Junta s otra vez Tu y yo Juntas otra vez en la ciudad Tu y yo En la escuela , amigas de verdad Creo ver que todos nuestros

sueños pueden ser realidad Pueden ser Tu y yo Cuantas cosas quisiera decir Al llegar Un mundo nuevo empieza a deslumbrar Puede ser que este sea el tiempo de crecer Al llegar lo sabré Vamos a cantar que aquí despertaran Todos los sueños que andan por ahí Vamos a cantar que el día traerá Una esperanza en el corazón Una esperanza en el corazón

Tu y yo Y un nuevo amor muy pronto a descubrir ¿Quien será? El dueño de mi dulce corazón Llegará Cuando las luces vuelvan a brillar El amor llegará

Estribo Y en tus labios quedará El primer beso que te dio Que nunca podrás olvidar

“Quiero ganar tu corazón”

ZACARIAS Ven a vivir junto a mí Un amor que jamás podremos olvidar Es tu voz la que quiero oír Es tu boca la quiero besar. LUZ Es hermoso descubrir que eres para mí Me muero al verte caminar Es así y ya no sé que hacer No lo puedo comprender. AMBOS Quédate conmigo aquí Ven acércate Quiero ganar tu corazón Juntos crear una ilusión Muy lejos se ira la soledad Deja salir toda la tristeza Quiero ganar tu corazón Juntos crear una ilusión Muy lejos se ira la soledad Déjala afuera. “¿DÓNDE VAN LOS SUEÑOS?”

Tu estrella brillará y verás Todo empieza a florecer Este es el tiempo. queda mucho por hacer Al mirar tu boca. es le tiempo de crecer Todo esta en tus manos. Quiero ver que es lo pueden mostrar Si hay algo que puedes dar cuando mi cuerpo empieza a vibrar. me muero por verte reír ¡Es el tiempo de querer! Cuentas las horas… los días… meses ¡que más da! Sentado en la cama no hay respuestas ¡arriesga! Disfrutando el paso (y) sin miedo pronto llegarás Es el tiempo de apostar Cada vez que sueñes El mundo entero a ti vendrá Juntos todo se puede lograr Cada vez que sueñes. Ya lo sabes es inútil resistir Tan solo verme pasar y sentir tu corazón explotar. TIEMPO” Track 12 Este es el tiempo. . es el tiempo de vivir Busco en cada instante algo para compartir Puede ser mi mano la que te lleve a descubrir ¡Que hoy es tiempo de sentir! Cuentas los minutos ¡las horas que no pasan más! Sentada esperando las respuestas no vendrán Puedes con tus pasos llegar hasta la gran final Es el tiempo de avanzar Cada vez que sueñes El mundo entero a ti vendrá Juntos todo se puede lograr Cada vez que sueñes.Track 10 ¿Dónde van los sueños cuando se hacen realidad? Vuelan hacia el cielo y todo vuelve a comenzar Cuando una historia a punto está de concluir Puedes encontrar una aventura por vivir Más allá de la luna y las estrellas Puedes ver tus ilusiones aún más bellas Solo un poco más de fuerza y se convertirán en realidad (Todos la abrazan) ¿Dónde van los sueños cuando se hacen realidad? Viajan hacia el sol Envuelven nuestro corazón Es verdad que nuestra historia está por concluir Aunque puedes encontrar… …aún más por descubrir Más allá de la luna y las estrellas puedes ver tus ilusiones aún más bellas Solo un poco más de fuerza y se convertirán en realidad. “NO TENGO RIVAL” Vamos a ver quien me puede igualar Quien se atreve a bailar después de ver mi cuerpo estallar.

. una nueva estrella nacerá Y en el cielo empieza a brillar Van a verme triunfar. en las calles mi nombre estará Abran paso voy a ganar.. Ay amor que has llegado a mi Tan a prisa has vuelto a fingir Un silencio rompiendo respuestas . desértica Es la novia que desean las mamás Es lo más dulce que hay De norte a sur no se ha visto jamás Tamaña suavidad En ningún lugar hay belleza tal que se pueda comparar Llama otra vez Ay. la ley es sobrevivir Van a verme triunfar. cuanto swing Se vislumbra en tu perfil Y por eso canto asi como si me pisara un ferrocarril Olivia es pura calidad.Dicen que es la verdad. ecléctica. que todo puede ocurrir Que no existe rival. pura ilusión Quiero ver Que descubres esta mañana Te quiero ver Mañana también Masticando la rabia se encuentra mejor Las huellas perdidas que deja un amor Cada uno lo suyo recibe sin chistar Cada uno lo suyo entrega sin dar Jazz de Olivia Dicen que es mas fina que una princesa china ( OLIVIA ) Que jamás ni por casualidad pisó una ( COCINA) Cuanta gracia. que todo puede ocurrir Que no existe rival.. Poco tiempo queda para ensayar Si no se puede ganar. en las calles su nombre estará Te quiero ver A la hora deseada suenan los relojes Es la hora en que despiertan los que saben amar Ni un minuto atrsado ninguno por delante Cada dia el destino les abre una flor Cada día el destino les muestra un amor Aunque sea invisible . la ley es sobrevivir Van a verme triunfar y una nueva estrella nacerá Y en el cielo empieza a brillar Van a verme triunfar. Dicen que todo es la verdad. azar que llenas la vida Un destino pareces mostrar Un camino que busca nacer Una presencia que ronda muy cerca de aqui Una promesa de risas que juegan pa no morir La felicidad un cuento golpeando en la puerta de al lado Llama otra vez y vuelve a llamar. tal vez podamos algo arreglar..

. Dos Canciones Dos canciones tal vez Nacieron ayer De tu cuerpo Hoy mirando la luz Del último tren Desde el cielo “ Un veranos vuelve a ser un sueño en el papel” Dos pasiones ayer Vivieron tal vez En tu cuerpo Y hoy mirabas la luz Del último tren . un olvido mas.? ( como lo iba a saber ¿) Ha cambiado el destino de mis días Es cruel la belleza sin la fe Los caminos se pierden Para el que no intenta ver Y ahí estoy yo... sin razón Hoy maldigo mi suerte enamorada Es tan fragil la vida de este amor Y como siempre las horas Son amigas del adios Ya me voy. De nuevo la marea Ya ves de nuevo la marea Te arrastra y no hay nada mas Viejos cantares que resuenan canciones de amor y soledad Cada vez son mas las penas Cada vez son mas... ya me voy... enamorada Es tan dulce la brisa del ayer Y como siempre tus sueños Fueron manchas en la pared Ahí estoy yo.? ( cómo lo iba a saber? ) Sabes que el tiempo te vuelve a buscar.Bautismo de sueños cortos quebrandose al sol Palabras que un dia fueron canciones de amor La fragilidad un duende golpeando en la puerta de al lado Cumbia cool: Hoy recuerdo tu boca. de las que pueda soportar Todas las mañanas de la vida que te quedan Todas las palabras que en tu boca pasean Serán.. en un rincón Hoy recuerdo tus manos que callaban No encontraste salida sin final Y como nunca las lagrimas fueron buenas pa´ olvidar Aquí estoy yo..... ( estribo) Hoy recuerdo tu boca enamorada. mi corazon Mi corazon.... hoy maldigo mi suerte enamorada.. bajo el balcón Sabes que el sueño no muere jamas .

Paseo matinal Tu voz no puede hablar Se acercan por detras ¡Que asco que te da! Querer o no querer Ceder o no ceder La tentación vital La Joya de Papá La miro. desciende. me miró ¡Cuanta felicidad! Se va lejos de aquí Queriendose quedar . viviras En las rocas se esconde el final Desciendes. No deja de esperar... sacude. La suerte del amor. desciendes. ya todo es igual Ya vienen a buscarte.. viviras. sacude Sin parar En el mar. En el mar los hombres no cuentan burbujas bailando en la oscuridad En el mar las horas no cuentan burbujas bailando en la oscuridad Ya vienen a buscarte "Mujer Piraña" La gracia del amor Te viene a visitar Y tu apagas la luz Y llaves al portal Te acuestas de revés Y piensas sin parar A que pobre infeliz Hoy vas a engatusar El blanco virginal Que luces en tu piel Oculta la pasión Del pelo hasta los pies Más cuanto hay de verdad En cada suspirar Tu cuerpo de mujer no de deja de llamar No deja de gritar. desciende No vas a escapar Las olas no te dejan respirar sacude. que puede ser verdad. No de ja de creer.Desde el cielo “ Un verano puede ser un sueño de papel” Dos canciones ayer Nacieron tal vez De tu cuerpo Mar Un camino oscuro veraz Desciende. que te viene a buscar..

No deja de gritar. o dos Quiso la mar. tu cuerpo en el diván. aca Un día más . un color. el corazón dispuesto El sueño esta por nacer Aquí todo puede pasar . La realidad ideal.aca Finas fragancias..La historia vuelve a ser Mañana realidad Otro pobre infeliz el blanco virginal Que no deja escapar... Las llaves y el portal. el llanto y el sudor.. llevarsela Para ser la flor Un paso más. recibirás Para ser la luz Con el filo de la ilusión Partió. No de ja de creer. Con la luz del amanecer Volvió. Pirañas en el café Ves que chapotean en la oscuridad Si ves que no sonríen con facilidad Y si ves algo extraño moviéndose Y te asustas y no puedes comprender Lamento amigo mío decirte Que hoy tienes pirañas en el café Sueles despertarte con tranquilidad Pero es el desayuno tu fatalidad Cuando mojas la tostada allí están Y salpican y te miran sin cesar Lamento amigo mío decirte Que hoy tienes pirañas en el café Y si ves algo extraño mordiéndose Y sus dientes sobresalen por doquier Lamento amigo mío decirte Que hoy tienes pirañas en el café Un vals de Ilusión Bailando en un salón Sufrió un amor . allá Y otro más .. Alimentó Para ser mejor Un día más. que te viene a buscar. allá Tristes historias. No deja de esperar. que puede ser verdad...su amor murió Breves suspiros. olvidarás Para ver la luz OBERTURA Un secreto les vamos a contar “Una historia apunto esta de comenzar” Ojos bien abiertos.. Cansada regresó Perdió . La suerte del amor. dos cuerpos .

Muy particular Ay que vaca tan particular No es como todas. todas las demás Soltera quedará. un viaje y algo más Muy lejana parece estar la libertad ¿Cuántos pasos te atreves a dar por tu felicidad? ¿Cuanto tiempo dejas pasar? Canta al cielo que la luz de tu voz brillará Si eres verde o gris Si eres rosa o carmín Lo mismo da Tus lágrimas saben igual Tu corazón late igual Esta historia esta por empezar…. inigualables Estrellas de competición Figuras de gran ocasión Dulce Flora justo te vino a tocar Un par de amigas duras de domar . pues nadie la querrá Un destino triste seguro (quizás) tendrá Y cada vez que la vemos pasar La pobre niña parece un placard Ay que figura tan particular Sus bordes dejan mucho que desear Que forma extraña. sus curvas no se dejan ver Todo el mercado se pregunta sin cesar Si habrá en el mundo una chica tan especial Todo el mercado se pregunta sin cesar Si habrá en el mundo una chica tan especial Tres amigas ( cancion de las yeguas ) Nunca nadie ha visto jamás A unas potras tan lindas pasar Con tanta clase. nuestro color Bellezas sin comparación Lo dice bien esta canción Bailando vamos a enamorar Al pura sangre campeón nacional No tenemos rival No tenemos rival Con su vestuario tan peculiar La pobre vaca se ve fatal Lila me llaman y me dejo llamar Rosa es mi nombre . te puedes pinchar Inseparables.Una granja. que raro caminar Nunca se sabe si es que viene o si va Aunque su cuerpo no sea escultural Su corazón no deja de soñar Contrapunto: (canto al mismo tiempo) Que vaca tan particular No lo podemos creer. tanto glamour Ya todos saben sin dudar: “Somos las diosas del lugar” Continuamente solemos pasear Por nuestro barrio para mostrar Nuestra figura.

se pasean comen y se echan a volar Facil es la vida de aquel que nada tiene no posee cargas para llevar Por aqui no pasarán mucho miedo me tendrán soy la autoridad . todos alborotados Y Todo el día el gallo canta sin parar Espantapajaros Desde siempre bajo el sol tu mirada encontrará un apuesto servidor que vigilando está las hortalizas gritan sin parar Cuando mi cuerpo ven bailar una mirada basta para tener toda la granja a mis pies ni una mosca vuela por aqui no hay intruso que quiebre la ley de este lugar Que es lo que pasa? Que es esta falta de compasión? ante una pobre pareja en extinción? NO TE ILUSIONES . Diputados y varios Senadores “Pertenecer “es un arte Muy difícil de cultivar Booguie por aquí Booguie por alla Paparazzis por aquí Periodistas por alla El gallinero esta emocionado Nadie duerme. MUCHOS OTROS ME HAN QUERIDO ENGAÑAR Pero las palabras el viento se las lleva Y todas las verduras se quedan acá Nadie ha derrotado al gran maestro nuestro él pone las cosas en su lugar no toquen el coliflor deja a la batata en paz No hay espacio para nadie mas LLegan muchos picos y plumas .Con un futuro sensacional En donde nada puede salir mal Boggie en el gallinero Escuchen todos que sensacional En este barrio algo esta por pasar Grandes fiestas aquí se celebrarán Chispa : Elegantes plumas nos visitaran Selectas damas de alta sociedad En cada esquina una “estrella” encontraras Comadreja: “ Pasen y vean El adorable esplendor de mi apariencia Tan culta y refinada” Maru: Nuestra vecina nos enseñará Las buenas costumbres que hay que respetar Cenas paquetas con embajadores.

Mira que precioso jardín. diganle quien es el rey de este lugar ? ERES TU TRONQUIIII O YEAH Canción del adiós Floralita Ariel Sánchez Un nuevo mundo a descubrir Nuevas palabras por decir Un compañero a mi lado Iré a buscar En cada sueño estas ahí Tus manos llegan hasta mí Pero despierto y ya has vuelto a partir Bajo que cielo. en tu mirar. Vamos. ven a bailar Al son de este dulce vals Recitado: OH floralita aquí seremos felices. realidad será ¿Cuántas campanas sonarán? ¿Qué bellas palabras me dirá? El día pronto llegará ¿Cuántos soles asomarán? ¿Cuántas lunas he de ver brillar? ¿Cuántos mares he de atravesar? Abre tus ojos (canción de Foripón) ¡Cuanta belleza hay. en que lugar te encontraré (te buscaré ) En cada estrella tu mirada seguiré Allí estarás. el sol. tu junto a mí. Olvida todos los pensamientos cuadrados que tanto te preocupan. aún guardas la luz de una ilusión Dile adiós a la soledad Hoy tu viaje llega al final Abre tus alas ven a volar El sol será nuestro hogar Dile adiós a la tempestad Es la hora de brillar Abre tus brazos. canta. sonríe. la magia de la felicidad Sé que en un rincón. en tu reír! Por tu suspirar. junto a mí Muy lejos de esta soledad Se que un día. flores x doquier. mis patas tiemblan sin parar En tu caminar se esconde el mar y la verdad Deja ya de pensar. No necesitas nada más. y tu corazón florecerá Solo él te dará. la dicha te espera .Por aqui no pasarán mucho miedo me tendrán soy la seguridad Por aqui no pasarán mucho miedo me tendrán CHICAS .

Dile adiós a la soledad Hoy tu viaje llega al final Abre tus alas ven a volar El sol será nuestro hogar Dile adiós a la tempestad Es la hora de brillar Abre tus ojos. ven a jugar Tu risa será mi hogar Tema final Después de tanto caminar Tus manos ya pueden tocar Tus ojos ya pueden ver… Después de tanto vacilar La risa te vuelve a visitar Una fiesta ha de comenzar Te invitamos a celebrar Una historia (de dolor) aquí terminó Dicen que en algún lugar Buscando encontrarás Una puerta que se abrió Una lágrima que se seco En Esta granja particular Pudieron espiar Dicen que en todo lugar Tu casa has de encontrar Vean que sensación Es pura diversión Sentir al cuerpo flotar Y al corazón suspirar Cuando una estrella en el cielo ves brillar Cuando las olas van flotando sobre el mar Una sonrisa. tus labios Sabrán dibujar Puede ser que en ti florezca La esperanza y la belleza De un sueño que esta a punto de comenzar .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful