El rito de la realización de un exorcista moderna por Matt Baglio

Excelente libro

En el rito, periodista Matt Baglio utiliza la sorprendente historia de los sacerdotes estadounidense una formación como un exorcista para revelar que los fenómenos de posesión, demonios, el diablo y exorcismo no son simplemente un vestigio del pasado arcaico, pero siguen siendo una temible potencia en muchas vidas de los pueblos aún hoy en día.
 
 Padre Gary Thomas estaba trabajando como un sacerdote de la parroquia en California cuando se le preguntó por su obispo para viajar a Roma para la capacitación en el rito de exorcismo. Aunque inicialmente sorprendido y un poco reticente, aceptó esta llamada y se matriculó en un nuevo curso de exorcismo en una Universidad de afiliados a la del Vaticano, que le enseñó, entre otras cosas, cómo distinguir entre una auténtica posesión y enfermedad mental. Finalmente él iría a participar en más de ochenta exorcismos como aprendiz ...

luz y humor se suministra en cantidad suficiente que .. de un sacerdote diocesano sabiendo poco acerca de exorcismo para su aprendizaje con un exorcista italiano famoso.J.. pero en otras partes del libro. emocionante . Las representaciones vívidas y realistas de exorcismos fue testigo el p.T.Opinión Personal: El rito de la realización de un exorcista moderna por Matt Baglio &#xD.&#xD. Gary a veces pueden ser muy inquietantes (mal es inquietante). Ángeles y demonios.Este libro inmediatamente hace un llamamiento a los católicos que se toman en serios su fe.J. se entrega en una aventura personal absorbente. A pesar del rico contenido teológico y doctrinal.&#xD.M. Para más 5 Comentarios de clientes y Star Precio Más Bajo: El rito de la realización de un exorcista moderna por Matt Baglio 5 Comentarios de clientes Star y más bajo precio! .una narración de la tercera persona de viaje de Gary p. que culminó con su propia vocación como un exorcista nombrado por el obispo de una diócesis. Se ilumina y educa sobre los temas del bien y del malos. poder de la oración y los sacramentos y por supuesto exorcistas y exorcismo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful