1

Sistemas Fotovoltaicos
En Enertiva diseñamos e instalamos sistemas fotovoltaicos (paneles solares para la generación de electricidad). Tipos de sistemas On-Grid Son sistemas conectados a la red. Se compone de un conjunto de paneles y el inversor los cuales se conectan a la red eléctrica de la casa. Mediante este sistema se puede suplir un porcentaje de todo el consumo eléctrico del hogar.

Off-Grid Se compone de un conjunto de paneles, un inversor y un banco de baterías. Estos sistemas se utilizan en lugares donde no hay red eléctrica o para sistemas de respaldo cuando se va la luz.
Tel/Fax: 22-24-45-59 email: alejandro.brenes@enertiva.com facebook.com/enertiva

etc: Tel/Fax: 22-24-45-59 email: alejandro. parques nacionales.2 Proyectos Hemos implementado este tipo de sistema en hoteles.com/enertiva . residencias.com facebook.brenes@enertiva.

Tel/Fax: 22-24-45-59 email: alejandro. su costo e implementación depende de lo que se quiera alimentar.brenes@enertiva. Asimismo normalmente van acompañados de electrodomésticos y otros complementos que funcionan con estos sistemas (refrigeradores. Es importante señalar que la implementación de estos sistemas significa un cambio en el modo de vida más que un sustituto a la energía convencional Modo de trabajo: Nuestra empresa trabaja de la siguiente manera. se realiza el diseño. se le entregan las facturas de los proveedores al cliente y se cobra un monto por el diseño y la instalación. Esto permite total transparencia y el entendimiento total departe del cliente.com facebook. se cotizan los componentes a precio de distribuidor.3 Consideraciones Hechos a la medida: Los sistemas fotovoltaicos son hechos a la medida. bombas. etc) y permiten su máxima eficiencia.com/enertiva .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful