P. 1
Cantos Pascua

Cantos Pascua

|Views: 948|Likes:
Published by mifayag

More info:

Published by: mifayag on Apr 28, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/17/2014

pdf

text

original

Canto nº 1 Resucitó, aaleluya Aleluya, el Señor resucitó.

Alegría y gozo, mis hermanos Jesucristo, el Señor, resucitó Alegría y gozo, mis hermanos Que la muerte, vencida, ya murió. Resucitó… Alegría y gozo, mis hermanos El sepulcro vacío se quedó Alegría y gozo, mis hermanos El Señor de la muerte es vencedor. Resucitó… Canto nº 2 Gloria, Gloria, Gloria, gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que aman al Señor.(bis) Canto nº 3 Gloria, Gloria, aleluya Gloria, gloria alelu-aleluya Gloria, gloria aleluya, En nombre del Señor. Canto nº 4 Aleluya, aleluya Aleluya, aleluya Aleluya, aleluya El Señor resucitó. Canto nº 5 Aleluya, aleluya Es la fiesta del Señor Aleluya, aleluya El Señor resucitó. Canto nº 6 Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra te ofrecemos el vino y el pan. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDAS DE AMOR. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR. Canto nº 7 Qué te puedo dar que no me hayas dado tú, que te puedo decir que no me hayas dicho tú. Qué puedo hacer por ti, si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada si no es por ti, mi Dios. TODO LO QUE SÉ, TODO LO QUE SOY, TODO LO QUE TENGO ES TUYO. (BIS)

Canto nº 8 CANTOS DE PASCUA Santo, Santo, Santo Santo es el Señor. Llenos están el cielo, y la tierra de tu gloria Hosanna en el cielo. Bendito es el que viene, en el nombre del Señor Hosanna en el cielo. Santo… Canto nº 9 Santo es el Señor Dios de los hombres Es el Señor (bis) Llenos están el cielo Y tierra de tu gloria El cielo y tierra de tu amor. Todos cantad: Aquel que viene es el Señor Aquél que viene es el Señor. Santo… Canto nº10 Qué suerte es tener un corazón sin puertas, qué suerte es tener las manos siempre abiertas. Manos abiertas para estrechar las de un amigo. Manos abiertas para ayudar en el camino. Canto nº 11 Tus manos son palomas de la paz, tus manos son palomas de la paz, puedes tener la suerte de encontrar en tus manos palomas de la paz. Canto nº 12 Hoy el Señor, resucitó Y de la muerte nos salvó Alegría y paz hermanos Que el Señor resucitó El pueblo en Él, vida encontró La esclavitud ya terminó Alegría… Todos cantad: Aleluya Todos gritad: Aleluya Alegría…

Canto nº 13

Juntos cantemos hoy, Aleluya Cristo resucitó, Aleluya Juntos cantemos hoy La gloria del Señor Porque resucitó Jesús Nuestro Salvador Porque resucitó Jesús Nuestro Salvador El Señor creó la luz Y el alumbra nuestras vidas Bendecid su santo nombre Proclamad sus maravillas. Juntos cantemos hoy… Canto nº 14

CAN TOS DE PASCUA Si se cae la esperanza de tu pecho, si se acaba el deseo de luchar, no te olvides del rostro de tu pueblo y confía, el Señor te sostendrá. Que no caiga la fe… Canto nº 16 DO SOL Mira cómo aclara en la cordillera DO FA SOL cómo florece el resplandor del Sol DO FA SOL cómo la fría mañana se entibia DO SOL cómo Dios nos da un día más de amor. RE LA Y su luz recorre campos y forestas RE SOL LA abarcando hasta en el último rincón RE SOL LA penetrando por tinieblas dando vida RE LA 7 y jamás detiene su calor. RE sim Y ACLARÓ SOL LA RE EN EL ÚLTIMO RINCÓN DE MI PIEZA RE sim ACLARÓ, SOL LA RE EN El ÚLTIMO RINCÓN DE MI CORAZÓN RE sim ACLARÓ SOL LA RE LA ETERNA OSCURIDAD DEL CAMINO RE sim ACLARÓ SOL LA RE UN DÍA MÁS DE VIDA NOS OFRECE DIOS.

SOL Virgen morenita, virgen milagrosa,

RE7

SOL Virgen morenita, te elevo mi cantar. DO Son todos los del valle SOL devotos de tus ruegos, RE7 SOL son todos peregrinos Señora del lugar.(bis) SOL RE7 Virgen morenita, india fue tu cuna SO L porque tú naciste por la gracia de Dios. DO SOL Así somos esclavos de tu bondad divina, RE7 SOL así somos esclavos de tu infinito amor.(bis) SI7 mim ASÍ SERÁ, VIRGEN MÍA RE7 MERECES EL RESPETO SOL Y LA VENERACIÓN. DO POR ESO YO TE CANTO SOL TE ELEVO MIS PLEGARIAS RE7 Y PIDO QUE ESCUCHES SOL MIS RUEGOS, POR FAVOR.(bis)
Canto nº 15

Que no caiga la fe que no caiga la esperanza (Bis) que no caiga la fe mi hermano, que no caiga la fe mi hermana, que no caiga la fe, que no caiga la esperanza (bis)

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->