SUPERPOSICIÓN DE LAS CASAS DE REVOLUCIÓN SOBRE LAS RADICALES

:

#Ascendente CASA1 Reencuentro consigo mismo. Aumento de las posibilidades personales, en todos los órdenes, por el refortalecimiento de la voluntad de acción. La conciencia de sí mismo destaca el deseo de dirigir a los otros para reafirmar su ego. La pasión, ambición, impaciencia y precipitación pueden malograr sus deseos de claridad personal. Ahora es necesario reconocer conscientemente la influencia del medio cotidiano para asumir las propias responsabilidades personales en la formación de su personalidad y en la asunción de su vida pasada. Las decisiones a tomar son fundamentales para el entronque de su vida personal en su devenir social. La impulsividad y el empuje motivan el aumento de sus cualidades vitales.

#Ascendente CASA2 Orientación personal hacia las cuestiones crematística, económicas o materiales de su existencia. El concepto de seguridad polariza la mayoría de sus deseos hacia la consecución de fines pragmáticos. Aumento de la tenacidad, el desarrollo reflexivo de la energía y el sentido práctico para consolidar sus logros adquiridos hasta el presente. Interés por explotar al máximo los beneficios que pueda obtener de anteriores inversiones financieras. La especulación absorbe gran parte de su energía personal, llevándole incluso a abandonar otros campos de desarrollo personal que no impliquen afianzamiento material.

#AscendenteCASA3 Su orientación personal se dirige hacia la multiplicidad, la animación, la vivacidad, la ligereza y la movilidad. Los asuntos relativos a la comunicación personal, tanto oral como escrita, las relaciones con familiares consanguíneos, as¡ como los desplazamientos, reclaman ahora gran parte de su atención y deseos de realización personal. Aumento de la curiosidad y los deseos de cultivar mejor sus posibilidades intelectuales. Necesidad de estudiar con atención posibles cambios o mudanzas relacionadas con otros familiares para que la impremeditación no cree tensiones innecesarias con los mismos. Puede haber cierto nerviosismo provocado por intentos precipitados de afirmación personal. Inquietud ideológica acusada.

#AscendenteCASA4 Su personalidad se orienta hacia las cuestiones íntimas, familiares u hogareñas. Puede haber cambios de residencia originados por motivos familiares. Buen momento para reavivar y

llevar a cabo asuntos que vienen del pasado relacionados con proyectos profesionales. Interés por asuntos relativos a inmuebles, construcción y todo lo que haga referencia a la tierra, tanto en su capa externa como interna. Puede perseguir la estabilización sentimental, as¡ como, ver satisfechos sus deseos de calma interior, apoyándose en la seguridad material que ahora consiga. Su sensibilidad y emotividad pueden hacerle más introvertido que de costumbre. Deseos de indagar sobre su pasado personal.

#AscendenteCASA5 Su personalidad se orienta hacia las cuestiones sentimentales, especulativas o artísticas. Puede prestar atención a asuntos especulativos que anteriormente había desdeñado. La educación de su progenie le preocupa y a ello dedica parte de sus energías. La confianza en sí mismo aumenta, y ello, posibilita que sus actuaciones ganen en seguridad para conseguir ver realizados sus anhelos o ilusiones. Su pasionalidad está más exaltada que de costumbre. Puede embarcarse en aventuras sentimentales que pretendan satisfacerla de un modo más o menos espontáneo o rápido Deseos de brillo social.

#AscendenteCASA6 Su orientación personal se centra en el campo laboral y en su salud física. Puede haber más preocupación que de costumbre hacia temas comerciales, así como prestar más atención a sus relaciones laborales. Los tratos comerciales dirigidos hacia una mayor estabilización económica pueden conducirle a ampliar sus relaciones de servicio. Debe cuidar en este periodo su alimentación más que en otros, pues su aparato intestinal está más sensibilizado patológicamente. El espíritu critico le puede hacer más puntilloso que de costumbre, y ello interferir en sus deseos de colaboración con los otros. Acentuación del pragmatismo y del sentido del orden. Cariño y atención hacia los animales caseros.

#AscendenteCASA7 Su personalidad se orienta hacia el campo de las asociaciones y los contratos con los demás, para fomentar alianzas que extiendan su dominio social. Iniciativa para desenvolverse frente a los asuntos sociales y representar en ellos un papel destacado. Los intentos de asociación pasan necesariamente por la firma de contratos o alianzas que hagan válido legalmente el compromiso acordado. La participación en círculos sociales políticos puede ser ahora un motivo destacado en sus intervenciones sociales. El interés por lo colectivo va ahora unido a un sentido de la justicia que es el fiel de sus actuaciones personales. Cortesía y diplomacia hacia los demás.

#AscendenteCASA8 Su personalidad se centra en asuntos relacionados con intereses crematísticos consecuentes de anteriores asociaciones. Preocupación por el buen desenvolvimiento del patrimonio familiares. Ahora está enfrascado en un período transformador intentado desprenderse de las cosas que no dan un rendimiento o un fruto, por ésto, presta mayor atención a lo viable o realizable. La terquedad y la tenacidad pueden hacer que sus pasiones se desborden cuando encuentra frente a si mismo algún obstáculo que lo interfiera. La trascendencia del período puede abocarle a situaciones intensas como consecuencia de cortes bruscos con otras personas. La fatiga física y mental pueden hacer que su transformación se retrase más de lo deseado.

#AscendenteCASA9 Su interés personal le conduce hacia replanteamientos ideológicos. Desea acomodar su forma de pensar con situaciones más éticas o legales. Hay posibilidad de que desarrolle largos viajes al extranjero o a sitios alejados de su medio habitual. Buen momento para encaminar o rematar estudios superiores con el fin de asegurar aspiraciones y proyectos intelectuales anteriores. Necesidad de acción y de movimiento tanto físico como intelectual para poder vivenciar sus sueños o expandir aún más sus posibilidades mentales. Las relaciones con familiares políticos pasan a primer plano.

#AscendenteCASA10 Su orientación personal esta encaminada hacia los asuntos profesionales con los cuales conseguir mayor éxito social. La iniciativa personal juega un papel destacado para hacer los cambios que sean necesarios en su destino. La concentración en sí mismo le puede hacer más serio que de costumbre. Tenacidad y paciencia para hacer frente a los obstáculos profesionales que puedan surgir en éste período. Los cambios de situación profesional van unidos a cambios de medio social. Preocupación por los temas familiares. En este terreno, la salud de uno de su padres

#AscendenteCASA11 Su orientación personal se canaliza hacia las amistades, los proyectos y las ilusiones. Tiempo de contrastar la realidad de las mismas en cuanto a su posibilidad o no de efectuarlas. Buen momento para empezar o continuar proyectos relacionados con su expansión profesional, utilizando como medio para ello la publicidad. La agilidad y la rapidez son necesarias para aprovechar las buenas oportunidades que ahora le ofrecer n

colaboradores o amistades. Los intereses materiales pueden provocar tensiones pasajeras con sus relaciones de amistad. La solución de sus conflictos depende más de la voluntad de los demás que de la suya propia. Hacer legales sus acuerdos sociales es una buena medida para que éstos terminen por realizarse con satisfacción para ambas partes.

#AscendenteCASA12 Su personalidad se hace más reservada que de costumbre, interiorizándose en actividades secretas u ocultas para los demás. Riesgo de que las enemistades personales se enconen o que descubra deslealtades o hipocresías de personas cercanas a Usted. Sus relacionados con personas faltas de libertad psíquica o física pueden aumentar en este período. Interés por las investigaciones psíquicas o parapsíquicas con los que ampliar sus conceptos mentales o espirituales sobre la interdependencia de la naturaleza. Vivencia de momentos en los que deber poner a prueba la calidad de sus sentimientos, tanto hacia los demás como consigo mismo. Preocupación hipocondríaca por su salud.

#IICASA1 Las ganancias económicas y las finanzas dependen en gran medida de sus iniciativas personales. Su libertad de acción puede ser absorbida por las preocupaciones crematística, pudiendo incidir las mismas en el buen mantenimiento de su salud. Ahora puede estar enfrascado en un proceso de adquisición y concentración, material. Para ello, pone en funcionamiento toda la voluntad y tesón de que es capaz para conseguir ver satisfechos sus deseos materiales. Posibilidad de disputas por causa de herencias patrimoniales familiares. Inquietud por conseguir plasmar realmente sus aspiraciones a nivel social o profesional. Saber aprovechar su constancia y tenacidad es el desafío para poder concretar sus aspiraciones de holgura material.

#IICASA2 El refuerzo de las condiciones materiales y la búsqueda de la seguridad aquilatan gran parte de su esfuerzo personal. Dosifica sus iniciativas para conseguir ver realizados sus deseos financieros, apoyándose para ello en su tesón y paciencia. Sabe encontrar beneficios, aunque de entrada le sean negados. Su concentración y perseverancia no conocen barreras ante las que detenerse, y por esto, su empuje marca ahora un tiempo de recogida sobre cualquier otra circunstancia. Lo crematístico, el trabajo y la profesión están unidos de tal forma que, por cualquiera de estos tres canales puede ver satisfechos sus deseos de bienestar material. Ahora, más que en otras ocasiones puede conocer cambios que pongan a prueba sus deseos de conquista material.

#IICASA3 Las ganancias en este período dependen estrechamente de sus cualidades intelectuales. Los viajes, desplazamientos y comunicaciones pueden depender en gran medida de sus relaciones fraternales. La paciencia puede ser una condición importante para desarrollar las repentinas ocasiones financieras que ahora se le presenten. La economía puede ser la palanca que haga mover las limitaciones mantenidas con otros miembros familiares directos e indirectos. La correspondencia y el comercio con objetos culturales pueden ser indicativos de mejoras económicas. Saber descansar o relajarse es el mejor profiláctico para que su sistema nervioso, temporalmente agitado no le haga posponer sus logros de perspectivas económicas.

#IICASA4 Las ganancias materiales pasan por un período crítico en que no debe perder la tenacidad y la paciencia, para poder salir de ‚l con éxito. Sus vivencias materiales le acercan a ‚pocas culminantes y finalizadoras de anteriores etapas, siendo la familia la causa de estas situaciones. Su economía pivota ahora sobre los asuntos patrimoniales, incitando el apoyo de los demás miembros familiares, para poder reflotar situaciones comprometidas, causadas por abandonos anteriores. Los apoyos recibidos de amistades o conocidos son fundamentales, por su asesoramiento, para desarrollar aceptablemente sus deseos materiales. La exploración del subsuelo o la explotación agrícola pueden ofrecerle buenas oportunidades de afianzamiento económico.

#IICASA5 Las ganancias económicas se hacen ahora muy especulativas y pueden estar conectadas con la enseñanza, la est‚tica, el ocio o el espectáculo. El azar puede estar presente en las especulaciones económicas que desee realizar. Puede entrar en una temporada de buenas oportunidades materiales, consecuentes con anteriores actividades profesionales, que ahora son desarrolladas con la suficiente creatividad por su parte para que aquéllas no se queden sólo en oportunidad y pasen a convertirse en realidad. Su vida sentimental puede ser un inconveniente transitorio para ver realizados sus deseos materiales, ya que ahora, está sometido a los influjos del capricho, basado en un renacido sentido de la coquetería.

#IICASA6 Las ganancias materiales están sometidas a situaciones de espera en cuanto al acierto en sus inversiones. Su salud pueden jugar un papel retardador con respecto a sus intereses materiales. Su

trabajo está unido en éste período de manera muy directa a sus condiciones económicas. Posibilidad de negociaciones económicas relacionadas con sus prestaciones laborales. Su capacidad intelectual y su buen juicio juegan un papel preponderante a la hora de tomar determinaciones para mejorar sus condiciones laborales, de las que se pueden derivar transformaciones económicas importantes para este período. Posibilidad de ganancias temporales recibidas por prestaciones laborales transitorias.

#IICASA7 Sus ganancias van unidas a iniciativas para cerrar contratos, renovar asociaciones o para efectuar uniones comerciales. Los asuntos sentimentales pueden repercutir beneficiosamente en sus intereses materiales. Su creatividad profesional y su iniciativa laboral son ahora favorables a sus logros materiales. Su postura de seriedad y cumplimiento del contrato acordado o de la palabra dada es la mejor garantía de sus negocios con los demás. Sus proyectos económicos pueden relacionarse temporalmente con la est‚tica, la cultura o los viajes para aportarle buen resultado económico. El cuidar su imagen pública es una buena inversión para sus negocios.

#IICASA8 Su situación económica puede estar sometidas a transformaciones y crisis por motivo de impuestos o pagos de deudas atrasadas. Sus iniciativas para concertar acuerdos con asociaciones pueden significar más adelante mejoramiento en su situación financiera, aunque no den el fruto esperado momentáneamente. Ahora le es más fácil recibir los intereses que las ganancias netas de sus inversiones. No precipitarse en la forma de realizar los contratos es un m‚todo excelente para organizar adecuadamente sus intereses financieros. La familia representa un papel económico destacado en estos momentos. Sus proyectos cuanto más renovadores y creativos sean más le servir n para mantener su independencia económica.

#IICASA9 Sus ganancias pueden estar unidas a negocios culturales, educativos o editorialista y conectadas con capitales extranjeros. Los familiares políticos desempeñan un rol destacado a la hora de concretizar sus posibilidades materiales. Posibilidad de tener que defender legalmente sus derechos económicos frente a otras personas que pueden haber estado unidas sentimentalmente a su vida. Los acuerdos o contratos deben ser ahora escrupulosamente estudiados antes de ser refrendados para no incurrir en errores gravosos para sus finanzas. Su economía puede conocer altibajos derivados de desavenencias fraternales.

Posibilidad de aumentos económicos como consecuencia de ascensos laborales que necesitan de largos desplazamientos para ser hechos realidad.

#IICASA10 Sus posibilidades financieras conocen expansiones promovidas por nuevas vías de crédito que ha sabido preparar anteriormente, y que pueden estar conectadas con organismos estatales. Los principales acontecimientos de su destino en esta temporada ser n de origen económico. Sus motivaciones de origen ideológico son la causa de nuevas posturas profesionales que redundan en beneficio de sus finanzas. Riesgo de pérdidas económicas originadas por motivos de salud en la familia donde nació. Sus iniciativas creativas le sirven para descubrir nuevos asociaciones laborales con los que poder acceder a nuevos campos especulativos. La paciencia y la tenacidad son las causantes de que ahora pueda recoger los frutos profesionales que anteriormente supo sembrar.

#IICASA11 Sus ganancias van unidas a las amistades y asociaciones, aunque para ser recibidas deben sufrir transformaciones referentes a la rectificación de los proyectos originales. Puede ser un tiempo en que los préstamos le den buena agilidad financiera y posibiliten iniciativas económicas que sin los mismos no se podrían realizar. Buen momento para concretar en forma de ganancias económicas el desarrollo de sus iniciativas profesionales tendentes a la modernización y solidez del colectivo empresarial donde se halle insertado. Los proyectos industriales relativos a tecnología punta en el campo de la telecomunicación pueden atraerle buenas oportunidades financieras, sobre todo si intervienen en ellos sus amistades.

#IICASA12 Su situación financiera puede conocer momentos de dificultad, provocados por pasadas cargas o deudas, que ahora sin más excusas deben ser satisfechas, para que su prestigio no sufra un desgaste del que sería muy difícil salir posteriormente. Las ganancias pueden venir por ocupaciones realizadas en secreto o desconocidas para los demás. Posibilidad de recibir ayudas de fundaciones para desarrollar proyectos de investigación y para los que son necesarios el aislamiento o el sigilo. Las pruebas o limitaciones financieras vienen a replantear nuevos conceptos ideológicos, sobre viejas ideas personales relativas a su postura individual frente a lo material o económico. El silencio y el secreto sobre sus finanzas son ahora oportunos.

#IIICASA1

Sus ideas buscan su forma de expresión por medio de estudios o viajes y en el mundo de la cultura en general. Su desarrollo intelectual cobra mayor importancia que en otras etapas, favoreciéndose también más las comunicaciones en general. Las transformaciones mentales a que d‚ lugar su inquietud intelectual fomentan cambios que hacen posible que surja la creatividad intelectual. Observa atentamente las influencias del entorno inmediato para captar en ellas cualquier corriente intelectual que le haga ampliar su ansiedad de conocimientos en este periodo. Sus relaciones fraternales pasan también a primer plano de sus motivaciones o preocupaciones. Las mismas pueden ser motivo de nuevos acuerdos o posturas personales frente a su medio cotidiano.

#IIICASA2 Unión su capacidad intelectual y la actividad financiera. Se pueden originar desplazamientos por motivos comerciales unidos a asuntos relacionados con publicaciones, conferencias o debates educativos. As¡ mismo, los cambios o mudanzas de domicilio pueden estar ligados a asuntos económicos, surgidos como consecuencia de intentar transformar su medio cotidiano hacia nuevas perspectivas o campos que expansionen sus intereses intelectuales y calmen sus inquietudes de desplazamientos. Posibilidad de acuerdos comerciales con familiares que den origen a empresas que revitalicen sus relaciones con la misma.

#IIICASA3 Refuerzo de las relaciones fraternales. Inquietud intelectual acusada. Deseos de cambio mental. Su apertura intelectual es canalizada hacia los medios de comunicación escritos o hablados y puede estar originada por cambios ideológicos que ahora le motivan a realizar objetivos concretos en el rea intelectual. Nerviosismo e intranquilidad personal que le hacen manifestarse con desasosiego en sus relaciones con el medio cotidiano. La precipitación puede ser una condición negativa en sus deseos por alcanzar sus metas intelectuales. Momento importante para reconocer la verdadera vibración de sus contactos con las relaciones cotidianos que haya escogido. Buenas ocasiones para satisfacer su curiosidad por medio de viajes o desplazamientos.

#IIICASA4 Deseos de cambio de domicilio para favorecer su evolución intelectual. Las vivencias familiares le motivan en este periodo la necesidad de desplazarse con gran frecuencia. Posibilidad de retorno de familiares que vivían alejados de su ambiente cotidiano y con los que hasta el momento no se había tratado con asiduidad. Sus estudios ahora son realizados en secreto o en la intimidad. Agrado por reuniones de tipo intelectual en su hogar

con antiguos compañeros de estudios. Posibilidad de contactos empresariales en su domicilio, que se puede convertir temporalmente en la sede de su negocio o comercio. Interés intelectual por los estudios que hagan referencia a su pasado cultural, como etnia y raza.

#IIICASA5 Acusada iniciativa para la creatividad intelectual. Momento oportuno para centrar esta actividad en el campo de la pedagogía. Posibilidad de desplazamientos por motivos sentimentales o por puro esparcimiento mental. Los medios de comunicación pueden desempeñar un papel importante en sus relaciones sentimentales, inusitado o infrecuente en otras ‚pocas. Interés por las creaciones literarias relativas al mundo del arte en general, y muy en particular, hacia el campo del espectáculo. Los viajes ahora pueden estar unidos a encuentros sentimentales, que hagan resurgir la vena aventurera y pasional. En esta época, tanto las connotaciones intelectuales, como sentimentales, son hechas para observar o especular.

#IIICASA6 Sus relaciones laborales con el comercio y los temas intelectuales, tanto en el campo de la edición, como de la comunicación se destacan ahora en sus servicios. Necesidad de efectuar viajes para cerrar acuerdos comerciales o para exponer puntos de vista intelectuales que relancen los mismos. Capacidad para concretizar las inquietudes mentales en trabajos concretos que solidifiquen su prestigio en los ámbitos culturales. Su sistema nervioso puede ser el causante primordial de su patología en este período. Necesidad de viajar fuera de su medio cotidiano para conseguir restablecer sus energías corporales. La conciencia de las propias limitaciones mentales le da la oportunidad de autoreconocerse intelectualmente en el lugar que le corresponde frente a su medio cotidiano y laboral.

#IIICASA7 Necesidad de viajar motivado por su pareja o asociaciones. Mayor interés de asociación comercial o intelectual con otras personas de su entorno cotidiano. Las propuestas de formación de sociedades intelectuales cobran ahora una importancia considerable. Los miembros de su familia, directos e indirectos, pueden provocarle cambios en su estilo y forma de asociarse. Los procesos judiciales que vengan de atrás o cualquier otro contacto actual con la ley se agilizar y llegar a su final. Buena ocasión para dar a conocer a los demás sus posibilidades creativas. Las protecciones de asociaciones o pareja pueden indicar nuevas oportunidades de intercambio comercial o cultural.

#IIICASA8 Necesidad de prudencia en sus contratos y compromisos. Los desplazamientos pueden significar riesgos o inconvenientes físicos, que los hagan difíciles de realizar. Las relaciones fraternales conocen un proceso de metamorfosis motivado por separaciones bruscas. Sus relaciones con el medio cotidiano pasan por un período de transformación. Este, pone a prueba muchos de los valores intelectuales anteriores y los contrasta hasta llegar a conclusiones reenergetizadoras de su mentalidad. Buen período para acabar sus creaciones mentales, antes de que éstas se conviertan en obsesiones. Necesita demostrar la valía de sus dotes mentales para conseguir satisfacer las exigencias de su ambición intelectual, que ahora se muestra más acuciante.

#IIICASA9 Sus relaciones intelectuales pasan por un período de expansión motivado por sus relaciones familiares. Los viajes largos son efectuados para demostrar tesis intelectuales o ideológicas que hacen referencia al mundo de la política, la filosofía o el derecho. Riesgo de alejamientos de su medio cotidiano por motivos de diferencias ideológicas con otras personas del mismo. Interés por culturas extranjeras, as¡ como, por el dominio de lenguas foráneas. Posibilidad de desarrollar relaciones por correspondencia con otras personas o entidades culturales fuera del país de nacimiento. Capacidad para poder abstraer y hacer comprensible a los demás cosas elevadas o de difícil comprensión. Interés por legalizar sus acuerdos para afianzarlos.

#IIICASA10 Su actividad intelectual, puede acarrearle ahora reconocimientos, sociales frente a los demás. Las relaciones con organismos estatales pasan por un momento de bonanza que debería aprovechar. Necesidad de continuos desplazamientos originados con el fin de demostrar sus criterios intelectuales. Los reconocimientos intelectuales le aportaran mayor seguridad y afirmación en sus tesis mentales. Las intrigas y los riesgos pueden hacerle variar sus criterios intelectuales. Sus relaciones familiares pasan por un período de reconocimiento mutuo y afianzamiento de criterios, gratificante para sus planes sentimentales.

#IIICASA11 Su curiosidad le sirve para conocer nuevas amistades y extender su capacidad intelectual más allá de su grupo cotidiano. Posibilidades de encontrar personas que protejan sus ideas y le ayuden a difundirlas. La correspondencia con amistades se hace más importante, y aunque ésto esté motivado por su deseo de intercambio intelectual, también puede devenir en contacto

sentimental. Sus proyectos e ilusiones pueden estar sujetos a cambios que no puede controlar, y que le obligan a replantearlos nuevamente para poder ser efectuados. Sus iniciativas intelectuales están espoleadas por sus relaciones de amistad. Buen momento para iniciar investigaciones o estudios que normalmente ha ido dejando para más adelante.

#IIICASA12 Los temas intelectuales requieren ahora del secreto o del sigilo para no encontrar obstáculos o enemistades en su medio cotidiano. Se le pueden exigir esfuerzos mentales llenos de sacrificio y entrega por su parte. Las relaciones fraternales pueden conocer momentos de autorrenuncia en beneficio de una armonía familiar. Los desplazamientos originan fatigas y retrasos que no los hacen aconsejables en este período. Momentos de pruebas y limitaciones en los trabajos intelectuales, que debe ser vivido con resignación para poder alcanzar posteriormente los frutos que ahora están empezando a sembrarse. Interés por temas relacionados con la salud y la higiene y pureza de los alimentos.

#Fondo CieloAscendente Los asuntos familiares atraen su atención. Posibilidad de adquisiciones de propiedades o bienes que amplíen su patrimonio íntimo. La influencia de la familia se acentúa en este período, y es posible relaciones más intensas con familiares. Hay posibilidad de que secretos o misterios familiares sean revelados por motivos de contratos o emparejamientos de familiares. Los abuelos, ahora, juegan un papel importante siendo los causantes de los sucesos íntimos que en este tiempo le afectan. Interés por encontrar las bases psicológicas en las que se apoya su personalidad. Necesidad de dar respuesta a sus interrogantes más íntimos, motivado por el deseo de solidificar su postura familiar frente a sí mismo.

#Fondo CieloCASA2 Los asuntos económicos están relacionados con la adquisición de bienes patrimoniales familiares, obligándole ello a tratos y acuerdos con familiares directos, sobre todo, hermanos. En este período se pueden incrementar los trabajos hogareños en cuanto a la posibilidad de mejoras o arreglos dentro del propio domicilio. Interés por asegurar lo más posible su economía personal para dar satisfacción a sus deseos de implantación física e independiente del núcleo anterior. Conciencia de las pruebas y limitaciones de orden material a las que ha estado sometido. Posibilidad de superarlas, siempre y cuando tenga la suficiente valentía para reconocer, dentro de la estructura familiar, los fallos motivados personalmente y no achacables a los otros.

#Fondo CieloCASA3 Período de movilidad en los asuntos concernientes al hogar o domicilio. Frecuentes viajes para visitar a familiares. Los acuerdos comerciales relacionados con patrimonios familiares cuentan ahora con posibilidades de resolverse. Los trabajos intelectuales llegan ahora a su final tras largos periodos de maduración. El interés por las cuestiones que afectan a la administración de política local se acentúa y es muy posible que en este período tenga que resolver gestiones burocráticas con organismos autónomos o ayuntamientos. Su creatividad intelectual unida a su tenacidad son los causantes de beneficios personales que vienen acompañados de mejoras económicas con los cuales poder efectuar sus deseos de cambio.

#Fondo CieloCASA4 Preocupación por asegurarse en todo lo posible el porvenir gestionando seguros de vida que pueden protegerle, además de garantizar buenas posibilidades a los suyos ante cualquier eventualidad. Ahora, más que en otras ocasiones, es capaz de acceder y resolver intimidades familiares que le han tenido preocupado en otras temporadas o que le eran desconocidas. Conciencia psíquica de la propia paternidad, as¡ como de la de sus progenitores, la cual es utilizada para autoconocerse en sus propias raíces sin r‚moras ni frustraciones, por la comprensión de trascendencia que le aporta. Sus iniciativas afectivas son la condición más óptima para acceder a nuevas oportunidades y retomar posiciones anteriormente desdeñadas.

#Fondo CieloCASA5 Su creatividad y fecundidad tanto física como psíquica están ahora muy presentes. Esto puede motivar deseos de descendencia física o en la terminación de obras creativas que le llenen de satisfacción. Sus relaciones emotivas se tiñen de sentimentalismo y ello le predispone de modo acusado hacia el romance amoroso. Las especulaciones financieras cuentan con buenas posibilidades de ser efectuadas con beneficios. Los asuntos creativos que hagan referencia al arte, al espectáculo o al ocio, se destacan entre otros para atraerle aquéllos, aunque para redondearlos necesite la participación o el concurso de otros miembros familiares. Deseos de cambios íntimos en los cuales persigue tanto la brillantez como la comodidad.

#Fondo CieloCASA6 Los asuntos relativos a la salud, al trabajo y a las relaciones con compañeros o subordinados absorben más su atención. Preocupaciones concernientes a la salud de familiares pueden acentuarse aunque su sensibilidad temporal relativa a los temas

de la higiene corporal le hacen proclive a obsesionarse con ellos. Buen momento para ha******************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ************************ #Fondo CieloCASA7 Su vida de pareja pasa ahora por una ‚poca de intimismo lleno de emotividad. Sus relaciones con asociaciones se hacen más c lidas y trata de convertir las mismas en relaciones con mayor intimidad, más que en estrictamente comerciales. Su sensibilidad se desarrolla bien en iniciativas que hacen posible extender sus relaciones hasta límites insospechados anteriormente. Los contratos que ahora realice cuentan con buenas posibilidades para acercarle a oportunidades de expansión, que desde tiempo atrás venía añorando. Posibilidad de llegar a acuerdos comerciales con otros miembros familiares que sirvan para sedimentar la unión con los mismos y alejar posibles distanciamientos anteriores. Los asuntos que pueda mantener relacionados con la ley llegan ahora a su término.

#Fondo CieloCASA8 Los temas relativos a la conciencia del más allá físico le atraen ahora más que en otras ocasiones. Los problemas referentes a cuestiones patrimoniales sucesorias pueden ahora llegar a su desenlace. Momento en que la preocupación por la calidad de vida personal va muy unida a cambios bruscos en cuanto a la toma de decisiones para poder conseguir aquélla. La sensibilidad y la emotividad pasan por un período de pruebas de las que no se descartan situaciones llenas de ambivalencia o indecisión, sin que tampoco se pueda conocer momentáneamente si son negativas o positivas hasta que no termine la transformación a que están dando lugar. Posibilidad de trastornos patológicos referentes al sistema endocrino que gobierna químicamente la función sexual.

#Fondo CieloCASA9 Renovación de contactos con familiares políticos alejados de su medio cotidiano. El extranjero marca ahora sus relaciones con el hogar y viceversa. La mente abstracta cuenta ahora con buenas posibilidades de expansión y puede fijarse su atención en el desarrollo de estudios sobre temas filosóficos, espirituales, o de investigación histórica. Su emotividad y sensibilidad puede ser herida y presta por ello mayor atención intelectual a los temas que hagan más humana la vida. Búsqueda de protecciones y

comprensión intelectual para poder realizar sus ilusiones más íntimas. Su fascinación por lo lejano incide en su comportamiento sentimental.

#Fondo CieloCASA10 Los acontecimientos familiares, debido a su importancia, intervienen en sus logros vitales y profesionales durante esta temporada. Los asuntos referentes al patrimonio familiar deben ser ahora resueltos sin más dilaciones para que le sean favorables o beneficiosos. En sus logros profesionales, puede sufrir reveses provocados por instituciones políticas o gubernamentales. Ahora depende más de los demás que en otras ocasiones y ello repercute en sus posibilidades de éxito o detrimento social. Su habilidad para hacer contactos cuenta ahora con la suficiente fuerza para que éstos sean rematados. Necesidad de paz íntima.

#Fondo CieloCASA11 Protecciones y ayudas provenientes de familiares hacen posible que pueda desarrollar sus proyectos e ilusiones. Deseos de movilidad y cambio en la realización de sus proyectos. Sus rápidos cambios, pueden afectar de modo directo a sus planes con respecto a la familia para este período. La bondad y la liberalidad son ahora sus sinónimos de intimidad. Cualquier expansión o modificación en sus proyectos pasa por una toma de conciencia importante a nivel familiar. La precipitación y la impaciencia no contribuyen para nada a que pueda aclarar sus dudas sentimentales hacia amistades o conocidos, si no más bien a lo contrario.

#Fondo CieloCASA12 Los secretos o misterios pueden hacer daño a su prestigio personal si son desvelados, sobre todo, si aquéllos hacen referencia a su intimidad familiar. Riesgo de desavenencias familiares provocados por desavenencias intelectuales con otros miembros hogareños. Época de pruebas y limitaciones para sus emociones. La concentración en su interioridad con el fin de conseguir encontrar el origen de esas sensaciones que hacen a su emotividad tan vacilante y dudosa es la mejor manera de aclararlas. Vigilar su alimentación es ahora una necesidad para no incidir en patología estomacal.

#VCASA1 Los sentimientos se acentúan en este período. Aumento de la sensualidad y de la capacidad de intercambiar afectividad. Los deseos de fecundidad física pueden ser satisfechos. La creatividad artística conoce momentos llenos de energía y

decisión debido al aumento de su impulsividad vital. La especulación se desarrolla más que en otras ‚pocas y ahora es interesante enfocarla hacia asuntos en los que el extranjero o lo no cotidiano participen de alguna forma. En necesario mantener la prudencia frente a los juegos de azar ya que pueden provocar gravosos altibajos en su economía. Su instintividad busca expansionarse por medio de la intervención en toda clase de fiestas o diversiones. Sus ardores lingüísticos pueden acarrearle enfrentamientos mentales con los demás.

#VCASA2 Sus deseos especulativos cobran inusitada fuerza para favorecer a sus finanzas. Los negocios relacionados con el arte, las diversiones o el espectáculo pueden ser aprovechados beneficiosamente en su interés económico. La relación entre dinero y placer, ahora bastante estrecha, puede provocar auténticos altibajos en su economía, si la prudencia no interviene para hacerle reconocer que aunque parezca que la máxima satisfacción proviene del dinero, si no se hace rentable termina por desaparecer prontamente. Época de transformaciones causadas por los asuntos crematísticos o sentimentales que pueden hacerle fluctuar, hasta que sus motivaciones se centren.

#VCASA3 Su creatividad intelectual marca un período de fecundidad artística mayor. Posibilidad de mantener apasionadas relaciones por correspondencia. Los viajes están unidos ahora a la pasión amorosa y por este motivo puede haber frecuentes desplazamientos. No se descarta la posibilidad de que sus relaciones fraternales sean las causantes de nuevas relaciones sentimentales con las que poder compartir apasionadas aventuras. Sus intercambios con el medio cotidiano están a merced de su venalidad amorosa, y por ésto, puede interesarse por cuestiones que antes no le motivaban en los mismos. Riesgo de que la fugacidad de los contactos distorsione inarmónicamente su inserción social.

#VCASA4 Posibilidad de que su familia natal aumente por compromisos sentimentales de otros miembros familiares. Temporada de buenas relaciones hogareñas conseguida por su diplomacia y capacidad para no herir a los otros. Su buen gusto y sensibilidad le hacen ser el centro de atención de su círculo familiar. No se descarta la posibilidad de que se muestre magnánimo y generoso con los favores familiares recibidos en otras ‚pocas. Preocupación por los temas educativos de otros miembros familiares o frente a su progenie. La prudencia acompaña a sus especulaciones y esto le hace asegurar los buenos logros conseguidos en estos momentos. Deseos de asegurar las posibilidades económicas de otros miembros

familiares basado en sus buenas ideas financieras.

#VCASA5 Buenas posibilidades de fecundidad física que cuentan con muchas probabilidades de convertirse en realidad. Revitalización de sus sentimientos que se transmite en ardor y combatividad pasional. Libertad creativa para expresar sus ideas. Sus esperanzas vuelven de nuevo a contar con la oportunidad de realizarse y ello le predispone a vivir momentos llenos de emotividad y entusiasmo con los que es capaz de encandilar a otras personas. La importancia de la educación ahora le inquieta y puede dedicar a este tema sus energías para corregir desajustes educativos que con anterioridad no realizó. Su creatividad puede traerle benéficos cambios.

#VCASA6 Atención sentimental hacia personas más débiles con las cuales puede desarrollar sus dotes de magnanimidad con generosidad. La excesiva preocupación por la vitalidad de su progenie puede convertirse en este período en obsesión. La higiene y la salud le preocupan ahora más que en otras ocasiones y le motivan controlar con mayor esmero la calidad de los alimentos que consume. Sensibilización hacia el trato que se da a los animales, siendo probable que adquiera alguno para dedicarle toda clase de atenciones. Predisposición a patología en la columna vertebral que de ser atendida puede ser corregida con rapidez. Su creatividad encuentra un campo de expresión magnífico en sus prestaciones laborales para poder ser desarrollada.

#VCASA7 Los contratos que ahora efectúe pueden atraerle prestigio social y buenas oportunidades para expansión en ámbitos más amplios. Sus relaciones sentimentales pueden conducirle ahora a formar pareja. La precipitación no es buena consejera para desarrollar armónicamente sus deseos asociativos, tendentes a consolidar una base en la que serenar sus inquietudes sociales. La creatividad del período puede ser compartida con su pareja o ser ésta la inspiradora de los mejores logros de la misma. Rapidez intelectual para comprender los deseos artísticos o de esparcimiento de los demás y posibilidad de saber especular o sacar beneficio a aquella cualidad. Numerosos viajes por motivos sentimentales.

#VCASA8 Período de intensa transformación en la que se cuestionan las bases instintivas de su personalidad. Posibilidad de descendencia familiar dada por su progenie, lo cual provoca cambios en las relaciones con ellos. La propia vitalidad personal conoce

momentos de crisis basados más en la metamorfosis psíquica que en circunstancias físicas. Buen momento para recibir ganancias surgidas como consecuencia de sus especulaciones con asociaciones o provenientes de su pareja. Los intereses crematísticos del período están sujetos a restricciones de impuestos lo cual motiva más el atesoramiento que la movilidad del capital. Saber sorprender a los demás con presentes inesperados puede ser una excelente inversión para posteriores períodos.

#VCASA9 Los viajes largos lejos del lugar habitual de residencia pueden ser una fuente importante de inspiración para su creatividad. Iniciativa para desarrollar aventuras pasionales en viajes. Los estudios pasan por momentos de buenas oportunidades y puede realizar viajes que los mejoren basado en el buen resultado de los mismos. La toma de conciencia ‚tica o espiritual sobre problemas consuetudinarios posibilita el desarrollo de sus capacidades mentales. La creatividad artística le predispone a intercambios intelectuales con otras personas alejadas de su medio cotidiano. Hay más posibilidades de ser reconocido por sus obras fuera que dentro del país natal. El placer por especular le atrae brillantez intelectual.

#VCASA10 El destino personal se encuentra temporalmente favorecido para expansionarse y recibir reconocimiento por labores ocultas realizadas en otros períodos. Las actividades profesionales relacionadas con el arte y el esparcimiento y el espectáculo son importantes para su profesión. Posibilidad de recibir satisfacciones de los hijos que le reconforten y llenen de alegría por la gratificación que supone comprobar que la semilla sembrada en otras ‚pocas está dando magnífico fruto. Su vida sentimental repercute ahora de forma contundente sobre su posición social. La especulación profesional es la causante de sus logros sociales.

#VCASA11 Buenas oportunidades para beneficiarse provechosamente de la publicidad a que den origen sus creatividades artísticas. Posibilidad de recibir desinteresados apoyos de protecciones para ejecutar los proyectos personales. Buenas dotes de imaginación, para ampliar sus bases de participación cultural dentro del colectivo en que se halle insertado. Los proyectos relacionados con su descendencia cuentan ahora con muchas probabilidades de cumplirse. Entre sus amistades, hay personas influyentes que reclaman sus ideas creativas para llenar de alegría y entusiasmo al colectivo. Su creatividad necesita ser canalizada para no perder las buenas oportunidades de realización.

#VCASA12 El juego y la especulación financiera pasan ahora por momentos poco favorables en cuanto a los beneficios que puedan promover. La inquietud y el estrés no facilitan en nada la tranquilidad que ahora exigen las relaciones con su progenie y medio cotidiano. Preocupación obsesiva por los temas referentes a la propia salud, as¡ como, con la de su descendencia. Contratiempos sentimentales provocan desilusiones amorosas, cuando no ruptura de las mismas. La creatividad transcurre por un período de incertidumbre e inconstancia que no posibilita respuestas aceptables a las exigencias del medio cotidiano. Buenas oportunidades para desarrollar investigaciones sobre temas artísticos, más que para su presentación. Sus temas educativos pueden desilusionarle.

#VICASA1 Los trabajos personales o empresas de índole liberal pueden conocer ahora un mal momento por la escasez de oportunidades brindadas para ejercitarlos. Necesidad de plegamiento de los intereses personales a condiciones subalternas ofrecidas por otros colectivos. Temporalmente su salud puede estar más debilitada que de costumbre mostrando desarreglos pasajeros del sistema nervioso o aparato intestinal. Las protecciones y oportunidades brindadas por los amigos son en estos momentos las mejores con las que puede contar. Los contactos comerciales relacionados con la qu¡mica o la medicina pueden reportarle temporalmente beneficios laborales. Inter‚s por la aplicaci¢n cibern‚tica al campo laboral.

#VICASA2 Per¡odo en el que las ganancias están sujetas a interrupciones o irregularidades, por más que busque frutos concretos a las inversiones realizadas. La tenacidad y la paciencia son las mejores condiciones para sedimentar su econom¡a basado en oportunidades anteriormente realizadas. Las relaciones comerciales relacionadas con la alimentaci¢n, la crianza de animales, la medicina y la alimentaci¢n pueden ser desarrolladas beneficiosamente para sus finanzas, aunque ahora su crecimiento se efect£e bajo el signo de la lentitud. Posibilidad de recibir pensiones, rentas, premios o liquidaciones como resultado de anteriores prestaciones sociales.

#VICASA3 Sus condiciones intelectuales son ahora su mejor herramienta de trabajo. Necesidad de frecuentes desplazamientos para realizar sus prestaciones laborales, as¡ como, por motivos de salud de familiares. Las cr¡ticas de su medio cotidiano hacia su persona

pueden ser el origen de distanciamientos hacia el mismo, sobre todo centradas en su relaciones de trabajo y vecindad. Sus contactos laborales le conducen a desarrollar nuevas ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** **********************'a1a proyectada realizar el mismo. Riesgo de tener que realizar reformas o mejoras obligatorias en su domicilio gravosas para su econom¡a. Las transacciones o contratos que efect£e deben ser refrendadas legalmente para que las buenas oportunidades no sean perdidas. Preocupaci¢n por la salud de los familiares que puede hacerle obsesionarse con ellos.

#VICASA5 Los asuntos sentimentales transcurren por momentos de ansiedad que provocan transformaciones. Deseos de felicidad amorosa que se dilatan más de lo esperado, por lo que puede perder la paciencia con riesgo de abandonos por su parte. Los trabajos relacionados con la alimentaci¢n y la pedagog¡a, realizados sobre todo, como trabajos de temporada son buenos apoyos econ¢micas. Riesgo de debilitamiento vital provocado por excesivo desgaste f¡sico. Mezclar amor y amistad puede ser un impedimento para el desarrollo de sus capacidades laborales. Le cuesta trabajo expresar su emotividad.

#VICASA6 Sus prestaciones laborales absorben gran parte de sus energ¡as, y hasta incluso, pueden ocasionarle trastornos patol¢gicos. Puede haber conflictos concomitantes a sus relaciones profesionales, motivadas por excesivo rigor en sus juicios acerca del c¢mo y cu ndo se deben ejercitar las funciones asignadas a cada cual en su trabajo. Tiene mayor preocupaci¢n, que en otras ocasiones, por su salud y su alimentaci¢n. Si es capaz de mantener la frugalidad podr fácilmente superar cualquier crisis que se presente en ellos. Su cari¤o y simpat¡a hacia los animales caseros ahora se convierten en pasi¢n habiendo posibilidades de que adquiera alguno para volcar en ‚l su solicitud. Buenas oportunidades para cambiar o adquirir veh¡culos.

#VICASA7 Las relaciones con los demás pasan por momentos de dedicaci¢n y continuo trabajo, lo cual las convierte más en una relaci¢n de servicio que en un trato de igualdad. Sus deseos de brillantez laboral, para ser satisfechos, se apoyan sobre todo en su

capacidad para adaptarse a reestructuraciones en su medio de trabajo. Los procesos legales, as¡ como los acuerdos a los que pueda llegar, pasan por momentos de espera y retraso lo cual provoca la acentuaci¢n de su intranquilidad. La dilaci¢n que ‚ste per¡odo marca en sus relaciones con los demás, tambi‚n puede derivarse del estado de salud de sus asociaciones o de la propia pareja. Capacidad para recibir ayuda de otras personas para superar este bache moment neo de confusi¢n e incertidumbre.

#VICASA8 Necesidad de transformaciones y cambios con respecto a su trabajo, al cual necesita ahora darle una nueva orientaci¢n que probablemente har posible concluir con antiguas subordinaciones. Los asuntos que est‚n relacionados con bienes patrimoniales no se desenvuelven favorablemente debido a retrasos motivados por cuestiones legales. Necesidad de asegurar legalmente su posici¢n en el trabajo en caso de renuncia o cese de contratos laborales para poder recibir las indemnizaciones o emolumentos a que tiene derecho por los servicios prestados. Momento dif¡cil para la recuperaci¢n de dinero prestado, as¡ como para conseguir las comisiones de beneficios acordadas con otros asociados laborales o empresariales.

#VICASA9 Mala temporada para realizar viajes largos o ‚stos se desarrollan provocando retrasos, inquietudes o molestias que terminan por posponerlos o anularlos enteramente. Las posibilidades laborales apuntan ahora hacia lugares alejados de su medio cotidiano habitual o fuera del pa¡s de origen. Los estudios superiores pasan por momentos de escepticismo, cansancio o duda, lo cual dificulta su buena aplicaci¢n hacia los mismos. La mente abstracta aumenta su capacidad de cr¡tica, motivada por el cuestionamiento de anteriores puntos de vista o creencias espirituales. Esto, puede ralentizar la elaboraci¢n de los procesos mentales en beneficio de una posterior seguridad. Abundancia de contactos mentales motivados por su inquietud intelectual.

#VICASA10 La libertad frente al propio destino está ahora restringida por condiciones de subordinaci¢n que provienen de otras ‚pocas. A£n as¡, la rapidez de adaptaci¢n promovida por su disponibilidad puede reportarle buenos momentos profesionales, con los cuales conseguir ver satisfechos sus deseos de mejor remuneraci¢n. Debe vigilar los excesos de nerviosismo en la consecuci¢n de sus metas profesionales para que ‚stas no atraviesen per¡odos de retraso provocados por bajones en el rendimiento f¡sico. Buen momento para asegurar su posici¢n profesional siempre que la misma est‚

basada en la paciencia y aliada con la prudencia. La salud de sus familiares, puede producirle ansiedades en su situaci¢n social que se transmitir n a sus aspiraciones profesionales.

#VICASA11 Sus amistades y protecciones surgen como consecuencia de colaboraciones intelectuales o por la prestaci¢n de antiguos servicios. Su iniciativa es la mejor condici¢n en la que ahora se debe apoyar para conseguir ver sus deseos laborales satisfechos. Entre sus amistades hay personas que necesitan temporalmente del cuidado y atenci¢n que les pueda prestar, basado en su debilidad o enfermedad org nica. As¡ mismo, la salud propia puede ser el principal inconveniente para que sus proyectos sean prontamente realizados en armon¡a con sus deseos. Buen momento para apoyarse en los medios de comunicaci¢n para dar a conocer ideas o ilusiones que de otro modo tardar¡an mucho en ser conocidos o desarrollados. Riesgo de neuralgias y jaquecas derivadas de su concentraci¢n mental.

#VICASA12 La salud es ahora su principal preocupaci¢n, y a ella debe dedicar sus desvelos sin ninguna clase de retrasos, para evitar que los padecimientos patol¢gicos que pueda sufrir se agraven. Necesidad de control estricto del r‚gimen alimenticio para atajar posibles males, debido a su debilidad intestinal durante este per¡odo. Las enemistades ocultas pueden reincidir en su encono, más que de costumbre, sobre todo si estos provienen de su medio cotidiano laboral. Necesidad de guardar escrupulosamente las medidas higi‚nicas en cuanto a pulcritud personal y pureza alimentaria para la buena marcha de su patolog¡a.

#DescendenteCASA1 Su vida social aporta un brillante juego a la expansi¢n de su personalidad durante este per¡odo. Utiliza su iniciativa para buscar nuevas relaciones con el fin de extender su campo de acci¢n. Su pareja o asociaciones son ahora el principal motivo de su existencia, y le gusta apoyarse en ellos para desarrollar su personalidad por contraste. Son posibles gratificantes reencuentros con personas a las que estuvo unido emot¡vamente o que representaron un papel destacado en su vida de relaci¢n. Su influenciabilidad aumenta y ello puede conducirle a que su personalidad dude entre las ofertas que se le proponen en estos momentos debido a las excesivas ramificaciones de las mismas.

#DescendenteCASA2 Las ganancias econ¢micas se diversifican y provienen de distintas fuentes relacionadas con la importancia y actividad de sus

asociaciones. Buen momento para conseguir beneficios resultantes de procesos legales que se manten¡an abiertos y que ahora son finalizados. Los beneficios econ¢micos aportados por la pareja o por los asociaciones disminuyen sus inquietudes personales y le hacen insertarse más armoniosamente en el colectivo social. Los contratos o acuerdos que ahora pueda conseguir van unidos a la modificaci¢n de sus oportunidades financieras. Su capacidad de entrega y servicio hacia los demás puede provocar distanciamientos o malentendidos con sus asociaciones.

#DescendenteCASA3 Sus asociaciones intelectuales promueven desplazamientos. As¡ mismo, son las causantes de nuevos contratos en los que el mundo de las comunicaciones juega un papel destacado. Debe prestar atenci¢n a la velocidad en sus viajes para no convertir ‚stos en accidentados. Sus relaciones con el medio cotidiano pasan por momentos de buena armon¡a y realizaci¢n. Los emparejamientos fraternales aumentan sus posibilidades de asociaci¢n. Sus amistades posibilitan protecciones para desarrollar sus proyectos intelectuales, no descart ndose la posibilidad de que ‚stos, a su vez, originen ramificaciones comerciales beneficiosas para ambas partes.

#DescendenteCASA4 Sus relaciones familiares son vivenciadas con armon¡a y aquiescencia. Sus relaciones de pareja pueden legalizarse. Gratificaciones dadas a los padres como consecuencia de su nueva posici¢n social. El domicilio se convierte temporalmente en el lugar donde se efect£an transacciones o se realizan contratos como resultado de sus actividades profesionales. Iniciativa para asegurarse una posici¢n profesional que haga reconocer a su familia su val¡a social. Buenas oportunidades para llegar a acuerdos legales sobre situaciones patrimoniales familiares, sobreseyendo antiguas distancias o enemistades. Excelente posici¢n para realizar acuerdos con personas de más edad que la suya.

#DescendenteCASA5 Las especulaciones que provoquen asociaciones y contratos relacionadas con el arte, el espect culo y la educaci¢n infantil o juvenil son ahora provechosos para regularizar su situaci¢n financiera. Los demás reconocen sus posibilidades sociales debido al uso de su capacidad intelectual. Los contactos con los ambientes alejados de su medio cotidiano habitual son interesantes para extender su capacidad de comprensi¢n social, aparte de significar un reconocimiento a sus aptitudes de buen negociador. La especulaci¢n está presente en sus contactos sentimentales. Su coqueter¡a unida a sus deseos de relaci¢n

posibilitan que sus atenciones sociales se expresen de una forma bastante armoniosa.

#DescendenteCASA6 Las relaciones sociales que ahora mantenga están destinadas a transformar su vida por la obligatoriedad y responsabilidad que conllevan. Buen momento para conseguir contratos laborales que aseguren su posici¢n en el trabajo o para pasar en el mismo de posiciones de interinidad a contrataci¢n permanente. Riesgo de incomprensiones con subordinados motivados por enemistades secretas de los mismos hacia su persona o forma de actuar laboral. Prestar atenci¢n a sus actividades laborales disminuye el riesgo de accidentes provocados por despiste o por negligencia. Buen momento para reclamar antiguas rentas o comisiones laborales a sus asociaciones.

#DescendenteCASA7 Las relaciones sociales, los contratos con asociaciones y su vida de pareja están sometidos a tomas de responsabilidad que no se pueden dejar para más adelante. Ahora, vivencia momentos muy significativos e importantes para saber d¢nde se encuentra y con qu‚ posibilidades cuenta para desarrollar arm¢nicamente su personalidad insertado en el colectivo social que ahora escoja. Apoyarse en sus iniciativas, sin desde¤ar los sentimientos de los demás, puede ser una soluci¢n acertada para poner en movimiento sus deseos de renovaci¢n y de cambio sociales. Hogar y profesi¢n están temporalmente conectados debido a sus contactos sociales.

#DescendenteCASA8 Su capacidad de relaci¢n conoce momentos de transformaci¢n que afectan a sus contactos con asociaciones y pareja. Los procesos comerciales se alargan motivados por acontecimientos concernientes a la salud de sus asociaciones. Su sentido de la justicia está muy presente a la hora de analizar sus acuerdos o posturas con su pareja o asociados. Tambi‚n, la legalidad le hace conocer posibilidades inusuales de trascendencia y metamorfosis ante enemistades o desacuerdos sociales, que le afectan ahora de modo directo, y a los que anteriormente no sab¡a qu‚ respuesta dar. Su trabajo cotidiano es el motivo de sus preocupaciones sociales, motivado por sus exigencias personales en lo referente a la calidad del servicio a prestar.

#DescendenteCASA9 Sus contratos y asociaciones le dan ahora oportunidades de realizar largos viajes en los que sabe ampliar sus relaciones sociales. Su creatividad y rapidez de reacci¢n frente a las circunstancias, le hacen proclive a que su actividad negociadora,

conozca momentos de expansi¢n muy oportunos para reafirmar sus condiciones personales. Ahora persigue y puede conseguir llevarse la parte más sustanciosa en los acuerdos y contratos que establezca. Armonizar su emotividad y afecto es la condici¢n que exigen sus capacidades intelectuales para realizarse consecuentemente. Sabe aprender de los m‚todos y formas for neas para adaptarlos como propios.

#DescendenteCASA10 Las relaciones sociales ocupan un primer plano en el desarrollo de sus perspectivas profesionales. Conoce c¢mo sacar provecho a los gustos y caprichos de los demás. Sus fluctuaciones profesionales están unidas a la calidad de sus asociaciones, dependiendo en gran medida de estos el reconocimiento de su labor individual en su quehacer profesional. Posibilidad de que los nuevos emparejamientos de familiares relancen sus relaciones profesionales. Sus deseos de armon¡a social son el principal causante de que su prestigio p£blico transcurra por momentos excelentes. Sabe prestar atenci¢n a los cambios que se produzcan en su medio ambiente, y es capaz incluso, de detectarlos antes de que se efect£en asegurando con ello su profesi¢n.

#DescendenteCASA11 Posibilidad de que sus relaciones de amistad se conviertan en pareja sentimental. Fuerza y empuje para llevar los proyectos e ilusiones propias a buen t‚rmino. Las relaciones sociales están sujetas a cambios provocados por sus relaciones de amistad. No se descarta en su relaci¢n la posibilidad de que surjan protecciones que aumentan su campo de actividad social. Su sentido de justicia se aplica a sus conocidos y es posible reconvertir antiguas enemistades en asociaciones provechosas para beneficio de ambas partes. El cambio es fundamental para poder aceptar intelectualmente las novedades provenientes de su c¡rculo social.

#DescendenteCASA12 Riesgo de procesos motivados por sus relaciones sociales. Ahora hay posibilidad de descubrir enemistades y rencores en personas que cre¡a gozaban de benepl cito hacia su forma de ser o de actuar. Las transformaciones es su forma de ver y entender la sociedad están provocadas por intereses econ¢micos. La salud de su pareja o asociaciones puede causar transformaciones y limitaciones en su actual capacidad de relaci¢n. Hay el riesgo de que cl usulas secretas de contratos o acuerdos puedan ser descubiertas por enemistades y ello conducirle a situaciones embarazosas en el plano social. Guardar silencio es la clave para superar sus enemistades sociales.

#VIIICASA1 La transformaci¢n y la renuncia ahora se destacan sobre otros temas. Las ganancias provenientes de asociados o pareja son importantes para su estabilizaci¢n tanto financiera como psicol¢gica. Su pasionalidad se exalta y se muestra deseosa de consegui************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ******************************par #VIIICASA2 Los asuntos relativos al patrimonio familiar, en cuanto a su forma de distribuci¢n, ocupan ahora un plano importante de sus inquietudes financieras. Necesidad de aceptar la desaparici¢n de algunos recursos con los que ven¡a contando y que hacen referencia al trabajo cotidiano que ejercitaba. Los temas econ¢micos pueden necesitar el apoyo de la ley para poder ser disfrutados enteramente. Los intereses y rentas provenientes de anteriores acuerdos con asociaciones pueden revitalizar la propia econom¡a, siempre que tenga la iniciativa de exigir sus responsabilidades a aqu‚llas, y no se conforme tan s¢lo con las promesas que ‚stos le har n. Exigencias de transformaci¢n econ¢mica para poder cumplimentar sus acuerdos.

#VIIICASA3 Las colaboraciones con los demás, sobre todo las de tipo intelectual, pasan ahora por momentos de transformaci¢n necesarios para su evoluci¢n ideol¢gica. Su metamorfosis mental puede ir acompa¤ada de cambios bruscos en su comportamiento cotidiano con los que sorprende bastante a los que le rodean. Los desplazamientos van unidos a crisis sentimentales, y por ellos, reconoce en la distancia la conveniencia o no de efectuar la separaci¢n. Sus relaciones fraternales atraviesan per¡odos de modificaci¢n de posturas mantenidas con anterioridad, necesarias para reconocer el lugar que ocupa frente a los mismos, y la naturaleza real de sus opciones.

#VIIICASA4 Las relaciones con los padres conocen momentos de tensi¢n los cuales motivan transformaciones personales que, por su lentitud e intimidad, pueden manifestarse pasado este per¡odo. Sus deseos de trascendencia pasan por la comprensi¢n de sus instintos pasionales, sin la misma, su evoluci¢n ¡ntima se puede mostrar problem tica. Necesidad de comprender las limitaciones de su destino personal, con el fin de intentar superarlos con plena conciencia y fuerza. La posesividad y la absorbencia pueden

imperar sobre otras caracter¡sticas ps¡quicas. Esto, le aboca a arrebatos llenos de fogosidad con los cuales dificulta la relaci¢n de intimidad que se pueda establecer o entorpece el desarrollo de las ya creadas.

#VIIICASA5 Aumento de sensibilidad y de sus deseos de posesi¢n en sus relaciones sentimentales. Las relaciones de amistad pueden provocarle transformaciones en sus apetencias sexuales sin las cuales es dif¡cil comprender sus cambios de humor frente a las mismas. Los planes y proyectos que desea desarrollar pasan por la ayuda material y comprensi¢n intelectual que pueda recibir de sus amistades y de su colectivo profesional. Las cuestiones sentimentales son un importante revulsivo para entender su capacidad de entrega y su verdadera capacidad emotiva. Las especulaciones arriesgadas cuentan con posibilidades de ser efectuadas, sobre todo si son ofrecidas por relaciones sentimentales.

#VIIICASA6 Los cambios motivados en sus relaciones laborales le producen metamorfosis que reforman su comportamiento frente a los demás, y transforman su manera de concebir las relaciones de servicio. Riesgo de gastos econ¢micos motivados por la salud de familiares. Con respecto a su estado de salud puede conocer el final de enfermedades transitorias que ven¡a padeciendo desde otros per¡odos. Las relaciones con subalternos o compa¤eros laborales están sujetas a cambios motivados por transformaciones de aqu‚llos que le inducen a finalizar con las mismas. Capacidad para descubrir intuitivamente el origen de sus enfermedades y el remedio más indicado para paliar o curar las mismas.

#VIIICASA7 Los decesos f¡sicos de asociados pueden provocar transformaciones radicales en sus intereses asociativos. Necesidad de replantearse las motivaciones que posibilitan sus contactos con los demás para que ‚stas no produzcan desajustes imprevistos y gravosos para sus intereses personales y econ¢micos. Las relaciones de pareja transcurren por momentos de tensi¢n debidos a la postura intransigente que ahora mantiene con respecto a ellas. Las transformaciones intelectuales son el origen de sus cambios ideol¢gicos. Prestar atenci¢n a los contratos que firme puede tener consecuencias beneficiosas para Usted.

#VIIICASA8 Su vida pasional conoce momentos de gran intensidad, lo cual, le hace proclive a transformaciones importantes. Sabe intuitivamente

que está llegando al final de un per¡odo en sus relaciones sentimentales, y que otro se abre. Del buen uso de su responsabilidad depende la buena marcha del mismo. Sus deseos de cambio le conducen a enfrentarse con su vida instintiva manifestada en una complejidad de deseos y apetencias que deben ser probados en su autenticidad para poder ser verdaderamente realizados. Los beneficios cremat¡sticos procedentes de anteriores actuaciones con asociaciones llegan a producir lo que estaba acordado.

#VIIICASA9 La evoluci¢n de sus ideas pasa por momentos de transformaci¢n que posibilitan cambios producidos con brusquedad, los cuales afectan a creencias, teor¡as o concepciones largamente mantenidas. Los viajes largos, fuera de su ambiente cotidiano, provocan desenlaces imprevistos en su forma de pensar, además de originar crisis en cuanto a la realidad de sus ilusiones. Sus deseos de ampliar su cultura o sus estudios pueden ser transformados radicalmente por circunstancias impuestas por su trabajo o profesi¢n. Sus relaciones con familiares pol¡ticos pueden originarle cambios econ¢micos, y ‚stos, motivarle largos desplazamientos.

#VIIICASA10 Las finanzas de sus asociados o pareja pueden originarle cambios bruscos en su destino profesional y personal. Ahora, su destino está sujeto a transformaciones necesarias que le hacen comprender la importancia de saber concluir con temas o situaciones que se vienen arrastrando de tiempo atr s en el mismo. Riesgo de menoscabo de su credibilidad p£blica como consecuencia de mezclar la pasi¢n y el deseo instintivo con sus inter‚s profesionales. Las obligaciones materiales inherentes al desarrollo de sus responsabilidades sociales deben de ser atendidas, y no pueden ser sobrese¡das a la espera de mejores oportunidades.

#VIIICASA11 Riesgo de que sus proyectos y esperanzas no cuenten con los debidos apoyos para poderse realizar. As¡ mismo, antiguas promesas de protecci¢n de amistades no se efect£en o den por concluido su mecenazgo. Necesidad de transformar los proyectos con la inclusi¢n de nuevas facetas relanzadoras de los mismos para que aqu‚llos puedan efectuarse. Las relaciones de amistad pasan por momentos de transformaci¢n, basadas en el cuestionamiento de su deseos emotivos hacia las mismas. Sus transformaciones afectan de manera directa a sus relaciones familiares y, sin aqu‚llas, es dif¡cil entender el despertar de antiguas susceptibilidades o temores que ahora hacen su aparici¢n para demostrar la verdadera calidad de los sentimientos mutuos.

#VIIICASA12 Su instinto pasional pasa por pruebas y limitaciones que pueden hacer dif¡cil la expresi¢n armoniosa del mismo. Su estado de salud puede conocer reca¡das patol¢gicas como consecuencia de anteriores enfermedades no curadas del todo, o a las que no se le prest¢ la debida atenci¢n en su momento, y que ahora vuelven a reaparecer. Sus sentimientos familiares son la causa de que los cambios que ocurran sean de mayor importancia que la esperada en un principio. Riesgo de p‚rdida de bienes patrimoniales por la intervenci¢n de personas ajenas a los mismos, los cuales provocan enemistades con otros miembros familiares. Sus deseos de trascendencia f¡sica no pueden ser efectuados por las limitaciones temporales que le son impuestas.

#IXCASA1 Las cualidades intelectuales de su mente abstracta hacen posible un renovado inter‚s por los temas relacionados con la filosof¡a, la ‚tica o el espiritualismo. Las relaciones con otros ambientes for neos, tanto dentro del propio pa¡s de nacimiento, como fuera de ‚l, aumentan sus capacidades culturales, las cuales pueden incidir en nuevas concepciones ideol¢gicas. Posibilidad de realizar viajes por motivos intelectuales para ampliar o terminar estudios. La especulaci¢n mental le hace prestar atenci¢n a las innovaciones intelectuales que se puedan producir para introducirlas en su campo de actuaci¢n concreto. Las relaciones con familiares pol¡ticos pueden aportarle nuevas oportunidades de realizaci¢n mental.

#IXCASA2 Las finanzas están ahora unidas a la especulaci¢n intelectual. Los viajes son efectuados por motivos de exposiciones culturales , y con ellos, persigue la posibilidad de llegar a acuerdos comerciales que repercutan en su econom¡a. El mundo de la comunicaci¢n hablada o escrita es la mejor oportunidad que se ofrece a su capacidad financiera. El extranjero o lo alejado de su medio cotidiano puede ser la causa que provoque el desarrollo de intereses cremat¡sticos. Sabe hacer rentables materialmente trabajos mentales sobre temas de especializaci¢n o investigaci¢n. Ahora, su inteligencia se hace más visceral, debido al aumento de su sensibilidad hacia los temas que beneficien al p£blico, y ello repercute ben‚ficamente en la expresi¢n de sus razonamientos.

#IXCASA3 Capacidad de hacer comprensibles los temas del intelecto abstracto, utilizando como mecanismo de exposici¢n conferencias, charlas o debates intelectuales en foros culturales, pedag¢gicos

o universitarios. Inquietud por realizar viajes encaminados a ampliaci¢n de estudios o para especializarse en los mismos. Sus iniciativas sociales van unidas al fomento de nuevas posibilidades culturales o intelectuales. Sus relaciones con familiares pasan por momentos de expansi¢n e intercambio ideol¢gico, con lo cual descubre posibilidades renovadoras que llenan de riqueza y agrado los mismos. Posibilidad de cambios de domicilio temporales motivados por la realizaci¢n de estudios.

#IXCASA4 Las capacidades de investigaci¢n de la mente abstracta tienden a centrarse sobre concepciones tradicionales, lo cual puede provocar o aumentan su inter‚s por las cosas que hacen referencia a su pasado personal o cultural. Posibilidad de cambiar el lugar de su domicilio hacia lugares alejados de su medio cotidiano e incluso fuera de su pa¡s natal. Constantes viajes para visitar a sus familiares, sobre todo padres, que viven alejados de su lugar habitual de residencia. Inter‚s cultural por la historia, la arqueolog¡a, y los temas cient¡ficos relacionados con los origenes de las cosas. Los repartos de bienes patrimoniales pueden implicarle la necesidad de establecer nuevo domicilio. Sus relaciones familiares, influyen en sus pensamientos, en este per¡odo.

#IXCASA5 Las relaciones sentimentales van unidas a viajes. Posibilidad de emparejamiento con compa¤eros de estudios. Lo alejado de su medio cotidiano juega ahora un papel destacado en sus relaciones sentimentales. La especulaci¢n intelectual es provocada por su pasi¢n mental deseosa de provocar debates que afiancen su postura mental. Deseos de liderazgo intelectual para deslumbrar sentimentalmente a posibles conquistas amorosas. Posibilidad de efectuar desplazamientos originados por la educaci¢n de su progenie. En los viajes, puede mezclar placer y especulaci¢n, siempre que los mismos sean efectuados para dar a conocer obras creativas art¡sticas.

#IXCASA6 Necesidad de desplazamientos originados por motivos de salud tanto personales como familiares. Impedimentos y obst culos en los viajes, hacen a los mismos en este per¡odo engorrosos de realizar. Sus prestaciones laborales le originan cambios alimenticios no beneficiosos para su salud. Las relaciones laborales con subordinados o compa¤eros extranjeros están sometidas a pruebas y contratiempos pasajeros. Sus relaciones con la justicia, de haberlas, se ralentizan. Las condiciones externas que ahora rodean su vida, dificultan su capacidad de concentraci¢n, y no benefician el desarrollo de estudios. Los

despistes o descuidos en su prestaci¢n laboral hacen a la misma más comprometida.

#IXCASA7 Sus relaciones con pareja y asociaciones pueden verse abocadas a recursos legales que aclaren definitivamente posturas anteriores. Los asuntos relacionados con temas intelectuales son ahora un motivo importante para establecer nuevos contactos o v¡nculos con pareja o asociaciones. Su capacidad mental pasa por momentos de acusada inquietud por medio de la cual busca renovar lo más posible sus contactos y oportunidades. Deseos de realizar viajes largos con asociaciones o pareja motivados por la necesidad de expansionar sus relaciones sociales en la mayor medida posible. Buen momento para dar a conocer o difundir obras intelectuales apoyado en los medios de comunicaci¢n.

#IXCASA8 Su capacidad abstracta se centra ahora en el mundo del más all f¡sico, buscando respuestas a inquietudes mentales, que vienen de anta¤o y que de nuevo vuelven a resurgir. Los viajes largos pueden estar motivados por el reparto de beneficios patrimoniales y producidos como consecuencia de intereses familiares. Deseos de esclarecimiento de posturas econ¢micas con otros asociados, que hasta este momento no eran conocidas por la totalidad de los beneficiarios. Capacidad intelectual para investigar temas misteriosos u ocultos con los cuales poder dar respuesta a cuestiones mentales que ahora apremian por ser probadas. Las ideas de seres amados desaparecidos son retomadas.

#IXCASA9 Las concepciones intelectuales se renuevan con inusitada energ¡a. Capacidad de concretar sus ideas para evolucionar mentalmente. Sus relaciones con familiares pol¡ticos pasan por momentos de mutua comprensi¢n y ayuda tanto a niveles ideol¢gicos como ¡ntimos. Los viajes pueden ser realizados por motivos intelectuales para terminar estudios superiores o para ampliar los mismos. Deseos de conocer otras culturas para contrastar la suya propia que cuentan con buenas posibilidades para ser efectuados, si hay ayuda de familiares. Atracci¢n por temas ps¡quicos o espirituales que den respuesta a sus inquietudes mentales. Inter‚s por la significaci¢n de los mensajes on¡ricos.

#IXCASA10 Posibilidad de reputaci¢n profesional conseguida por sus m‚ritos intelectuales. Sus contactos internacionales pueden ser motivo de interesantes contactos profesionales, que promuevan desplazamientos destinados a dar a conocer sus ideas a otros

colectivos. Sus relaciones con la ley pueden ser originados por motivos profesionales. Los cambios profesionales que puedan ocurrir estimulan su lucha por la existencia y renuevan su capacidad imaginativa para que la misma desarrolle toda su riqueza. Capacidad para ejercer influencia intelectual en otras personas de su colectivo profesional. Conoce c¢mo armonizar sus l¡mites personales apoy ndose en la ap******************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ************************poyos ajenos para ser efectuados. Posibilidad tanto de partidas, como de llegadas de amistades que han permanecido alejadas o unidas durante per¡odos de tiempo anteriores. Agrado de que sus capacidades mentales puedan servir de ayuda a otras personas para descubrir temas intelectuales que anteriormente no dominaban y en los que Usted puede ser experto.

#IXCASA12 Las contrariedades y dificultades provienen ahora del plano intelectual y provocan des nimos o cambios en sus aptitudes laborales. Las enemistades surgidas por motivos ideol¢gicos le obligan a callar sus ideas o a viajar a otros lugares, alejados de su medio cotidiano, para que aqu‚llas sean conocidas. Riesgo de que malas interpretaciones de sus comentarios o ideas en medios de comunicaci¢n den origen a disputas legales que provoquen descr‚dito para su buen hacer intelectual. Necesidad de cuidar su alimentaci¢n para hacer posible el descanso hep tico que ahora puede estar debilitado en sus funciones. Desavenencias con familiares pol¡ticos pueden dar lugar a distanciamientos que indiquen abandonos de su ambiente cotidiano.

#Medio CieloCASA1 Su destino le brinda la posibilidad de conquistas importantes en el terreno profesional. Su voluntad le puede permitir obrar sobre su destino y orientarlo en el sentido que temporalmente desee, para su servicio en el presente y en un futuro inmediato. Capacidad para reorientar sus intereses hacia nuevas miras o situaciones que anteriormente no hab¡a podido realizar. La familia puede intervenir en esta reorientaci¢n de sus vivencias para posibilitar mayor libertad en las mismas. Deseos de reafirmar actitudes con referencia a pareja o a asociaciones que ahora son efectuados como consecuencia de sus nuevas miras profesionales. Necesidad de demostrar su propia val¡a personal para liberarse de anteriores ataduras sociales.

#Medio CieloCASA2 Su econom¡a se potencia por el desarrollo de sus prestaciones profesionales. Es posible la intervenci¢n de ayudas estatales para la consecuci¢n de sus intereses comerciales. El trabajo profesional realizado en anteriores ‚pocas puede dar ahora los frutos econ¢micos que de ‚l se esperaban. Necesidad de afianzar su poder cremat¡stico para conseguir ver realizados proyectos sociales que ahora deben ser ejecutados para poder seguir disfrutando del apoyo o favor p£blicos. La familia interviene en sus finanzas como garante de sus responsabilidades pecuniarias ante terceros. Sus deseos de seguridad econ¢mica pasan necesariamente por la correcta evaluaci¢n de sus posibilidades.

#Medio CieloCASA3 Los desplazamientos son ahora efectuados por obligaciones profesionales, no descart ndose la posibilidad de cambios de domicilio por causa del desempe¤o de su profesi¢n. Sus relaciones fraternales pasan por momentos de responsabilidad que requieren protecci¢n por su parte hacia los intereses o forma de pensar de aqu‚llos. Sus responsabilidades ciudadanas le hacen mantener constantes intercambios temporales con los ¢rganos de gobierno locales. Su concentraci¢n intelectual le hace asegurar tenazmente los logros mentales conseguidos en otros per¡odos. Buen momento para dar a conocer socialmente creaciones literarias. Sus deseos de logro social pueden necesitar de frecuentes desplazamientos para que sucedan.

#Medio CieloCASA4 La influencia de la familia en su vida social y profesional es ahora b sica y fundamental. Sus ambiciones sociales necesitan ser estudiadas sin emociones para poder ser satisfechas. Necesidad de responsabilizarse ante situaciones familiares a las que anteriormente no hab¡a prestado la suficiente atenci¢n. Sus intereses profesionales deben ahora acompasarse a las necesidades del p£blico para poder ser realizados. Buen per¡odo para a¤adir a sus aptitudes profesionales conocimientos o preparaciones intelectuales que las hagan más actualizadas o especializadas. Su destino le brinda la oportunidad de conocer en su esencia la capacidad real con que cuenta para conseguir sus ambiciones sociales.

#Medio CieloCASA5 Las oportunidades especulativas son b sicas ahora en el desarrollo de su destino. Su posici¢n social cuenta con buenas oportunidades para expansionarse creativamente en nuevos horizontes. Las relaciones sentimentales pueden ser una piedra de toque fundamental en la nueva reorganizaci¢n de su destino.

Preocupaci¢n por los temas relacionados con la educaci¢n de su progenie, en cuanto a la calidad de su ense¤anza. Presta mayor atenci¢n a la necesidad de cantidad o calidad de su descendencia y la incidencia de la misma en su status social. Capacidad para despertar el inter‚s de otras personas hacia su postura profesional o acci¢n social y convertirlos en seguidores. Buenas oportunidades art¡sticas.

#Medio CieloCASA6 Sus prestaciones laborales son la esencia en las que se apoyan sus logros profesionales. Buena aptitud profesional para realizar intercambios comerciales. Sus deseos de brillantez personal cuentan ahora con buenas oportunidades econ¢micas, derivadas de su profesi¢n para poderlos efectuar. Necesidad de ejercer toda su capacidad de an lisis para desarrollar su aptitud laboral. El servicio a los demás es una condici¢n importante a tener en cuenta en este per¡odo, si desea poder satisfacer sus ambiciones personales. El estado de salud de sus familiares puede ocasionarle trastornos temporales en la realizaci¢n de su trabajo. Debe de cuidar su alimentaci¢n y procurar no efectuarla precipitadamente para mantener su vitalidad.

#Medio CieloCASA7 Sus contactos sociales afirman la concreci¢n de acuerdos profesionales que hagan posible la realizaci¢n de sus iniciativas. Su pareja incide directamente, por su s apoyos, en la forma de desarrollar su vida social. Talento para atraer con sus iniciativas la atenci¢n de los demás e incluso para adelantarse a los gustos ajenos antes de que estos se produzcan. Sabe encontrar apoyos oficiales para conseguir implantar nuevos desarrollos o mejoras en su expansi¢n social. Buen momento para conseguir llegar a acuerdos con personas que deseen ser sus asociados, siempre que las mismas sean mayores o de más edad que Usted.

#Medio CieloCASA8 Posibilidad de disfrutar de beneficios materiales de pareja o asociaciones con los que poder afianzar su posici¢n social o profesional. Los intereses, comisiones o beneficios procedentes de anteriores asociaciones deben de ser reinvertidos en este per¡odo para afianzar sus logros profesionales. Los asuntos pasionales que durante este per¡odo puedan realizarse le llevan a transformaciones profundas en su devenir personal. Necesidad de cambiar objetivos profesionales prefijados con anterioridad, debido a la desaparici¢n f¡sica de antiguos asociados. En su destino se debe enfrentar a la necesidad de pragm ticas transformaciones para poderse renovar.

#Medio CieloCASA9 Su actividad profesional puede realizarse fuera de su pa¡s natal u obligarle a realizar largos desplazamientos. La ideolog¡a pol¡tica imperante durante este per¡odo incide de forma directa en sus aspiraciones profesionales. Su rapidez y capacidad de maniobra intelectual en los contactos profesionales, es ahora b sica para poder llegar a acuerdos que le beneficien en un futuro inmediato. Su concentraci¢n intelectual aporta lucidez al conjunto de su destino personal. La influencia de sus familiares se deja notar en sus cambios intelectuales. Su responsabilidad y ambici¢n profesional le hacen estar muy atento a los cambios de ideolog¡a que se produzcan para adaptar a ellos sus intereses profesionales.

#Medio CieloCASA10 Ahora tiene la oportunidad de reconocer realmente sus oportunidades sociales y la responsabilidad que por las mismas puede adquirir. Deseos de liberarse de ataduras sociales o familiares para poder acceder a nuevos puestos de responsabilidad a trav‚s de los que ejercer con mejor rigor sus planteamientos profesionales. Su profesi¢n, su trabajo y su econom¡a están ahora unidos, de tal forma que, una actuaci¢n en cualquiera de los planos citados, repercute inmediatamente en los demás, tanto para relanzarlos como para renovarlos si as¡ fuera necesario. Ahora se le brinda la ocasi¢n de acceder a su mayor¡a de edad ps¡quica para ser quien desea ser.

#Medio CieloCASA11 Su destino personal está conectado con sus relaciones de amistad , y de ellas depende en gran medida, los logros profesionales que ahora pueda conseguir. Buen momento para capitalizar intereses procedentes de anteriores posturas profesionales. Capacidad para despertar protecciones hacia sus planes o proyectos dentro del c¡rculo de sus amistades. Su prudencia, tenacidad y buen hacer profesional es la principal causa de que sus proyectos tengan la probabilidad de convertirse en realidad, a pesar de la lentitud con que se pueden desarrollar, motivada por la envergadura social de los mismos. Descubre que la camarader¡a que brinda la amistad es una tendencia que suaviza bastante su pesada carga de responsabilidad y de seriedad.

#Medio CieloCASA12 Sus realizaciones profesionales pasan por momentos de prueba y limitaci¢n como resultado de enemistades hacia su labor que surgen provenientes de personas hasta ahora colaboradoras. Riesgo de que su vida sentimental se mezcle peligrosamente con la profesional y ello atraiga como resultado descr‚dito a su

posici¢n social. Buen momento para abandonar o cambiar tareas profesionales que no est‚n dando el resultado esperado, antes de que se conviertan en excesivamente gravosas. Necesidad de prestar atenci¢n al fr¡o y a la humedad para que su salud no se sienta deca¡da. Las roturas de huesos deben ser atendidas y cuidadas con esmero para que no degeneren en sorpresas patol¢gicas que no estaban previstas en las mismas. Sus logros profesionales deben mantenerse en secreto para que sigan siendo posibles.

#XICASA1 Los proyectos e ilusiones se destacan sobre otros temas de la carta en este per¡odo. Buenas posibilidades para realizar sus planes apoyado por sus amistades o por protectores que ahora puedan surgir. Sus proyectos ilusionan o entusiasman a otras personas y ello da lugar a que surjan nuevas amistades que están dispuestas a ayudarle para que aquéllos se efectúen. La publicidad ayuda a que sus esperanzas puedan realizarse,siempre y cuando en la misma utilice y se beneficie del factor sorpresa. Aumento de la receptividad y la influenciabilidad personal con respecto a otros períodos, lo cual hace posible que su inquietud se enriquezca con aportaciones o conocimientos de la más variada opinión, para luego poder especular con la conclusión más acertada.

#XICASA2 La realizaci¢n de sus proyectos, basado en la sorpresa o la rapidez, le aporta ganancias econ¢micas. Sabe c¢mo encontrar protecciones financieras para que sus planes lleguen a efectuarse. Las amistades le apoyan y protegen en sus finanzas. Posibilidad en este per¡odo de que sus relaciones para asegurar su econom¡a convirti‚ndose las mismas en fiadoras o garante de pr‚stamos que ahora le son necesarios para poder realizar sus ideas. Los asuntos econ¢micos repercuten en sus relaciones transform ndolas o dando origen a cambios radicales con ellas. La entrada en juego de intereses econ¢micos exigen aclarar las responsabilidades pertinentes a cada uno de los componentes del grupo de amistades que desea intervenir en sus proyectos.

#XICASA3 Las relaciones con el medio cotidiano gozan de la suficiente apertura y comprensi¢n como para que los intercambios sean r pidos y consecuentes. Los proyectos que ahora est‚n en fase de ejecuci¢n cuentan con menos obst culos para poderse realizar. Su capacidad intelectual se muestra muy inquieta y deseosa de conseguir metas que aseguren o den garant¡as de que sus ideas sean realizables. Deseo de participar en debates dial‚cticos para demostrar su buen momento intelectual. Capacidad para ampliar su c¡rculo de relaciones por medio de la correspondencia. Los medios

de comunicaci¢n pueden serle de gran ayuda para dar a conocer sus proyectos y conseguir mayor participaci¢n en los mismos.

#XICASA4 El hogar es ahora su gran proyecto. En ‚l cristalizan muchas de las esperanzas del per¡odo y los planes que pueda ejecutar apoyado por sus familiares repercutir n inmediatamente en su destino. Puede ser una ‚poca en que las amistades lleguen a su final por la terminaci¢n de proyectos mutuos que se ten¡a con ellas. Las transformaciones personales que ahora se están efectuando le inclinan a buscar protectores que, por su calidad e intimidad, motivan cambios en su modo de relacionarse. Puede gozar de ayudas personales desconocidas para el conjunto del colectivo donde ejerza su profesi¢n. Ahora le gusta madurar silenciosamente sus proyectos con el fin de no darlos a conocer hasta no estar seguro de su realizaci¢n y as¡ poder sorprender a los demás.

#XICASA5 Acusado nerviosismo causado por el deseo de realizar sus proyectos o ilusiones sentimentales con toda rapidez, el cual puede provocar, rupturas transitorias. Sus relaciones de amistad ocupan ahora un lugar destacado en la posibilidad o imposibilidad de poder realizar sus deseos amorosos. Los proyectos relacionados con el espect culo, el juego y la est‚tica en general, pueden contar con ayudas ajenas para poderse efectuar. Los temas culturales o de esparcimiento dirigidos a la adolescencia pueden ser proyectos que se interconecten con otros, e importantes a tener en cuenta para esta ‚poca. Brillantez para convencer a otras personas de la necesidad y oportunidad de realizar ahora sus ideas, antes de que sean ejecutadas por otros.

#XICASA6 La realizaci¢n de sus esperanzas laborales pasa por la necesidad de atraerse la ayuda y comprensi¢n de otras personas en su entorno laboral, que est‚n dispuestas a protegerle. Su capacidad de servicio hacia los demás está presta a efectuarse cuando es solicitada. Deseos de facilitar sus tareas laborales por la aplicaci¢n de moderna tecnolog¡a en el mismo. Su sistema nervioso está ahora más alterado que de costumbre y ello le puede obligar a tomarse per¡odos de descanso para conseguir distenderlo. Su rapidez unida a su sentido de la oportunidad y capacidad de informaci¢n posibilitan el que sepa descubrir buenas oportunidades laborales antes de que ‚stas sean conocidas por los demás. Sus relaciones de amistad necesitan ahora de su ayuda y comprensi¢n.

#XICASA7 Le gusta apoyarse en sus relaciones de amistad para que sea reconocido el papel que ocupa frente a sus asociaciones o pareja. Posibilidad de emparejamiento con amistades. La realizaci¢n de sus proyectos pasa por la aprobaci¢n de su pareja o asociaciones. Sus deseos de ver plasmadas sus apetencias r pidamente pueden ocasionarle separaciones temporales de sus amistades y tensiones ¡ntimas con su ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************************************************************** ********************** su econom¡a. Los intereses financieros relacionados con asociaciones pueden servirle ahora para transformar sus proyectos. Sus ilusiones o esperanzas transcurren ahora por momentos de cambio y metamorfosis, motivadas por circunstancias imprevistas que hacen su aparici¢n en este per¡odo. Deseos de cambios profundos con respecto al colectivo donde est‚ insertado para hacer posible la aparici¢n de nuevas relaciones de amistad. El dinero proveniente de juegos de azar puede significar una oportunidad temporal de realizar sus deseos de transformaci¢n personal para acceder a nuevos grupos sociales.

#XICASA9 Sus relaciones de amistad cuentan con buenas posibilidades para extenderse fuera de su pa¡s natal. Los proyectos tienen la nota dominante de involucrar a otras personas alejadas de su medio cotidiano. Sus relaciones tienen ahora el denominador com£n del intelecto. Basado en ello, puede descubrir otras formas de pensamiento filos¢ficas o espirituales que le ayuden a desarrollar sus concepciones actuales por la evoluci¢n mental que ellas implican. Sus ilusiones abrigan la esperanza de concretarse por medio de intercambios, viajes o contactos con personas alejadas de su lugar de residencia habitual. Oportunidad para realizar ampliaciones o especializaciones de estudios apoyado en medios t‚cnicos de educaci¢n a distancia.

#XICASA10 La conciencia de su destino es importante para lograr alcanzar una idea real de las limitaciones con que cuenta para poder desarrollar sus proyectos e ilusiones. Sus relaciones de amistad ocupan un lugar destacado a la hora de realizar sus proyectos profesionales, debido a la protecci¢n que le pueden ofrecer. Ahora es un momento ¢ptimo para poner a prueba las alianzas dentro de su grupo, para aplicar los proyectos relacionados con

su actividad profesional. Su actividad social es juzgada por sus asociaciones y seg£n la valoraci¢n material que ‚stos den de la misma le ser posible continuar o abandonar posturas que desarrolla en ella. Su familia puede intervenir para ayudarle en sus posiciones profesionales.

#XICASA11 Sus amistades y conocidos ocupan ahora un plano destacado en la concreci¢n de sus proyectos descubriendo, ayudado por los mismos, la posibilidad o imposibilidad de realizarlos. Buenas oportunidades para descubrir la honradez y sinceridad de sus relaciones de amistad con respecto no s¢lo a sus planes de futuro, sino tambi‚n las simpat¡as o antipat¡as aut‚nticas que mantienen hacia su persona. Momento oportuno para exigir a los que han compartido sus vivencias profesionales la capitalizaci¢n de sus intereses, prestados anteriormente como un intercambio de mutuas protecciones. Sus sentimientos pueden intervenir ahora para corregir anteriores desafectos y distanciamientos provocados por la excesiva concentraci¢n en sus intereses sociales.

#XICASA12 Las contrariedades e inconvenientes surgidos de modo sorpresivo con sus amistades, dificultan temporalmente la realizaci¢n de sus proyectos. Decepciones o desenga¤os provocados por sus relaciones son la causa de que abandone o cambie posturas personales que anteriormente manten¡a con ellas. Las limitaciones que ahora surgen, y que ponen a prueba sus ilusiones, son necesarias para descubrir la verdadera fuerza y convencimiento personal de efectuarlos. Necesidad de que sus proyectos sean mantenidos en secreto hasta estar bien seguro de la posibilidad de realizarlos. La enfermedad de amistades provoca de forma imprevista, el que tenga que aplazar o cambiar sus planes.

#XIICASA1 Sus actividades personales pasan por momentos de renuncia, metamorfosis o cambios, que le obligan a replantearse anteriores posturas referentes a la oportunidad de las metas que se ha cifrado alcanzar. Su sugestionabilidad aumenta en esta ‚poca, y la misma, es una prueba para mantener su car cter y personalidad firme frente a las influencias externas que le puedan producir inquietud, angustia o descontento. Confusi¢n ante la defensa que debe de plantear para poder defenderse ante las influencias y sugestiones de su entorno. Prestar atenci¢n intuitiva a las cualidades emocionales que surgen de su inconsciente es una buena medida para profundizar en los resortes secretos de su personalidad que hasta ahora desconoc¡a.

#XIICASA2 Etapa de inquietud econ¢mica basada en los ataques solapados que puede sufrir contra sus finanzas. Las inversiones que ahora se hagan deben de estar bien asesoradas para que den los resultados esperados y no se conviertan en improductivas. Necesidad de guardar secreto con referencia a su situaci¢n financiera como mejor medida del per¡odo para evitar enemistades. Conoce c¢mo despistar a otras personas en esta ‚poca para que no tengan la oportunidad de conocer la realidad de su estado financiero. Puede conseguir que sus solicitudes de ayuda material sean atendidas. Su angustia econ¢mica es la causante de que no consiga disfrutar de sus logros sociales con la brillantez que ‚stas requerir¡an.

#XIICASA3 Sus capacidades intelectuales cuentan ahora con la imaginaci¢n y la fantas¡a para enriquecerse en cuanto a su forma de expresi¢n. Riesgo de despistes y descuidos peligrosos a la hora de relacionarse con su medio cotidiano, as¡ como en el momento de emprender viajes. Sus relaciones fraternales pueden atravesar un per¡odo de incomprensi¢n y distanciamiento, pudiendo ser originados por comentarios o chismes promovidos por otras personas ajenas a su medio familiar, y que le son desconocidos moment neamente. Riesgo de molestias o amenazas provenientes de escritos o cartas que insidiosamente se amparan en el secreto. Temporalmente, su exceso de fantas¡a puede confundir a otras personas.

#XIICASA4 Sus relaciones familiares transcurren por un per¡odo de pruebas y limitaciones provenientes de inestabilidades ¡ntimas que afectan a sus contactos con ellos. La incomprensi¢n y la duda pueden incidir en el surgimiento de enemistades temporales entre sus miembros familiares consangu¡neos. La vida familiar propia conoce ahora momentos de inestabilidad surgidos como consecuencia de mudanzas o cambios de residencia, a los que hay que darles el debido tiempo de adaptaci¢n para que dejen de serlo. Obsesiones con referencia a los temas de higiene o limpieza hogare¤a provocadas como consecuencia de enfermedades, hacen posible poner fin a anteriores per¡odos de desorden o abandono.

#XIICASA5 Per¡odo lleno de sentimentalidad y romanticismo, lo cual le hace proclive, a ilusiones basadas más en la imaginaci¢n que en la realidad. Deseos de que el misterio est‚ presente en el desarrollo de sus capacidades amorosas y por ello pueda mantener relaciones sentimentales secretas que raramente podr n ser descubiertas o conocidas. Riesgo de descendencia inesperada. La aceptaci¢n de la misma, le somete a pruebas, que ponen en

funcionamiento una serie de emociones inconscientes por las cuales debe de superar sus propias limitaciones. Reconocer responsablemente la ilusi¢n que despierta su postura afectiva le hace asumir con agrado metamorfosis con anterioridad impensables. Sus especulaciones materiales le pueden atraer enemistades sentimentales inoportunas para aqu‚llas.

#XIICASA6 Las pruebas y limitaciones para sus aspiraciones laborales le atraen incomprensi¢n hacia el reconocimiento de sus afanes o m‚ritos. Complicaciones enojosas con subordinados o compa¤eros de trabajo, surgidas como consecuencia de la intervenci¢n de otras personas que se mantienen ocultas, dan ocasi¢n a que se distancie de aqu‚llos, y pongan en entredicho sus buenas capacidades y hacer social. Debe prestar ahora exquisita atenci¢n a las enfermedades que puedan surgir, antes de que las mismas se agraven y le produzcan una serie de inconvenientes, que fácilmente pod¡a haber evitado. La firma de contratos que pueda efectuar deben ser vigilados para que no haya en ellos ilegitimidades.

#XIICASA7 Inter‚s por asociaciones de tipo oculto o misterioso en las que poder esconderse más que realizarse. Los enemigos secretos pueden ser descubiertos, siempre y cuando tenga la valent¡a de encarar sus propias responsabilidades, y no posponerlas para que los otros obren con arreglo a su capricho impelidos por su actual negligencia. Riesgo de malestar y contratiempos con sus asociados motivados por enemistades secretas provenientes de anteriores comportamientos personales hacia los mismos y que hasta ahora no hab¡a querido encarar. Misterios o comportamientos secretos de asociados o pareja son ahora descubiertos, y ello hace posible, que su actitud con respecto a los mismos pueda cambiar o resignarse frente a la verdadera faz de los acontecimientos.

#XIICASA8 Preocupaciones e inquietudes con respecto a las cuestiones patrimoniales o sucesorias posibilitan el que ‚stas sean dif¡ciles de apoyar su refortalecimiento econ¢mico. Angustias y temores frente a crisis personales o de seres queridos, pueden convertirse en obsesiones sin fundamento que no hacen sino amargar la existencia personal y las de los que le rodean. Su confusi¢n y desequilibrio emocional es una fuerte prueba para enfrentarse a la transformaci¢n ps¡quica que el per¡odo le exige. Posibilidad de desaparici¢n de enemistades personales como consecuencia de avatares sociales que hagan perder poder a las mismas. Riesgo temporal de patolog¡a urogenital.

#XIICASA9 Tendencias contrapuestas temporalmente entre el fatalismo y el nihilismo a nivel mental le crean confusiones ideol¢gicas. Buena capacidad para apoyarse en sus capacidades intuitivas y superar las pruebas o limitaciones de su capacidad intelectual. La angustia y el temor pueden fundamentar enga¤os o fraudes frente a sus responsabilidades legales, relacionadas con prestaciones c¡vicas o sociales. Los viajes son dif¡ciles de realizar por los impedimentos de salud de los participantes en los mismos. Riesgo de enemistades intelectuales provenientes de posturas mentales mantenidas con anterioridad. Los cambios pol¡ticos fuera del pa¡s natal pueden impedimentar el desarrollo de sus proyectos mentales.

#XIICASA10 Contratiempos surgidos como consecuencia de enfrentamientos con enemistades poderosos en el plano social, le predisponen a que sus actividades profesionales no gocen temporalmente de buenas condiciones para desarrollarse. Los recelos dentro de su colectivo profesional, deben ser vigilados y atajados con urgencia para que los mismos no degeneren en separaciones. Capacidad intuitiva para adelantarse a la competencia por su habilidad temporal para saberse atraer las simpat¡as del p£blico. Riesgo de que el mantenimiento de su buen cr‚dito profesional pase por la satisfacci¢n de deudas contra¡das con anterioridad por otros socios.

#XIICASA11 La concreci¢n de sus ilusiones y esperanzas conocen el despertar de las pasiones en su colectivo. Esto, le ofrece la posibilidad de descubrir sus enemistades, sin que por su parte tenga que intervenir directamente. Los apoyos recibidos como consecuencia de las simpat¡as populares con que cuentan sus ideas son la aut‚ntica palanca que pone en marcha sus proyectos. No desestimar las ideas o sugerencias de sus amistades puede despejar muchas dudas en su comportamiento con las mismas. La enfermedad o los impedimentos f¡sicos pueden posponer sus planes o ilusiones largamente a¤orados.

#XIICASA12 Las pruebas y limitaciones de su existencia pueden ser comprendidas, debido a la propia maduraci¢n adquirida en per¡odos anteriores de su vida. Descubre intuitivamente la necesidad de adaptarse a las leyes no escritas, pero presentes en toda la naturaleza, por las cuales, la relaci¢n entre las partes y el todo es mucho más frecuente de lo que hasta este momento hubiera podido pensar. Abrir su conciencia a sus emociones subconscientes

es una tarea a la que debe prestar atenci¢n, para superar determinados l¡mites afectivos que hasta la fecha le manten¡an confundido o no conoc¡a c¢mo enfrentar. Hacerse consciente de que en su interior se halla un brillante talism n ofrecido por su experiencia, es la mejor forma de superar su temporal disgusto consigo mismo. LOS PLANETAS EN LAS DISTINTAS CASAS ANUALES:

#Sol1 Exaltaci¢n de la fuerza vital reflejada como energ¡a y actividad para enfocar sus actividades. Autoridad y deseos de mando sobre los demás. Entusiasmo que se transmite a su entorno para lograr motivarlos hacia asuntos propios. Ahora sabe lo que quiere y c¢mo conseguirlo. La precipitaci¢n y el aumento del nerviosismo pueden causarle dificultades en el logro de sus intereses. Su aspiraci¢n de poder ahora cuenta con la suficiente determinaci¢n y la suficiente ambici¢n sostenida para poder ser lograda.

#Sol2 Su voluntad de dominio y aspiraciones de poder se centran en conseguir mejoras en sus ganancias econ¢micas con el fin de asegurar una posici¢n firme frente al devenir de su existencia. Aumento de las inversiones y las especulaciones econ¢micas para poder acceder a nuevas posiciones o reafirmarse en las ya conseguidas. Aumento de la terquedad y del sentido práctico conducentes a consolidar con determinaci¢n sus logros materiales. El aumento de su cualidad est‚tica le hace temporalmente prestar mayor atenci¢n al sentido de las formas.

#Sol3 Ahora, su creatividad puede buscar expresarse a trav‚s del intelecto para conseguir que la misma sea reconocida. El aumento de la inquietud y la curiosidad mental le puede motivar a realizar viajes o desplazamientos con más regularidad que en otras ocasiones. Deseos de extender sus ideas en sitios alejados de su medio cotidiano. Presta mayor atenci¢n a las sugerencias sobre la comercializaci¢n de productos culturales. Buen momento para darse a conocer apoyado por los medios de comunicaci¢n.

#Sol4 Aumento temporal de la expresividad sentimental motivado por sus deseos de uni¢n y amor familiar. Deseos de acabar con la fluctuaci¢n y el cambio para encarar las obligaciones ¡ntimas que ven¡an arrastr ndose de otros per¡odos. Sus deseos y apetencias se hacen más expansivos, debido al incremento de su influenciabilidad. Buen momento para cambiar de domicilio o de

residencia extensibles a lo largo de un a¤o. Los sentimientos juegan un papel importante a la hora de tomar sus decisiones personales. Mayor sensibilidad para captar los mensajes de su intuici¢n.

#Sol5 La confianza en s¡ mismo y la voluntad de imponerse sobre los demás, hacen que su naturaleza sea más dominadora que de costumbre. Sus deseos de seguridad van en paralelo a sus deseos de posesi¢n. Acusada sensibilidad hacia todo lo que pueda significar una ofensa o un desprestigio de su buen nombre social. Los deseos de paternidad o maternidad pueden ser satisfechos. Buen momento para dedicar atenci¢n educativa a su progenie. Sus capacidades creativas ahora cuentan con momentos excelentes para poder ser plasmadas satisfactoriamente.

#Sol6 La subordinaci¢n a la que se tiene que someter aumenta su nerviosismo y sus dudas hacia las metas que desea conseguir. Se puede replantear la necesidad o importancia de aqu‚lla y busca la manera de renovar o terminar con clausulas o condiciones de contratos. El orden, la correcci¢n y el m‚todo ahora son valiosos ayudantes para poder expresar con buen sentido y capacidad de an lisis sus aportaciones laborales. Inter‚s por el comercio para dar a conocer parte o la totalidad de sus trabajos.

#Sol7 Sus acciones sociales van encaminadas temporalmente a conseguir ejercer la autoridad o el dominio sobre los demás. Estudia con mayor atenci¢n las asociaciones o alianzas a efectuar, desde¤ando las que no guarden relaci¢n o no puedan realizar sus deseos de mayor brillantez social. Aumento de la diplomacia, la sociabilidad y la armon¡a, con el fin de poder cumplimentar su necesidad de val¡a personal frente a los demás. Sus relaciones, conocidos o amistades ahora son capitales para cumplir sus deseos.

#Sol8 Su voluntad de dominio y sus deseos de autoridad ahora pasan por momentos de transformaci¢n, motivados por la metamorfosis de sus sentimientos amorosos. Deseos de aclarar situaciones patrimoniales, tanto provenientes de su familia, como de asociaciones o pareja. Su energ¡a, coraje y deseo de independencia son los causantes de las crisis personales que durante este per¡odo puedan poner a prueba o trastocar algunas de sus condiciones personales. Su deseo de regeneraci¢n pone a prueba, con el fin de autentificarlas, consolidaciones materiales

anteriores.

