¿Cómo personalizar la hoja de cálculo?

Respuesta: para personalizar una hoja de cálculo se debe abrir la planilla, buscar el botón de personalizar, buscar el botón desbloquear, hoja, aceptar, introducir un valido al lugar donde se aumenta el abrir en cuestión.

Autoformato

Respuesta: cuando se dice que editaremos un texto nos referimos a uso de herramientas que tiro el programa para que nuestro trabajo se vea profesional. Elegir diferentes topografías Alinear texto Resaltar párrafo etc.

Formato de celdas

Respuesta: se puede elegir formatos para dar color para los números, aliniacion, tipo de letra etc.

Cambiar la presentación del texto

Respuesta: consiste en modificar los atributos de un archivo del sistema , pero no procures que todo saldrá bien si sigues los pasos es sencillo.

Colocar el cursor en el borde exterior al número o la etiqueta cuyo tamaño desea cambiar. . 2. Hacer clic y arrastrar la flecha en la dirección a reducir la fila o la columna.Emplear y reducir el tamaño de las filas Respuesta: 1. Personalizar una planilla Respuesta: definir manejar las notas de protección del control de códigos Definir los tipos de elementos de trabajo y las consultas disponibles Definir las unidades organizativas que se utilizan.

Ministerio de Educación Centro Educativo de Jóvenes y Adultos Investigación de Diseño Facilitadora Lizbeth Guerra Participantes Maika Rodríguez Lorena Gibbs Erika de León Nivel 12 2009 .

Ministerio de Educación Centro educativo de jóvenes y adultos de la Chorrera Investigación de Manejo de Software Facilitadora Lizbeth Guerra Participante Lorena Gibbs Maika Rodríguez Erika de León Nivel 12 2009 .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful