Liverpool

By Adam Kinsey, Alex Gentle & Chris Dunn

THE LIVER BUILDING
• El Real Liver edificio es uno de los más reconocibles hitos en la ciudad de Liverpool. Tiene 90 metros y tiene 13 pisos. Desde su terminación en 1911, ha mirado el río Mersey, desde su ubicación en muelle del Pier Head y es uno de las "Tres Gracias" junto con el Puerto de Liverpool la Construcción y la Cunard Building. Fue diseñado en 1908 por Walter Aubrey Thomas, construido por Edmund Nuttall y es uno de los primeros ejemplos de varios pisos de concreto reforzado construction

THE CUNARD BUILDING
• El Cunard Building se encuentra en el Pier Head de Liverpool, Inglaterra. Fue construida por Holland, Hannen y Cubitts entre 1914 y 1917 como la sede de Cunard Line. A Grado II * edificio, es conocido como uno de Liverpool 'Tres Gracias'. El diseño fue de Willink y Thicknesse. Es muy influido por el diseño italiano de palacios. El edificio está construido con hormigón armado, chapado en piedra de Portland. El edificio es de Cunard señaló en Liverpool por su distintiva forma, es más amplio 30ft en la parte trasera que en la parte delantera.

THE PORT OF LIVERPOOL BUILDING
• El Puerto de Liverpool Building, situado en el Pier Head, en Liverpool, Inglaterra, fue construido entre 1904 y 1907. Fuera, tiene una cúpula. Dentro de una sala octogonal se levanta a la cúpula, con galerías de funcionamiento en torno a ella. El edificio es una de las "Tres Gracias" y fue anteriormente conocida como La Oficina Dock hasta cambió de nombre en 1972.

The Beatles
• Los Beatles fueron un grupo pop y de rock de Liverpool que se rhicieron famosos a principios mediados del decenio de 1960 musical "Invasión Británica" en los Estados Unidos. A pesar de que su inicial estilo musical tenga sus raíces en 1950 el rock and roll y en casa, skiffle, el grupo exploró géneros que van desde la Tin Pan Alley al rock psicodélico. Su ropa, estilos, y ellos las declaraciones formuladas, mientras que su creciente conciencia social les vio extender su influencia hasta ser interlocutores sociales en las revoluciones culturales de la década de 1960.

ST GEORGES HALL
• St George's Hall está en el centro de la ciudad de Liverpool Lime Street en contrario Lime Street estación de tren. Se trata de un edificio de estilo neoclásico que contiene salas de conciertos y los tribunales de derecho, y es un grado I edificio. En el lado este de la sala, entre éste y la estación de tren está St George's Plateau y en el lado oriental son St John's Gardens. La sala está incluida en el barrio historico de William Brown. In 1969 Pevsner lo llamó "uno de los mejores del mundo". En 2004 la sala y sus alrededores fueron reconocidos como parte de Liverpool: Patrimonio de la Humanidad.

METROPOLITAN CATHEDRAL
• Liverpool Catedral Metropolitana de Cristo Rey es una catedral católica en Liverpool, Inglaterra. Se sustituye el Pro-Catedral de San Nicolás, Copperas Hill. La catedral es la sede del Arzobispo de Liverpool, la iglesia madre de los católicos de Liverpool, y la iglesia metropolitana de la provincia eclesiástica del Norte.

tiempo
• en Liverpool a veces es soleado y generalmente es frío y ventoso. normalmente existe una gran cantidad de lluvia durante el invierno. en la primavera y el verano es muy cálido y soleado

ANGLICAN CATHEDRAL
• Liverpool Catedral es la catedral de la Iglesia Anglicana de Liverpool, construido en St James' Mount en el centro de la ciudad. Es la sede del obispo anglicano de Liverpool. Su nombre oficial es la Iglesia Catedral de Cristo en Liverpool. La catedral anglicana es una de las dos catedrales de la ciudad. El otro, la católica Catedral Metropolitana de Liverpool, se sitúa en torno a una milla al norte. Adecuadamente, teniendo en cuenta las divisiones dentro del cristianismo, las catedrales están vinculados por Hope Street. – Calle ESperanza

Liverpool F.C
• Liverpool – el mejor equipo de Inglaterra y campeón hitorico de la Liga Inglesa!!!

Everton F.C
• EL segundo equipo de la ciudad y cuarto clasificado en la Liga historica del futbol inglés

la alimentación en Liverpool
La comida es scouse de la palabra lobscouse que significa un guiso de carne que se come en compañia. Lobscouse se un plato de los marinos en todo el norte de Europa, y se hizo popular en los puertos marítimos, como Liverpool. Reducido a Scouse el nombre de este guiso de carne finalmente entró en Inglés de uso común para describir un residente de Liverpool. Scouse Fish and chips (a veces escrito "peces' n 'chips"), una popular comida para llevar. los alimentos son de origen británico, se compone de frito de pescado en pasta o con pan frito en astillas (tabla de cortar) las patatas. La tradición popular asocia el plato con el Reino Unido, y fish and chips sigue dominando la comida para llevar sector alimentario en el Reino Unido, y Nueva Zelanda.

Fish and chips

uk

Uruguay

Unos personajes famosos de Liverpool