11 de junio del 1999

“CANTO A UN POSIBLE AMOR” (1ra parte)

Autor: Francisco Tovar (TAFS)
C.I. Nº 4.057.645

Socio SACVEN carnet Nº 6.624 Nº IPI (Internacional) 278499104
Correo electrónico: franciscotovartafs@hotmail.es
franciscotovartafss@gmail.com franciscotovartafss@yahoo.es I DE LOCURA TÚ ME HAS ENFERMADO Y DE ELLA A TI TE HE CONTAGIADO HACEMOS COSAS DE LOCOS ENAMORADOS EL AMOR NOS TIENE TRASTORNADOS. DE ESTO NO QUEREMOS SER CURADOS ESTA LOCURA EL CORAZÓN NOS HA BLINDADO SIN IMPORTARNOS LO QUE OCURRA A NUESTRO LADO ¡QUE SE HUNDA EL MUNDO! ¡ESTAMOS ENAMORADOS!. II ESTANDO AL MEDIODÍA DE MI VIDA LLEGASTE A ILUMINARLA CON TU AMOR COMO UN ADOLESCENTE ESTOY HOY DÍA NO PUEDO RESISTIRME A TU CANDOR. ¡AUNQUE LA SITUACIÓN! NO ES LA MÁS QUERIDA DESEO DISFRUTAR LA MÍNIMA OCASIÓN EXTASIARME EN TU HERMOSURA Y EN TU INTERIOR BELLEZA Y SABER QUE ESTOY VIVO Y LLENO DE ILUSIÓN. POR TI LINDA MUJER TAN TIERNA Y TAN SENSUAL SIENTO, VIVO, MUERO Y RENAZCO DE NUEVO LLENO DE PASIÓN.

1

Autor: Francisco Tovar (TAFS)
C.I. Nº 4.057.645 Socio SACVEN carnet Nº 6.624 III EN AQUEL DÍA TAN HERMOSO CUANDO POR PRIMERA VEZ TE TUVE ENTRE MIS BRAZOS Y LA BOCA TE BESÉ SENTÍ QUE VOLVÍ A LA VIDA AUNQUE EN TI YO LA DEJÉ. ¡Y ME FUI AL SÉPTIMO CIELO! ALLÁ ESTUVE Y REGRESÉ PARA POR FIN DARME CUENTA QUE ERA VERDAD Y NO SOÑÉ.

IV DE TODA MUJER, ERES ESTANDARTE Y POR TU GRAN PRECIO HAY QUE VALORARTE ES QUE ERES TAN LINDA, POR DENTRO Y POR FUERA PARA QUE SEAS MÍA YO NO SÉ QUE DIERA. POR SER ESPECIAL, YO QUISE TENERTE YO NO SÉ QUÉ HICE PARA MERECERTE. ERES TU MUJER, TAN EXUBERANTE POR MUCHAS RAZONES YO TENGO QUE AMARTE. V SI TRISTE ME SIENTO CON SÓLO PENSARTE ME VUELVE EL ALIENTO. SI ME AGOBIA LA PENA CON SÓLO PENSARTE SE ME VUELVE BUENA. SI SÓLO ME VEO CON SÓLO PENSARTE EN TI ME RECREO. SI ES QUE MAL ME ENCUENTRO CON SÓLO PENSARTE MUY BIEN YO ME SIENTO. MI CONSUELO ES, CUANDO TE ME VAS QUE SÓLO TE PIENSO Y A MI LADO ESTÁS.

Autor: Francisco Tovar (TAFS)
2

C.I. Nº 4.057.645 Socio SACVEN carnet Nº 6.624

VI TÚ ERES MI MOTIVO POR ESO TE AMO Y ME SIENTO VIVO. TU ERES MI MOTIVO Y POR TU EXISTENCIA ES QUE YO ESTOY VIVO. TÚ ERES MI MOTIVO AHORA TE BESÉ Y SIN TI NO VIVO. TÚ ERES MI MOTIVO QUIERO QUE SEAS MÍA Y POR ESO VIVO. VII CUANDO ME EXPRESASTE PALABRAS TAN BELLAS DICIÉNDOME TÚ, QUE LO HABÍA LOGRADO ME SENTÍ EN LA GLORIA Y VI LAS ESTRELLAS PORQUE TE AMO TANTO Y ME SIENTO AMADO LO MISMO QUE SIENTES YO POR TI LO SIENTO TÚ SABES MUY BIEN QUE ERES MI SUSTENTO TODO LO MEJOR SÓLO EN TI LO ENCUENTRO Y SOY TAN FELIZ ¡QUE HERMOSO MOMENTO!.

VIII

MUJER ERES TAN BELLA Y TAN INTELIGENTE POR ESO TE AMO VEHEMENTEMENTE. ES TU HERMOSO CUERPO TAN EXHUBERANTE POR ESO TE DESEO TAN ARDIENTEMENTE. POR NO SABER NADA DE LOS SENTIMIENTOS TENIENDO DEL AMOR DESCONOCIMIENTO, LA GENTE NO ENTIENDE ESTO TAN HERMOSO CRITICAN Y JUZGAN AL VER NUESTRO GOZO POR SER ENVIDIOSA Y DE MENTE CORTA ¡MUJER NOS AMAMOS! Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

Autor: Francisco Tovar (TAFS)

3

C.I. Nº 4.057.645 Socio SACVEN carnet Nº 6.624

IX

SIENTO UN AMOR TAN PROFUNDO QUE ABARCA MENTE, CUERPO Y CORAZÓN Y ES QUE ESE SER TAN HERMOSO ¡Y ES QUE ESE SER TAN HERMOSO! ME HACE PERDER LA RAZÓN. PARECE UN MAL SI CURA ¡SÍ! UN MAL SIN CURA QUE SÓLO TÚ CALMAS PORQUE SI TÚ NO ESTÁS, PORQUE SI TÚ NO ESTÁS ¡LE TEMO A LA LOCURA! ESTOY TAN ENAMORADO QUE SÓLO A TI TE PIENSO ESTOY TAN ENAMORADO QUE DIGO LO QUE TÚ QUIERES ESTOY TAN ENAMORADO QUE HAGO LO QUE TÚ DIGAS ¡TE AMO TANTO! ¡TE AMO TANTO! Y TENGO MIEDO QUE ME DEJES DE AMAR, Y TENGO MIEDO QUE VAYAS A CAMBIAR, Y TENGO MIEDO QUE ME VAYAS A DEJAR. PORQUE UN AMOR TAN FASCINANTE ES UN GRAN PELIGRO, PARA UN AMANTE, Y PUEDE CONDUCIRME A MORIR DE DOLOR AL NO TENER SU RAZÓN ¡SÍ! AL NO TENER SU MOTIVO PARA SEGUIR ADELANTE.

X UN MINUTO CONTIGO, ES UN UNIVERSO DE FELICIDAD UN MINUTO SIN TI, ES UN VACÍO Y UNA ETERNIDAD. UNA HORA CONTIGO, Y EL TIEMPO NO IMPORTA UNA HORA SIN TI, Y LA VIDA SE ME ACORTA. UN DÍA CONTIGO, Y EN CUERPO Y CORAZÓN ME ESMERO UN DÍA SIN TI, Y VIVO EN EL DESESPERO. UNA SEMANA CONTIGO, LA VIVO CON INTENSIDAD UNA SEMANA SIN TI, Y VIVIRÉ EN LA OSCURIDAD. UN MES CONTIGO, Y ME ENTREGO POR ENTERO UN MES SIN TI, Y YO CREO QUE ME MUERO. UN AÑO CONTIGO, Y MUY FELIZ YO SERÍA

4

UN AÑO SIN TI , Y DE PENA MORIRÍA. UNA VIDA SIN TI, YO PARA NADA LA QUIERO ¡TODA UNA VIDA A TU LADO! ES LO QUE YO ANHELO.

XI NO ME PUDE RESISTIR A TUS TENTACIONES Y YA ESTOY ENVUELTO, EN TUS EMOCIONES Y HASTA ESTÁS METIDA, EN MIS ORACIONES POR HABER LLENADO, TODAS MIS ILUSIONES. TE AMO, COMO A NADIE YO HABÍA AMADO Y SI NO ESTÁS JUNTO A MÍ, ESTOY APAGADO PORQUE ILUMINÁNDOME SIEMPRE, TÚ HAS ESTADO Y DE NO SER POR TI, SERÍA UN AMARGADO VIVIENDO EN LO OSCURO Y DESILUCIONADO.

XII ¡UN DIAMANTE! ¡SÍ! ESO ERES TÚ, UN PRECIOSO DIAMANTE. UN HERMOSO DIAMANTE, QUE EN MI VIDA PUDE HALLAR Y YO CON MI AMOR, SÓLO ME TOCÓ, HACERLO BRILLAR. Y HE SIDO FELIZ, CON TAN BELLO ENCARGO PUES SÓLO DESTELLOS, SE VE DE LO AMARGO. Y TE VEZ TAN BELLA, SIENDO TAN FELIZ QUE YO ETERNAMENTE, QUIERO QUE SEA ASÍ Y LA MAYOR RECOMPENSA, QUE ME HAS PODIDO DAR FUE ESE TE AMO DE TU BOCA, QUE PUDE ESCUCHAR.

XIII LO QUE TÚ ME ESCRIBES, ME ELEVA HASTA EL CIELO Y VEO QUE PERCIBES MUY BIEN MIS ANHELOS. ESTO TAN HERMOSO QUE ESTAMOS SINTIENDO ES BELLO Y GOZOZO, LO ESTAMOS VIVIENDO.

XIV HAS OÍDO MI CLAMOR, Y HACES QUE MÁS NOS QUERAMOS CUANDO ME DICES MI AMOR, CUANDO ME DICES TE AMO.

5

¡QUÉ IMPORTA LA GENTE! ESTO ES MUY PROFUNDO ¡AMEMOS LOCAMENTE! Y QUE SE CAIGA EL MUNDO. ME DIJO TE AMO, TU LINDA BOQUITA YA ESTE AMOR TAN BELLO NADIE ME LO QUITA.

XV HACE APENAS UN MES, QUE ME DISTE TÚ AQUEL BESO ALGO QUE SIEMPRE DESEE, Y SE ME QUEDÓ EN LOS HUESOS. HOY HACE UN MES QUE EN LA BOCA TE BESÉ Y DESDE ESE MOMENTO, LA VIDA EN TI YO DEJÉ. HACE APENAS UN MES, QUE ME HICISTE SENTIR TAN DULCE SENSACIÓN Y NO APARTO DE MI MENTE Y CORAZÓN TAN HERMOSA Y SUBLIME EMOCIÓN. ESOS BESOS Y LOS ABRAZOS, NUNCA SE IRÁN AL PASADO PORQUE AHORA ESTOY SEGURO, DE QUE ESTOY ENAMORADO. POR PRIMERA VEZ LO ESTOY, Y FUE EL PUNTO DE PARTIDA HOY SE CUMPLE UN MES APENAS, Y ES PARA TODA LA VIDA.

XVI MI FRÁGIL CORAZÓN, FUE MALTRATADO EN SU ADOLESCENCIA TAMBIÉN FUE MUY HUMILLADO, EN SU CÁLIDA INOCENCIA, Y POR ESO SE SELLÓ, AL AMOR Y A LAS QUERENCIAS, LO INVADIÓ LA FRIALDAD, ACTUANDO CON APARIENCIAS. PERO ESTÁ MUY TEMEROSO, POR SENTIR QUE ESTÁ VIVIENDO YA QUE VUELVE A RECORDAR, CÓMO ÉL ESTUVO SUFRIENDO. TRÁTALO CON CARIÑO, AMOR Y MUCHO CUIDADO RECUERDA QUE EN SU INOCENCIA FUE HUMILLADO Y MALTRATADO QUE EL TE SABRÁ DAR AMOR, COMO NUNCA TE LO HAN DADO HACIÉNDOTE MUY FELIZ, COMO NUNCA LO HAS ESTADO.

XVII TUS RISAS Y LAS MÍAS SON SÓLO UNA Y HACEN DE NUESTRO AMOR UNA FORTUNA. TUS LÁGRIMAS MEZCLADA CON LA MÍAS HACEN QUE NUESTRO AMOR CREZCA CADA DÍA. TUS PALABRAS Y LAS MÍAS, SON PURA CLARIDAD Y HACEN QUE SE MÁS GRANDE NUESTRA FELICIDAD. NUESTROS CORAZONES ESTÁN LLENOS DE GOZO Y ESTAR SIEMPRE JUNTOS ES LO MÁS HERMOSO.

6

Autor: Francisco Tovar (TAFS)
C.I. Nº 4.057.645 Socio SACVEN carnet Nº 6.624

XII HAY QUE ESTAR ENAMORADO ¡MUY ENAMORADO! HAY QUE ESTAR AMÁNDOTE COMO UN LOCO, PARA HACER POR TI LAS COSAS QUE YO HAGO PARA ESCRIBIR LAS COSAS QUE TE ESCRIBO, PORQUE TÚ SOLA PRESENCIA ES MI PAGO Y PERENNEMENTE TU AROMA YO PERCIBO. PORQUE ESTÁS MUY ADENTRO DE MI METIDA COMO UN ÓRGANO VITAL BIEN ADHERIDA QUE SI TE SACAN DE MÍ, CONTIGO SACAN MI VIDA.

XIX ESTAMOS TAN COMPENETRADOS QUE HASTA CON EL PENSAMIENTO ESTAMOS CONTACTADOS. SOMOS TAN UNO SOLO NOSOTROS QUE LO QUE AFECTA A UNO TAMBIÉN AFECTA AL OTRO. ESTAMOS TAN INVOLUCRADOS SENTIMENTALMENTE QUE LO QUE A TI TE PASA A MÍ ME AFECTA IGUALMENTE. TU DOLOR ES MI DOLOR SI TÚ RÍES YO TAMBIÉN. SI MAL ESTÁS MORALMENTE SI TÚ SUFRES O HAS LLORADO PUEDES ESTAR MUY SEGURA QUE YO ME SIENTO AFECTADO Y TE LO DIGO FIRMEMENTE PORQUE ES QUE ESTAMOS UNIDOS DE CUERPO CORAZÓN Y MENTE.

XX LOS VERSOS POR TI INSPIRADOS YO LOS VIVO INTENSAMENTE PORQUE SON VIVENCIAS NUESTRAS QUE NOS LLENAN PLENAMENTE.

7

CADA PALABRA Y CADA GESTO QUE EXPRESAS CON HERMOSURA ESTÁN LLENAS DE PASIÓN, AMOR Y MUCHA TERNURA LO QUE HACE QUE TE AME, CADA DÍA CON MÁS LOCURA.

Autor: Francisco Tovar (TAFS)
C.I. Nº 4.057.645 Socio SACVEN carnet Nº 6.624 CANTO A UN POSIBLE AMOR (2da parte) I SON INCREÍBLES LAS COSAS, QUE EL AMOR NOS LLEVA A HACER Y LAS COSAS QUE CREEMOS DEBEMOS EFECTUAR A ÉL SIN IMPORTARLE NADA, NOS CAMBIA DE PARECER. ES FASCINANTE EN LA FORMA QUE ACTUAMOS CUANDO SE ESTÁ ENAMORADO Y NOS VEMOS SIN COMPRENDERNOS Y NO NOS RECONOCEMOS DE TANTO QUE HEMOS CAMBIADO. EL ESTAR ENAMORADO, ES PENSAR QUE NOS MORIMOS CUANDO ESTAMOS ALEJADOS. EL ESTAR ENAMORADO, ES VER EN CADA PERSONA ALGO QUE NOS RECUERDE A LA QUE AMAMOS. EL ESTAR ENAMORADO ES VER Y SENTIR CUALQUIER COSA Y QUE ESTO NOS TRAIGA A LA MEMORIA AL SER ANHELADO. EL ESTAR ENAMORADO ES PENSAR QUE LA VIDA NO TIENE SENTIDO SI LO QUE AMAMOS NO ESTÁ A NUESTRO LADO. EL ESTAR ENAMORADO ES SENTIR QUE EL CORAZÓN SE NOS SALE CUANDO PERCIBIMOS Y VEMOS AL SER AMADO. EL ESTAR ENAMORADO ES SENTIRSE VIVO, BASTANTE FELIZ Y MUY APASIONADO. EL ESTAR ENAMORADO ES VER Y SENTIR QUE TODO ES BELLO Y HERMOSO PORQUE EL SER QUE AMAMOS ESTÁ A NUESTRO LADO.

