P. 1
101ideasRomanticas

101ideasRomanticas

|Views: 124|Likes:
Published by erigoug

More info:

Published by: erigoug on Apr 03, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/03/2011

pdf

text

original

TheRomantic.com

101 Ideas Románticas

101 IDEAS ROMÁNTICAS
Por Michael Webb, Fundador, TheRomantic.com

IDEA # 1
Si tu pareja se va de viaje por unos días, dile que estás preocupado y que le has contratado a un guardaespaldas. Luego, preséntale un pequeño osito de peluche.

IDEA # 2
Compra un paquete de estrellas que brillan en la oscuridad y pégalas en el techo sobre la cama. Hazlo de tal manera que deletreen un mensaje, tal como “Te amo”. Cuando se apaguen las luces, ¡tu mensaje será revelado!

IDEA # 3
En una ocasión especial, cómprale a tu pareja once rosas rojas y una rosa roja artificial. Pon la rosa artificial en el centro del ramo. Agrega una tarjeta que diga: “Te amaré hasta que la última rosa se marchite.”

TheRomantic.com

101 Ideas Románticas

IDEA # 4
Si se encuentra disponible, compra el dominio con el nombre de tu pareja, por ejemplo: www.TanyaJohnson.com. Crea una página web que contenga un poema romántico y una imagen de una rosa. Cuando tu pareja se encuentre navegando por Internet, casualmente pregúntale si alguna vez se ha fijado si su nombre como dominio se encuentra disponible. Deja que ingrese la URL para descubrir su página.

IDEA # 5
Compra un espejo de mano y dáselo a tu pareja de regalo. Incluye una tarjeta que diga:

“En este espejo verás reflejada a la mujer más hermosa del mundo.”

IDEA # 6
Toma un libro que tu pareja esté leyendo y, utilizando un lápiz, subraya letras de una sección del libro que aún no haya leído. Asegúrate que las letras deletreen una carta de amor. Por ejemplo, en el siguiente fragmento de una novela, las letras subrayadas deletrean “Te amo”: El palacio era un laberinto, y su camino a través de él resultó ser tortuoso e interminable. Inicialmente, pasaron de edificio en edificio bajo el cielo empapado. Los pies de Steve dolían; podría haberse reído de sí mismo, el viajero que nunca se cansaba se había vuelto débil por sus meses en la ciudad, lo suficiente para no poder caminar una buena distancia. Los guardias pararon abruptamente.

haz que un joyero grabe un mensaje sobre la pierda tal como “Amo a Rebecca” y entrégasela a tu pareja. IDEA # 8 Mientras caminas con tu pareja durante una pequeña vacación de fin de semana. Diviértanse con el mismo juego que jugaban de pequeños.TheRomantic. buscando formas en las formaciones de nubes. sino que también recibirá comentarios y atención de sus compañeros de trabajo. .com 101 Ideas Románticas IDEA # 7 Envíale flores a tu pareja cuando esté en la oficina. IDEA # 9 Váyanse un día al campo. toma una piedra lisa y dile a tu pareja que te la quedarás para recordar el viaje. encuentren una colina y acuéstense los dos a mirar las nubes pasar. No sólo disfrutará de las flores. lo cual aumentará su disfrute. Luego.

TheRomantic. .com 101 Ideas Románticas IDEA # 10 Toma un pedazo de papel y algunas crayolas. Luego. tal como lo haría un niño. Dibuja un sol sonriente y dos figuras humanas hechas con trazos finos (‘de palito’). Escribe “Te amo” dentro de un corazón. Pon el dibujo dentro del sobre y escribe la dirección de la oficina de tu pareja. Agrega etiquetas con tú nombre y el de tu pareja que apunten a las figuras humanas. por ejemplo: Urgente y confidencial Rebecca Jones Calle Azul 675 CP 12549 Ciudad Envíalo por correo así tu pareja lo recibirá en la mitad de un día ocupado. toma un sobre formal grande.

Cuando en eternas líneas para siempre lozanees: Mientras los hombres respiren o los ojos vean. Y los pastos del verano tienen demasiado corta vida. Si es demasiado largo. Mientras abrazas a tu pareja. y esto te da vida a ti. “¿Es ahora un buen momento para recitarte un poema de amor?” Probablemente dirá que sí. Por el azar o el curso cambiante de Natura. tal como en el jardín botánico.TheRomantic. Y toda belleza desde la belleza a veces declina. solamente memoriza los primeros dos o cuatro versos. Ni alardeará Muerte de que andas a su sombra. Y a menudo está su complexión de oro oscurecida. No comiences a recitar el poema de la nada ya que sonará cursi. sonríe y recítale el soneto mientras le acaricias la cara. estropeada. esperando que comiences a recitar un poema de niños.com 101 Ideas Románticas IDEA # 11 Memoriza un soneto de amor de Shakespeare y recítaselo a tu pareja mientras se encuentren en un lugar romántico. pregúntale a modo de chiste. vive esto. . Mientras. En ocasiones demasiado caliente el ojo del cielo brilla. En vez. Puedes probar con el soneto a continuación. Pero tu eterno verano no se marchitará Ni perderá posesión de esa belleza que tienes. mírale a los ojos. Soneto de amor 18 por Shakespeare ¿He de compararte a un día de verano? Tú eres más hermoso y más templado: Tempestuosos vientos sacuden los queridos capullos de mayo.

llévale una vianda o caja con comida y llénala de algunas de sus cosas favoritas. tal como chocolates. IDEA # 13 Si están caminando por un parque. té herbal. visiten las hamacas y empuja a tu pareja mientras se hamaca.TheRomantic. Luego. Esto suele surgir recuerdos felices de la niñez. .com 101 Ideas Románticas IDEA # 12 Si tu pareja debe trabajar hasta tarde. Dile a tu pareja que lo abra cuando las cosas se pongan difíciles. galletas y un pequeño osito. toma un pedazo de papel y escribe: “El pack de supervivencia para la noche de Michelle”. Dibuja una gran cruz debajo de esto y pega el papel sobre la caja. IDEA # 14 Deja una rosa de tallo largo donde tu pareja lo podrá encontrar con una nota que diga: “Gracias por entrar en mi vida”.

” Entrégale el casete a tu pareja para que lo escuche en el auto mientras se dirige al trabajo.” . aceite para masajes y una tarjeta en blanco. compra una copia de la banda de sonido de “La novicia rebelde”.TheRomantic. Bordea la caja con el papel tisú. escribe el siguiente mensaje: “Conozco a un gran masajista. Graba el tema “Tengo confianza” (“I Have Confidence”) en un casete o CD y agrégale tu propio mensaje al final de la canción que diga: “Mucha suerte.com 101 Ideas Románticas IDEA # 15 Si tu pareja recién comienza un trabajo nuevo. una lámina de papel tisú de color. mi amor. Para conseguir una cita con él llama a [tu número de teléfono]. Pon el aceite para masajes en la caja y en la tarjeta. IDEA # 16 Compra una pequeña caja de cartón decorado. Te tengo toda la confianza.

. Plántale un beso en la frente antes de irte. consigue una copia en CD y llévalo contigo en alguna vacación de fin de semana. cómprale un regalo de Navidad además del regalo para ella. Pon uno de los auriculares en su oreja y el otro en la tuya para disfrutar de tu propia pista de baile privada. Vierte un aceite para baños con fragancia en la bañera y dale un baño de la cabeza a los pies.TheRomantic. o la cima de una montaña durante una excursión de camping.com 101 Ideas Románticas IDEA # 17 Cuando tu pareja haya tenido un día largo y difícil. necesitarás un reproductor de CD portable. Luego. el piso más alto del edificio Empire Stare durante una puesta de sol. IDEA # 19 Si tu pareja tiene una mascota a la cual adora. prepárale un baño caliente. sécala suavemente con una toalla y haz que se acueste sobre la cama para irse a dormir. Esta técnica es particularmente efectiva si el lugar romántico que has escogido es uno donde las personas no acostumbran a bailar. Cuando estén en un lugar romántico. llévala al dormitorio. Si tú y tu pareja tienen una canción favorita. pregúntale a tu pareja si le gustaría bailar. IDEA # 18 Para esta idea. Por ejemplo.

frutillas. Pon una bengala en el atril y préndela cuando tu pareja salga al balcón. En la arena. uvas. Cuando encuentren un lugar romántico. uno por uno. IDEA # 21 Invita a tu pareja a caminar. El último ítem que debes retirar es el champagne y los vasos. simplemente dile que una chaqueta y algo para el almuerzo. Algunos sándwiches. Siéntese dentro del corazón y acurrúquense para ver la puesta del sol. Una pequeña lata de caviar. Pon un poco de queso y unas galletas. Toca música lenta y romántica. Ponte en contacto con quien viva con tu pareja y planifica que tu pareja salga al balcón a determinada hora. Por ejemplo. por ejemplo. Abre tu mochila y. dibujen el contorno de un gran corazón. digamos que tocas el saxofón. IDEA # 22 Si tocas algún instrumento musical.TheRomantic. .com 101 Ideas Románticas IDEA # 20 Caminen por la playa. Si tu pareja pregunta qué hay en la mochila. crea un ambiente romántico en el cuál le podrás tocar a tu pareja. Media botella de champagne y dos vasos de plástico. Conduce a su apartamento y prepara la función. sandía y kiwis. Toma una mochila y pon dentro de ella los siguientes ítems: una manta de picnic y una selección de fruta en pequeños contenedores. pregúntale si le gustaría parar para comer algo. retira los elementos para crear tu picnic.

” El email estará en su casilla de correo cuando los revise a primera hora de la mañana.com 101 Ideas Románticas IDEA # 23 Utiliza esta idea si tu pareja se encuentra en el trabajo y tú no (quizás estés enfermo o trabajando desde tu casa). El email debe simplemente decir: “Ya te extraño. IDEA # 24 Si tu pareja tiene el cabello largo. . envíale un email a su dirección laboral. tómate el tiempo de cepillárselo lentamente. inmediatamente.TheRomantic. Dile adiós cuando se vaya y luego. Esto es particularmente efectivo luego de que tu pareja se haya duchado o cuando se esté preparando para irse a dormir.

Para que el mapa parezca auténtico. La llave abre la caja y revela su regalo. sugiérele sentarse a tomar un café juntos. Luego. dibuja una línea punteada que va desde la playa a un café próximo. Por lo tanto. Cuando la moza traiga el café.com 101 Ideas Románticas IDEA # 25 Durante una ocasión especial – tal como el cumpleaños de tu pareja – planifica una búsqueda del tesoro. quémale los bordes con un fósforo. tu pareja encontrará una gran ‘X’ hecha con dos palos cruzados. Mientras caminan. cerca del agua. Obviamente. La diversión comienza cuando tú le sugieres a ella de ir a caminar por la playa. En el próximo punto del mapa. ella le sugerirá a tu pareja que podrá encontrar lo que busca debajo del posa-vasos. luego. Cuando tu pareja lo de vuelta. Cuando lleguen a la playa.TheRomantic. encontrará una llave pegada atrás. Dentro de la botella habrá un mapa del tesoro. lleva una pequeña bolsa contigo. La bolsa contiene una botella que preparaste con anticipación. En el café. en el último punto. tu pareja no sabrá qué debe buscar. . Tu pareja debe entonces cavar para encontrar una caja cerrada. La mayoría de las mozas no tendrán ningún problema con ayudar a alguien romántico con este tipo de cosa. tendrás que arreglar todo esto con la moza antes. Quizás debas para de caminar y besar a tu pareja para que no lo note. Caminen un poco más y. date vuelta y camina en esa dirección para ‘descubrir’ la botella. toma la botella de la bolsa y deja que se caiga sobre la arena. tu pareja encuentra una pala. En el mapa.

Recuerda que debes avisarle a tu pareja con mucha anticipación para que ella pueda prepararse. . en la calle Park Lane a las 6 de la tarde. si siempre quisieron una muñeca de porcelana. es ir al Café Venoli. diez segundos…” Es cursi pero ¡a ellas les causa gracia! IDEA # 27 Ponte en contacto con la familia de tu pareja y pregúntales si hay algo que ellos siempre quisieron cuando eran pequeños. si elijes aceptarla. El futuro del mundo se encuentra ahora en tus manos. Deja la nota en un lugar donde tu pareja seguramente la encontrará. En el casete o CD.com 101 Ideas Románticas IDEA # 26 Invita a tu pareja a una cita al entregarle un sobre marrón con un casete o CD adentro. Ahí te encontrarás con un hombre increíblemente atractivo que tendrá una flor roja en su vestimenta. Esta grabación se autodestruirá en cinco segundos. sino también el hecho de que hayas pensado en regalarle algo que siempre quiso.TheRomantic. graba el tema de Misión Imposible y luego grábate a ti mismo diciendo: “Tu misión.” Luego graba 10 bips de un cronómetro y grábate a ti mismo diciendo “Puedes creerlo. IDEA # 29 Escribe una nota que diga: “Pensé en ti hoy y eso me hizo sonreír”. cómprale una para el cumpleaños. Enmarca la fotografía y ponla en un lugar notorio. IDEA # 28 Organiza una sesión de fotos profesional para obtener un retrato de ustedes dos como pareja. No sólo apreciará el regalo. Por ejemplo.

IDEA # 32 Si tu pareja cuenta con un contestador automático en el trabajo o en su teléfono celular. Elijan un fondo romántico y besa a tu pareja cuando se tome la foto. pero especialmente cuando se encuentre transitando por un periodo difícil de su vida. . cómprale a tu pareja una pulsera con al menos 14 dijes. IDEA # 31 Cuando tú y tu pareja se encuentren en un centro comercial o aeropuerto. paren en una de aquellas máquinas que les permiten sacar fotografías e imprimirlas como pegatinas. Luego. entrégale la pulsera y todos los dijes que sobren. uno por cada día de los 14 días de febrero.com 101 Ideas Románticas IDEA # 30 Para el día de San Valentín. Quítale todos los dijes y deja que tu pareja los encuentre. déjale un mensaje que diga: “Sólo quería que sepas que estoy pensando en ti.” Tu pareja apreciará esto en cualquier momento.TheRomantic. en el día de San Valentín.

compra dos copas de champagne y envíalos a una joyería o símil para que les graben sus nombres y la fecha a cada copa. IDEA # 36 Cuando tú y tu pareja estén festejando su aniversario. 7 de mayo de 2002. IDEA # 35 Si tu pareja se está yendo en un viaje. .” Ve al restaurante donde tengan sus reservas y pide que cuando tú y tu pareja lleguen. pon un pequeño regalo en su valija para que ella lo encuentre cuando no esté. Esto será una gran sorpresa para tu pareja y un maravilloso recuerdo para ambos. mira a tu pareja y dile que tiene una marca en su mejilla. Cuando estén llegando a un destino romántico. o pégalo a mano en la parte trasera del visor.com 101 Ideas Románticas IDEA # 33 Organiza un vieja misterioso con tu pareja. Ella bajará el visor para utilizar el espejo y se encontrará con una ducha de pétalos de rosa y tu nota. que el champagne sea vertido en dichas copas. Por ejemplo: “Mal y Kate. IDEA # 34 Compra algunos pétalos de rosa y ponlos detrás del visor del asiento del pasajero en tu automóvil.TheRomantic. Toma una de aquellas notas que se pegan sobre cualquier superficie y escribe “Te amo” en ella. Algunas agencias de viajes organizan paquetes misteriosos donde el destino es secreto hasta subirse al avión o arribar al lugar.

quizás hable sobre el helado que solía comer de una tienda en particular cuando era una pequeña niña. Llega al centro comercial temprano y posiciónate cerca del lugar donde planificaron encontrarse. apunta a tu esposa y pídele que vaya hasta ella. le diga “Feliz cumpleaños Megan” y le entregue la rosa antes de irse sin decir más nada. Repite esto con once otros hombres. visita la tienda de helados y compra un litro. El día en que tengan que celebrar una ocasión especial. IDEA # 38 Siempre escucha cuando tu pareja hable sobre recuerdos y anótalos en algún lugar. . Pídele a un hombre que camina por allí si no le importaría ayudarte. Entrégale una rosa. dirígete a tu pareja con las doce que restan. mira la lista e intenta recrear alguna de ellas. tal como el cumpleaños de tu pareja. asegurándote que el nombre de la tienda pueda verse en el contenedor. el cual puede estar acompañado por sus padres. Arregla para encontrarte con ella en un lugar del centro comercial antes de ir a cenar. Un lindo toque es que la última rosa sea entregada por un niño. compra veinticuatro rosas. Luego de que las primeras doce flores hayan sido entregadas. Por ejemplo.com 101 Ideas Románticas IDEA # 37 Durante una ocasión especial. Por ejemplo. Escoge hombres que no sean atractivos y de todas las edades.TheRomantic.

Esto también funciona en las ventanas de los automóviles cuando el clima está frio. . así la leerá cuando la abra. tomen una copa de champagne al lado del árbol y comenten cómo tanto el árbol como su amor han crecido. si así lo deseas. IDEA # 40 Compra una caja de madera tallada que esté bordeada con fieltro rojo o verde.com 101 Ideas Románticas IDEA # 39 Crea un montaje de amor con fotografías de ti y tu pareja. Luego. Cada año.TheRomantic. Encuentra una llave antigua y ponla en la caja. así lo verá cuando entre a ducharse ella." Pon la plaqueta dentro de la tapa de la caja. en el espejo empañado escribe un mensaje con tu dedo que diga “Pete ama a Kathy” o algo similar. en el día de su aniversario. También puedes crear el montaje tú mismo. toma una plaqueta pequeña de oro y consigue que graben las siguientes palabras en ella: “La llave de mi corazón. IDEA # 42 Si acostumbras ducharte en las mañanas. IDEA # 41 Compra un árbol con tu pareja y plántalo en un lugar especial. Toma estos ítems y paga para que los enmarque un profesional. entradas a lugares que han visitado juntos y otras pequeñas cosas que tengan un significado especial para ambos.

. quizás hayan trabajado en la misma oficina y encuentren que la tira de Dilbert se relaciona a las políticas en la oficina que compartieron. Ve al siguiente sitio para conocer más detalles: http://www. Para un toque agregado. planifica despertarse un día temprano e ir a un lugar escénico para presenciar el amanecer. Por ejemplo. Ver cómo nace un nuevo día es algo sumamente especial que puedes compartir con tu pareja.com/gifts. Muchas agencias astronómicas permiten que los individuos nombres estrellas y reciban documentación formal que identifica a la estrella que has nombrado.htm IDEA # 44 Encuentra una tira de cómics que se relacione a algo que tú y tu pareja han compartido juntos.TheRomantic. lamina tu tira antes de entregársela a tu pareja. Crea tu propio texto que se relacione a ti y a tu pareja y pégalo en los espacios correspondientes.com 101 Ideas Románticas IDEA # 43 Si buscas un regalo especial. Luego.theromantic. IDEA # 45 Cuando tú y tu pareja se encuentren disfrutando de tiempo afuera de la ciudad. fotocopia la tira de vuelta para que parezca que el texto es el original. regálale una estrella a tu pareja. Esto puede parece difícil pero es algo que vale la pena hacer por lo menos una vez en la vida. Agranda la tira utilizando una fotocopiadora y utiliza corrector para tapar el texto de la tira.

chocolates y tomar champagne.com/lovecoupons. Extiende una manta para picnics sobre el suelo y júntense para comer algunos bocadillos. Por ejemplo.TheRomantic.” Pon una fecha de vencimiento muy lejana para sugerir que tú y tu pareja estarán juntos para siempre. IDEA # 47 Crea algunos cupones de amor. crea un ambiente romántico con velas alrededor de la tina y algunos pétalos de rosa flotando en el agua. sírvele champagne y frutillas bañadas en chocolate antes de unirte. Mientras tu pareja disfruta del agua. podrías tener un cupón que diga lo siguiente: “Quien tiene este cupón tiene derecho a un masaje de pies a ser utilizado antes del 07/08/2045. organiza un picnic en el patio trasero.theromantic. . Puedes encontrar 50 cupones – en inglés – en este sitio: http://www. los cuales tu pareja puede intercambiarte por favores románticos.com 101 Ideas Románticas IDEA # 46 Cuando tengas acceso a un spa.htm IDEA # 48 Durante una cálida noche de verano. Acuéstense sobre la manta y miren a las estrellas.

organiza un viaje en globo aerostático. Degusta el agua sobre su rostro y mantenla cerca de ti.TheRomantic. . salten sobre charcos y satúrense. Cuando vuelvan a su casa.com 101 Ideas Románticas IDEA # 49 La próxima vez que llueva fuerte. IDEA # 51 Cuando tu pareja esté sentada frente a una mesa o escritorio. Corran juntos por las calles. párate detrás y masajéale la cabeza. preferentemente frente a una estufa de leña prendida. vayan a caminar. la espalda y los hombros. IDEA # 50 Para una sorpresa especial. Olvídense de los paraguas y los impermeables. tómense una ducha caliente y luego compartan una bebida caliente. Levántala en tus brazos y bésala mientras la lluvia cae. Termina con un suave beso en la mejilla. La mayoría de los viajes comienzan con una copa de champagne antes de flotar sobre el campo con tu pareja.

IDEA # 55 Fotocopia tu mano y mándasela por fax a tu pareja con el siguiente mensaje: “¿Quieres que nos tomemos de la mano?” . Gracias por ser como eres. contigo a mi lado todos los días son el día de San Valentín. Graham.TheRomantic. Esto es una gran alternativa a mirar televisión juntos. Lean un capítulo cada uno cada noche.com 101 Ideas Románticas IDEA # 52 Pon un aviso en el diario que diga lo siguiente: “Querida Amanda. toma su toalla y ponla unos minutos en el secador para que esté más cálida. Luego. turnándose para leer en voz alta. envuélvela en la toalla una vez que haya terminado. Te ama. IDEA # 54 Cuando tu pareja se encuentre duchándose o bañándose.” IDEA # 53 Compra un libro que puede resultar interesante para ti y para tu pareja.

hagan un picnic en el parque. IDEA # 57 Compra una caja de chocolates y. . Abre la caja y pon una nota de amor dentro. pide que tenga forma de corazón antes de que la entreguen a tu casa. desliza la caja dentro de la envoltura de plástico y ciérrala nuevamente. despacio. abre uno de los lados de la envoltura de plástico para que lentamente puedas deslizar la caja fuera. Luego.com 101 Ideas Románticas IDEA # 56 La próxima vez que pidan pizza. IDEA # 58 Alquila una bicicleta de dos asientos y den un paseo en ella.TheRomantic. Al final del viaje.

7 am: estoy en el tren.” Envíale la carta a tu pareja. 9:30 am: estoy en una reunión aburrida. Va a estar muy ocupado.TheRomantic. 8:30 am: recién termino de organizar mi día. .com 101 Ideas Románticas IDEA # 59 Si te encuentras viajando por negocios. Intento concentrarme en los números de las ventas pero no puedo dejar de pensar en tus ojos. mejor me levanto y me preparo para trabajar. Estoy contando los días para volver a verte. Hay mucha gente y todos parecen estar medios muertos. Esta es una manera maravillosa de decirle a tu pareja cuánto piensas en ella durante el día y de compartir tu día con ella de un modo especial. Te extraño mucho. Por ejemplo: “Un día en la vida de Mark 6 am: recién me levanto y ya estoy pensando en ti – ojalá estuvieras aquí a mi lado. 6:30 pm: gracias a dios que el día ha finalizado. documenta un día en tu vida para que tu pareja pueda verlo luego. Bueno. ….

com 101 Ideas Románticas IDEA # 60 Habla con la familia de tu pareja y descubre cual es su libro favorito cuando era pequeña. “Y ahora. Luego. IDEA # 61 Escribe una historia por email para tu pareja. encuentra un parque donde puedes remontarla con tu pareja.” El email puede luego describir los comienzos de la historia. Si puedes costearlo. el capítulo 2 te lo dejo a ti…” IDEA # 62 Compra una cometa y. Comienza la historia con un email que diga algo así: “Capítulo 1: Esta es la historia de Pete y Kate. . compra una cometa grande que puede ser controlada con dos líneas. en un día ventoso. termina tu email escribiendo. Éstas suelen ser muy divertidas. que se conocieron en la fiesta de compromiso de unos amigos. una soleada tarde de domingo. Compra una copia del libro y léeselo antes de dormirse. los cuales pueden ser ficticios o estar basados en hechos reales.TheRomantic.

Supongamos que elije el 7. actúa como si fueras un fotógrafo profesional y tómale cuantas fotografías puedas utilizando el flash. Cuando tu cronómetro marque que el tiempo ha finalizado. Si sale cara. Cuando aparezca. bombardéala con preguntas. ambos deben buscar un lugar para comer por donde se encuentren. compra un rollo fotográfico y espera que ella salga de la casa. Mientras le tomas las fotografías. Entrégale una moneda a tu pareja y dile que cada siete intersecciones. toma tu cámara. sugiérele tener una ‘cena de aventura’. tal como si ella fuese una actriz famosa y tú el periodista intentando descubrir una nueva noticia para la revista donde trabajas. doblas a la derecha. Así es como funciona: Toma un cronómetro y márcalo para que suene en veinte minutos. Luego. Esto no es sólo divertido sino que también tendrás fotografías para recordar el momento. debe tirarla.com 101 Ideas Románticas IDEA # 63 Cuando tú y tu pareja hagan planes para salir a cenar.TheRomantic. Es una manera divertida de salir y probar nuevos lugares. tú debes doblar a la izquierda. si sale cruz. . IDEA # 64 Cuando tú y tu pareja estén yendo a algún lado especial. pídele a tu pareja que elija un número del 5 al 10.

com 101 Ideas Románticas IDEA # 65 Cuando tu pareja esté enferma y tenga que quedarse en la casa. champagne y frutillas bañadas en chocolate y disfruta de una noche de película especial en tu propia casa. Abraza a tu pareja y disfruta de la película. mientras estén cenando. Investiga dónde puede hacerlo y organízalo para ella como una sorpresa especial. siéntense sobre una manta de picnic sobre el suelo. envuélvela en una manta y simplemente pasa el tiempo con ella.TheRomantic. tómate el día libre para cuidar de ella. IDEA # 66 Una noche. Más tarde. Por ejemplo. cocínale sopa casera. escribe estas cosas en algún lado para no olvidarlas e intenta convertirlas en una realidad. Alquilen algunos videos. IDEA # 68 Vayan a un moto cine. puede que tu pareja siempre haya querido nadar con delfines. Compra palomitas de maíz. pregúntale a tu pareja sobre cosas que siempre ha querido hacer. . pero en vez de quedarse sentados en el automóvil. IDEA # 67 Alquila la película “Tú y yo”. Prende una vela y compren palomitas de maíz.

pégala al frente de una revista real y pídele a algún dueño de una tienda que la ponga con las demás revistas. También puedes poner un cartel que diga “Te amo” dentro del baúl para que sea visto una vez que el baúl se abra. consigue una fotografía de ella de buena calidad y una copia de una revista de entretenimiento popular. dile que estás buscando una revista. Deja que mire los ejemplares a la vista y encuentre la suya.TheRomantic. Pídeles que escaneen la fotografía de tu pareja y que creen una tapa de revista cuyo artículo destacado sea “Las 30 mujeres más hermosas de este año”. IDEA # 70 Llena el baúl de tu automóvil con globos de helio. Arregla para que tu pareja se encuentre contigo allí antes de salir a algún lado. Una vez que llegue. Para hacerlo. los globos saldrán flotando. . Sal del auto y haz de cuenta que te preparas para caminar. Conduce a un lugar romántico en el campo para caminar por allí. Lleva ambos a una imprenta o agencia de diseño gráfico. Asegúrate que tu pareja se encuentre más cerca del auto que ti y luego tírale las llaves del auto y pídele que tome tu chaqueta del baúl mientras tú te atas los cordones del zapato. Cuando la terminen. El lugar ideal sería lo alto y con una vista clara del campo alrededor. Cuando abra el baúl.com 101 Ideas Románticas IDEA # 69 Crea una tapa de revista personalizada para tu pareja.

el corazón se completará y tu mensaje de amor será revelado. compra dos grandes pistolas de agua y llévalas a la playa contigo. Cuando caminen por una calle abrazados.com 101 Ideas Románticas IDEA # 71 Crea un regalo único para tu pareja para un ocasión especial y compra dos remeras blancas y un poco de pintura para tela. Tómalas en algún momento y dale una a tu pareja para disfrutar de una gran guerra de agua.TheRomantic. . Dibuja la mitad de un corazón con las letras AM en una de las remeras y la otra mitad del corazón con las letras OR en la otra. Puedes ver un ejemplo a continuación: IDEA # 72 Durante un día de verano.

IDEA # 75 Organiza un día especial fuera del trabajo. vayan de compras. IDEA # 74 Elogia a tu pareja cuando estén en público.” Compartir la comida y darle de comer al otro es una gran forma de acercase a tu pareja. IDEA # 76 Compren un cupón de regalo en alguna clínica facial o de belleza y luego ponlo dentro de una tarjeta que diga: “Un regalo especial para alguien especial. caminen por el parque. a la tarde tomen un té en un café y terminen con una cena romántica. te parece que es apropiado al tema de conversación. “Kate hace una carne deliciosa. Cuando estén cenando afuera. Si te encuentras hablando con un grupo de personas y.” Aprieta su mano mientras hables de ella. diciéndole “Tienes que probar esto.com 101 Ideas Románticas IDEA # 73 Comparte tu comida con tu pareja. di algo tal como. Comienza con el desayuno.” .TheRomantic. toma tu tenedor con comida y acércaselo a su boca.

anuncia que el fin de semana es de ustedes y comiencen a organizar cómo van a pasar su fin de semana especial juntos. estuvo difícil entre la nieve y los lobos. Tim” IDEA # 79 Si tienen hijos. Gracias por ayudarme a mudarme. . IDEA # 78 Envíale a tu pareja una nota agradeciéndole. planifica para que se queden con sus abuelos por un fin de semana. pero ¡lo conseguí!” y luego abraza fuerte a tu pareja. IDEA # 80 Entrégale a tu pareja una caja mágica de regalos.TheRomantic. Realmente aprecio tu ayuda y tu amor. Di algo así como “Bueno. Tenerte allí hizo una gran diferencia.com 101 Ideas Románticas IDEA # 77 Incluso si solamente fuiste a comprar leche. coloca un pequeño regalo en la caja para que ella lo descubra. Cada mes. Por ejemplo: “Querida Bec. Un viernes de tarde. actúa como si recién volvieras de una gran aventura.

com 101 Ideas Románticas IDEA # 81 Investiga el hobby preferido de tu pareja e identifica un regalo que sería realmente útil para ella. pídele a tu pareja que empaque un bolso para el fin de semana. IDEA # 82 Asistan a una fiesta de máscaras. Ponte una máscara y cuando te encuentres con ella. no digas ni una sola palabra. Envíale una invitación a tu pareja. IDEA # 83 Un jueves. Pásala a buscar luego del trabajo un viernes y conduce a un pequeño hotel donde ofrecen alojamiento y desayuno para disfrutar de un fin de semana romántico y relajado. diciéndole que te encuentre en un lugar específico a las ocho. Dile que necesitará vestimenta casual y zapatos para caminar.TheRomantic. más impacto tendrá. Sólo tómale la mano y dirígela a la pista de baile. pero no le digas exactamente qué tienes en mente. así como utiliza Internet para obtener la información que necesitas. Cuanto más especializado sea el regalo. . Háblales a sus amigos y a su familia.

Podría ser cómo la llamaba su familia cuando era pequeña o algo que signifique algo especial entre ustedes. Pon el manuscrito y el CD en una caja y entrégaselo a tu pareja como un regalo especial. . En cada pedazo de papel. Dile a tu pareja que mire dentro de la bolsa de cristal y que dibuje lo que ve sucederá en cinco años. IDEA # 85 Crea un sobrenombre para tu pareja. Haz lo mismo y luego compartan y comparen sus dibujos. Llévalas a una imprenta y pídeles que creen una cubierta para el CD si no puedes crear una en tu computadora. Graba tu canción en un CD y toma una fotografía de tu pareja. imprímelo y enmárcalo.TheRomantic. toma dos grandes hojas de papel y algunos lápices o crayolas.” Produce un manuscrito que parezca profesional. IDEA # 86 Si te inclinas por el lado musical. escríbele una canción a tu pareja. Llámala algo así como “La canción de Natasha.com 101 Ideas Románticas IDEA # 84 Cuando estés relajado en tu propia casa una noche. dibuja el contorno de una gran bola de cristal sobre una base.

Siéntese al lado de la fogata. Debe ser algo que impactará una vez que se quite la venda de los ojos. IDEA # 88 Tengan una pelea de almohadas. prendan una fogata.TheRomantic.com 101 Ideas Románticas IDEA # 87 Pasa a buscar a tu pareja para una cita y véndale los ojos antes de conducir a un lugar especial. Prepárate para una comprando dos almohadas de pluma. . Luego de un día de caminatas. IDEA # 89 Salgan y disfruten de la naturaleza. Intenta que el lugar sea algo realmente inesperado. Hazle agüeros a las almohadas para que las plumas comiencen a volar y luego ataca a tu pareja en el momento justo. tal como una mesa puesta sobre la cima de un precipicio o una cena en una barca o barco antiguo. doren malvaviscos y miren como las brasas del fuego suben hacia el cielo nocturno.

Elije la etiqueta que diga ‘Fondo de pantalla’ y haz click sobre el botón de ‘Examinar’ para encontrar tu archivo . toma una fotografía de ambos. Transfiere al archivo de tu computadora a la de tu pareja y pon la fotografía como su fondo de pantalla. escanéala en una imprenta (o en tu casa) y guárdala en tu disco duro como un archivo . selecciona Inicio / Configuración / Panel de Control / Apariencia.TheRomantic. Para hacer esto desde cualquier máquina con Windows. toma un curso de dibujo al natural.bmp.com 101 Ideas Románticas IDEA # 90 Si tu pareja suele utilizar una computadora. IDEA # 91 Si posees de talentos artísticos. practica hasta que tengas la suficiente confianza y luego pídele a tu pareja que pose para ti. IDEA # 92 Lleva a tu pareja a un carnaval o festival.bmp. Prueben cualquiera de los siguientes: (1) Festival de comida (2) Festival de jazz (3) Festival de vinos (4) Festival de música .

contándole qué sienten por el otro y por qué lo aman. Organiza hablar con ella regularmente por Internet.TheRomantic. si puedes hacerlo. sumérjanse en una improvisada sesión de nado – desnudos. Comiencen ambos sentados en un sofá introduciendo el video. Ojalá pudiera estar ahí y solamente estirar el brazo y golpear tu puerta. tengan secciones donde cada uno le habla a la cámara solo. mírenlo y recuerden todo aquello que han compartido a través de los años. mi amor. Luego. Haz que ella haga lo mismo. Cuando terminen. a través de una sala de chat o utilizando un programa de mensajería instantánea.com 101 Ideas Románticas IDEA # 93 Desarrolla una cápsula del tiempo en video.” Luego. planifica para que un amigo cercano se conecte utilizando tu pseudónimo mientras tú te paras fuera de la puerta de su casa. Cuando llegue el momento de chatear a través de Internet. seguramente sorprenda tanto a tu pareja que nunca lo olvidará.” En cuanto él haya enviado la frase… ¡golpea sobre su puerta! . el día en que cumplan 25 años de casados. pongan el video en una caja de seguridad en un banco y. planifica un viaje secreto para ir a verla sin decirle que piensas visitarla. Dile que escribe la siguiente frase: “Realmente te extraño. IDEA # 95 Esta es una gran idea para las relaciones a larga distancia. Toma un poco de organización pero. IDEA # 94 Si se encuentren en un lugar aislado cerca de la playa o un lago y el clima es cálido. Hemos decidido hacer esto video para que lo podamos ver de vuelta el día en que cumplamos 25 años de casados. Digan algo así como. “Hoy es el 14 de julio de 2002.

com 101 Ideas Románticas IDEA # 96 Cómprale una pecera con un pececito a tu pareja y entrégasela con una tarjeta que diga: “De todos los peces en el mar. donde pueden buscar títulos en las estanterías. IDEA # 98 El día antes del cumpleaños de tu pareja. compra globos de helio.TheRomantic. compartir un café y sentarse a leer los libros que compren. esparce las serpentinas alrededor del dormitorio y coloca los globos y las flores. Toma un CD o casete que contenga sonidos de la naturaleza. . IDEA # 99 Pasa una tarde ociosa con tu pareja en una gran librería. Colócalos alrededor de la cama así tu pareja se despertará a una verdadera sorpresa de cumpleaños. Cuando tu pareja se haya dormido. tal como Sonidos de la selva. serpentinas y flores y escóndelos en un ropero. y reprodúcelo en el automóvil mientras le tomas la mano a tu pareja y simplemente conduces. ¡tú eres el mío!” IDEA # 97 Salgan a conducir temprano a la mañana o mientras el sol se pone.

(5) Una flor fresca. . (2) Tostadas con canela y jarabe de maple. Conduzcan a lo largo de la costa con la cubierta baja. alquila un auto deportivo por un fin de semana. Pasa a buscar a tu pareja y entrégale una bufanda larga de cachemira y sus lentes de sol. (4) Jugo de fruta. Intenta lo siguiente: (1) Un huevo cocido en agua con la forma de un corazón – puedes comprar accesorios para hacer esto en la mayoría de las tiendas que venden accesorios para la cocina. IDEA # 101 Sírvele a tu pareja el desayuno en la cama. (3) Cereales.TheRomantic.com 101 Ideas Románticas IDEA # 100 Si puedes costearlo.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->