#Sol9 Su inquietud intelectual le hace expansionarse hacia terrenos mentales no hollados con anterioridad por su mente. Los ideales que persigue son el motor que pone en funcionamiento sus deseos de adscribirse a ideolog¡as consecuentes, seg£n su criterio, para poderlos ver realizados. La realizaci¢n de viajes o desplazamientos largos puede acarrearle cambios de pensamiento resultantes de la toma de contacto con ideas que son inhabituales o desconocidas en su entorno.

#Sol10 Sus logros y vivencias profesionales cuentan con buenos momentos de realizaci¢n ejecutiva. Ahora, puede poner fin a anteriores desvelos o preocupaciones personales, consecuentes con la inserci¢n de sus deseos de dominio o liderazgo sobre los demás. La concentraci¢n sobre s¡ mismo hace que sus responsabilidades sean tomadas con toda seriedad. Su tenacidad, sentido de la realidad y capacidad de trabajo son las condiciones más destacadas con que cuenta para, que sus intereses profesionales est‚n situados en primer rango.

#Sol11 Su percepci¢n intuitiva de la naturaleza interna de las cosas, as¡ como, de las motivaciones de actuaci¢n de los demás, pueden serle de gran ayuda para conseguir ver realizados sus proyectos creativos. Desea adelantarse con sus planes lo suficiente como para estar en la vanguardia del colectivo en el que en este momento est‚ insertado. Talento para solicitar la ayuda o atenci¢n de los demás hacia sus obras, basado en sus buenas aptitudes para saber conectar con los gustos del p£blico. Las protecciones de amistades son fundamentales para cumplir sus ilusiones.

#Sol12 Reserva, sensibilidad y receptividad son las cualidades causantes de la transformaci¢n de sus deseos frente a las pruebas o limitaciones que ahora vivencia. Deja hacer a los demás para que ‚stos, con sus opiniones, aptitudes o influencias hagan posible un mayor conocimiento de los aut‚nticos valores con que cuentan para llevar a cabo sus anhelos o aspiraciones. Conoce la importancia de la prudencia en la manifestaci¢n de sus sentimientos, para que ‚stos no trastoquen a£n más, su excelente capacidad receptiva.

#Luna1 Deseos temporales de cambio basados más en su enso¤aci¢n y fantas¡a, que en unas verdaderas condiciones de previsi¢n para alcanzar aqu‚l. Sensibilidad e imaginaci¢n muy viva para captar los deseos y apetencias de los demás. Puede emplear estas anteriores cualidades en su propio beneficio en ocupaciones realizadas en contacto con el p£blico. Las opiniones de los demás sobre su forma de ser o de comportarse, son las causa motivadora, de los cambios o fluctuaciones personales que pueda vivir.

#Luna2 El aumento de la confianza en s¡ mismo, as¡ como de la cualidades de perseverancia y previsi¢n le provocan mejores logros materiales. Ahora, puede equilibrar en gran medida sus fluctuaciones personales. Las finanzas van unidas temporalmente a las preocupaciones o desarrollos de la econom¡a familiar. Todo lo relacionado con el dinero es vivenciado como medio para conseguir un mayor disfrute de la vida, y no como una finalidad. Presta atenci¢n a las condiciones materiales que aseguren este per¡odo.

#Luna3 Sus capacidades intelectuales ahora cuentan con unas condiciones de fertilidad e imaginaci¢n desconocidas en otros per¡odos. Mayor facilidad temporal para ocupaciones mentales en los campos de la comunicaci¢n o la edici¢n cultural. Aumento de la sensibilidad hacia el medio cotidiano y deseos de participaci¢n en los actos o actividades que puedan organizar los estamentos oficiales locales. Su influenciabilidad mental le hace contar con más apertura hacia las corrientes intelectuales que circunden su medio cotidiano. Deseo de cambio y mutabilidad social.

#Luna4 Su vida familiar ahora ocupa un plano destacado en la afirmaci¢n de su individualidad. Sensibilidad para reconocer las aptitudes, tanto propias, como heredadas, con que cuenta para insertarse en su destino. Atracci¢n por las experiencias ps¡quicas con las que poder alcanzar explicaciones a sucesos o acontecimientos de la vida cotidiana, y que sin ellas, no ser¡a posible comprender. El aumento de la indolencia es el causante de su aversi¢n hacia todo lo que implique esfuerzo f¡sico. Posibilidad de cambios de residencia efectuados por simpat¡a familiar.

#Luna5 Deseos de cambio o mutaci¢n en sus relaciones sentimentales, tanto en su ambiente familiar, como de fuera del mismo. Talento para conseguir popularidad apoyado en sus capacidades creativas relacionadas con el mundo de la est‚tica o del espect culo.

Favorabilidad para la concepci¢n y nacimiento de progenie. El desarrollo de sus sentimientos o emociones personales juegan un rol importante en las creaciones que pueda acometer en este per¡odo. Las especulaciones econ¢micas pueden estar motivadas por el capricho y atraerle dispendios o fluctuaciones peligrosas.

#Luna6 El aumento de su capacidad de subordinaci¢n en su medio laboral, o frente a las imposiciones de los demás, puede estar motivado por necesidades familiares. La inquietud y el nerviosismo, transitoriamente, le causan patolog¡a en el est¢mago. La raz¢n y el sentimiento ahora están enfrentados. Esto le hace fluctuar entre actitudes llenas de minuciosidad, orden y m‚todo; seguidas o interconectadas con otras de desorden e indolencia. Riesgo de angustia obsesiva frente a la vida cotidiana.

#Luna7 Las sensaciones y sentimientos son expresados con fuerza y vivacidad. Necesidad de ternura, lo cual puede incidir en una mayor dependencia de su pareja o asociaciones. Riesgo de que la indulgencia consigo mismo le haga posponer las responsabilidades sociales adquiridas. Sus inclinaciones de aparentar más de lo que en realidad significa, pueden acarrearle distanciamientos sociales con otras personas de su entorno; as¡ como, menoscabar sus buenas oportunidades de conseguir popularidad social. Debe prestar atenci¢n para saber proteger su intimidad.

#Luna8 Sus emociones y sentimientos pueden conocer momentos de transformaci¢n surgidos como consecuencia de la aparici¢n de celos o de un excesivo sentido de la posesividad. Los asuntos relativos a los intereses comerciales o cremat¡sticos con asociaciones o pareja pueden ser perdidos, debido a arrebatos emocionales. Las ganancias están sujetas a tributos o impuestos que dificultan su disfrute. La falta de tacto o la franqueza exagerada puede ser la causante de desavenencias familiares temporales, as¡ como de hondas transmutaciones emotivas.

#Luna9 Buenas oportunidades para realizar viajes acompa¤ado de familiares. La mente abstracta se fija ahora más en los asuntos relativos a la moralidad o la espiritualidad que en otras ocasiones, y ello es motivo, para que sus indagaciones o investigaciones sobre temas culturales le lleven a descubrir nuevas claves mentales, no consideradas anteriormente. Su inquietud le motiva para efectuar largos viajes. Aumento de la intuici¢n y la inspiraci¢n intelectual.

#Luna10 Profesionalmente puede conocer momentos de popularidad y fortuna consecuentes con anteriores posturas de esforzado trabajo y buen rendimiento. Sus afectos y emociones pasan por momentos de rechazo que provocan distanciamientos de otros miembros familiares. La paciencia, el sentido del deber y la responsabilidad ahora son las condiciones que le hacen desarrollar una postura en su vida profesional llena de practicismo y realismo. Las limitaciones de su destino tienen su origen en causas familiares.

#Luna11 Los sentimientos y emociones personales son la causa de sus cambios con sus relaciones de amistad. Los proyectos relacionados con educaci¢n infantil, la familia o al hogar cuentan con buenas posibilidades para poderse efectuar. Puede conocer momentos de popularidad ofrecidos por los medios de comunicaci¢n, y por este motivo, aumentar su n£mero de conocidos, pero no debe considerar a ‚stos como amistades para no sufrir posteriores decepciones. Aumento de sus deseos de independencia frente a sus condicionantes familiares.

#Luna12 Las sensaciones, emociones y sentimientos pasan por momentos de desenga¤o o de decepci¢n motivados por intervenciones familiares que hacen referencia a sus deseos sentimentales, y frente a los cuales, siente la necesidad de plegarse. Su fantas¡a e imaginaci¢n le hace más so¤ador que activo. Las enemistades que surjan ahora por motivos sentimentales ser n dif¡ciles de apaciguar en el futuro. Riesgo de convertirse en el receptor de las iras o decepciones de otras personas. Cuidar ahora su alimentaci¢n es lo mejor para evitar patolog¡a en el est¢mago.

#Mercurio1 Aumento del nerviosismo y la inquietud. Mayor compenetraci¢n con el medio cotidiano. Su actividad y curiosidad intelectual son las causantes de la influenciabilidad que ahora vivencia en la expresi¢n de su personalidad. El desarrollo de su inter‚s comercial le hace interesarse por las cosas desde un prisma diferente no usado o puesto en práctica en otras ocasiones. Su capacidad mental puede ser el origen de discusiones llenas de agudeza, y no exentas de mordacidad en la r‚plica. La novedad juega un papel destacado a la hora de relacionarse.

#Mercurio2

Deseo de estructurar su capacidad mental, para conseguir que su capacidad intelectual gane en profundidad l¢gica lo que pierde de impaciencia. Mesura y ponderaci¢n a la hora de expresarse o emitir sus juicios. Su aptitud mental es b sica para comprender el desarrollo de sus finanzas. Estas pueden estar bajo el influjo de la fluctuaci¢n o del cambio, siendo muy indicadas para este per¡odo las ganancias provenientes de las creaciones intelectuales en cualquiera de los medios de expresi¢n o comunicaci¢n de ideas. Los intermediarios juegan un papel destacado en su econom¡a.

#Mercurio3 El cambio, el intelecto y los viajes son los tres pivotes sobre los que ahora se asientan sus condiciones de relaci¢n con el medio cotidiano. Aumento de las capacidades comerciales. Mentalidad llena de imaginaci¢n y rapidez para adaptarse a los cambios que su medio le pueda presentar. La novedad puede ser la condici¢n que atrae en gran manera su curiosidad. Sabe poner en practica con rapidez sus capacidades intelectuales para conseguir sus fines mentales. La correspondencia en este per¡odo puede ser bastante más potenciada que en otros.

#Mercurio4 La percepci¢n intelectual es enriquecida por las aportaciones dadas por el aumento de la sensibilidad hacia el medio familiar. Sus cualidades nemot‚cnicas resultan beneficiadas haci‚ndose más fluidas, además de enriquecerse con las aportaciones emotivas a las que temporalmente es tan sensible. Su capacidad de adaptaci¢n familiar ahora puede aumentar considerablemente, sin r‚moras ni cortapisas que la mediaticen. Su dualidad de pensamiento y sentimiento le hace desarrollar una peculiar agudeza hacia la expresi¢n de la armon¡a est‚tica.

#Mercurio5 Sus relaciones sentimentales están ahora bajo el signo del cambio y la rapidez. Su pensamiento y disposici¢n intelectual se tornan más creativos. Capacidad para entusiasmar a otras personas en sus proyectos basado en sus buenas dotes de organizador y especulador. Talento para intercambiar experiencias o relacionarse pedag¢gicamente con ni¤os o adolescentes, con los cuales además, consigue ver cumplimentados sus ideales y aspiraciones intelectuales. Buenos momentos para la expresi¢n de sus capacidades literarias.

#Mercurio6 Aumento del orden, la claridad y la l¢gica en beneficio de unas condiciones anal¡ticas más marcadas que en otros per¡odos. Buenas

capacidades de cooperaci¢n y de servicio hacia los demás que son reconocidas y valoradas. Acusado inter‚s por su estado de salud. Riesgo de patolog¡a de origen nervioso que puede somatizarse en desarreglos intestinales o digestivos. Su capacidad de di logo y facilidad de comprensi¢n es b sica en sus contactos laborales. Puede haber exceso de cr¡tica cuanto se sienta subvalorado en su condiciones de trabajo. Buen momento para intentar especializarse en su trabajo.

#Mercurio7 Su capacidad de comprensi¢n y di logo es el motivo principal de sus asociaciones y contratos en este per¡odo. Su capacidad mental le hace ser más influenciable y le resta capacidad de especulaci¢n. Capacidad para apreciar con mayor justicia condiciones intelectuales ajenas motivado por su deseo de querer aprender de los demás. Sus servicios de intermediario pueden ser utilizados para atraerle las simpat¡as y el aprecio ajeno debido al acierto y prontitud de los mismos. Su capacidad mental es atra¡da placenteramente por la est‚tica.

#Mercurio8 Su capacidad intelectual le hace centrar su atenci¢n en la investigaci¢n de cuestiones dif¡ciles o en la resoluci¢n de problemas delicados. Si se le ataca intelectualmente se puede mostrar lleno de sarcasmo o escepticismo como primera fase para despistar a sus atacantes, seguida de otra de cr¡tica o acalorada discusi¢n que puede llegar a transformarse en intransigencia en la imposici¢n de sus criterios mentales. Saber utilizar las transformaciones de su medio cotidiano para evolucionar es su reto mental.

#Mercurio9 Buenas oportunidades para dar a conocer sus ideas en los foros que se le presenten para tal ocasi¢n. Sus investigaciones o trabajos intelectuales pueden traspasar las fronteras de su pa¡s y atraerle las simpat¡as de otros c¡rculos culturales. Realizaci¢n de viajes para dar a conocer sus teor¡as, as¡ como para perfilar en todo lo posible los resultados objetivos de las mismas. Riesgo de dispersi¢n intelectual motivada por la rapidez y la premura con que realiza sus contactos. Lucha moral entre sus deseos de compromiso y su independencia mental.

#Mercurio10 El cambio y la fluctuaci¢n acompa¤an durante este per¡odo a su profesi¢n. Aumento de la suspicacia intelectual, lo cual puede reflejarse en una mentalidad llena de penetraci¢n y cr¡tica, para descubrir o enfrentarse a los obst culos que se le crucen

profesionalmente. Apoyo en la diplomacia y en la tolerancia antes de demostrar sus intereses verdaderos, que no son desvelados, hasta estar seguro de pretender conseguir sus metas. Capacidad de intercambio o tomas de participaci¢n empresariales con otras empresas del ramo a nivel profesional.

#Mercurio11 Sus aspiraciones y deseos intelectuales están sujetos al cambio y a la fluctuaci¢n provenientes de sus proyectos. Capacidad de intercambio r pido para suplir posibles deficiencias estructurales. Sabe interesar a sus amistades mentalmente en sus proyectos. Su originalidad e intuici¢n intelectual para adelantarse con sus proyectos e ideas a los demás, es la mejor garant¡a con que cuenta, para saber d¢nde puede acudir en busca de ayuda o protecci¢n para efectuarlos. La publicidad es ahora la gran baza para efectuar sus proyectos.

#Mercurio12 Su intelecto se aplica a la investigaci¢n de misterios o cosas ocultas que necesitan del secreto para poder ser efectuados. Riesgo de que sus teor¡as mentales le atraigan enemistades o enojosas preocupaciones que motiven el camuflaje de sus capacidades o ideas; nada dif¡cil por otro lado, dado su especial talento para mimetizarse intelectualmente dentro de este per¡odo. Los esfuerzos mentales pueden ser el origen de fatigas nerviosas, que de no ser atendidas r pidamente, pueden causarle abandonos o retiros temporales.

#Venus1 Aumento del optimismo y la sociabilidad para conseguir una expresi¢n personal más armoniosa y entusiasta. Los sentimientos y las pasiones, juegan un rol destacado en la afirmaci¢n de su personalidad. El ardor y la energ¡a hacen que se entregue hacia los demás en actuaciones llenas de viveza, apasionamiento o exaltaci¢n, sobre todo si en las mismas, interviene el amor o están motivadas por ‚l. Su magnetismo personal es la causa de que sus actuaciones no pasen desapercibidas. Acusado sentido est‚tico para sentir la realidad circundante.

#Venus2 Las finanzas pueden estar favorecidas en este per¡odo por especulaciones o inversiones afortunadas. Buena capacidad para saber sacar buen provecho cremat¡stico de anteriores operaciones econ¢micas. La reinversi¢n, buscando mayor seguridad, puede ser la t¢nica que marque este per¡odo financieramente. El lujo y el capricho sentimental son las dos causas que más pueden motivar p‚rdidas o derroches econ¢micos. Mezclar los sentimientos con las

finanzas puede atraerle perjuicios, sino son refrendados por contratos legales.

#Venus3 Las simpat¡as que suscita su posici¢n frente a su medio cotidiano le hacen adquirir compromisos m£ltiples, que en más de una ocasi¢n, no sabe como cumplimentar. Las uniones sentimentales, en este per¡odo, pueden ser causa de conflicto posterior debido a la ligereza con que se toman las obligaciones personales adquiridas por la relaci¢n amorosa. Los viajes son el origen de sus contactos sentimentales. Agrado por el intercambio intelectual en s¡ mismo. Sus relaciones con el arte o con artistas están favorecidas.

#Venus4 Sus sentimientos de cari¤o y ternura se profundizan y pueden pasar a convertirse en aut‚ntico amor. Posibilidad de realizar contratos con pareja o asociaciones, beneficiosos tanto para su posici¢n econ¢mica, como para la seguridad que le dan a nivel ¡ntimo. Tendencia al sibaritismo en la vivencia de su intimidad. Buen momento para decorar o hacer más agradable su casa o estancia familiar. Su hogar puede ser el centro de sus asociaciones y tertulias sociales.

#Venus5 El cari¤o y la ternura está presente en la manifestaci¢n de sus sentimientos. Posibilidad de que se empareje o comience una relaci¢n sentimental. Placer en las reuniones sociales en las que el juego o la diversi¢n sea el principal motivo de acercamiento. El lujo y la belleza son dos caracter¡sticas que le encanta ver reflejadas en sus contactos sociales. Las relaciones son r pidamente establecidos, y en ellas, puede haber un cierto inter‚s muy diplom ticamente disimulado. Buen momento para realizar especulaciones art¡sticas.

#Venus6 El az£car puede ser temporalmente la causa de su patolog¡a renal o circulatoria. Los impulsos sentimentales pueden estar reprimidos por las consideraciones prácticas, y esto dar lugar a que se manifieste una b£squeda de pureza moral en sus contactos sentimentales. Mezclar el amor y el trabajo puede acarrearle consecuencias no deseadas ni previstas cuando decidi¢ juntar ambos campos en su existencia. Sentimientos de verdadero cari¤o y ternura hacia los disminu¡dos o enfermos f¡sicos. Posee sentido est‚tico para aplicar a su trabajo.

#Venus7 Su comportamiento personal y la expresi¢n de sus sentimientos le hacen muy seductor para los demás, aparte de ser las principales causas en que se apoya para conseguir su popularidad social. Talento para cultivar el arte de vivir, pudiendo convertir temporalmente su persona en el lujo de las asociaciones o distracciones en las que sea solicitado para participar. Su buen hacer personal y su habilidad art¡stica le hacen destacar en los c¡rculos est‚ticos del colectivo social en que est‚ insertado.

#Venus8 Vivencia momentos de transformaci¢n sentimental motivados por la aparici¢n de los celos o la posesividad. Oscilaci¢n entre el gobierno de s¡ mismo y el fanatismo amoroso con tendencia a malgastar con intemperancia sus fuerzas. La afectividad marca ahora gran parte de las metamorfosis emotivas que pueden dar lugar a cambios en sus manifestaciones amorosas. Las especulaciones financieras están sujetas, para ser conseguidas, a situaciones llenas de riesgo de las que no es tan fácil salir, como la exaltaci¢n que las motiv¢ pudo reconocer en un principio.

#Venus9 Los sentimientos están sometidos al imperativo de los ideales. La afectividad ahora puede surgir por contactos efectuados con personas alejadas de su medio cotidiano o estar motivadas por la realizaci¢n de viajes largos.Su evoluci¢n mental va estrechamente unida a su vida sentimental, pudiendo por su disposici¢n optimista y simp tica hacia los demás, cambiar sus ideas influenciado por otras personas a las que est‚ unido o conozca afectivamente. Posibilidad de dar a conocer sus creaciones art¡sticas fuera de su pa¡s natal.

#Venus10 Lo femenino juega un papel destacado en el desarrollo de su destino y en las oportunidades que se le puedan brindar para relanzar o principiar sus contactos profesionales. La inseguridad de sus aspiraciones desaparece una vez que se halle inmerso en el desarrollo de su profesi¢n. Esta da paso a una constancia y un sentido de la responsabilidad, por la cual accede en poco tiempo a importantes mejoras sociales. La imagen y la est‚tica profesional es más importante ahora que en otros per¡odos y de su eficacia dependen sus inmediatas expansiones.

#Venus11 Su concepci¢n sentimental le hace mostrarse constante en el respeto de su independencia como el valor más genuino para que su ternura pueda manifestarse. Los proyectos están sujetos a cambios

o sorpresas originadas por sus relaciones sentimentales. Las amistades, aparte de ser su fuente de afectividad, le protegen en la realizaci¢n de sus proyectos por la defensa y val¡a de sus sentimientos y consideraciones hacia ellas. Las amistades femeninas se destacan en sus apoyos sobre cualquier otra clase de protecciones.

#Venus12 La nostalgia amorosa puede ser la nota dominante afectivamente en este per¡odo. Dependencia, para manifestar sus sentimientos, de personas más fuertes o decididas hacia las que guarda un exagerado sentido de la circunspecci¢n o del respeto. Su influenciabilidad ahora es motivo de seducciones amorosas. Riesgo de enemistades por motivos sentimentales una vez que ‚stos se hagan p£blicos. Debe de prestar atenci¢n a la ingesti¢n de dulces pues esta es la mayor fuente de patolog¡a transitoria para su organismo.

#Marte1 Su energ¡a y entusiasmo le convierten en una persona impulsiva e impaciente, no exenta de agresividad. Originalidad y abundancia de recursos para enfrentarse a las situaciones comprometidas que se le puedan presentar en este tiempo. Riesgo de que sobrestime sus posibilidades y ello pueda conducirle a cometer errores, impelido por sus deseos de figurar o por querer abarcar con sus actividades en demasiados campos de acci¢n. Aprender a no desgastar sus fuerzas, guiado por la paciencia, puede ser una actitud recomendable.

#Marte2 Riesgo de que las imprudencias, provocadas por la precipitaci¢n, le hagan efectuar numerosos gastos por encima de los medios que se puede permitir; y ‚stos da¤en la seguridad o el mantenimiento de sus finanzas. Riesgo de que sus imperativos econ¢micos en las transacciones o especulaciones cremat¡sticas le hagan ceder a los impulsos que en ese momento le dominen, y que más tarde, desaparecidos aqu‚llos, le hagan reconocer lo impráctico de los mismos. Su fortaleza y nimo le convierte en una persona que raramente se da por vencido en su capacidad de lucha.

#Marte3 Su actividad mental está llena de realizaciones, motivadas por una energ¡a, que le hace estar muy alerta frente a cualquier cosa que pueda incidir sobre su forma de relacionarse con el medio cotidiano. Ahora le gusta acometer sus asuntos intelectuales con los demás de modo directo y sin andarse por las ramas. Riesgo de disputas mentales provocadas por su contundencia, pero tambi‚n

nobleza para reconocer sus errores. Sus relaciones fraternales pasan por momentos de tensi¢n.

#Marte4 Deseos de independencia hogare¤a que en su consecuci¢n pueden originar distanciamientos, peleas o mal entendimiento. Continua rebeli¢n contra todo lo que signifique imposici¢n o cortes de libertad ¡ntima. Sus estados de humor, ahora llenos de cambios, son los motivantes de muchas de las situaciones impulsivas que vivencia. Su acusada instintividad le crear momentos de inestabilidad ¡ntima. Riesgo de falta de propio dominio frente a juicios familiares sobre su persona.

#Marte5 La impulsividad de sus sentimientos puede atraerle situaciones llenas de intensa emotividad de las cuales le es dif¡cil salir, si no es por medio de rupturas dolorosas. Las especulaciones financieras pueden estar llenas de riesgos que dificulten en gran medida su ejecuci¢n, y a los que no se les presta la debida atenci¢n, por causa de la audacia o el excesivo sentimiento de seguridad en s¡ mismo. El deseo de poseer puede imponerse sobre la responsabilidad inherente a sus actuaciones, las cuales están temporalmente, cargadas de pasi¢n.

#Marte6 Sus deseos de independencia frente a sus servicios u obligaciones son la causa de enfrentamientos con compa¤eros de trabajo o subordinados. Riesgo de que las iniciativas laborales que desea desarrollar est‚n por encima de sus verdaderas posibilidades, sino se apoyan en el grupo. Aumento de la irascibilidad, la cr¡tica y el nerviosismo. Dejarse guiar por la prudencia y la paciencia es una sabia norma por su parte. La salud puede estar amenazada por los excesos. Los accidentes pueden ser causantes de intervenciones quir£rgicas en este per¡odo.

#Marte7 Naturaleza llena de ardor, demostratividad y afectuosidad para imponer sus criterios u opiniones. Riesgo de luchas o procesos legales con asociaciones o pareja, con el fin de defender o aclarar los intereses o responsabilidades que a cada uno le corresponden. Temporalmente está más preparado para contestar que para conquistar. Sus iniciativas con asociaciones pueden causarle diferencias con sus relaciones ¡ntimas, debido a la falta de diplomacia con que los mismos son efectuados. La tranquilidad sentimental es b sica para poderse asociar.

#Marte8 Riesgo de que las extravagancias o los excesivos caprichos por parte de la pareja o asociaciones, sean los causantes de que su econom¡a sufra peligrosos desgastes. Tendencia a actuar por encima de los medios de que dispone. La pasi¢n sentimental es la causante de transformaciones personales importantes, muy oportunas para corregir inarmon¡as surgidas de la brusca utilizaci¢n de sus fuerzas y energ¡as. Sus iniciativas pasan por un obligatorio per¡odo de reestructuraci¢n que la precipitaci¢n puede desbaratar.

#Marte9 Los ideales y la ideolog¡a personal son defendidos con pasi¢n de militante, no exenta de intolerancia o agresividad. Su amor por el deporte, unido a sus deseos de aventura le motivan viajes llenos de riesgo en los cuales el riesgo de accidentes físicos es considerable. Su franqueza y sinceridad intelectual provocan discusiones y desacuerdos. Ahora, frente a otras condiciones, lo que le mantiene vivo y despierto mentalmente es su deseo de polemizar y contrastar teorías sin paliativos.

#Marte10 Las relaciones sociales pueden conocer momentos de ‚xito en los cuales sus ambiciones son satisfechas más all de lo que creía poder conseguir. El entusiasmo y la energía son sabiamente canalizadas por la perseverancia, para protegerle en su destino. Ahora, está lleno de indomable determinación hacia la conquista de las metas sociales prefijadas de antemano. La voluntad de imponerse absorbe gran parte de su asiduidad y tenacidad profesional. Talento para conocer d¢nde y c¢mo su destino le puede ofrecer la independencia que tanto anhela.

#Marte11 Gusto y atracci¢n por todo lo que signifique reforma o conquista de libertad, tanto personal como social. Vivacidad e ingenio, no exentos de originalidad e intuici¢n, para saber presentar sus proyectos desde el punto de vista de los beneficios o aciertos que pueden hacer más fácil su realizaci¢n. No desestima los riesgos pero su energ¡a y rapidez los atiendes con presteza antes de que le puedan desbordar. Su necesidad de independencia y libertad pueden causarle distanciamiento de sus amistades o de los grupos que frecuente.

#Marte12 Su voluntad de acci¢n se puede tornar aparentemente indecisa o llena de misterio, para que los peligros que conlleva en su realizaci¢n, no desanimen a los demás. Sus pasiones y

sentimientos ocultos pueden atraerle enemistades que le obliguen a replantear sus deseos frente a determinadas personas o situaciones. La imprudencia, precipitaci¢n o impulsividad ahora le causan, más que en otras ocasiones, serios enfados y verdaderos enojos con los demás. Los excitantes no son recomendables para su salud.

#J£piter1 Aumento del optimismo y la generosidad como mejor expresi¢n de sus deseos de expansi¢n personal. La franqueza, la honestidad y la nobleza están presentes a la hora de fijar sus acuerdos con los demás. Presta mucha atenci¢n a las consecuencias que sus actos pueden acarrear, y desestima las empresas o actuaciones que no tienen fines claros o no están fundamentadas en la legalidad. Atracci¢n por una buena calidad de vida como mejor exponente de los logros conseguidos en etapas anteriores.

#J£piter2 Excelente disposici¢n para conseguir que sus finanzas se expansionen por medio de la realizaci¢n de viajes o contactos con ambientes alejados de su medio cotidiano o fuera de su pa¡s natal. Posibilidad de realizar especulaciones materiales que, debido a su magnitud, marquen nuevos per¡odos de administraci¢n y estructuraci¢n para su econom¡a. Sensibilidad llena de filantrop¡a hacia otras personas que no disfruten de buena posici¢n econ¢mica o hacia colectivos que persigan la finalidad de mejorar condiciones existenciales depauperadas.

#J£piter3 Buen momento para ejercer con beneficio labores relativas a comunicaciones tanto habladas como escritas. Inter‚s y atracci¢n por el mundo de la cultura en general, as¡ como por la participaci¢n a trav‚s de su creatividad en actos organizados por ayuntamientos o comunidades aut¢nomas. Buenas oportunidades para ver traducidas, expuestas o reconocidas sus obras intelectuales fuera de su medio cotidiano. Talento para facilitar a los demás o dar a conocer materias de dif¡cil entendimiento, debido a su facultad transitoria de hacer fácil lo dif¡cil.

#J£piter4 Las riqueza y sinceridad de sentimientos ¡ntimos está presta a ofrecer cualquier reconciliaci¢n que anule anteriores diferencias o distanciamientos familiares. Sus deseos de expansi¢n emotiva le hacen una persona proclive a la seducci¢n. Las operaciones que realice con inmuebles relativos a bienes patrimoniales pueden serle favorables. Buen momento para solicitar ayudas o cr‚ditos de otras personas o entidades para comprar terrenos, locales o

establecimientos. Inter‚s lleno de respeto por los misterios de la Naturaleza.

#J£piter5 El optimismo y la audacia razonada posibilitan el que sus especulaciones materiales conozcan momentos de esplendor. Sus sentimientos están inflamados por la nobleza, la bondad y la lealtad, lo cual le hace proclive, ahora más que en otras ocasiones, a que los mismos se manifiesten llenos de idealismo. Buenas oportunidades de educaci¢n fuera de su pa¡s natal. Realizaci¢n de viajes para visitar a miembros familiares que estudian fuera del ambiente en el que vive habitualmente. Sus proyectos cuentan con mejores oportunidades fuera que dentro de su medio cotidiano.

#J£piter6 Debe aceptar temporalmente las limitaciones de las expansiones que desea realizar a nivel laboral. Su salud puede ser perjudicada por los excesos que cometa, debido a su debilitamiento temporal del h¡gado. Su sed de conocimientos puede ser bien aprovechada para especializarse en asuntos relativos a su trabajo. Necesidad de legalizar las ofertas laborales que puedan ofrecerle otros colectivos empresariales antes de dar el paso de aceptarlas. La realizaci¢n de viajes viene marcada por necesidades laborales.

#J£piter7 Su sentido de la justicia o la legalidad ahora cuenta con buenas oportunidades para poder ser plasmado en sus acuerdos o contratos con otras personas. Deseos de legalizar situaciones de pareja provenientes de otros per¡odos. Sus aspiraciones para ejercer actividades p£blicas tienen los apoyos y simpat¡as suficientes para ser realizadas. Los viajes largos le pueden poner en contacto con personas o situaciones a las que se unir social o sentimentalmente. Sus contratos o acuerdos persiguen ascenso de clase social.

#J£piter8 Las ganancias financieras procedentes de asociaciones o pareja posibilitan el que pueda acceder a nuevas expansiones econ¢micas. Buen momento para legalizar compromisos de bienes o capitales procedentes de patrimonios familiares. Los desplazamientos de fondos fuera del pa¡s natal pueden crearle problemas con la justicia. El optimismo mal entendido puede conducirle a exacerbaciones sensuales, por medio de las cuales, descubra la necesidad de transformar alguno de sus apetitos, antes de que los mismos, le hagan perder el dominio propio.

#J£piter9 El ‚xito intelectual temporalmente está garantizado sobre todo en lo relativo a viajes o largos desplazamientos, contactos con el extranjero y realizaci¢n de estudios superiores. Ahora, más que en otros per¡odos, intenta buscar los motivos filos¢ficos de determinadas posturas personales, con el fin de conseguir la suficiente seguridad y confianza en s¡ mismo. Preocupaci¢n por las bases morales, ‚ticas o espirituales de la cultura que pueda haber recibido.

#J£piter10 Su sentido de la responsabilidad y del deber, unidos a la rectitud y la legalidad son los causantes de que ahora pueda disfrutar del ascenso social o poder que se ha sabido ganar por sus actuaciones en per¡odos anteriores. Talento para estar al frente de colectivos profesionales basado en su buena capacidad de gesti¢n, as¡ como en la justicia para dirimir los conflictos resultantes de posturas enfrentadas en su colectivo empresarial. Su ingeniosidad y aversi¢n al despilfarro pueden hacerle acreedor de ‚xitos en sus actuaciones profesionales.

#J£piter11 El apoyo de amistades, bien situadas social o econ¢micamente, facilitan enormemente el desarrollo de sus proyectos o ilusiones personales. Su optimismo unido a su originalidad son temporalmente las mejores bazas con que cuente para conseguir los apoyos que necesite para realizar sus gestiones dentro del colectivo donde est‚ insertado. Su inter‚s por las artes puede estar fomentado por ciertas inquietudes dadas por teor¡as o filosof¡as ocultistas. La realizaci¢n de viajes va estrechamente unida a sus lazos de amistad.

#J£piter12 El altruismo, la magnanimidad y la filantrop¡a le convierten temporalmente en una persona amparada frente a las pruebas o sufrimientos. Satisfacci¢n frente a condiciones de vida modestas que posibilitan el disfrute de la soledad, la tranquilidad y la alegr¡a sin aspavientos. Su hospitalidad y simpat¡a hacia personas disminuidas f¡sica o ps¡quicamente, puede ser motivo de tergiversaciones promovidas por la envidia o el odio de enemistades secretos, las cuales no pasan de ser simples rabietas.

#Saturno1 La tenacidad y la ambici¢n pueden hacerle que se imponga frente a

los l¡mites que ahora interfieran la realizaci¢n de sus obras. La susceptibilidad y el des nimo pueden aparecer como consecuencia de lo reiterativo de los esfuerzos que debe realizar para superar las pruebas o limitaciones que frenan sus labores. La familia puede significar un obst culo a superar debido a la incomprensi¢n que ejerce sobre sus aptitudes o ilusiones personales. La paciencia y la perseverancia son sus mejores aliados para superarse.

#Saturno2 La estabilidad financiera es conseguida a costa de renunciar a las situaciones que puedan representar expansi¢n. La terquedad y perseverancia, unidas al deseo de posesi¢n, pueden fundamentar su postura conservadora frente a actuaciones financieras que requieran riesgo o compromiso. Su disposici¢n lenta para tomar decisiones le crea inhibiciones frente a las buenas oportunidades materiales que se le presenten. Buena capacidad para desarrollar inversiones en temas relacionados con inmuebles o terrenos.

#Saturno3 Su minuciosidad y capacidad de concentraci¢n le hacen fijarse con precisi¢n en la l¢gica de los argumentos que se le presenten a nivel mental. El estudio de los problemas arduos o trabajosos de entender ahora pueden ser encarados para ser resueltos de manera definitiva. Sus relaciones frente al medio cotidiano están gobernadas por la timidez o el retraimiento. Los viajes o desplazamientos cuentan con pocos deseos por su parte para ser realizados. Lo cient¡fico y exacto se impone ahora sobre cualquier otra condici¢n intelectual.

#Saturno4 La reserva y la dificultad marcan temporalmente sus relaciones familiares. Su hipersensibilidad frente a los comentarios o juicios que el resto de los familiares pueda emitir sobre su conducta o actitud personal es el motivo de descontentos o tiranteces. La paciencia y la quietud son las mejores condiciones para combatir las diferencias de criterio que ahora son vividas con su familia. No asumir las propias responsabilidades hogare¤as no es una buena soluci¢n, aparte de hacerle seguir arrastrando su inmadurez personal.

#Saturno5 La inhibici¢n de sus sentimientos puede ser utilizada para analizar con detalle la sinceridad de los mismos. Gusto por los esparcimientos simples pero aut‚nticos. Conoce c¢mo utilizar los valores tradicionales y rescatar de estos los caracter¡sticas más genuinas para que ‚stos sirvan de gu¡a en la educaci¢n de los

j¢venes. Su aversi¢n hacia todo lo que signifique pompa o formalismo social es la causa de su timidez y prudencia frente a las corrientes de novedad o modernidad en su medio social.

#Saturno6 La seriedad, la minuciosidad y el orden pueden ahora convertirse en obsesi¢n, sobre todo a la hora de efectuar sus prestaciones laborales. El acusado sentido de la responsabilidad unido a su discreci¢n y prudencia le promueve mejoras en su estamento laboral. El esp¡ritu cr¡tico, bien conducido, le hace aclarar cualquier problema que se le presente; mal entendido, es el causante de distanciamientos y retracciones frente a sus compa¤eros laborales o subordinados. Su salud no acepta ning£n desenfreno ni derroche energ‚tico.

#Saturno7 Los obst culos sociales que se presenten son superados apoy ndose en la paciencia y en la tenacidad, condiciones ‚stas por otro lado, que le har n familiarizarse con la necesidad y el sufrimiento, para poderlo superar. Puede recibir apoyos de personas de más edad que Usted o mayores para realizar sus proyectos sociales. Las enemistades surgen por motivos de responsabilidades no ejercidas. Logra desanimar cualquier intento por parte de aqu‚llas conducente a socavar su prestigio o buen nombre social. La soledad es el precio a pagar temporalmente para defender su independencia.

#Saturno8 Las transformaciones vienen por la v¡a de la manifestaci¢n de sus ambiciones. La profesi¢n tambi‚n es causa de momentos llenos de emotividad que provocan cambios. La obligatoriedad de reestructurar planos f¡sicos y energ‚ticos está estrechamente unida a la desaparici¢n de viejos h bitos o costumbres. Dar respuesta con precisi¢n y determinaci¢n a problemas relativos a la expresi¢n de sus instintos, lo cual implica regeneraciones en profundidad de los mismos ahora es oportuno. Buen momento para intentar desprenderse de ataduras ps¡quicas familiares o al menos para entenderlas en su exacta dimensi¢n.

#Saturno9 Su agudo sentido de la justicia le hace mostrarse intransigente cuando la misma no es respetada o sobreseida. Ahora puede alcanzar la profundidad mental anteriormente buscada o a¤orada para conseguir que la seguridad y la confianza en s¡ mismo sean el norte de sus actuaciones tanto mentales como personales. Los viajes largos no cuentan con simpat¡as de su parte para ser realizados y si los efect£a debe ser impelido a ello por

imposiciones sociales o profesionales. Talento para reunir conocimientos fraccionados en s¢lidas estructuras.

#Saturno10 Su actual fuerza de voluntad, concentraci¢n, aplicaci¢n y determinaci¢n social son las causantes de sus logros profesionales. Temporada de progresi¢n lenta pero constante para conseguir ver realizadas sus ambiciones personales. La impopularidad puede acompa¤ar a sus gestiones sociales. La paciencia es su mejor apoyo y d¢nde deber apoyarse para lograr sedimentar y clarificar todas las promesas que encierra su destino. Capacidad para saber hasta d¢nde puede llegar y con qui‚n cuenta para realizar sus ambiciones.

#Saturno11 Buena disposici¢n para reconocer la posibilidad o imposibilidad de la realizaci¢n de sus proyectos, ofrecido por la perfecta diferenciaci¢n que hace entre la teor¡a y la práctica a la hora de efectuar sus deseos. Fomenta el contacto serio con sus amistades basado sobre principios precisos y con la clara conciencia de los intereses que son puestos en juego por ambas partes. Puede sentirse más a gusto temporalmente con las amistades o conocidos de mayor edad que la suya, que con los de su tiempo. Su seriedad y responsabilidad personal le atraen s¢lidos beneficios sociales.

#Saturno12 La modestia y la timidez pueden esconder temporalmente otras condiciones de su naturaleza personal que ahora no le interesa descubrir, con el fin de no crearse enemistades peligrosas para su devenir social. Sus labores profesionales cuentan temporalmente con pocas oportunidades para ser reconocidas. El aislamiento y la retenci¢n pueden ser los premios de anteriores labores sociales realizadas con valent¡a y responsabilidad. Necesidad de prestar mayor atenci¢n al cuidado de su salud para que ‚sta no recaiga en antiguos males.

#Urano1 Su personalidad cuenta con una energ¡a que hace posible su comprensi¢n r pida de los asuntos o situaciones que se presentan de modo imprevisto. Aumento del sentido de la independencia as¡ como de la originalidad. Ingenio y ambici¢n para desarrollar de modo más o menos impulsivo o brusco los propios planes o proyectos personales. El apoyo que ahora sepa atraerse de sus relaciones de amistad o conocidos es capital para poder llevar adelante sus ilusiones o planes. El utopismo puede causarle distanciamientos personales.

#Urano2 Su situaci¢n financiera está bajo el signo de lo imprevisto o inesperado, debido a ‚sto su situaci¢n financiera temporalmente pueda estar sujeta a cambios importantes. La ingeniosidad y la rapidez para adaptarse a situaciones nuevas que se le puedan presentar son b sicas para comprender las inversiones o especulaciones financieras que realice en este per¡odo. Persecuci¢n de intereses o ganancias r pidas en los asuntos más nuevos u originales que se le puedan cruzar. Las informaciones que pueda recibir de amistades influyen en sus especulaciones.

#Urano3 Comprensi¢n intelectual marcada por la rapidez y la inquietud. Los cambios de ambiente procedentes del medio cotidiano en el que est‚ insertado pueden incidir directamente sobre su estado de nimo personal y ser los causantes de situaciones sorpresivas que a su vez causen decisiones mentales vertiginosas. Los viajes están sujetos al desarrollo de circunstancias anteriormente no previstas, debido a las cuales su realizaci¢n está llena de originalidad o rareza. Inter‚s intelectual por los avances o investigaciones cient¡ficas.

#Urano4 Las condiciones en que se desarrolla su vida dom‚stica u hogare¤a están sujetas temporalmente a cambios s£bitos e imprevistos, provocados por rupturas. Deseos de cambio de domicilio e inclusive de ciudad como consecuencia de anteriores constre¤imientos personales. Aumento de la intuici¢n para juzgar situaciones o ideas ¡ntimas, tanto propias, como ajenas. Su sentido de la independencia le puede motivar relacionarse con personas o ambientes llenos de originalidad o poco usuales en per¡odos anteriores de su existencia.

#Urano5 Su vida sentimental está sujeta a cambios y precipitaciones, los cuales hacen a la misma, más fugaz o pasajera. Audacia y determinaci¢n para conseguir su independencia. Gusto por la aventura como consecuencia de la rebeld¡a y aversi¢n innata hacia las restricciones en este per¡odo. El abandono o desprecio por los convencionalismos es la causa de enfrentamientos afectivos con las personas a las que pueda estar unido sentimentalmente. Le gusta correr riesgos en sus especulaciones, prefiriendo las inversiones r pidas a las seguras.

#Urano6

Su r pida comprensi¢n y m‚todo de trabajo le hacen ahora destacar en su medio laboral con aportaciones llenas de originalidad. Buena capacidad para formar equipos y cooperar con ellos. Deseos de aplicar a su trabajo las £ltimas aportaciones cient¡ficas o tecnol¢gicas que puedan hacer al mismo más £til y r pido. La franqueza, expuesta brutalmente, puede dar lugar a malos entendidos con compa¤eros o subordinados de trabajo. Las enfermedades deben ser tratadas durante este per¡odo para su curaci¢n con los m‚todos más modernos o nuevos el‚ctricos o lum¡nicos.

#Urano7 Buena inspiraci¢n y capacidad para conectar con los demás de forma autom tica. Deseos de realizar reformas que agilicen los contactos sociales y evitar los convencionalismos entorpecedores. Su sentido de la independencia puede originar distanciamientos con asociaciones o pareja debido a la originalidad que implica el llevar a cabo aqu‚lla. Los encuentros inesperados con antiguos asociaciones o con pasadas relaciones sentimentales, pueden significar cambios importantes para su forma actual de asociarse o de efectuar los acuerdos.

#Urano8 Su poder de reacci¢n frente a las transformaciones personales es una condici¢n fundamental, para comprender sus luchas y avatares personales, llenas de riesgo personal e incomprensi¢n mental por parte de los demás. Su originalidad y rapidez se al¡an con la sutilidad y la agudeza, para obrar con determinaci¢n y tenacidad, frente a las pruebas o limitaciones de su existencia que se presenten de forma inesperada o sorpresiva. El cambio y la metamorfosis sentimental hacen girar el modo de relacionarse con las amistades que anteriormente pose¡a.

#Urano9 Su inteligencia se ve espoleada por una imaginaci¢n llena de vivacidad y apoyada por una intuici¢n más desarrollada. Talento para encontrar lo esencial de las aportaciones culturales tanto del presente como del más remoto pasado. Sabe apoyarse en las ense¤anzas recibidas y desarrollarlas hasta extremos impensados, por el aporte lleno de originalidad y novedad que sabe introducir en aqu‚llas. Sus deseos de aventura pueden encontrar en la realizaci¢n de viajes un instrumento acertad¡simo para paliar su inquietud.

#Urano10 La energ¡a profesional se concentra para conseguir objetivos ins¢litos para los demás, pero largamente so¤ados o a¤orados por

Usted. Riesgos de intransigencia frente a los retrasos o las inoportunidades de otros miembros de su colectivo profesional. Ahora, su carrera profesional, pasa por situaciones extremas, debido a la capacidad de maniobra, frente a resortes ajenos, que pone en funcionamiento. Talento para saber usar los adelantos t‚cnicos en su beneficio profesional.

#Urano11 Capacidad innata para conocer a los demás y las intenciones que llevan en sus motivos de relaci¢n. Sus deseos de innovaci¢n pueden encontrar, cuando está insertado en un colectivo, las oportunidades indicadas para poder ser efectuados. Ampl¡a sus relaciones de amistad, promovido por la intuici¢n, de que ‚stas son el principal apoyo con que cuenta para desarrollar sus planes o proyectos. Buena adaptaci¢n a los cambios u oportunidades que le brinden sus relaciones sociales. Agrado por los contactos singulares con los demás.

#Urano12 Sus deseos y tendencias renovadoras ahora encuentran inusuales barreras para poder ser efectuados. Su originalidad e independencia pueden ser las causantes de enconadas enemistades que provoquen separaciones bruscas del colectivo donde desarrolle sus aptitudes. Las relaciones de amistad transcurren por momentos llenos de intensidad emotiva, por medio de los cuales, puede descubrir la autenticidad de los sentimientos de los demás hacia su persona. Talento para descubrir secretos o misterios repentinamente guiado por su intuici¢n.

#Neptuno 1 Aumento del entusiasmo y la ilusión para acometer sus proyectos que en otros períodos no se pudieron realizar. Sus esperanzas deben ser bien calibradas para que no provoquen desilusiones a la hora de llevarlas a la realidad. Las inspiraciones que ahora pueda tener, están ligadas con la realización de servicios hacia otras personas faltas de libertad psíquica o física. Fuerte atracción por el cumplimiento de los ideales sociales. Su hipersensibilidad personal puede provocarle confusiones o desvíos que alejen las metas a conseguir.

#Neptuno2 Las finanzas pueden conocer momentos de oportunidades £nicas relativas a especulaciones o inversiones en asuntos relacionados con el gas, los pl sticos, la investigaci¢n qu¡mica o el petr¢leo. Asesorarse lo más completamente que sea posible antes de efectuar sus inversiones, puede serle de gran utilidad para saber acertar en sus inversiones. Necesidad de guardar secreto sobre el verdadero estado de sus finanzas. Los mayores gastos de

este per¡odo tienen su origen en la enfermedad de parientes.

#Neptuno3 Su inteligencia se arropa con la fantas¡a y se ba¤a en la imaginaci¢n para ganar en fertilidad creativa lo que pierde en organizaci¢n l¢gica. Buen momento para desarrollar su capacidad est‚tica. Desarrollo de cualidades ocultistas basadas en el aumento temporal de su intuici¢n e inspiraci¢n. Talento para captar las ilusiones y esperanzas de las demás personas de su entorno cotidiano y hacerlas realidad de modo secreto u oculto. Sus relaciones fraternales pueden atravesar momentos de gran emotividad relacionadas con la desaparici¢n de antiguas rencillas o rencores.

#Neptuno4 Sus circunstancias emocionales pueden ser alteradas por acontecimientos familiares que no por esperados dejan de ser sorpresivos en las consecuencias que desarrollan. Receptividad e interiorizaci¢n para alcanzar profundizar en circunstancias ¡ntimas que anteriormente hab¡an sido subestimadas o dejadas de lado. Hipersensibilidad hacia los dolores o alegr¡as de sus semejantes, sobre todo hacia las que por su intimidad deben ser tratadas con exquisita diplomacia.

#Neptuno5 Sus condiciones afectivas le hacen proclive a ilusionarse con numerosos proyectos entusiasmado por el amor o por la belleza. Tendencia a la exageraci¢n o al despilfarro de las fuerzas creativas como consecuencia de autoenga¤os en la verdadera dimensi¢n e importancia de su val¡a o experiencia personal. Buen momento para especulaciones relacionadas con el mundo del arte en general. Necesidad de guardar secreto sobre sus proyectos creativos, ya que en los mismos hay el riesgo de ser plagiado.

#Neptuno6 Sus relaciones de servicio y dedicaci¢n laboral pueden ser motivo de enemistades e incomprensiones provenientes de otros compa¤eros o servidores en su trabajo. Riesgo de complicaciones o torpezas llevadas a cabo para desacreditarle o enga¤arle. Inter‚s por la medicina y los m‚todos curativos relacionados con el naturismo. Las enfermedades ahora pueden estar más motivadas por causas de origen ps¡quico que f¡sico. Riesgo de que los diagn¢sticos patol¢gicos, de ocurrir en este per¡odo, son más dif¡ciles de efectuar que en otras ocasiones.

#Neptuno7

Buena receptividad y sensibilidad para juzgar los acontecimientos surgidos como consecuencia de sus relaciones sociales. La persecuci¢n de ideales elevados tendentes a la b£squeda de justicia e implantaci¢n de la igualdad, pueden ser la causa de que enemistades conocidas se hagan ocultas y más peligrosas. Necesidad de constancia y fuerza de voluntad para afirmar sus objetivos sociales. Prestar atenci¢n a las cl usulas de los contratos a firmar es importante para no ser enga¤ado en los mismos.

#Neptuno8 Los intereses econ¢micos relacionados con su pareja o asociaciones pueden estar rodeados de circunstancias enga¤osas que los hagan dif¡ciles de conseguir. Las pulsiones inconscientes motivan transformaciones de sus deseos pasionales que le sirven para conocer la verdadera afinidad emotiva que le une con otras personas. Riesgo de enemistades de tipo sentimental originadas por comportamientos misteriosos o equ¡vocos de Usted para con ellos. Metamorfosear sus deseos es la condici¢n previa para lograr superar sus pruebas o limitaciones sentimentales.

#Neptuno9 Sus conceptos e ideas sobre filosof¡a o religi¢n le conducen a transformaciones que pueden ser la causa de enemistades y rupturas legales con antiguos camaradas de ideolog¡a. Los viajes largos le significan extra¤as experiencias que tarda en comprender a nivel intelectual. Los sue¤os y los mensajes on¡ricos, en este per¡odo, son de capital importancia para entender sus cambios mentales. Las ilusiones intelectuales deben ser maduradas en secreto, antes de ser contrastadas, para que no se desmoronen frente a la cr¡ticas ajenas. Exigencias de transformaci¢n mental para superar sus l¡mites intelectuales.

#Neptuno10 Su carrera profesional puede conocer barreras o limitaciones que le obliguen a replantearse las metas a alcanzar. Necesidad de efectuar rodeos llenos de sutilidad con el fin de camuflar sus verdaderos intereses profesionales, antes de poder conseguir ‚stos directamente. El contraste con la realidad le acarrea sinsabores o decepciones personales en la vivencia de su destino. Riesgo de que su posici¢n profesional sea motivo de comentarios, chismes o habladur¡as da¤inas para su prestigio personal y profesional.

#Neptuno11 Sus sentimientos y afectividad encuentran ahora en sus relaciones de amistad un campo de expansi¢n y consideraci¢n lleno de buenas

oportunidades, para poder desarrollar sus proyectos e ilusiones. Temporalmente, cuenta con una fuerza de atracci¢n magn‚tica sobre los demás que le hace gozar de mayores benepl citos que en otras ocasiones. Posibilidad de que antiguas relaciones de amistad vuelvan a aparecer de nuevo en su vida, como consecuencia de los ambientes que ahora frecuente, y estos le ayuden a realizar sus ilusiones.

#Neptuno12 Los trabajos relativos a investigaciones cient¡ficas que deban ser desarrollados ocultamente o en secreto cuentan temporalmente con buenas posibilidades para ser efectuados. Ahora puede vivenciar un per¡odo de intensa transformaci¢n interior, motivada por la conciencia de las pruebas o limitaciones a que se debe enfrentar. Sabe manejar las circunstancias que están en su contra para convertirlas en favorables. Debe de prestar atenci¢n a la alimentaci¢n en este per¡odo, para que la misma, no agrave enfermedades anteriores.

#Plut¢n1 Los instintos y las pasiones se refuerzan para conseguir que la afirmaci¢n de su personalidad sea demostrada de forma incontestable frente a los demás. Vivencia compulsiva de las circunstancias vitales, derivada del sentido fuertemente emocional que ahora conlleva en su psiquismo. Las ideas inconscientes provenientes de la más profunda intimidad intentan manifestarse para ayudarle a aceptar las ideas nuevas necesarias para alcanzar la metamorfosis que intenta conseguir. Excepcional energ¡a para imponerse basado en su fuerza y capacidad para dominar a los demás.

#Plut¢n2 Aumento de los deseos de posesi¢n para ganar independencia que le reafirme frente a los demás. La promesa de posibilidades econ¢micas nuevas se efect£a durante este per¡odo, pero frente a las mismas debe de mostrar prudencia y no exageraci¢n, sino quiere que le desborden. Posibilidad de recibir dinero de asociaciones o patrimonios familiares que le obliguen a reestructurar en amplitud sus condiciones y posibilidades financieras. La regeneraci¢n financiera le provoca cambios ps¡quicos importantes.

#Plut¢n3 Sus inquietudes cient¡ficas pueden desembocar en certezas que le motiven para ejercer imposiciones intelectuales sobre su medio cotidiano. Buena capacidad para sugestionar o incidir por medio de la comunicaci¢n hablada o escrita en la mente de los demás.

Sus relaciones fraternales están sometidas a momentos llenos de emocionalidad causada por la transformaci¢n radical de su posici¢n hacia ellas. Necesidad de resucitar viejas ideas para desarrollar sus criterios mentales y renovarlos apoy ndose en la sagacidad.

#Plut¢n4 Conciencia de la influencia de la herencia gen‚tica sobre su destino personal. Aceptaci¢n temporal de tareas dom‚sticas u hogare¤as inhabituales en otras ‚pocas, y que están promovidas por situaciones cargadas de emotividad, las cuales además provocan radicales cambios en su ¡ntimo devenir. B£squeda cient¡fica solitaria en terrenos concernientes al inconsciente colectivo, todav¡a inexplorados para Usted en su existencia. Su magnetismo personal puede ser causa de uniones secretas. Deseos de aclarar sentimentalmente situaciones anteriores cargadas de tensi¢n emocional.

#Plut¢n5 La fuerza instintiva se potencia y es la causa de los cambios y transformaciones que vivencia relacionados con la expresi¢n de su pasi¢n amorosa. La fecundidad, tanto creativa, como f¡sica puede desarrollarse hasta l¡mites insospechados en otros per¡odos y la misma ser la causa de metamorfosis personales que le conduzcan a regenerarse en profundidad. Utilizar sus sentimientos para especular materialmente puede reportarle consecuencias desastrosas para ambos campos.

#Plut¢n6 Su trabajo ahora puede desarrollarse en estrecho contacto con la la transformaci¢n de la materia a todos los niveles. La metamorfosis puede estar unida a sus especiales condiciones de trabajo, no descart ndose la posibilidad de que por la misma, sea capaz de conocer situaciones y motivaciones que anteriormente hab¡an pasado desapercibidas, y que ahora son la causa de importantes transformaciones personales. Talento para la investigaci¢n cient¡fica si une sus cualidades ps¡quicas con el discernimiento l¢gico.

#Plut¢n7 Facilidad para imponerse sobre sus asociados o pareja, as¡ como sobre el resto de sus relaciones sociales. Fuerza excepcional para poder llegar a acuerdos o compromisos que requieran de gran destreza y aguante por las especiales condiciones de negociaci¢n en que se desarrollan aqu‚llos. Puede ser el orientador secreto de acuerdos que tomen otras personas en su entorno social. Utilizaci¢n de su magnetismo personal para alcanzar posiciones

sociales motivando alianzas impensables en otros per¡odos. Pulir su brusquedad emocional es su aprendizaje social.

#Plut¢n8 Las fuerzas inconscientes se combinan con la fuerza de sugesti¢n para influenciar a los demás. La perseverancia y la tenacidad le hacen realizar ahora reformas extraordinarias. Su participaci¢n en sucesos tr gicos es la casa de que desarrolle transformaciones y renuncias personales de gran alcance, demostrativas para los demás de la levedad y relatividad de las cuestiones materiales tenidas por fundamentales. Los sucesos provenientes de pareja o asociaciones pueden metamorfosear sus concepciones sentimentales.

#Plut¢n9 Esfuerzo mental para lograr transcender o cambiar situaciones intelectuales que no le conducen a la esencia o la ra¡z de lo que investiga o intenta conocer. Los viajes pueden significar encuentros cargados de emotividad con personas o claves culturales largo tiempo intu¡das pero solamente ahora encontradas en la realidad. Tendencia a perseguir lo aparentemente inaccesible como mejor manera de dar cumplida satisfacci¢n a sus deseos de conocimiento trascendente. Capacidad de realizar reformas mentales regeneradoras de potentes evoluciones.

#Plut¢n10 Lucha infatigable para ser reconocido. Extremada potencia y poder de independencia. Exito en la realizaci¢n de ideas nuevas, proyectos o descubrimientos que en este per¡odo hacen evolucionar mucho al colectivo profesional en el que está insertado. Le gusta correr toda clase de riesgos en su profesi¢n y ello es motivo de separaciones bruscas de su entorno profesional. Fuerte magnetismo para lograr imponer sus intereses sociales, adelant ndose mucho a las circunstancias que le rodean.

#Plut¢n11 Profundo sentido del grupo, lo cual le sirve temporalmente, para efectuar reformas y acometer proyectos que no s¢lo transformen su visi¢n de la relaci¢n social, si no que sirvan para hacer conocer a sus relaciones de amistad la importancia de mantener las esperanzas relacionadas con el cumplimiento de sus deseos. Posibilidad de conseguir elevaci¢n social gracias a poderosas ayudas recibidas de sus relaciones de amistad. Buen momento para conseguir renovar en profundidad emociones por sus obras o proyectos.

#Plut¢n12

La manifestaci¢n de sus pasiones e instintos atraviesa ahora por momentos llenos de intensidad afectiva, por medio de los cuales, debe de buscar necesariamente la posibilidad de que las mismas no da¤en a los demás. Deseos de vivir en retiro o aislamiento para poder digerir ps¡quicamente las transformaciones o metamorfosis provocadas por la intensidad de sus deseos. Conoce c¢mo investigar en las energ¡as ps¡quicas para que ‚stas transmuten su inconsciente. Las enemistades surgen por motivos pasionales y pueden ser muy peligrosas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful