EL desarrollo organizacional, es una estrategia educativa adoptada, para lograr un cambio planeado de la organización que se centra en los valores

, actitudes, relaciones y clima organizacional tomando como punto de partida a las personas orientándolas hacia las metas, y hacia las estructuras o técnicas de la organización. El desarrollo Organizacional es una teoría con enfoque sistemático que involucra: - Cambio - Capacidad adaptativa - Cultura - Clima - Estructura Desarrollo organizacional, se basa en una estrategia que hace hincapié en la importancia del comportamiento experimentado en un clima de experimentación entre agente de cambio y componente del sistema-cliente. Emplea los mas altos medios posibles de comportamiento basado en experiencias afín de lograr mas y mejores opciones organizacionales en un ambiente cambiable.

Crear metas y estructuras para técnicas de organización. Se centra en los valores, actitudes y clima organizacional. Toma como punto de partida a las personas Estrategia educativa (Planeacion) Su finalidad es lograr un cambio planeado de la organización.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful