You are on page 1of 2

Para realizar el Post Test ocuparemos la escala VRP. Consta de 32 items a evaluar de la campaña en general.

De los enunciados que se presentan a continuación, evalúa tu nivel de desde totalmente de acuerdo hasta totalmente en desacuerdo. Marca la casilla de la respuesta de tu preferencia.

Totalmente de acuerdo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 El anuncio era muy divertido de ver y de escuchar. Pienso que era bastante ingenioso y divertido. Su entusiasmo te envuelve. El anuncio no era para vender el producto, me entretenía. Aprecié esto. Las personas u objetos que aparecieron en el anuncio acapararon mi atención. Es la clase de anuncio que uno retiene en su mente después de haberlo visto. Me reí con él, era muy gracioso y divertido. Me distraía, intente ver la pantalla y oir lo que decía a la vez. Requiere mucho esfuerzo para poder seguirlo. Era demasiado complejo. Estaba tan absorbido por las imágenes que no ói lo que decía. El anuncio me dio una buena idea. El anuncio me hizo ver que estaba insatisfecho con lo que estaba usando y que podía encontrar algo mejor.

De Acuerdo

NC/NS

En desacuerdo

Totalmente en Desacuerdo

1

13

14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Aprendí algo del producto que no sabía. Hablaba de un nuevo producto que me gustaría probar. Durante el anuncio pensé cómo el producto me podía ser útil. Es una buena marca, no dudaría en recomendarla Sé que la marca anunciada es seria y fiable. El anuncio era muy realista. El anuncio relataba lo que a veces siento. Sentí que estaba experimentando lo que sucedía en el anuncio. Uno de mis ideales es la clase de vida que relataba el anuncio. Me gustó porque era personal y familiar. Es la clase de anuncio que siempre se ha hecho, es lo mismo de siempre.

2

Lo he visto muchas veces, estoy cansado de verlo. Es un anuncio inusual. No estoy 26 seguro de haber visto antes uno como éste. El anuncio no demostró las ventajas 27 que tiene el producto. 28 29 No tiene nada que ver conmigo ni con mis necesidades.

No me mostró nada que me indujera a querer usar el producto. En el anuncio se exageran las 30 ventajas, el producto no está a la altura de lo que se decía. 31 No era un anuncio realista.

32 El anuncio me irritaba. Me molestó.