II TE AMO, TE AMO, TE AMO QUIERO DECÍRTELO UNA Y MIL VECES PARA DESAHOGAR ESTE AMOR QUE NO CABE EN MI PECHO PORQUE CADA DÍA CRECE Y CRECE. TE PIENSO, TE PIENSO, TE PIENSO

8

ESTÁS EN MI MEMORIA DE FORMA CONSTANTE Y ME DUELE EL CUERPO, CORAZÓN Y MENTE DE TANTO PENSARTE CONSECUENTEMENTE Y POR QUERER TENERTE CONMIGO POR SIEMPRE.

III SON TANTOS DETALLES EN TAN POCO TIEMPO CARICIAS, BESITOS, Y BELLOS MOMENTOS QUE VIÉNDOLO BIEN, CON DETENIMIENTO ES COMO SI FUERA DESDE EL NACIMIENTO PORQUE ERES FELIZ Y FELIZ ME SIENTO. SENTIMOS VIBRAR NUESTROS SENTIMIENTOS ES ESTO TAN FUERTE Y ESTÁ TAN ADENTRO LO QUE HACE IMPOSIBLE ALGÚN ROMPIMIENTO. UNIDOS POR SIEMPRE CON ESTE NUESTRO AMOR COMO UN LIGAMENTO EN CUERPO, CORAZÓN Y HASTA EN PENSAMIENTO.

IV

SI UNO NO SIENTE EL AMOR NO PUEDE DECIR QUÉ ES Y AHORA QUE LO ESTOY SINTIENDO DEFINIRLO NO LO SÉ. SI UNO NO ESTÁ ENAMORADO NO ENTIENDE A LOS QUE LO ESTÁN PERO SI TE HAN ATRAPADO LAS RESPUESTAS NO SALDRÁN. HAY QUE SENTIR LO QUE SIENTO HAY QUE VIVIRLO MUY DENTRO PARA SABER SIN SABERLO LO QUE ES ESTE SENTIMIENTO.

Autor: Francisco Tovar (TAFS)
C.I. Nº 4.057.645 Socio SACVEN carnet Nº 6.624

9

V EL AMOR LLEGA UNA VEZ Y TÚ NO PUEDES NEGÁRTELO Y HAY QUE ESTAR ENAMORADO PARA PODER EXPLICÁRTELO. ESTÁ LLENO DE HERMOSURAS QUE LLEGAN A MOTIVARLO PERO SI ALGUIEN TE PREGUNTA TÚ NO PUEDES EXPLICARLO. ESTAR A TU LADO ES ESTAR EN LA GLORIA TU AMOR BIEN CLAVADO TENGO EN MI MEMORIA HERMOSOS MOMENTOS HACEN BELLA NUESTRA HISTORIA. VI QUE HERMOSO ESE SÍ, CUANDO DICES NO AL SENTIR TU ENTREGA, CLARO LO VEO YO. ¡QUE HERMOSA TE VES CUANDO UN NO ME DICES! SIENDO UN BELLO SÍ CON TODO Y MATICES. DICIENDO ESE NO, QUE LINDA TE VES YA QUE ÓIGO CLARO, QUE UN BELLO SÍ, ES. VII TIEMBLAS Y SUSPIRAS, CON UN NO TE NIEGAS PERO QUE ES UN SÍ, AL SENTIR TU ENTREGA. DICES NO Y TE NIEGAS, PERO VEO TU GOZO AL DECIRME SÍ, CON BESOS HERMOSOS. VIII SI TÚ NO ESTÁS CERCA, NO ME SIENTO BIEN Y SÉ QUE LO MISMO, SIENTES TÚ TAMBIÉN. SI NO ME SONRÍES, SIENTO UN MALESTAR PORQUE YO SIN ESO, YA NO PUEDO ESTAR. SI CON TU BOQUITA, NO ME DICES LOCO SIENTO QUE ME MUERO MUY POQUITO A POCO. SI TU SENSUAL BOCA, NO ME DA SUS BESOS ME SIENTO MORIR, PUES YO VIVO DE ESO. SI NO ME ACARICIAS UN POCO AUNQUE SEA ESTOY MUY SEGURO, QUE MUY MAL ME VEA.

10

IX SON INCREÍBLES LAS COSAS, QUE CONTIGO ME HAN PASADO TAN ESPECIALES Y EXTRAÑAS, QUE A MI VIDA LA HAN MARCADO CON UNAS SEÑAS PROFUNDAS, EN MI CEREBRO ALOCADO EL CUAL NO ENCUENTRA CORDURA, PORQUE ESTOY ENAMORADO. X ¡TE AMO TANTO MUJER! GRITÁNDOLO VOY HERMOSA LOCURA LA QUE VIVO HOY. ¡MUJER TE AMO TANTO! UN ENAMORADO SOY ME TIENES AL BORDE ¡SI ES QUE YA NO ESTOY! HERMOSA LOCURA YO LA VIVO HOY. TE AMO TANTO MUJER Y ME TIENES LOCO LO QUE POR TI HAGO, ME PARECE POCO. XI ¡TE AMO TANTO MUJER! YA ES ALGO MÁS QUE COMPROBADO ¡YO NO LO CREÍA! PERO ESTOY ENAMORADO. DE UNA MANERA INCREÍBLE MI VIDA TÚ HAS TRANSFORMADO QUE SI NO TE VEO O TE HABLO YO ME SIENTO COMO AHOGADO. YO ME REÍA ¡SÍ! YO QUE ME REÍA Y ME BURLABA DE LOS ENAMORADOS PERO AHORA NO SOY YO PUES LO MISMO ME HA PASADO. TENÍA CARÁCTER Y ORGULLO ¡Y HASTA DE ESO ME HE OLVIDADO! ME ANALIZO Y ME PREGUNTO ¡CÓMO ES QUE ESTE SENTIMIENTO VINO A COMPLICAR MI VIDA? PERO NO ENCUENTRO RESPUESTAS QUE ME DEN UNA SALIDA ¡Y POR MÁS QUE YO LO PIENSO! MI MENTE SIGUE PERDIDA PUES LAS COSAS NO LE SALEN COMO LE SON REQUERIDAS Y ME MOLESTA Y ME DISGUSTAN

11

COSAS QUE ANTES NO LO HACÍAN Y ME HACEN SENTIR MUY TONTO COSAS QUE ANTES NO VEÍA.

XII

EL ESTAR ENAMORADO ES ALGO SUBLIME Y SI SE ES CORRESPONDIDO ESO NOS REDIME Y SE ENTRA EN UN MUNDO QUE ES INDESCRIPTIBLE TE SUCEDEN COSAS QUE SON INCREÍBLES QUE TE HACEN CREER QUE ERES INVENCIBLE

XIII

TE SIENTO EN EL AIRE, TE SIENTO EN EL VIENTO Y HASTA CUANDO DUERMO, TU ME DAS ALIENTO. EN VERDAD IGNORABA, QUE ERA ASÍ EL AMOR Y AHORA ÉL ESTÁ EN MÍ, CON TODO SU ARDOR.

XIV

ME SIENTO TAN EXTRAÑO SI NO ESTÁS JUNTO A MÍ QUE NO PUEDO EXPLICARME LA VIDA SIN TI POR ESO DESEO QUE ESTÉS SIEMPRE AQUÍ.

XV

LUZ ERES TÚ DE MIS SUEÑOS Y ME HACES SENTIR, LO SÉ ESTAS COSAS QUE EN MI VIDA YO NUNCA ME IMAGINÉ.

12

XVI ¡MUY BIEN Y ACERTADO! EL POETA LO DIJO SI NO SE HA AMADO, NO SE HA VIVIDO. Y AL PASAR POR LA VIDA SIN AMAR ES ESTAR EN ELLA SIN ESTAR. ¡POR ESO! PORQUE AMÉ, ESTOY AMANDO Y AMARÉ PUEDO MORIR TRANQUILO ¡PUES LA VIDA DISFRUTÉ!.

Autor: Francisco Tovar (TAFS)
C.I. Nº 4.057.645

Socio SACVEN carnet Nº 6.624 Nº IPI (Internacional) 278499104
Correo electrónico: franciscotovartafs@hotmail.es
franciscotovartafss@gmail.com franciscotovartafss@yahoo.es

TELÉFONOS: 0414-1375457, 0414-3781116 0212-3238543, 0212-3216674 0416-4119116 0244-6637809
DIRECCIÓN: CALLE CAMATAGUA Nº 16. BARRIO
LOS LAGOS. LOS TEQUES. ESTADO MIRANDA

VENEZUELA

TOVAR ALAYÓN FRANCISCO SIMÓN (TAFS)

C . I . 4 . O 5 7.6 4 5

13

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful