Cambio climático Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global

o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc. En teoría, son debidos tanto a causas naturales (Crowley y North, 1988) como antropogénicas (Oreskes, 2004).

Tu decides

El planeta no te a echo nada

Causas de los cambios climáticos Temperatura en la superficie terrestre al comienzo de la primavera de 2000. El clima es un promedio, a una escala de tiempo dada, del tiempo atmosférico. Los distintos tipos climáticos y su localización en la superficie terrestre obedecen a ciertos factores, siendo los principales, la latitud geográfica, la altitud, la distancia al mar, la orientación del relieve terrestre con respecto a la insolación (vertientes de solana y umbría) y a la dirección de los vientos (vertientes de Sotavento y barlovento) y por último, las corrientes marinas. Estos factores y sus variaciones en el tiempo producen cambios en los principales elementos constituyentes del clima que también son cinco: temperatura atmosférica, presión atmosférica, vientos, humedad y precipitaciones.

Como alludar al paneta lo mas importante es NO TIRAR BASURA

Que planeta les dejaremos a nuestros hijos

Que diran de nosotros Que Como dejamos el planeta

El planeta es Como un helado se va derritiendo poco a poco hasta Que se acaba

Quires eso Que se acabe tu decides

El planeta es Como de tu familia cuidalo

cuidalo

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful