LAS 6 DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA 1. 2. 3. 4. 5. 6.

LA ESCUELA (Ya no aguanto el estrés) AMIGOS (Diversión e Inestabilidad) PADRES (Que vergüenza) NOVIAZGO Y SEXO (Tenemos que hablar de esto) ADICCIONES (Es fácil dejarlas Yo lo he hecho muchas veces) LA PROPIA VALIA (Si tan solo fuera más bonita)

LOS 7 HABITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS y y y y y y y HABITO 1: SER PROACTIVO (Responsabilidad de tu vida) HABITO 2: COMENZAR CON EL FIN EN LA MENTE (Define tu misión y objetivos en la vida) HABITO 3: PONER PRIMERO LO PRIMERO (Prioriza y haz antes lo más importante) HABITO 4: PENSAR GANAR-GANAR (Mantén una actitud de que todos podemos triunfar) HABITO 5: BUSCA PRIMERO ENTENDER, LUEGO SER ENTENDIDO (Escucha abiertamente a los demás) HABITO 6: SINERGIZAR (Trabaja en equipo para lograr mas) HABITO 7: AFILAR LA SIERRA (Renuévate con frecuencia)

ALGUNAS DEFINICIONES IMPORTANTES TOMADAS EN EL LIBRO ESQUEMA: Es la forma en que percibes el mundo PRINCIPIO: Es una ley de la naturaleza.

DESAFIO 1: Estoy Estresado Contra: Afilar la sierra con frecuencia. Duerme lo necesario, acuéstate y levántate temprano. Se consecuente. Relajate antes de dormir

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful