LOS PRINCIPIOS Y EL PODER DE LA VISIÓN Las claves para poder alcanzar la realización del destino personal y corporativo DR.

MYLES MUNROE PREFACIO Es la visión lo que hace que lo invisible se vuelva visible y que lo desconocido se convierta en una posibilidad La visión es el fundamento del coraje y es el combustible de la persistencia es la energía del progreso Donde no hay visión el pueblo perece Pr.29:18 Tu visión determina tu destino. INTRODUCCIÓN LA VIDA SIN VISIÓN ALGUNA Lo que vemos no necesariamente es lo que realmente existe cuando tú seas capaz de comenzar a ver tus sueños claramente, tú vas a ser capaz de cumplir el propósito de tu vida La esencia de la visión es la habilidad de ver más allá de lo que tus ojos físicos pueden ver el hecho de poder ver, no sólo lo que existe, sino lo que puede llegar a ser y poder hacer de esto una realidad. La visión es una concepción que es inspirada por Dios en el corazón del ser humano. El don más grande que Dios le dio a la humanidad no es la vista, sino la visión Visión es poder ver el futuro antes de que llegue a existir La fuerza más poderosa en la vida es la fuerza de la visión Tu visión determina tu destino La visión te hace persistente cuando tú no tienes visión alguna, tú sólo vas a estar reviviendo el pasado junto con todas sus desilusiones y fracasos. PARTE I ¿QUÉ ES LA VISIÓN? CAPÍTULO UNO LA VIDA LA VISIÓN: LA CLAVE PARA PODER CUMPLIR TU PROPÓSITO EN

¿A dónde vas en tu vida?... ¿acaso sabes la razón de por qué existes? La persona más pobre en este mundo es una persona que no tiene sueño alguno No importa qué tanto dinero tú tengas, si no tienes una clara visión para tu vida, tú eres verdaderamente pobre Una vida sin visión es una existencia que ha sido golpeada por la pobreza porque yo sé los planes que tengo para vosotros declara el Señor planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza Jer.29:11 Mientras que la persona más pobre en el mundo es la persona que no tiene sueño o visión alguna, la persona más frustrada en el mundo es alguien que tiene un sueño o una visión, pero que no sabe cómo hacer que esto se cumpla Tú nunca vas a estar satisfecho viviendo de esta manera, debido a que tú no fuiste creado para ser normal . Tú fuiste diseñado por Dios para no mezclarte con todos, sino para destacar en medio de todos La singularidad es parte de la creación de Dios Si alguien te hace sentir menos de lo que eres, sólo tienes que ver en el espejo y decir, Tú eres alguien completamente original . Tú eres una persona única e irremplazable, original. No existe nadie en la tierra como tú. Dios te hizo de esta manera porque El quería que tú fueras perpetuamente raro el valor de algo esta determinado por la rareza que lo caracteriza Dios quería que tú fueras de un valor perpetuo, así que El te hizo perpetuamente raro Tú fuiste hecho por un Diseñador Exclusivo nadie, excepto Dios te puede dar la idea para lo cual naciste la verdadera esencia o sustancia de la vida consiste en que tú encuentres el propósito de Dios y que lo cumplas. Hasta que tú hagas eso, tú no vas a estar viviendo realmente.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful