Intelligent House es una empresa que tiene como misión diseñar, producir y comercializar materiales de construcción, elaborados con

tecnología de punta, e implementando procesos de domótica y macatronica en su creación. Este tipo de materiales permitirá El ahorro de la energía, el mejoramiento de la seguridad, el confort, y la regulación de la temperatura en un ambiente, utilizando sensores térmicos y procesos de automatización, para mejorar la calidad de vida y la integridad de los seres humanos en sus viviendas y en las industrias. Contamos con personal altamente calificado y diseñadores para cada tipo de lugar en que se utilicen nuestros servicios.

Intelligent House quiere proyectarse a un plazo de 5 años, como una importante y reconocida empresa en la creación de materiales de construcción; ahora no solo en el diseño de viviendas inteligentes; sino también poder implementar procesos como ahorro de energía, la seguridad, la regulación de la temperatura según el ambiente y la automatización de las labores en las industrias. Esperamos expandirnos y lograr llevar nuestros servicios a nivel nacional e internacional, caracterizándonos siempre por lograr la satisfacción en el cliente.

Día a día vemos como el mundo y la tecnología avanza; por lo que nos exige más de nuestro potencial y nos reta a cambiar y evolucionar continuamente, en tantos campos de la ciencia; pero también el mundo nos reta a cambiar nuestras condiciones de vida y mejorar nuestra integridad como persona, en aspectos tan importantes como encontrar en nuestras viviendas lugares de descanso, en donde se pueda disfrutar de la tranquilidad y la seguridad, privilegios que hoy en día nos ofrecen las casas inteligentes. Vemos la necesidad de implementar en nuestros hogares nuevos y mejores materiales de construcción de la más alta calidad y con el más fácil acceso, como lo son los techos reguladores de temperatura, los sensores térmicos, ventanas que ahorran energía, y demás; que son algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios como empresa, siempre pensando en la satisfacción del cliente, tanto económicamente como en aspectos de confort y seguridad.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful