LAS SAGRADA FAMILIA VINO DESDE N AZARET . ME ACERCARE AL ALTAR ME OFRECE EL SEÑOR CONFIRMARA MI FE CON LOS SANTOS. YO TE VENGO A PEDIR MADRE DE DIOS ETERNO QUE RUEGUES POR NOSOTROS MADRE DE MI SALVADOR. MIENTRAS DIOS NOS DA VIDA YO SEGUIRÉ CANTANDO A DIOS SACRAMENTADO QUE ESTÁ OCULTO EN EL ALTAR . PADRE MÍO QUE ME HAS DADO ESPERANZA Y CONSUELO QUÉDATE MI ALEGRÍA MI ALABANZA Y MI FE . REZARE EL PADRE NUESTRO Y TRES AVES MARÍAS A LA VIRGEN MARÍA Y EL PASTOR SAN J OSÉ. 104 .HIJO DEL CARPINTERO HIJO DEL CARPINTERO VINO DE N AZARET SE HIZO MI COMPAÑERO DIO VIDA A MI POBRE FE.

SIN TI EL SOL VIENEN CON SU RESPLANDOR ALUMBRANDO A LA NACI ÓN DL OTRO LADO DEL MAR . VIENE DESDE N AZARET VIENEN CON MARÍA Y J OSÉ LLEGARON HASTA BELÉN. 105 . A DIOS MI NIÑO MI REDENTOR MANDAMOS TU BENDICIÓN CON J ESÚS MARÍA Y J OSÉ. ES DIOS. PASO PRONTITO LA NAVIDAD EL NIÑO NOS PASÓ A DEJAR SU CARIÑO Y SU BONDAD. ALLÁ FUE A DONDE SE CANTO ESE DÍA NOCHE DE PAZ LA GLORÍA NACIÓ EN BELÉN. ES DIOS ÉL NOS DA LA BENDICIÓN PARA ESTAR SIEMPRE CON EL EN LA PATRIA CELESTIAL.

DAME VALOR DE LLEVAR ESTA CRUZ DE DOLOR DAME CALOR PARA MI ALMA QUE SUFRE DE AMOR .CANTO GUADALUPANO HASTA A TI VIRGENCITA INDIANA DE COLOR DE MUJER MEXICANA . 106 . QUIERO SER COMO EL INDIO JUAN DIEGO Y CREES EN TU FE COMO CIEGO Y SENTIR QUE ME COMPRENDES MI RUEGO CON AMOR . LLEVARE TU MEDALLA EN MI SENO DESDE HOY SERÉ UN HOMBRE BUENO. MORIRÉ CON UN GESTO SERENO SIN RENCOR Y MALDAD . CON TERNURA Y PIEDAD . YO SERÉ COMO AQUEL ANGELITO QUE SE VE ABAJO DE TUS PIECECITOS Y ESTARÉ POR TUS MANOS BENDITO DESDE HOY HASTA LA ETERNIDAD. TRAIGO A TI ESTÁ FRESCA MAÑANA CON FERVOR MI CANTAR .

VENIMOS DE LA HUASTECA HASTA TI EN PEREGRINACIÓN. PATRONCITA MEXICANAAAAA---AAA HOY TRAIGO OTRA PETICIÓN. NUESTRA GENTE ALLÁ TAMBIÉN PECA Y VIENE A IMPLORAR TU PERDÓN.PLEGARIA GUADALUPANA POSTRADO ANTE TUS PLANTAS CUAL LO HICIERA EL INDIO JUAN DIEGO. PATRONCITA MEXICANAAAA---AAA HOY TRAIGO OTRA PETICIÓN. VIRGENCITA GUADALUPANAAAA---AAA 107 . AUNQUE NUESTRA TIERRA ES LEJANA SOMOS SIERVOS DE TU DEVOCIÓN. VIRGEN GUADALUPAAAAAANAAA DÉJAME LLORAR DE EMOCIÓN PUES YA MI MADRE ESTA SANAAAAA GRACIAS A TU BENDICIÓN. VENIMOS OH VIRGEN SANTA A ALZAR ANTE TI NUESTRO RUEGO. HASTA ALLÁ NOS LLAMÓ UNA CAMPANA QUE FESTEJA TU CORONACIÓN. TRAEMOS DENTRO DEL PECHO BIEN HENCHIDO EL CORAZÓN PARA DARTE A TI LAS GRACIAS. CON ESTA HUMILDE CANCIÓN. HAS QUE MI PATRIA ESTE SALVAAA DE ESA MALIGNA AMBICIÓN. HAS QUE MI PATRIA ESTE SALVAAA DE ESA MALIGNA AMBICIÓN.

CUANDO LLEGAS A MI CIELO NOCHE DE LA NAVIDAD . COMO BRISA DE CAMPANAS QUE ME ALEGRA EL CORAZÓN . 108 . NAVIDAD GUADALUPANA YO JAMÁS TE OLVIDARÉ . DEL PERDÓN Y DE LA PAZ .NAVIDAD GUADALUPANA NOCHE AZUL GUADALUPANA DIBUJADA POR LA CRUZ DE UNA IGLESIA PROVINCIANA DONDE ESTÁ EL NIÑITO J ESÚS. TUS VOLCANES DE TEOCALI SE PERFUMAN DE COPAL ES LA LUNA DE MI VALLE TU PIÑATA DE CRISTAL. PEREGRINA NOCHE SANTA NACIMIENTO DE MI FE. HAY ESTRELLAS EN EL ALMA EN EL AIRE UNA CANCIÓN . HAY MÁS LUZ EN EL SENDERO.

NOCHE DE PAZ NOCHE DE AMOR TODO DUERME EN ALREDEDOR ENTRE LOS ASTROS QUE ESPARCEN SU LUZ VIENE ANUNCIANDO AL NIÑITO J ESÚS BRILLA LA ESTRELLA DE PAZ . NOCHE DE AMOR VED QUE BELLO RESPLANDOR LUCE EN EL ROSTRO DEL NIÑO J ESÚS EN EL PESEBRE DEL MUNDO LA LUZ ASTRO DE ETERNO FULGOR ASTRO DE ETERNO FULGOR. BRILLA LA ESTRELLA DE PAZ . NOCHE DE AMOR OYE HUMILDE EL FIEL PASTOR COROS CELESTES QUE ANUNCIA SALUD GRACIAS Y GLORIA EN GRAN PLENITUD POR NUESTRO BUEN REDENTOR POR NUESTRO BUEN REDENTOR.NOCHE DE PAZ NOCHE DE PAZ NOCHE DE AMOR TODO DUERME EN ALREDEDOR ENTRE LOS ASTROS QUE ESPARCEN SU LUZ VIENE ANUNCIANDO AL NIÑITO J ESÚS BRILLA LA ESTRELLA DE PAZ . NOCHE DE PAZ . 109 . BRILLA LA ESTRELLA DE PAZ. NOCHE DE PAZ .

UN FIEL ESPOSO HACE GUARDIA AL NIÑO DIOS QUE ELLA ESCONDE UN ÁNGEL QUITA A SU PASO LAS ASPEREZAS DEL BOSQUE. SE VAN DE CAMINO FAMILIA SAGRADA PIDIENDO POSADA LA VIRGEN MARÍA. YA SE VA MARÍA YA SE VA J OSÉ VAN LOS PEREGRINOS MUY AGRADECIDOS. YA SE VA LA MADRE DEL DIVINO VERBO SE ACERCA EL MOMENTO DE DAR LUZ AL MUNDO. CAMINITO DE BELÉN CRUZA LA VIRGEN EN EL MONTE DANDO GOZO A LAS ESTRELLAS DANDO PERFUME A LAS FLORES. MUY AGRADECIDOS DE AQUÍ NOS MARCHAMOS Y AL CIELO ROGAMOS PREMIE VUESTRA ACCIÓN.CAMINO A BELÉN A DÓNDE VAS VIRGEN MARÍA A DÓNDE VAS POR ENTRE NIEVES VOY A DARLE LUZ AL SOL EN EL ORIENTE DEL ORBE. UN ÁNGEL LOS GUÍA EN UN BUEN CAMINO EN MONTES MUY ALTOS Y LARGOS CAMINOS. YA SE VA MARÍA SE VA CON DESVELO SE VA DE CAMINO LA VIRGEN MARÍA. QUIERA EL DIOS DIVINO QUE AL DEJAR EL SUELO DISFRUTÉIS DEL CIELO LA HERMOSA MANSIÓN 110 . YA SALIÓ DEL TEMPLO LA REINA DEL CIELO VAN LOS PEREGRINOS MUY AGRADECIDOS. BIEN SÉ QUE EN EL MUNDO HELADO TODO ES NIEBLA Y TODO ES NOCHE MÁS LLEVANDO AQUÍ LA AURORA NO ME ASUSTAN SUS RIGORES.

HUMILDES PEREGRINOS 1 HUMILDES PEREGRINOS J ESÚS MARÍA Y J OSÉ MI ALMA DOY CON ELLOS MI CORAZÓN TAMBIÉN. 111 . 4 QUE BELLA ESTAS MARÍA QUE DISTE LUZ AL MUNDO CON FE Y GRAN ALEGRÍA AL NIÑO REDENTOR BENDITA ERES MARÍA NACISTE ENTRE LAS ROSAS EN TU MANO LAS ESTRELLAS Y LA LUNA A TUS PIES. 2 OH PEREGRINA AGRACIADA OH BELLÍSIMA MARÍA YO TE OFREZCO EL ALMA MÍA PARA QUE TENGÁIS POSADA 3 QUE BELLA ESTAS MARÍA LLENA DE GLORIA Y DULZURA LLEGO LA VIRGEN PURA A DESCANSAR CON AMOR LE DIERON POSADA A MARÍA Y J OSÉ.

ENTRE TUS MANOS CONFIÓ MI SER. SI EL GRANO DEL TRIGO NO MUERE.ENTRE TUS MANOS ENTRE TUS MANOS ESTA MI VIDA SEÑOR ENTRE TUS MANOS PONGO MI EXISTIR. ESTABAS BUSCANDO A DIOS Y NO SE HABÍA PERDIDO ÉL LA MANO TE TENDIÓ EN TRAJE DE HOMBRE SENCILLO 112 . LO BUSCASTE EN EL TEMPLO ENTRE INCIENSO Y PRIMOR EN LA CRUZ DE LA ESPADA O EN LA PLAZA MAYOR . ESTABAS BUSCANDO A DIOS POR SOLITARIOS CAMINOS PERO ÉL TAN CERCA PASO QUE TE PASO INADVERTIDO . OLVIDASTE BUSCARLO EN LOS HOMBRES DE PAZ EN LAS CALLES ESTRECHAS EN LAS GENTES SIN PAN EN LAS GENTES SIN PAN. PERO SI MUERE EN ABUNDANCIA DARÁ UN FRUTO ETERNO QUE NO MORIRÁ. HAY QUE MORIR . SI NO MUERE SOLO QUEDARÁ . PARA VIVIR .

DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE NOS CORONA EN LA GLORIA. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE NOS ELEVA. LA ORACIÓN DE NUESTRO SEÑOR EN EL HUERTO. VIRTUD: ABNEGACIÓN. DULCE NOMBRE: J ESÚS AZOTADO.MISTERIOS DOLOROSOS MARTES Y VIERNES.. 4. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE NOS LLENA DEL ESPÍRITU SANTO. 2. LECTURA: JUAN 19: 25-30. 5. LECTURA: MARCOS 15: 6-15. VIRTUD: VALENTÍA. VIRTUD: ARREPENTIMIENTO. 3. VIRTUD: FE . NUESTRO SEÑOR CON LA CRUZ A CUESTAS. LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL CIELO. LA FLAGELACIÓN DE NUESTRO SEÑOR ATADO A LA COLUMNA. (NUEVO ORDEN SEMANAL) 1. LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO SOBRE LOS APÓSTOLES Y LA VIRGEN MARÍA. LECTURA: LUCAS 22: 39-46. LECTURA: LUCAS 1: 46-55. 1. VIRTUD: DEVOCIÓN A MARÍA. 11. 4. VIRTUD: PUREZA. DULCE NOMBRE: J ESÚS CON LA CRUZ A CUESTAS. LA CORONACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN COMO REINA DEL CIELO. LECTURA: HECHOS 2: 1-7. LECTURA: JUAN 19: 1-8. TAMBIÉN DOMINGOS DE CUARESMA. LA CORONACIÓN DE ESPINAS DE NUESTRO SEÑOR. 113 . LA RESURRECCIÓN DE NUESTRO SEÑOR. DULCE NOMBRE: J ESÚS CORONADO DE ESPINAS. VIRTUD: AMOR. 3. LECTURA: LUCAS 124: 45-53. 5. DULCE NOMBRE: J ESÚS RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS. LA ASCENSIÓN DE NUESTRO SEÑOR AL CIELO. LECTURA: JUAN 19 : 16-22. LECTURA: APOCALIPSIS 12: 1. LA CRUCIFIXIÓN Y MUERTE DENUESTRO SEÑOR. Y J UDIT 13: 18-20. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE ASCENDIÓ AL CIELO. VIRTUD: FELICIDAD ETERNA. DULCE NOMBRE: J ESÚS CRUCIFICADO. MISTERIOS GLORIOSOS MIÉRCOLES Y DOMINGOS ORDINARIOS. VIRTUD: PACIENCIA. VIRTUD: ESPERANZA. 2. DULCE NOMBRE: J ESÚS EN SU AGONÍA. LECTURA: MARCOS 16: 1-7.

DULCE NOMBRE: J ESÚS SANTO ENTRE LOS SANTOS. LECTURA: MATEO 26: 26-28. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES. LECTURA: LUCAS 2: 41-50. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE MANIFIESTA SU MAJESTAD. EL BAUTISMO DE NUESTRO SEÑOR. DULCE NOMBRE: J ESÚS NACIDO EN LA POBREZA. VIRTUD: HUMILDAD. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE NOS SANTIFICA. LECTURA: JUAN 2: 1-11. 5. LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO Y LA PURIFICACIÓN DE NUESTRA SEÑORA. VIRTUD: RENACIMIENTO EN J ESUCRISTO. SANTA ISABEL. 114 . 4. LECTURA: LUCAS 1: 39-45. VIRTUD: POBREZA. LA ANUNCIACIÓN A LA VIRGEN MARÍA Y LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. VIRTUD: OBEDIENCIA. 38. 2. VIRTUD: PIEDAD.. 1. LA TRANSFIGURACIÓN DE NUESTRO SEÑOR. DULCE NOMBRE: J ESÚS SACRIFICADO. 3. LECTURA: MARCOS 1: 14-15. LA INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA. VIRTUD: REVERENCIA. LA BODA DE CANÁ. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE NOS ALIMENTA CON SU CUERPO Y SU SANGRE. LA VISITACIÓN DE NUESTRA SEÑORA A SU PRIMA. VIRTUD: DEVOCIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO. DULCE NOMBRE: J ESÚS ENCARNADO. LECTURA: LUCAS 1: 26-33. VIRTUD: CARIDAD. EL NIÑO JESÚS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO. VIRTUD: PERSEVERANCIA. LA PROCLAMACIÓN DEL REINO. LECTURA: MATEO 17 1-8. 38. LECTURA: MATEO 3: 13-17. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE NOS GUÍA AL CIELO. DULCE NOMBRE: J ESÚS QUE NOS DA UNA NUEVA VIDA. 5. MISTERIOS LUMINOSOS JUEVES. LECTURA: LUCAS 2: 6-12. 1. VIRTUD: CONFIANZA EN EL SEÑOR. 3. 4. LECTURA: LUCAS 2 : 25-32. EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS. 2.MISTERIOS GOZOSOS LUNES Y SÁBADOS (NUEVO ORDEN SEMANAL) TAMBIÉN DOMINGOS DE ADVIENTO.

POR LOS AZOTES TAN INHUMANOS : PERDÓNALE.PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR PERDONA A TU PUEBLO. NO ESTÉS ETERNAMENTE ENOJADO : PERDÓNALE. SEÑOR. POR TUS HERIDAS DE PIES Y MANOS. POR LA ABERTURA DE TU COSTADO. SEÑOR PERDONA A TU PUEBLO PERDÓNALE. POR TUS PROFUNDAS LLAGAS CRUELES. SEÑOR. Y LAS ESPINAS QUE TE PUNZARON : PERDÓNALE. NO ESTÉS ETERNAMENTE ENOJADO . 115 . POR LOS TRES CLAVOS QUE TE CLAVARON. SEÑOR. SEÑOR. SEÑOR. NO ESTÉS ETERNAMENTE ENOJADO : PERDÓNALE. SEÑOR. POR TUS SALIVAS Y TUS HIELES: PERDÓNALE.

116 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful