P. 1
Sectas

Sectas

|Views: 10|Likes:
Published by Jose Gonzalez

More info:

Published by: Jose Gonzalez on Mar 12, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/27/2012

pdf

text

original

S

Sectas

EL COMPENDIO

EL COMPENDIO

Sectas

S

El Compendio
de

WILLIAM BRANHAM
TEMA: Sectas
El Compendio es una serie de extractos seleccionados de entre la colección completa de más de 1,100 sermones predicados por el Hermano William Branham entre los años 1947 y 1965. El material viene presentado en forma cronológica. Esperamos que sea de máxima bendición para el lector.

Las Obras de

53-0325

ISRAEL EN EGIPTO

Ahora, para Uds. que están tratando de salvarse a sí mismos. He entendido que aquí en la iglesia, en el Tabernáculo, después de haber estado sentado bajo esa enseñanza, que muchos se fueron del Tabernáculo, y se fueron tras ciertas sectas, para creer toda clase de cosa que pueda ser creida. Algunos han dejado de comer carne, y otros han guardado sus días sábado y lunas nuevas, y no sé, me supongo que han hecho sacrificios, y de todo, después de haber totalmente rechazado oír la Palabra de Dios. Eso muestra claramente lo que estaba aquí adentro. Pablo dijo: “Se fueron porque no eran de nosotros.” Correcto. El Espíritu Santo se afirmará de la Palabra de Dios. Esas cosas, en un reto, se probará que están erradas.

53-0328

ISRAEL EN CADES BARNEA

Porque hermanos, este es el día, y Uds. son testigos, que es un día de “ismos.” He estado estudiando Génesis por dos años. Ese es el principio, de donde todo salió, el capítulo de simientes. Y notarán que todas las sectas del día presente tienen su principio en Génesis. Comenzaron en Génesis, terminando aquí en este último día. Por ejemplo, muchos de ellas, como es que la religión formal comenzó en Caín; y cómo salió y pasó por medio de Cam, el hijo de Noé. De Cam procedió Nimrod. Nimrod fue quien construyó la torre de Babel. De Babel pasa al tiempo del Rey Nabucodonosor, y de allí hasta el Apocalipsis, Babilonia. Cómo es que esa simiente comenzó allá al lado oriente de las puertas del Edén, bajando, desenvolviéndose. Toda clase de sectas y todo lo demás comenzó allá, desenvolviéndose hasta el fin.

1

Sectas

lo cual debiera ser callado. Deje que crezcan juntos. con bastante ropa. hay de todo. tantas cosas que no son de Dios. Porque cada uno se ha hecho su propia higuera. Hay mucho hoy que se llama religión que debiera ser callado. uno tiene una doctrina. allí no hay nada. pero por sus frutos se conocen. y tiene su propia organización. No trate Ud. y nadie más. Casi estamos ayudando alimentar al mundo. Si no hay fruto. Tenemos que encarar los hechos. todos comen bien. la Biblia. y así será. no saben qué es lo correcto. de sacarlos. y no se permiten tener compañerismo el uno con el otro. ya no existe la depresión económica. otro tiene una lengua.S 53-0608t Sectas EL COMPENDIO EL COMPENDIO Sectas S DEMONOLOGIA Esos mismos demonios viven hoy día. donde se probó que la Palabra de Dios era la verdad. no importa qué cosa nueva pueda surgir. Eso trae un reproche a la causa legítima. Y el pueblo está buscando escuchar la Palabra de Dios. Sectas 2 . Pero cuando uno ve tantas cosas surgiendo bajo elogios. todos crecen juntos. y eso por casi todo el mundo. Dios dice que el trigo y la cizaña y los abrojos. Eso es muy duro decir.” Uno tiene una enseñanza. Y el pueblo Americano es el pueblo más confundido de entre todas las naciones del mundo. pero es la verdad. Aquí tenemos bastante de comer. Por eso es que uno batalla tanto. bastante dinero fluyendo por todos lados. estuve encantado al ver. y nadie más desea escuchar. 55-0403 COMPAÑERISMO POR MEDIO DE LA REDENCION Ahora. otro tiene un canto. Uno dice: “Esta es la vía. tantas cosas indiferentes. hace unas semanas allá en Chicago. Y debido a eso la mente del pueblo Americano está tan turbado. Esa persona tiene la razón. Y no he venido aquí en este día para criticar a nadie. o sus propias ideas. Pero somos América. entonces se encuentra uno en las arenas movedizas. hasta donde yo sé. que lleva por nombre sanidad Divina. saben. y ministerios edificados sobre personalidades. ¡No es nada más que sectas! Por razón de eso es que la Iglesia verdadera de Dios tiene que luchar tanto. Uds. Hombres y mujeres tienen que regresar a la Palabra. pues. después de ver que se estaban levantando tantas sectas. Estoy aquí simplemente para predicar el Evangelio. no hay Vida.” Otro dice: “Es por acá. y no la están hallando. 55-0311 EL SELLO DEL ANTICRISTO En otras partes del país se están muriendo de hambre. Un ministerio debe ser edificado enteramente y completamente sobre el Señor Jesucristo. su propia secta. Existe mucho fanatismo en la tierra hoy. Gasté casi todo mi tiempo allá en California. Por lo tanto existe mucho fanatismo. Así está la iglesia en esta tarde.

