200 Momentos y cosas que amo de ti. 1. Amo haberte visto con mirada de ligador en la primera fiesta. 2.

Amo el mensaje que donde me dijiste que era parte de tus deseos en las 12 uvas. 3. Amo que en nuestra primera cita haríamos de todo. 4. Amo tu guapura el primer día que salimos. 5. Amo que ames el sushi y el primer día que lo comimos. 6. Amo y nunca olvidare Avatar. 7. Amo cuando estuvimos sentados dentro de un cuartito con un sillón en Liverpool, la segunda ves que salimos. 8. Amo nuestra primera cita repentina en Coyoacán. 9. Amo tu nombre, Alma, es hermoso. 10. Amo que parezcas una chica europea. 11. Amo y nunca olvidare nuestro primer beso sabor Crack Ups y tú parada sobre una roca. 12. Amo nuestro primer 13 de enero. 13. Amo que me te emocionara mas salir conmigo y que hayas elegido ser mi novia. 14. Amo el beso apasionado cuando estuvimos acostados en el parque. 15. Amo también haber contigo visto muchos viejitos bailar en el parque. 16. Amo nuestro contrato de noviazgo. 17. Amo las escaleras donde nos hicimos novios. 18. Amo nuestra primera canción, Te Regalo. 19. Amo tu primera carta de huevito kinder. 20. Amo el permiso para tocar tu bubi con pena. 21. Amo cuando leímos la asquerosa historia de Rulo en Coyo. 22. Amo los días que iba por ti a la secu. 23. Amo un poco más los días que te acompañe temprano a la secu. 24. Amo los nervios, muchos nervios que sentía cuando iba por ti a la secu. 25. Amo cuando fuimos por un chocolate blanco con Karla y estábamos leyendo una revista con información sexual. 26. Amo el corazón que dibujaste en mi pared que dice Ay J 100% amor. 27. Amo el primer día que visitamos mi cuarto y nadie se atrevió a nada. 28. Amo también el primer día que si nos atrevimos y no salimos en mas de tres horas y fue el 9 de febrero del 2010. 29. Amo el momento en el que conocí a Tigger ya sabes donde. 30. Amo recordar el mensaje en tu refri del primer mes “Alma te q1er0 x todo y busqo mucho +” 31. Amo el día que fuimos con Karla a comer al Naranjito. 32. Amo mucho mucho las fotos de nuestros besos en la azotea que nos tomó el peor fotógrafo. 33. Amo el día que cumplimos dos meses y la señora de la fila

me daba miedo… 53. inexplicable. 51. 47. 43. 42. 48. Amo el tatuaje de tu mano que decía “Juan y Alma True Love”.. Amo cuando encontré un patito de bazar. Amo algo que tal vez no recuerdes. nunca olvidare un mensaje que me hizo que no durmiera toda una noche. 41. Amo escuchar Un Osito de Peluche de Taiwán y pensar tanto en ti. Amo el momento en que sonaba Te Presumo en esos XV. Amo las fotitos alrededor de toda mi computadora y verte todo el tiempo allí. Amo cuando me acompañabas a Leaf. Amo el día que nos ayudaste a pintar la casa para la galería. 59. 57. Amo que todas las canciones me recuerden todo el tiempo a ti. 46. te amo. 34. 49. el que mandaste el día después de la galería. 38. Leoncito de chocolate y tengo vagos recuerdo de Nipón. una foto morada tuya sentada en un columpio. Amo Princesa caramelo. fue tan especial. Amo y nunca. 45. 55. Amo el osito mas hermoso que me regalaste. Amo tu forma de hablar que ya también es algo mía. 50. bonito. cuando te re-enamoraste. 52. 44. tu vestido y tu hermosura. Amo cuando nos sentamos dos segundos en el puente de viaducto. Amo cuando te decía que solo tenias tres oportunidades de que se te pasara tomarte tu pastilla. Amo las veces que pasaba por ti al curso y una vez que . Amo Las buenas hierbas contigo. Amo tu collar de corazón blanco olvidado en el cuarto. el corazón de barro oaxaqueño. 62. Amo haberte tomado fotos en la calle. y a mi. 39. “Alma y Juan 2 meses tqm” 35. Amo ese 3 de mayo y el amor que sentimos. Amo Jhonny Rockets. Amo sentirme tan enamorado cono el primer día. 61. 54. las malteadas y los besos contigo en ese lugar. 60. Amo caminar en medio de Karla y tu tomándolas de la mano. 58. 56. Amo esas buenísimas Faffas y la platica sentimental que tuvimos de nuestros papás. Amo las veces que usas lentes oscuros enormes. Amo los XV de Kelly. lo recuerdo de lo mas romántico. 37. Amo el día de Faffas que comimos espagueti como Dama y Vagabundo. Amo demasiado la sorpresa que me diste del mensaje de dos meses en el refri.diciéndonos que hacemos bonita pareja. 63. 40. Amo aunque odies. 36. Amo todo el apoyo que me diste cuando traía el proyecto de ArteFacto.

Karla y Rodrigo al parque y nos refugiamos de la lluvia en la biblioteca. Amo quedarme dormido rozando tu piel y abrazándote. Amo el momento en que escuche Si Te Vas de Jesse&Joy y tiré lagrimas. Amo mucho estar contigo en el sillón de esa casa. tenedor y cuchara. Amo visitar casa de la Tía Chacha y debatir sobre homosexualidad. 91. 79. Amo los recuerdo de estar guardando a Juanito en la caja para vernos. 71. 68.me viste caminar hacia ti y cuando llegué me dijiste. Amo mucho. 77. cierro los ojos y veo las mejores imagenes. 74. 76. cuando fuimos con Diego. 64. 87. Amo que me has hecho un mejor hombre y una mejor persona. 83. Amo ir a pasarelas contigo y que armen desmadre por los lugares. Amo el día que locamente salí de mi casa en la madrugada para ir a visitarte. 70. Amo Delirio de Sariñana. 73. Amo que toda mi vida gire en torno a ti. Amo la casita de vecindad del chavo del ocho de tu tarea con su teorema de Pitágoras. 72. Amo acariciar tu pies y apretujarlos. Amo dormir arriba y que toda mi cama huela a ti. 80. 69. Amo haber aprendido contigo que los cueritos y las gomitas con chile liquido son deliciosos. Amo llevarme padre con tu familia y que haya buenas vibras. 84. 85. Amo cuando usas tacones y amo tu forma de caminar con ellos. Amo cuando tu me hiciste show por webcam. 90. Amo la canción de Luxurious mientras hacemos el amor. 78. 66. Amo tus fotos con Valery el día del jarocho cuando íbamos regresando del curso. Amo buscar caracoles y reunirlos en el patio donde jugabas de pequeña. 67. 88. guapo. 82. 81. las mejores fotos baby. Amo tu cuerpo. Amo que hagas un puño y que yo te tome la mano para calentarla. 75. Amo que trabajes y seas una chica responsable. Amo cuando estábamos sentados universidad e hice cara de balconcito que nunca olvidaremos. siempre tú tan bonita. tus caras y lo que me decías. 65. 89. fue súper . Amo aunque también lo odies. tienes una figura que me provoca al pecado. Amo el parecido de nuestras fotos con lente oscuro y en la alberca. siempre están calientitos. 86. Amo cuando te hice show en webcam.

y será aún mejor. 115. Amo extremadamente cuando usas tu pelo recogido y tengo libre acceso a tu espalda. Amo estar pegadito junto a ti y escuchar Pisando Fuerte. y que solo nosotros podamos hacerlo juntos.sexy. Amo la lavadora. de la forma que sean. 107. 108. Amo darte mi chamarra para que no tengas frío y ponerla en la banca mojada para que no te pase nada. Amo recordar el extraño momento cuando mi pantalón se mojo de pipí. Amo lo sensible que eres. amo leerlas una y otra vez. 97. 93. Amo haber tenido una baby cuyo contigo y los pequeños momentos con ella. Amo cuando eres agresiva y no te dejas de nada. 94. cuello y hombros. Amo el día cuando compramos mucho dulces y nos sentamos en el suelo a tomar fotos. Amo descansar acostado en el pasto de mi escuela contigo. 110. 111. 99. 104. 105. Amo aunque tu no tanto la canción de Lucky. 106. se ve tan sexy. Amo tomar pulque contigo y que tu seas un vaso chico y yo uno grande. Amo cuando fuimos a comer carnitas en donde fueron tu XV. 100. suavecitos. mojados. Amo el día que te encontré con Florencia por casualidad en el metro. Amo cuando fuimos a ver el concierto minimalista y estuvimos en el suelo en medio de mucha gente. 117. es lo mas rico de la existencia. de gordito. tienes unos sentimientos hermosos. 109. Amo hacer el amor contigo. Amo haber aprendido contigo que la marihuana no es tan mala como creia. 103. 112. 95. de a comernos. 92. Amo la primera vez que me quedé en tu casa y por la mañana preparamos el desayuno juntos. Amo que te guste todo tipo de música. . 101. 113. 96. es tan brillante y despampanante como el sol. Amo los momentos en que hay algo en ingles e intentamos descifrarlo. 102. 116. Amo que nuestros besos son los mas deliciosos de siempre. Amo reír contigo y voltear a vernos cuando vemos a la peor persona en la calle. Amo cada carta y cada palabra que has escrito para mi. Amo que tengamos los peores sueños cuando dormimos juntos. Amo y extra mucho tu perfo del labio. 114. los mejores. 98. Amo tu cabello.

132. Amo. 129. Amo dibujar caritas de personajes varios en tus uñas. 123. 139. Amo cualquier momento en que yo maneje un carro y tu vayas a mi lado. y amo como la gente se sorprende de eso. muchas cosas en esas banquitas verdes. 119. Amo que me enseñaste que el tiempo no es lo mas importante y que puedo tomar las cosas mas a la ligera. 126. Luis adelante y la mano. Amo y no tanto haber olvidado unos calcetines mojados en tu cuarto. Amo la fiesta de Gonz. 135. Amo los días que vamos a trabajar juntos y hablamos de las peores personas. 128. y derramar un poco de ponche en tu cabeza. 141. 145. Amo que nunca me termino de sorprender lo hermosa que eres. 140. Amo las cartitas de crayola que me diste. 138. 131. Amo el día que en mi cuarto los dos fumamos y pasaros cosas divertidas.118. Amo que nuestra relación es la mas autentica y original que nadie conoce. 146. Amo el día que íbamos en el taxi. 144. 133. 142. Amo saber que eres solo mía. Amo Quien Te Quiere Como Yo y cuando la oímos juntos en tu cama. cada nuevo día eres aún mas bonita que el anterior. amo lo que dice. es una parte de lo que siento por ti. 125. mucho. 121. la sesión de fotos que hicimos juntos. 134. 120. Amo que olvides la toalla mojada en la cama y nuestras miradas de cómplices. Amo haber ido contigo a la posada de Concha. Amo que los dos nos conozcamos a la perfección y que estemos juntos en todo. Amo la canción de Me Hace Tanto Bien de Alejandro Fernández. demasiado. 124. 130. Amo que tenemos la confianza para hablar de cualquier . Amo como te ves con mi chamarra blanca. Amo los momentos en que alguien dice. 122. Todo Todo Todo. Amo la vez que fuimos por tacos y comimos en tu casa con tu mamá y Karlita. 143. Amo también la mano en la banca del parque Álamos y los perros juguetones allí. 136. somos un buen equipo amor. 137. y cada que las veo siento ganas enormes de llorar. Amo todas las fotos de tu cara y que en todas seas hermosa. Amo escribirnos mensajitos en pétalos de rosa. los besos llenos de color rojo y las fotos esperando el trolebús. Amo tomar un jarocho y comer una torta contigo platicando largamente de muchas. 127. la foto de Daniela dos. Amo las marcas que dejas en piel y sobre todo ese chupetón extremo. Amo cuando nos tomamos una cerveza o algo juntos. Amo totalmente cuando te conviertes en un vampiro.

Amo la familia de patos y osos que tenemos. 174. Amo tus pompis que son lo mejor y me hacen desmayar. 169. 171. . me encantan como nos vemos juntos. 170. 166. y un poco mas.cosa. tu estilo te hace única. Amo que hacemos una pareja hermosa. 160. 152. 159. 149. gracias. 148. 163. es tan delicioso besarlos. Amo mis sonrisas cuando leo las razones que me escribiste cuando cumplimos 9 meses. Amo como te ves con el pantalón que es como tela de pants azul. Amo la velita rosa que me trajiste de Tepoztlán. 172. Amo extremadamente tus labios y la sonrisa que causan. tocarlo es la mejor sensación. bonita. 168. 147. comer algunas quesadillas o pastel o ver una película o videos divertidos. Amo la cartera y la camisa que me trajiste de tu viaje. y amo el primer momento cuando las leí y lloré de felicidad. ah. 161. 151. Amo tu carita que de repente es de bebe o luego de mujer. 150. 156. 155. 158. 157. 173. Amo todas las texturas de la piel de tu cuerpo. 165. y también en la rosca con tu papá. Amo Amélie y que no la podamos terminar de ver. los mejores besos. Amo despertar y que tu seas lo primero que tengo en mi mente. Amo que eres diferente a todas. 162. Amo la situación en el cuarto chiquito de la casa de Dani. Amo todos los dulces que forman parte de nuestra historia. 164. Amo poder haber estado contigo el 24 y el 31 de diciembre y darnos los mejores deseos. Amo verte siempre en mi cartera y sonreír al recordarte. Amo lo guapas que se ven tu y mi mamá caminando con mucha personalidad. esta hermosa amor. “Ya madura pinche chamaquito” y hacer tonterías contigo. Amo las bebidas y ver Mas Allá de la Vida contigo. Amo soñar con la fantasía de casarnos. 167. 153. Amo que ya te guste y así lo mantendré. Amo cuando el comentario de la señora. Amo saber que nunca nos olvidaremos el uno del otro. Amo comer contigo una gelatina con rompope afuera de chabacano. Amo el desvelo y la emoción de dibujar tu rostro para tu cumple. Amo los muchos nervios que siento cuando voy a verte y cuando es para algo importante. lo que nos esté pasando. y que sigas allí todo el día hasta que pueda verte. Amo estar en la pastelería contigo. Amo la última canción hasta hoy. A Partir de Hoy. y que a muchas personas les gustara oír nuestra historia de amor. 154.

190. 189. y esa noche que pasamos. Amo todo el tiempo estar hablando de ti. eres un ángel. a pesar de todo lo malo. y amo mas que tu seas mi primer amor. leopardo y botas. 181. Amo tu foto con lentes rosas. aunque no me gusta que luego me paso de fuerza. me hace sentir bien. me hace sonreír. 184. Amo la madurez que tienes. somos el uno para el otro. 197. que puedas hacer y resolver sola tus cosas. Amo el día que cumplimos un año. 194. 178. Amo tener siempre tu apoyo en todo lo que haga. Amo ser tu primer amor. Amo tu aroma cuando te pones perfume y amo tu aroma natural. Amo cuando corres y yo te persigo y te alcanzo. 200.175. 192. eso me enamoro muchísimo de ti. Amo nuestras peleas cuerpo a cuerpo y la tortura china. los dulces y el patote que huele rico fue lo mejor de lo mejor. Amo tomarme fotos contigo y amo todas las fotos que tenemos. gabardina. Amo que durante 397 días no hemos dejado de pensar ni un solo día el uno en el otro. con tu hermana y con tu familia. cada momento que ha pasado. 177. 182. 195. que no necesites a nadie para moverte por la ciudad. aprendiendo muchas cosas y no creo que haya sido mejor de otra forma. 185. Amo el color rojo de tus labios. 176. 180. Amo que estamos creciendo juntos. 198. 191. 199. mas cuando lo dejas en mi o mi cama. Amo tu forma de cantar. hay muchos aquí escritos y otros nos. bellísima. Amo todo nuestro amor. nunca en la vida lo podré olvidar. Amo la forma en que nos complementamos. Amo una sensación de nervios que me da cuando veo que tu me llamas al celular. lo amo. 188. amo que compartamos nuestras vidas y que. Amo las miradas de enamorados durante la comida y esa deliciosa comida. Amo tu independencia. 193. 183. 186. siempre el amor . Amo que soy importante para ti y como me lo demuestras. toda eso que hemos pasado ha hecho mi vida muy feliz. Amo haber comido sushi contigo y que me sorprendieras con unas sodas italianas. 196. Amo lo guapísima de ese día. Amo la mochila. Amo la relación que tienes con tu mamá. los corazoncitos. Amo cuando me besas o me besas el cuello. desde el 30 de Diciembre del 2009 hasta el 30 de Enero del 2011. las cartitas. Amo ver tus peores caras y reírnos de eso. 187. 179. me haces volar.

Amo que existas y amo existir contigo.logra vencer todo eso. Te amo baby. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful