P. 1
Dieta Disociada

Dieta Disociada

|Views: 133|Likes:
Published by romeo8412

More info:

Published by: romeo8412 on Apr 06, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/19/2013

pdf

text

original

MENU DE 11 DÍAS.

UN CONSEJO MUY IMPORTANTE: Nuestras reglas estipulan que usted debería comer hasta que se sienta "satisfecho" pero nunca "completamente lleno". Esta regla puede lograr o quebrantar el éxito de su dieta, así que deseamos ofrecerle una "guía" simple.

Básicamente, cuando termine cada comida, usted "todavía debería tener espacio disponible" (en su estómago). Todavía debería tener suficiente espacio disponible para comer algo más si lo deseara, pero, por supuesto, usted no comerá nada más.

*Si usted no tiene espacio disponible para comer algo más, eso significa que ha comido más de lo necesario. Siempre coma un poco menos si no está seguro cuando dejar de comer en cada comida - pero, por supuesto, siempre debería sentirse "satisfecho" después de comer, NUNCA se mate de hambre.

*También, recuerde que las comidas para cada día puede saborearlas en CUALQUIER ORDEN (Usted no tiene que comer todas las comidas en orden, usted puede tomar la Comida #1 para la cena y la Comida #4 para el desayuno si lo desea).

La Dieta Para 11 Días SE MUESTRA A CONTINUACION

(Las REGLAS DE LA DIETA y las instrucciones para PREPARAR LOS ALIMENTOS se muestran al final de la dieta; por favor asegúrese de leerlas). Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted).. *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).  Pollo (Frango, Gallina)  Rebanadas De Jamón  Manzanas (Perones) Frescas

Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos, depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer - pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno", esa es la única regla).  Huevos Revueltos  Leche

depende de usted).  Huevos Cocidos (Duros)  Pollo (Frango. *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Rebanadas De Queso Normales  Plato De Ensalada De Atún  Naranjas (Chinas) Frescas Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. Guinea) .pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . esa es la única regla). esa es la única regla). depende de usted). Gallina)  Malteada de Plátano (Banano.

Morango) Kiwis Toronja (Pomelo) *Toda la fruta debe ser fresca. Freson. pero únicamente debe elegir alimentos de la lista siguiente:          Naranjas Peras Manzanas (Perones) Uvas Duraznos (Melocotones. . Prescos) Ciruelas (Cojotes) Fresas (Frutillas. Usted estará disfrutando 4 comidas (como los demás días).DIA 2 Esto significa que todas las 4 comidas de este día consistirán de FRUTA FRESCA únicamente y que no comerá nada más.

depende de usted). esa es la única regla).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".  Rebanadas De Jamón  Huevos Revueltos Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.DIA 3 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.  Leche  Rebanadas De Queso Normales .pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . esa es la única regla). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .

pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". esa es la única regla).Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.  Plato De Ensalada De Atún  Huevos Cocidos (Duros)  Peras Frescas Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. depende de usted). depende de usted).  Pollo (Frango. esa es la única regla). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . Gallina)  Rebanadas De Jamón . *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .

esa es la única regla).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". Porotos. *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . depende de usted).DIA 4 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. esa es la única regla).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". depende de usted). Habichuelas) Pinto . *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Rebanadas De Queso Normales  Plato De Ensalada De Atún  Frijoles (Judías.  Huevos Revueltos  Leche Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.

depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . esa es la única regla).  Rebanadas De Jamón  Huevos Revueltos .  Huevos Cocidos (Duros)  Pollo (Frango. esa es la única regla).Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. Gallina) Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".

esa es la única regla).  Uvas Frescas  Plato De Avena . esa es la única regla).DIA 5 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".  Leche  Rebanadas De Queso Normales Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . depende de usted).

 Pollo (Frango. *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Plato De Ensalada De Atún  Huevos Cocidos (Duros) Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. Gallina)  Rebanadas De Jamón . depende de usted). esa es la única regla). depende de usted). esa es la única regla).Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".

esa es la única regla).  Huevos Revueltos  Leche  Manzanas (Perones) Frescas Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. depende de usted).  Naranjas (Chinas) Frescas  Malteada de Plátano (Banano.pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".DIA 6 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. Guinea) . esa es la única regla). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . depende de usted).

depende de usted). Porotos.Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. esa es la única regla).  Rebanadas De Queso Normales  Plato De Ensalada De Atún Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Peras Frescas  Frijoles (Judías. esa es la única regla).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". Habichuelas) Pinto .

esa es la única regla). depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .DIA 7 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. Gallina) Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.  Huevos Cocidos (Duros)  Pollo (Frango. esa es la única regla).  Rebanadas De Jamón  Huevos Revueltos . depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .

Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.  Plato De Ensalada De Atún  Huevos Cocidos (Duros) . *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Leche  Rebanadas De Queso Normales  Uvas Frescas Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". esa es la única regla). esa es la única regla).

. Porotos.DIA 8 Hoy es un día de SOLO VEGETALES Y ENSALADAS Esto significa que todas las 4 comidas de este díaconsistirán de VEGETALES o ENSALADA únicamente y que no comerá nada más. Habichuelas) Pinto Germinados Espinacas (Espinafres) Brócoli Calabacitas Amarillas (Zucchini. Habichuelas Verdes) Cebollas Apio (Chirivía. Pastinaca) Zanahorias Frijoles (Judías. Zapallitos) Calabacitas Verdes Pimientos (Pimiento Morrón. Ají) Puedes cubrir cada comida con solo UNA de las dos cosas siguientes (pero no ambas):  30 gramos (1 onza) de Queso Rallado (o)  3 cucharadas de Aderezo para Ensaladas Bajo en Calorías. Alpicoces) Ejotes (Judías Verdes. pero únicamente debe elegir alimentos de la lista siguiente:               Lechuga Tomates (Jitomates) Pepinos (Cohombros. Usted estará disfrutando 4 comidas (como los demásdías).

*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Plato De Avena  Manzanas (Perones) Frescas Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". . depende de usted). Gallina)  Rebanadas De Jamón Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. depende de usted).DIA 9 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . esa es la única regla).  Pollo (Frango. esa es la única regla).

pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".  Naranjas (Chinas) Frescas  Malteada de Plátano (Banano. depende de usted). Guinea) Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Huevos Revueltos  Leche . esa es la única regla). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . esa es la única regla).

depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Rebanadas De Queso Normales  Plato De Ensalada De Atún Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. esa es la única regla).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". Porotos. Habichuelas) Pinto Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. depende de usted). .DIA 10 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. esa es la única regla). depende de usted).  Peras Frescas  Frijoles (Judías.pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".

 Uvas Frescas  Plato De Avena Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. esa es la única regla). depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". esa es la única regla). Gallina) .pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .*NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Huevos Cocidos (Duros)  Pollo (Frango.

depende de usted). depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". esa es la única regla).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".DIA 11 Comida #1: Para la Comida #1 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.  Leche  Rebanadas De Queso Normales . esa es la única regla). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Rebanadas De Jamón  Huevos Revueltos  Manzanas (Perones) Frescas Comida #2: Para la Comida #2 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.

depende de usted).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno". depende de usted). *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer .  Plato De Ensalada De Atún  Huevos Cocidos (Duros) . Guinea) Comida #4: Para la Comida #4 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos.  Naranjas (Chinas) Frescas  Malteada de Plátano (Banano. *NO HAY LIMITES EN LAS PORCIONES (usted elige la cantidad que desee comer . esa es la única regla).Comida #3: Para la Comida #3 podría comer cualquier combinación de los alimentos que desee de los que enlistamos a continuación (podría comerlos todos o solo uno de los siguientes alimentos. esa es la única regla).pero por favor recuerde que debe comer lo suficientemente pequeñas para que usted nunca se sienta "lleno".

Té Helado con Limón Café (debe tener menos de 10 calorías por taza) Agua CUALQUIER Bebida Baja En Calorías (con menos de 10calorias por vaso) Estas bebidas pueden ser consumidas tan frecuentemente como lo desee cada día. . LISTA DE CONDIMENTOS PERMITIDOS: Estos condimentos pueden ser usados en CUALQUIER comida:         Jugo De Limón Kétchup (Cátsup) Salsa Barbecue Salsa Sal Pimienta Mostaza Sales Sazonadoras *Ningún otro condimento está permitido en ninguna comida. Comer otros condimentos/salsas puede hacer más lenta la pérdida de peso. sin límite.LISTA DE BEBIDAS PERMITIDAS:     Cualquier Refresco (Soda) Dietético.

o si desea disfrutar la Comida #1para la cena. LAS INSTRUCCIONES PARA PREPARAR LOS ALIMENTOS están a continuación. Rebanadas De Jamón. y al final de los 11 Días puede tomar 3 "Días Libres".REGLAS DE LA DIETA: Las Reglas de la Dieta son muy simples. puede comer sus 4 Comidas Diarias en CUALQUIER ORDEN. Pollo (Frango. . Esto quiere decir que usted no tiene que comer primero la COMIDA #1y la COMIDA #4al final de cada día..  Primero.. Usted debe disfrutar todas las 4 comidas en el día que están programadas pero puede comerlas en CUALQUIER ORDEN. Por ejemplo. donde puede comer CUALQUIER COSA QUE DESEE durante 3 días seguidos y después seguirla nuevamente si así lo desea. sin piel y sin empanizar. Aquíestá el resto de las sencillas reglas: Usted seguirá este menú durante 11 Días. Esto significa rebanadas de Jamón estilo-embutido. si lo desea disfrutar la Comida #3en el desayuno puede hacerlo. puede hacerlo. ya sea con grasa o bajo en grasa. Por favor prepare todos los alimentos de acuerdo a las instrucciones para preparar los alimentos que se muestran abajo. Gallina) Esto significa pollo preparado normalmente.

Plato De Ensalada De Atún Puede preparar su Ensalada de Atún con cualquiera de los siguientes ingredientes: mayonesa baja en grasas.Huevos Revueltos Esto significa Huevos Revueltos normales. cocinados en aceite o mantequilla en una sartén. mostaza. Rebanadas De Queso Normales Esto significa rebanadas de CUALQUIER tipo de queso. se permite comerlo con grasa o bajoengrasas. Leche Esto significa Leche Baja enGrasas normal no se permite tomar leche con chocolate. cebolla o jitomate Huevos Cocidos (Duros) Esto quiere decir Huevos normales Duros Manzanas (Perones) Frescas Esto significa Manzanas normales FRESCAS Naranjas (Chinas) Frescas Esto significa Naranjas normales FRESCAS . lechuga.

Peras Frescas Esto significa Duraznos normales FRESCOS Frijoles (Judías. puede ser avena . De 2 a 3 Cucharadas de Extracto de Vainilla. Porotos. De 120 mlts. Jalea/Mermelada (como endulzante). (De media Taza a una de Taza o De 4 a 6 onzas) de Leche Descremada. Habichuelas) Pinto Esto significa un plato de Frijoles Pinto Guisados normales Uvas Frescas Esto significa Uvas normales FRESCAS Plato De Avena Esto significa un plato de avena instantánea/saborizada saborizada.Malteada de Plátano (Banano. pero no se permite azúcar extra. Guinea) Puedes preparar este Batido añadiendo los siguientes ingredientes a una licuadora: 1 Plátano Grande. A 180 mlts.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->