Energía Eólica

Energía Eólica

Energía Eólica ‡ La energía eólica es un tipo de energía renovable cuya fuente es la fuerza del viento. . La forma típica de aprovechar esta energía es a través de la utilización de aerogeneradores o turbinas de viento.

. que incluso hoy en día se siguen utilizando para extraer agua o moler grano.¿Pero como se llega del viento a la electricidad? ‡ El antecedente directo de los actuales aerogeneradores son los viejos molinos de viento.

Estado de México. Querétaro. Y es que.Noticia: ‡ El Tec de Monterrey usa energía verde ‡ Desde este mes. Santa Fe. proviene del Parque Eólico Eurus. para disminuir la emisión de gases de efecto invernadero y por ende la problemática ambiental. electricidad generada por el viento. es decir. en Zapopan. . operado por la empresa Acciona Energía México con sede en Oaxaca. la casa de estudios anuncia que gran parte de la energía eléctrica que consumen los campus de Ciudad de México. el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara utiliza energía eólica. para el suministro de sus instalaciones localizadas en la colonia Nuevo México. así como del Hospital San José del Sistema Tecnológico de Monterrey. Monterrey y Las Torres.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful