NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE

INTERNET MÓVIL 3.5G DE MOVISTAR SIGUE INNOVANDO, AHORA CON EL PLAN FULL NAVEGACIÓN NO TENDRÁS LÍMITES
• • Con el Plan Full Navegación, los usuarios Movistar pueden navegar sin límites por solo $29 + IVA al mes, e incluye el módem USB gratis al contratar el plan. Chatea, entra a tus redes sociales, envía y recibe correos, navega más y mira millones de video en YouTube.

Quito, 4 de mayo de 2011.- Movistar, siempre a la vanguardia de la tecnología, ofrece el nuevo Plan Full Navegación, para que los usuarios puedan conectarse a la red de Internet Móvil 3.5G de Movistar, sin límites y sin control de MB. Con el Plan Full Navegación, los clientes de Movistar podrán chatear todo el tiempo con sus contactos, interactuar en sus redes sociales favoritas, enviar y recibir ilimitadamente mails con archivos adjuntos, navegar en las páginas web las veces que deseen y mirar todos los videos de You Tube que necesiten. Todo esto, por solo $29 + IVA mensuales, que incluyen el módem USB gratis al contratar el plan.

Existen descargas P2P y aplicaciones restringidas en este plan, que se las puede revisar en la web www.movistar.com.ec. Al superar los 2500 MB el cliente seguirá navegando sin parar a velocidad máxima de 256 kbps para bajar archivos y a 64 kbps para subirlos. Los fanáticos de las descargas pueden contratar el Plan Controlado que más se adapte a sus necesidades: planes mensuales de 600 MB por $14; 1000 MB por $19; 2000 MB por $29; 300 MB por $39 o el plan de 5000MB por sólo $49. Los clientes pospago reciben gratis el módem USB en planes desde $19. Solo Movistar revoluciona y masifica el acceso a la tecnología, siempre innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Telefónica en Ecuador En Telefónica comunicamos a 4.3 millones de ecuatorianos, con servicios innovadores basados en las tecnologías de información y comunicación; y generamos una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a casi 100.000 familias. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad. Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en tres áreas: ambiental; seguridad y salud ocupacional, y calidad de procesos. Además está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil Proniño, 35.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful