UN NUEVO SITIO DISPONED Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá sentar.

Para eso sirve la amistad si llega la ocasión, hablémosle con libertad y con el corazón. Él con su amor nos pagará y alegrará la reunión. Un nuevo sitio disponed para un amigo más, un poquitín que os estrechéis y se podrá acomodar. D EN NUESTRA OSCURIDAD En nuestra oscuridad, enciende la llama de tu amor, Señor de tu amor, Señor, en nuestra oscuridad. Enciende la llama de tu amor, Señor, de tu amor, Señor.

EN TI SEÑOR ESTÁ LA FUENTE VIVA En Ti Señor, está la fuente viva y a tu luz vemos la luz. En Ti Señor, está la fuente viva y a tu luz, vemos la luz. DANOS LA PAZ Danos la paz, Señor, danos la paz, Señor,en nuestros días.

HEME AQUÍ, SEÑOR 1. Oí la voz del Señor que me decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá de parte nuestra? (Bis) Heme aquí, Señor, heme aquí envíame. (Bis) 2. Hijo de hombre, ponte en pie que quiero hablarte, escucha atentamente mis palabras, guárdalas en tu corazón, luego anda y háblales, escuchen o no escuchen. (Bis) 3. No soy de palabra fácil, mira que no se expresarme, yo soy todavía un niño. Entonces me dijo Yahvé: no temas estoy contigo, pondré palabras en tu boca (Bis) 4. Hijo de hombre, di a mi pueblo que entienda; se convierta y el corazón se le cure, ¡pregona la Buena Nueva! Que conozca el cansado, mi palabra alentadora. (Bis) EL ALMA QUE ANDA EN AMOR El alma que anda en amor, ni cansa ni se cansa. Oh, oh, oh«.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful