SAN JUDAS TADEO Cuando te encuentres en una situación difícil por enfermedad, problemas económicos o moral…debo decirte que

, san judas Tadeo te acompaña siempre en cualquier situación por difícil que sea… nada deberá evitar que ésta cadena dé la vuelta al mundo por sus devotos. San judas Tadeo te pide que envíes 50copias de esta cadena a 50 diferentes personas y veras que a los 13 días recibirás una sorpresa por el solo echo de enviar un centavo como el que está en esta carta. La persona que reciba esta moneda deberá llevarla a un templo católico y depositarla como limosna, deberá rezar un padre nuestro a san judas Tadeo y otro a las animas del purgatorio. Esta cadena la envía un padre de california y por ninguna razón deberás de burlarte de ella. sigue las instrucciones anteriores y antes de 13 días recibirás una sorpresa de gratitud. antecedentes: El presidente de Brasil las en vio y a los 13 días se saco la lotería, una oficinista la hizo y a los 13 días se gano $900.00 en la lotería. ¡Deberás de observar como cambia tu suerte después que las hayas distribuido!

SAN JUDAS TADEO Cuando te encuentres en una situación difícil por enfermedad, problemas económicos o moral…debo decirte que, san judas Tadeo te acompaña siempre en cualquier situación por difícil que sea…nada deberá evitar que ésta cadena dé la vuelta al mundo por sus devotos. San judas Tadeo te pide que envíes 50copias de esta cadena a 50 diferentes personas y veras que a los 13 días recibirás una sorpresa por el solo echo de enviar un centavo como el que está en esta carta. La persona que reciba esta moneda deberá llevarla a un templo católico y depositarla como limosna, deberá rezar un padre nuestro a san judas Tadeo y otro a las animas del purgatorio. Esta cadena la envía un padre de california y por ninguna razón deberás de burlarte de ella. sigue las instrucciones anteriores y antes de 13 días recibirás una sorpresa de gratitud. antecedentes: El presidente de Brasil las en vio y a los 13 días se saco la lotería, una oficinista la hizo y a los 13 días se gano $900.00 en la lotería. ¡Deberás de observar como cambia tu suerte después que las hayas distribuido!