P. 1
Programa de Clausura - Cielo

Programa de Clausura - Cielo

|Views: 6,761|Likes:

More info:

Published by: Roberto Fernandez Flores on Apr 14, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/01/2015

pdf

text

original

Buenos días a todos los presentes. Bienvenidos sean ustedes a esta institución educativa.

La dirección, el personal docente y administrativo se complace en recibirlos a este acto de clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2009 ± 2010. ----------------Damos inicio a nuestro programa rindiendo honores a nuestro lábaro patrio. ----------------Pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar el respeto que se merece. -----------------Saludar ¡ya! -----------------Firmes ¡ya! -----------------A continuación se hará el cambio de escolta. ----------------Entonaremos con el debido respeto el Himno Nacional Mexicano dirigido por el Profr. -----------------Despediremos a nuestra bandera nacional a su recinto. -----------------Saludar ¡ya! ----------------Firmes ¡ya! ----------------Siguiendo el orden de nuestro programa presentaremos a las personalidades que esta mañana nos acompañan. C. Profr. C. C. Profr. Supervisor de la Zona Escolar no. C. Profr. Secretario de la Sección C. Profra. Maestra de aprendizaje de Educación Especial USAER C. Profra. Directora de la escuela primaria ³Guadalupe Victoria´

Directora de la esta institución educativa. Delegada de la Colonia C. de gratitud y de fortaleza que significa el haber concluido un periodo de esfuerzos y alcanzado un peldaño en nuestra preparación. risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas. ----------------Palabras de despedida por la alumna de 6° ³A´ ----------------Hoy nuestra escuela queda quieta. Padrino de la Generación 2004 ± 2010 Con trémula voz y el alma embargada de honda emoción. Invitado especial C. Profra. Profr.C. Presidenta del Comité de Padres de Familia C. C. ----------------A continuación presentación de los alumnos que egresan Generación 2009 ± 2010 C. maestros y alumnos decimos adiós a los pequeños que abandonan este plantel educativo para continuar con la marcha pesada que la vida nos señala. Profr. ----------------Como siguiente número entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el Concurso de Comprensión Lectora a nivel zona . -----------------Este día llegamos al término de un año mas de alegría. de esperanza. Director de la escuela primaria ³Valente De la Cruz´ C. en los patios y en las canchas de nuestra escuela. solamente permanecen en el espacio los gritos.

su lucha en el mundo será menos pesada y sobretodo nuestra patria verá en ustedes mejores hijos y mejores ciudadanos para su progreso. sus maestros y la escuela les ofrecieron. lugar 2do. pero no van desarmados a la lucha. llevan ya un certificado de estudios y la preparación que ustedes mismos supieron aprovechar con estas armas nobles que la ciencia. lugar 3er.llevado a cabo en ___________. lugar 2do. lugar ----------------Cierto es que tienen que marchar y que una vida difícil les aguarda. ------------------ . Así como también al personal que labora en esta institución educativa. 1° 2° 4° 5° 6° 3er lugar 3er.

----------------A continuación cederemos los micrófonos a los maestros de la presente generación para que realicen su último pase de lista. ----------------Emotivas las palabras del C. ____________hacia los alumnos que hoy egresan. --. ----------------Agradeciendo la atención prestada en este acto de clausura de cursos se agradece su atención. avancen siempre con la mente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia. ----------------Intervención del padrino de generación C.Profr. ----------------A la generación que hoy egresa de esta magna casa de estudios el exhorto a proseguir por el camino de la superación.Intervención de los alumnos del 4° ³A´ con el cuadro musical ³El Gavilán´ y ³La Iguana´ ----------------Nunca olvidarán que en su escuela primaria recibieron de sus maestros la palabra sincera de la enseñanza sagrada. . ----------------Palabras de despedida por el Profr. ----------------Como siguiente número Lectura del historial del padrino de generación c. ----------------Este recinto del saber y gloria que al decirles adiós amorosamente les dice: ¡luchad y venced! ----------------Por último acto de clausura de cursos 2009 ± 2010 a cargo del Supervisor de la zona escolar no. cuya luz infinita fue el faro que los guió a la meta feliz que han alcanzado.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->