TRANSMISIONES 129 Despiece

TRANSMISIÓN CAJA DE VELOCIDADES PK

29

29-1

Extraer: – el embellecedor de la rueda. 476 Extractor de rótulas 29 PARES DE APRIETE (en daN.2 4. – los tornillos de fijación inferior del amortiguador (C).TRANSMISIONES Transmisión transversal delantera UTILLAJE ESPECIALIZADO INDISPENSABLE T. – la tuerca de rótula de la bieleta de dirección (B).m) Tornillo inferior del amortiguador Tuerca de rótula bieleta de dirección Tuerca del buje Tornillos de rueda Tornillos de fijación en caja de velocidades Tornillos de fijación en soporte intermedio Espárrago en la caja de velocidades 18 3. – las ruedas delanteras.8 EXTRACCIÓN LADO RUEDA Con el vehículo en un elevador de dos columnas. Av. – la tuerca del buje. 29-2 .7 28 14. Empujar la transmisión en el portamanguetas inclinando éste.4 0.4 4.

– la transmisión lado caja de velocidades.TRANSMISIONES Transmisión transversal delantera EXTRACCIÓN LADO CAJA Lado derecho Extraer: – los dos tornillos (A) de fijación del soporte intermedio. 29 Extraer: – los tres tornillos de fijación del fuelle sobre la caja de velocidades. Lado izquierdo Vaciar la caja de velocidades. – la transmisión lado caja de velocidades. 29-3 .

lado caja de velocidades. Proceder a continuación en el sentido inverso de la extracción. La transmisión debe entrar libremente hasta que la rosca sobresalga. lo que permitirá la colocación de la tuerca de mangueta.TRANSMISIONES Transmisión transversal delantera REPOSICIÓN Lado izquierdo Extraer el protector de plástico del fuelle del rodamiento de la transmisión lo más horizontalmente posible. Posicionar la transmisión e introducirla. Lado derecho Limpiar el diámetro del apoyo que recibe el rodamiento. lo que permitirá la colocación de la tuerca de mangueta. untar las acanaladuras de la junta. 29 NOTA: sustituir sistemáticamente la junta labiada de salida del diferencial. La transmisión debe entrar libremente hasta que la rosca sobresalga. Controlar el estado del asiento de la junta labiada en el árbol intermedio. con grasa MOLYKOTE BR 2. 29-4 . Con el protector colocado.

ELEMENTOS PORTADORES TRASEROS Rodamiento UTILLAJE ESPECIALIZADO INDISPENSABLE T. 33-7 . REPOSICIÓN – el rodamiento mediante los útiles A y C. Ar. – el disco de freno (consultar el método correspondiente). 1623 Maletín de útiles para sustituir los rodamientos traseros 33 EXTRACCIÓN Extraer: – el disco de freno (consultar el método correspondiente). NOTA: Es imperativo colocar un rodamiento nuevo. Colocar: – el rodamiento mediante los útiles B y C. – el circlips del disco. – el circlips del disco.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful