¡Juntos Para Defender Las Viviendas De Apoyo De HASA & Los Programas de Nutrición!

Unete al la Presidenta del Comité de Bienestar General Annabel Palma para una protesta y conferencia de prensa en la Casa Alcaldía (City Hall) para oponerse a los recortes de presupuesto a los programas de viviendas de apoyo de HASA y programas nutricionales!
CUANDO: Martes, 31 de Mayo a las 8:45am (...día después de “Memorial Day”) DONDE: escaleras de City Hall (hay que pasar por seguridad primero) COMO SE LLEGA: Puede tomar los trenes 4, 5, 6 hasta Brooklyn Bridge/City Hall ó el R, ó W hasta City Hall. RSVP ó Preguntas: Jaron a: jaron@vocal-ny.org ó (718) 864-3932.
¿Por Qué?: La propuesta de presupuesto del Alcalde Bloomberg recortara más de $7 millones en fondos de la ciudad y el estado para los programas de vivienda para personas con escasos recursos que viven con HIV/SIDA y eliminaría completamente los fondos de alimentos y comidas que maneja Momentum Project. Al mismo tiempo Bloomberg continúa apoyando las exenciones de impuestos para las personas ricas de NY y se ha opuesto a propuestas que aseguren que los bancos de Wall Street Banks paguen sus contribuciones justas. Auspiciado por: VOCAL-NY, Housing Works, SHNNY

RSVP con Jaron a: jaron@vocal-ny.org ó (718) 864-3932.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful