P. 1
FRASES DE LAS APARICIO

FRASES DE LAS APARICIO

|Views: 6,385|Likes:
Published by Marielos Aquino

More info:

Published by: Marielos Aquino on Mar 22, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/10/2013

pdf

text

original

"La felicidad es tu propia responsabilidad, si no eres feliz, haz algo al respecto".

‡ "Hay historias de amor que terminan como empezaron, dejándonos con más preguntas que respuestas"... ‡ "Todo final es un nuevo principio"... ‡ "Es difícil mantener la fe en un mundo que se empeña en derribarla, pero hay que hacerlo por la sencilla razón de que sin ella no puede ser posible la vida que hayamos escogido vivir". ‡ "La fe a pesar de todos los pesares es como el amor, podemos o no creer en el pero cuando aparece es capaz de mover montañas". ‡ "La fe y el trabajo de una sola persona, quizá sean poco para mover montañas, pero basta para que la fe de algunos más nos acompañe para convencernos de que el mundo sigue siendo un lugar digno de vivirse y que no termine de hacerse cínico o brutal... Por algo se empieza ¿no? ‡ "Renovarse es tan difícil como nacer. Se requiere de resistencia para poder cambiar lo que somos y dejar atrás lo que ya no queremos ser". ‡ "Si no quieres desilusionarte, no hagas planes para toda la vida". (¡La neta de todas las netas!!!) ‡ "El camino que tomes, hacia donde vayas, yo te voy a acompañar" (¡Ahhh! esta me mató, tiene dedicatoria especial). ‡ "La belleza está en los ojos de quien nos mira "Las Promesas solamente se hacen para incumplirlas"

"La felicidad es tu propia responsabilidad, si no eres feliz, haz algo al respecto".

"Hay historias de amor que terminan como empezaron, dejándonos con más preguntas que respuestas"... ... "Todo final es un nuevo principio"...

con pasión" "Si estas enamorada de ti misma. pero no puedes dejar de vivir por tener miedo. se acostumbra a no necesitar y cuando obtienes poquito es suficiente" "Me puedes querer. "No entiendo por qué tenemos que morir para aprender a vivir. mueves el mundo" "Cuando uno vive solo. con verdad.. es tu obligación dejar de sentirlo" ¿Por que los hombres no pueden ser tan fieles a sus mujeres como a sus amigos? "El pasado nos ayuda a construir el presente" "Una mujer completa. no necesita medias naranjas" El que pide espacio se queda afuera.pero no me puedes entender" ¿Qué tienen los hombres. que no se conforman con una."Una mujer entera no necesita andar llorando sus penas con todo el mundo. me puedes apoyar. con amor.. siempre quieren otra y otra? .. como si eso la hiciera una mujer buena y noble" "Todos los seres humanos sentimos miedo en algún momento.

"Odio ser tan estúpidamente romántica.. odio enamorarme" Si no quieres desilusionarte.. odio entregarme. Es difícil mantener la fe en un mundo que se empeña en derribarla. "La belleza está en los ojos de quien nos mira". no hagas planes para toda la vida". . odio tener miedo. nunca lo perdemos. Lo que una vez disfrutamos. pero hay que hacerlo por la sencilla razón de que sin ella no puede ser posible la vida que hayamos escogido vivir". Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->