Minotauros U.M.N.G. R.C.

inicia a finales de marzo del 2002, en un pequeño espacio de los jardines internos que la Universidad Militar Nueva Granada comparte con la Escuela Superior de Guerra de la Fuerzas Armadas. Nace por el deseo de un pequeño grupo de estudiantes de ingeniería dentro de la Universidad de aprender, jugar y desarrollar el rugby dentro de su comunidad. Para ese año durante el primer semestre Minotauros se concentra solo en su participación en el torneo nacional de sevens a side que se llevo a cabo en mayo en la instalaciones de la Universidad Nacional sede Bogotá.

MINOTAUROS U.M.N.G. R.C. 2002 La segunda fase de crecimiento de Minotauros fue la consolidación de un equipo en la modalidad de 15´s dentro de los torneos de la liga de rugby de Bogotá, por un arduo trabajo de convocatoria realizados por todos los miembros del naciente equipo, Minotauros realiza su primera participación de 15´s en el torneo clausura de la liga de rugby de Bogotá del año 2002. Desde ese momento han participado en todos los torneo masculinos realizados por la Liga de rugby de Bogotá en las dos modalidades.

MINOTAUROS U.M.N.G. R.C. 2003 Por el crecimiento del equipo y la necesidad que creo dentro de la universidad a finales del año 2002 se inicia el trabajo para la creación de una representación femenina de Minotauros, de

R. te invitamos a acompañarnos en la calle 108 con kra 48 parque de Pasadena los días martes y jueves a las 7 de la noche .N.G.G. MINOTAUROS U. 2005 y 2006.C.N.M. A lo largo de estos últimos 8 años Minotauros U. Ha participado en varios de los torneos abiertos que se desarrollan en las diferentes ciudades de Colombia.G. competir sanamente y vincularse a grupo de personas que disfrutan y se divierten jugando rugby. a mantenido su crecimiento como organización en pro del desarrollo del rugby no solo a nivel local. 2010 En un paso natural como club en el 2010 minotauros abrió su división b masculina como parte del desarrollo deportivo y un espacio adecuado para la formación de nuevos jugadores dentro del rugby.M.este para inicio del 2003 Minotauros U. sino nacional.C.N. R.M. consolida su representación masculina y femenina en los torneos desarrollados por la Liga De Rugby de Bogotá. Para aquellos que deseen un espacio donde aprender a jugar. Durante sus participaciones en los torneos de la ciudad de Bogotá Minotauros Masculinos ha mantenido su excelencia competitiva Siendo Subcampeón del torneo Apertura de Bogotá en el 2004. y sus jugadores masculinos y femeninos han participado en los diferentes procesos y seleccionados que representan a la ciudad y el país. En la participación Femenina Minotauros ha sido uno de los equipos más competitivos de la ciudad siendo campeonas en diferentes ocasiones de los torneos apertura y clausura de la Liga.