Y si Uds. fíjese bien de dónde procede. recuerden. en toda la tierra: las sectas religiosas. Correcto. y debiéramos unirnos. cuando ven eso. Fíjese bien en el fondo del asunto. Porque se darán cuenta de las cosas que hace Satanás para estorbar. Porque Satanás colocará muchos corredores falsos. engañó al hombre moral.” 57-0306 DIOS GUARDA SU PALABRA Oh. “Somos todos una sola iglesia.” Miles de madres. pero póngalos a un lado. Sectas 10 3 Sectas . diciendo. pues. tengo abierto los ojos y los oídos y el corazón para escuchar el Mensaje cuando venga. los predicadores. engañó al “así llamado Cristiano. buscando algo de comer. ricos y pobres. Correcto. otro para tropezar a Jesús.” El engañó a todos con su tremenda propaganda. y tener las cosas del mundo y de la iglesia y el estado unidos. predicadores perezosos no les dan el Evangelio ellos hallarán de comer en el bote de la basura. hemos guardado este terreno por tanto tiempo. a donde los grandes misterios de Dios serán conocidos por la Iglesia. engañó al “así llamado” predicador. Y yo en particular. Yo culpo a Uds.” Ahora voy a dar otro paso hasta Apocalipsis. No ha Escritura para respalda eso.” Hermana. y así funciona. libres y esclavos. Correcto. engañó al miembro de iglesia. “Sed. Si Uds. y yo creo con todo mi corazón que estamos sobre el umbral ya para pasar por otro velo. “Y él engañó a todos cuyos nombres no estaban escritos en el Libro de la Vida del Cordero. sólo significa que algo real está por suceder. dirían. se les pusiese una marca en la mano derecha. no les dan a los hijos el Pan de Vida.S Sectas EL COMPENDIO EL COMPENDIO Sectas S 55-1006t UNA VIDA OCULTA Ahora.” El engañó a todos. vosotros perfectos. no hay tal cosa. El puso uno para tropezar a José. ¿qué es lo que da comienzo a una secta? Hijos hambrientos. “Eso es lo que deseamos. entonces es que ha venido y toda rodilla se ha doblado y toda lengua lo ha confesado. La escucharán. Y él engañó a todos. “Y hacía que a todos. hasta para tropezar a Moisés. y examinarlo. “¡Cuidado. menos los que tenían sus nombres escritos en el Libro de la Vida del Cordero. voy a volver nuevamente a los Hebreos. estará aquí próximamente!” 56-0603 EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO Ahora noten. Porque Satanás hará todo lo posible (como dije anoche) para estorbar el paso de la genuina joya de Dios cuando está por llegar. ellos comerán alguna escoria del bote de la basura. Si así fuera. o en la frente. engañó al hombre bueno. engañó al supuesto Cristiano. Jesús no aparece con cicatrices en la cabeza. y arreglaremos todas las guerras para siempre. sólo que la Biblia lo condena. millones. pequeños y grandes. El puso tropiezo para Abel. Y en eso es donde creo yo que las muchas sectas y cosas que vemos surgiendo a través de la nación sólo son una lumbrera para decir. y tantos más.

Somos siervos de Dios. Profetas. las denominaciones y las organizaciones. Pero estamos agradecidos por el privilegio de saber. y una lista de temas disponibles. esos Siete Sellos tenían que ser abiertos. sucederá en este día. Y Uds. pensaran que yo estuviera tratando de inyectar alguna secta de ‘manto de Sectas 4 Believers International PO Box 1000 Elizabethton. en plural. Debiera de ocurrir en esta edad de Laodicea. que Dios nos ha escogido en estos últimos días. Por lo tanto les tenemos que dar el Pan de Vida. “Señor. y allí hallará muchos símbolos del genuino Cristianismo. igual como Moisés. y deseo que Uds. son estériles. saben que estas cintas llegan a todo el mundo. casi todo el mundo. Uds. “Les confesaré. ¡Aleluya! El puede levantar hijos a Abraham de estas piedras. Y con frecuencia he dicho. Apartaos de Mí. o consideren en cualquier parte que desean. 63-0319 EL SEGUNDO SELLO Para obtener mayores informes respecto al Compendio de las Obras de William Branham. pero en ninguno de nosotros. Y por eso es que mueren los hijos de Eva. He aquí.S. pero no perdura. rogamos nos escriba: Ahora. puede entrar a cualquier secta falsa que desea.A www. Y si el predicador no le da el Pan de Vida. Les encargo que lean los periódicos. y “Nosotros creemos esto y mas nada. Y sabemos que hemos tenido toda clase. me entiendan. Ahora me doy cuenta. Muchos.” 65-0725m LOS UNGIDOS EN EL TIEMPO DEL FIN 57-0323 DIOS EN SU PALABRA Ahora esto. el Mensaje y cómo es. y se hicieron denominaciones. la Palabra de Vida. y vean si no está en la tierra ya. ¡Es muerte! Pero el original sí tiene vida. El original tiene la vida. ¡Noten! Hicieron la misma cosa. 65-1031m EL PODER DE TRANSFORMACION 57-0901m HEBREOS CAPITULO TRES ¿Qué pasa con estas tremendas iglesia hoy? Su incredulidad ha provocado a Dios. los cuales hemos sido llamados por el Espíritu Santo. pero no lo crean. 58-0128 SINGULARIDAD DE UNIDAD Ud. etc.com 9 Sectas . Dios así lo ordenó. y no se levantarán.S Sectas EL COMPENDIO EL COMPENDIO Sectas S Pero la Biblia dice que dirán. para probar que así es.solocreed. esta edad en que vivimos. No somos una secta. No que nos jactamos. Se hicieron sectas. en plural. es ASI DICE EL SEÑOR. que toda secta que jamás se haya levantado en el mundo. que estoy hablando entre estudiantes. no es más que hijos hambrientos buscando pan. No tienen con qué reproducirse. No se pueden reproducir. y Pentecostales. El les quiso dar el Evangelio. Hay algo en el corazón humano que clama por ver a Dios. sin lugar a duda. después de mirar todo alrededor. TN U. 62-0318 LA PALABRA HABLADA ES LA SIMIENTE ORIGINAL Y por eso se puede hibridar un burro y un caballo. Bautistas ungidos.. Unos son Metodistas. Les pondrán toda clase de nombres. Sólo nos jactamos en Jesucristo. ¡Vuelve otra vez! Ojalá puedan ver. predicadores. de ninguna manera. está en el lugar secreto. “He aquí. Busquen por todo el mundo. Entonces Mateo 24:24 es correcto. sólo nos jactamos en Jesucristo. Ahora recuerden. y todas ellas apuntando directamente a la Palabra. Cristos.. mas ellos endurecieron sus corazones. La historia nos prueba que todas están muertas. examinen toda secta. y engañarán a muchos. No somos un grupo de fanáticos. ¿no he hecho muchas cosas en Tu Nombre? ¿No he profetizado en Tu Nombre? ¿No he obrado muchas obras maravillosas en Tu Nombre?” El dirá. nunca os he conocido. está en el desierto (en Phoenix o donde fuera). Falsos ungidos se levantarán en los últimos días y serán falsos profetas. ¿Dónde están hoy día? Sentados al lado del camino. toda iglesia. todo grupo. Y yo pienso.” Y Dios no podía hallar entrada. que Uds. Tenía que aparecer. ungidos. no tenemos de donde jactar.” La Biblia dice que en aquel día muchos aparecerán y dirán. hasta cuando Dios ya no pudo con más. Engañarán a muchos. todo hombre. tiene que aparecer. ¿Ven? Pero hay un solo genuino Espíritu de Cristo.. obradores de iniquidad. que debiera aparecer... el Diablo ciertamente le dará un basurero de donde alimentarse. en los últimos días nos ha sido predicho que aparecería un profeta. y lo ha probado por medio de las señales en los cielos y en la tierra. y ese es la Palabra hecha carne. pero no lo crean. distintos. y por eso pienso yo que mueren las sectas.. Y no sería mi deseo. según El lo prometió. Les encargo en el Nombre de Cristo que lo hagan. nadie ha sabido de Dios que no quiso conocerle. pero eso no indica que así es. Jamás se volvieron a levantar. sin lugar a duda. Véanlo bien mientras viene en tipos.

Hemos tenido muchas sectas.. Ud. lo saben. No es que yo sepa algo. Me apartaría del tema si comenzara a relatarles de esas cosas. “?No eres tú el Mesías?” Señor. el Mensaje. “Ahora. o alguna clase de gente que no sabe nada. y éste dijo esto. hechas y diseñadas por el hombre para cuadrar con toda secta que se encuentra en toda la tierra. y todas esas sectas salen a la calle y hacen cosas que ninguno de nosotros haría. esos diablos. o algo. no permitas que suceda. y a la vez tienen un valor de billones por billones por billones de dólares. para retar. Si es algo contrario a la Palabra vindicada de Dios. para desviar a la gente. y lo llevan a uno al Canadá y lo meten en una choza o en algún lugar. “Pues estos obispos han dicho esto. 65-0718m TRATANDO DE REDIRLE UN SERVICIO A DIOS 63-1114 INFLUENCIA Muchas personas sinceras van y se unen a una organización. y éste acá. Todo contrario a ese Arca. una cierta organización. Los Testigos de Jehová. predestinó una Iglesia para Su gloria. y de todo que ha surgido. ¡olvídelo! ¡Apártese! Y yo tengo que presentarme ante cada uno de Uds. ruego por misericordia. noventa y nueve de cada cien. “Son tan sinceros. Soy de lo más sincero. habrá. los Adventistas del Séptimo Día.” Eso no significa nada. No tenga nada que ver con tal cosa. sino de Aquel. “ A mí no me importa lo que diga su pastor. y allí mueren espiritualmente. o lo que diga cualquier otro. genuino poder apostólico del Espíritu Santo. alguna clase de secta. Señor. y éste no será exento. Haré cualquier cosa que me digas. todo está contaminado.. Ayúdame de alguna forma. ciertas órdenes de ellos. ayúdame. y esos son los salvos. y aún pidiendo. si tan sólo. no cabe duda. y toda clase de nombres semejantes. He peleado duro por esto.S Sectas EL COMPENDIO EL COMPENDIO Sectas S ¿No llegaron con Juan. LE CONOCIERON Y la Biblia dice que se levantaron falsos Cristos. ayúdame. vale más apartarse. ese es la Palabra de Dios. La gente dice. entonces Ud. Y así será siempre. Señor. 63-0324m PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS SELLOS Igual como Gentiles. No indica que serán salvos. no estoy para juzgar. Hemos contaminado nuestra adoración con las modas humanas. esa es secta. Me pone muy nervioso Padre. pero El sabe. Pero Uds. no puedo decir eso. el cual es Dios que muestra misericordia. Esa es una secta. Pero sí existe un genuino Espíritu Santo. Hay un sólo Arca que seguir. Y ¿qué? Ni una sola vez he visto que el Espíritu Santo fallara. alguna organización. Iglesia de Cristo. Ruego que me ayudes. va sobre un carro nuevo y no sobre los hombros de Dios. Señor. tanto en religión como también en la vida federal. Yo simplemente sigo lo que El dice. Hay una sola manera de ser salvo. Dios. pero es un arca nuevo. Ten misericordia de mí. por medio del cual dijo: “Vuestros sacrificios y cosas han llegado a ser una hediondez en Mi nariz. ¿Qué estaban haciendo? Intentando apagar la luz del verdadero que estaba por venir. No se les puede decir nada. a un grupo. Si su nombre no está en nuestro registro. son personas firmes. Tiene que llegar a tal grado de nuevo como fue en aquellos días cuando Dios levantó al poderoso profeta Isaías. Entonces ruego que nos ayudes ahora mismo.” Y uno les puede mostrar aquí mismo en la Palabra de Dios donde es ASI DICE EL SEÑOR.. “Aquella gente es tan sincera. se levantan los médicos brujos. sabiendo que ya soy un hombre de edad avanzada. o alguna clase de secta. Ellos creen.’ y todas esas cosas de las cuales hemos tenido demasiado.. Oh. Elías. partidos. Apártese de tal cosa. ellos saben.. Correcto. en el día del juicio. el tiempo. Los Católicos se paran en la esquina para pedir limosnas. el precursor de la primera venida de Cristo. y Uds. Soy Tu siervo. la hora. Y ellos saben que no soy yo. está perdido.” 64-0212 CUANDO SUS OJOS FUERON ABIERTOS. Y en los otros países. Y se han llevado a un Sectas 8 5 Sectas .” Se oye mucho de eso. Pero permítame asegurarle hermano. para preguntarle. saben que todas esas cosas sólo preceden lo real que está por venir.. pero yo sé que estas cosas forzosamente tienen que seguir a todo avivamiento. En las iglesias predican. o lo que digo yo.. tiene que pertenecer a esto o aquello. no permitas que mi nombre tenga que terminar de esa manera. estoy dependiendo de ti..Hay miles por miles de personas. A la fuerza les meten tanta cosa. No deseo sellar mi vida. Correcto. Correcto. Sólo estoy para predicar. Todo mi trabajo aquí sería como fanático que guió algún grupo o secta al desierto en alguna parte. “Pero nuestro pastor. Nuevamente cada quien tiene su propia idea. Sólo soy un hombre. 63-1115 EL MUNDO SE ESTA CAYENDO EN PEDAZOS Toda nuestra política. puede ser que exista la burla y el desprecio. Hemos llegado al tiempo cuando la gente piensa que esta santidad ante Dios es alguna clase de burla y desprecio. Sinceros. ellos entienden. Eso no significa nada. y eso no es de aquel que lo desea ni de aquel que corre. y los ministro parados en los púlpitos y hacen todo lo posible para atraer nuevos miembros a sus iglesias. hasta millones en estas organizaciones que son llamados Cristianos. Yo no digo que no existe. estos son Tus hijos. la mayoría de estas personas.” Ahora. Y Dios por medio de Su preconocimiento. No sé qué hacer. Y de poco me serviría decir eso.

saben que yo no les estoy diciendo a aquellos que hagan eso. Respecto a decirles que dejen su iglesia y que vendan sus bienes. Bien. Uds.. lo saben. el Señor Jesucristo. Yo los amo de todas maneras. y los puedo mostrar su principio.. el diablo se lleva su individuo. Recuerden. Uds. Si les he dicho varias veces. y aun mantenerse bien alineado con la Palabra. ¿Entonces qué van a hacer? “Pues. y ellos me lo están prohibiendo. escribió hace algunos años tocante al pan de vida. lo que les estoy tratando de decir. Yo nunca.. porque El continuamente las estaba reprendiendo. eso está bien. “Bien. Ojalá no les haya impresionado de tal forma que piensen que yo soy alguna clase de secta o algo. vaya. Pero vean... Ahora. es que uno no puede. El libro El Pan de Vida. Estaba yo leyendo acerca de Martín Lutero no hace mucho.. era una persona muy terrible.. Uds. Pero lo más asombroso respecto a Martín Lutero no fue eso. Vean. son mis hijos. su llamamiento.S 64-0417 Sectas EL COMPENDIO EL COMPENDIO Sectas S grupo por acá. vinimos acá siguiendo al Hermano Branham. sin embargo se llamaba un profeta. y no haciendo la comparación entre nosotros y aquello. La gente estimada y amorosa. y Uds. les estoy diciendo que no lo hagan. esté al amparo de la asistencia pública y no puedan regresar a sus hogares. vean. luego yo me veo en problemas. Soy un pecador que ha sido salvo por gracia. Pero ¿pueden ver? Eso tiene que seguir el mensaje. Eso sólo sirve para identificar el Mensaje como verdadero. No ha cambiado mucho.” Pregunta: También.. Ahora. Eso fue algo tremendo. Eso sigue a todo avivamiento.” Eso es exactamente lo que los periódicos están esperando.” Vean. sino que cómo pudo mantener su cabeza en alto sobre todo el fanatismo que siguió su mensaje. Era cuestión de alimentar a la iglesia universal.. aquí recuerden.. Como dije la otra noche. Yo deseo vivir. ¿Ven? En realidad están obrando en contra mía en vez de a mi favor. Y ellos. Y todos ellos. Las iglesias lo odiaban. que esta cinta sea un memorial. ¿Les aconsejó Ud. Ellos interpretan que todos debemos estar con Ud. No tenía casi nada de educación mundana. yo les respondí y dije: “Uds.” Ud. Y así. o de otra manera no participaremos en el Rapto. que el rapto ocurrirá en Arizona. que se mudarán allá? De ninguna manera. les desearía probar que no hay ninguna secta en la tierra hoy que no tuvo su comienzo allá en Génesis.. ¡Quédese quieto! Pero ahora.” Y yo soy el más inocente. respecto a las familias que han vendido sus bienes y se han mudado a Sierra Vista. Entonces ¿qué será? “Vinimos aquí para el Rapto de la Novia. ¿Qué está intentando hacer? Está queriendo apagar la luz de la verdad. Estaban buscando una falla en donde podían acusarle. ese no es mi negocio. y no la hallaban. Ahora. pero eso tiene que estar. ¿Por qué la gente me llama Mesías? ¿Por qué es que la gente. habiendo interpretado de una de sus cintas Pequeña Belén.. Yo soy Su siervo. Era un tipo raro. ha llegado la hora cuando El ha otorgado un don. que mi palabra sirva como memorial... alguien en el estado de Connecticut o algo. están cometiendo el error más grave de toda la vida. Y la pregunta era.. ENTONCES VINO JESUS Y LLAMO Vean.. Todos estén tranquilos. todos Uds.. en todas partes lo miraban con desprecio. Están esperando el momento cuando esta gente Sectas 6 7 Sectas .. Alguien dice. Y no tenían nada bueno para decir de El. Cuando ellos me escribieron al respecto. Arizona. donde insistía que toda la gente fuera bautizada en mi nombre. esto ha llegado a. yo quiero ir acá. 64-0823m PREGUNTAS Y RESPUESTAS Yo siempre he aconsejado a la gente que se quede en donde está y que siga en el mismo camino hasta que Jesús venga.. No hagan eso. el libro está errado. vaya donde quiera ir. Tienen un grupo allá ahora mismo que dentro de poco tiempo va a estar buscando la asistencia pública. no están creyendo eso.? Pues. al pensar. Había nacido fuera del matrimonio. y las llamó de toda clase de nombres. yo nunca en ninguna ocasión le he dicho a nadie. ¿verdad que no? Ciertamente que no. ahora me acuerdo.” como decían.. están bien firmes. ¡Eso me convertiría en un anticristo! Pero yo no estoy a favor de todas esas cosas. No me importa donde Ud. Uds. para ellos El era un ilegítimo. o que yo fuera esa Persona... Pues. perfectamete repitiéndose nuevamente. Sin embargo. que un libro que Ud. “Está alborotando todo. Estoy intentando lograr algo en el Nombre del Señor. pero no me ponen atención. El espíritu que está en la gente ha vivido antes. o he intentado atraer a alguna persona a que venga a esta iglesia.. ellos saben que los amo. Jesús fue burlado más en Su día que la secta más baja en la tierra hoy. al decirle a la gente. Pregunta: También he oído que existe una enseñanza. ¿Ven lo que pasa? Eso da comienzo a una secta. Yo los amo. en todas partes.. y les dividía las congregaciones. el problema es. pero esta es una reforma igual como fue aquella. que este día sea un memorial.. Pero ahora. y por allá. “Es algo maravilloso pensar que Martín Lutero pudo protestar la Iglesia Católica y seguir libre. Todos saben eso. Dios sabe que siempre he aconsejado a la gente que siga como Cristiano y que se quede donde está hasta que Dios lo llame. aquí. pero no su espíritu. No pudo haber nada más bajo y burlado que Jesús. o he forzado por medio del proselitismo. y aun en su error.. Pero El. un individuo allá me estaba mostrando el otro día una cosa que estaba cargando. Dijeron los historiadores. Si fuera posible estar aquí unos dos meses y entrar en un estudio profundo de las Escrituras. Debía de haber.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->